"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaBl0_087

no te van a borrar

una vez q estana adentro no salen
jaja
bueno, al menos eso dijo niko
Cor Petit, el més gran de tots

nckrlos

que haces para NO olvidar a una persona..?... como haces para vivir con el miedo de que un dia podes levantarte y empezar a olvidar a esa persona que tanto queres y sufris por ella pero no queres olvidarla? como se hace?

realmente les tengo que pedir mil disculpas a todos... ultimamente las cosas estaban saliendo bien, y me colgue entre tanta felicidad y amor.... de corazon les pido disculpas y espero que me comprendan
Niko --> nckrlos

shaila

Para eso hay una frase:

Como quieres que te olvide, si al querer olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte?

A veces uno parece no querer olvidar y prefiere el sufrimiento, pero eso mismo, parece, por mas que uno quiera, es muy dificil, a mi me costo, pero me pude olvidar de una chica que me gusto 4 años y que nunca paso nada...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

AdRuiTha

Siempre hay un amor que te marca para siempre...! Dicen los que saben que al primer amor se lo quiere más pero a los otros se los quiere mejor...

Y esto significa que somos personas sentimentales! Es preferible golpearse un poco a vivir en un termo y sin sentir nada por nadie... Pero llega un punto donde el amor se vuelve obsesión, un acto masoquista por no dejarlo ir, por no ser capaces de enfrentar el camino sin aferrarnos a algo que no nos pertenece, quizás capricho, quizás soledad, quizás desesperanza... Pero siempre lo mejor está por venir y eso se llama amor mutuo e incondicional...  :up:

wanchope

Pego revivida y les comento como esta resolviendose mi caso: con esta chica salimos a dar unas vueltas por ahi, y quedamos en vernos el 21 en el dia de la primavera. La cuestion fue que yo el 21 me juntaba con los vagos y no iba a poder verla, asi que le dije que nos vieramos el 20 (justo el dia de los novios). No la vi el 20, ni ella respondio mis mensajes. El 21 le mande un par de mensajes diciendole que no la iba a poder ver y para vernos en la semana pero nunca me respondio esos mensajes. La cuestion es que a partir de ese dia empece a tomar la decisión de no hablarle hasta que terminenemos de rendir. El otro dia estuvo conectada y ni siquiera me saludo, yo tampoco. Pero ayer me pegue una terrible salida con mis amigos y me recontramame, estabamos en una mesita con unas chicas y ni bola yo les daba, es mas les decia que tenia novia. La verdad es que no podia dejar de pensar en ella, y a eso de las 5 de la mañana le mande unos mensajes (mis amigos al darse cuenta de lo que estaba haciendo casi me tiran el celular a la mierda) que hasta ahora no me respondio en los que le confese que a partir del momento que recibia esos mensajes dejabamos de ser amigos, pero que me gustaria volver a verla para hablarlo con ella como dos personas adultas. No se que es lo que paso en esa semana pero ya ni siquiera me habla, incluso antes de que le mandara el mensaje, y me parece que el hecho de que me guste tanto y de que me guarde ese sentimiento un tiempo considerable me esta carcomiendo la cabeza (hace 1 año que la conozco, y hace desde febrero que empezamos a salir).
Tambien contacte a una de sus mejores amigas, hace casi un mes, a la cual no pude sacarle mucha data (solo me dijo que el dia de la primavera la iba a pasar conmigo, pero como se quedaron sus amigas de Parana, ella se fue con ellas) y al toque me elimino del msn. Es curioso eso porque esta amiga de ella justamente me la presento en una de las primaras veces que saliamos hace casi 6 meses.

Mis amigos me quieren matar por lo mal que esa mina me tiene, y estoy hecho un pelotudo terrible, segun lo que me dicen es que la mina al principio me vio como un amigo, luego me conocio y empezamos a salir pero me seguia viendo como un amigo (me presento a su amiga) despues empezamos a salir los dos solos y ahi me parece que me dormi y jamas le dije nada, en este tiempo solo quedamos en que no me llamara mas amigo porque jamas seria su amigo (no le dije que me gustaba sino que yo no creia en la amistad entre el hombre y la mujer). Ahora hace casi dos semanas que no la veo ni salimos y se que no tiene novio aun, pero ella ahora esta muy indiferente conmigo y yo no pude dejar de hacerme la cabeza y termine ayer en pedo mandandole mensajes a las 5 de la mañana.
odontólogo a largo plazo

NeLsoN19

Está muy bueno este post, no lo conocia... tengo muchas cosas para decir también 
Me lo lei casi completo jeje. Bueno me parece que deberias encarar de una de vez a la mina, y saber a donde van realmente, parece que te está histeriquiando como muchas lo hacen, y si no quiere ser algo mas que tu amigo te lo tendria que decir, por lo que se ve estás enganchado con ella y no vale la pena sufrir por alguien que no vale la pena.
Bueno esa es mi opinión.
Cuento lo que me pasó a mi... estuve de novio 3 años con una chica que conocí en Cordoba, en esos momentos yo vivia en Ezeiza y la conoci en unas vacaciones en Mar Del Plata, hubo onda desde un principio y pensé que solo seria un amor de verano, pero siempre nos llamabamos, hasta que no aguante más y me fui a Cordoba solo para estar con ella, la pasabamos muy bien y hasta proyectabamos un futuro juntos hasta que un dia por arte de magia decidió terminar conmigo, de un dia para el otro se le acabo el amor... eso sucedio hace 3 meses, se imaginan como estoy todavia   :'(
Y hace poco me enteré que volvio con el ex, cuando me habia hablado muy mal de el, que la humillba, no la valoraba y además el le decia que no la amaba   . Bueno no comprendo que pudo haber cambiado el, cuando yo arriesgue todo por ella y siempre la hice sentir como una reina... Una Pregunta...Por que le gusta sufrir a las mujeres???
Seguro que hay mas argentos con situaciones parecidas, expresen y descarguensen...
Saludos y a llorar por el desamor (?)
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

Piojera

Cita de: NeLsoN19 en Septiembre 29, 2008, 19:43:39
....Y hace poco me enteré que volvio con el ex, cuando me habia hablado muy mal de el, que la humillba, no la valoraba y además el le decia que no la amaba   . Bueno no comprendo que pudo haber cambiado el, cuando yo arriesgue todo por ella y siempre la hice sentir como una reina... Una Pregunta...Por que le gusta sufrir a las mujeres???
Seguro que hay mas argentos con situaciones parecidas, expresen y descarguensen...
Saludos y a llorar por el desamor (?)

Esas preguntas que nunca nadie va a saber responder...vos podés darle todo, entenderla perfectamente, hacerla sentir como una reina, pero ella...se va con el otro, o está muerta por ese que no le da bola, que ni le interesa que le pasa y no siente nada por ella, pero ella lo quiere igual, y vos te jodes!
Las cosas de la vida, que nos pueden hacer sufrir a veces, pero que va a ser, al mal tiempo mala cara (?)

saludos

AdRuiTha

Quizás vos creias que ella se sentía como una reina... y nada que ver. Los exs exs son y por algo alguna vez una/o los eligió. Es como que a vos ella te juzgue por tus exs o te obligue a odiarlas... no todas las relaciones se terminan por una tragedia, con el tiempo las heridas cierran y los exs pasan a ser un bonito recuerdo :up:

"No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió."

NeLsoN19

Cita de: Piojera en Septiembre 29, 2008, 19:58:45
Las cosas de la vida, que nos pueden hacer sufrir a veces, pero que va a ser, al mal tiempo mala cara (?)

Si Piojera la verdad que tengo mala cara desde lo sucedido ni yo me aguanto, no se si vieron la pelicula "Sobreviviendo a mi Ex" soy tan patético como el chabon de esa pelicula

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 29, 2008, 20:15:36
Quizás vos creias que ella se sentía como una reina... y nada que ver. Los exs exs son y por algo alguna vez una/o los eligió. Es como que a vos ella te juzgue por tus exs o te obligue a odiarlas... no todas las relaciones se terminan por una tragedia, con el tiempo las heridas cierran y los exs pasan a ser un bonito recuerdo :up:

"No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió."

No la juzgo por por sus ex teniendo en cuenta lo que ella me contó, no entiendo porque ahora vuelve a lo mismo, todos somos diferentes en algun sentido, yo cuando termine relaciones pasadas perdi contacto con ellas, lo que paso...paso y listo ya no hay vuelta atras, se que ahora pasara lo mismo pero igual queria expresar mi dolor con ustedes.

No lloro...bueno al principio y lo que mas rabia me da... es la forma "vos te mereces lo mejor, alguien que te respete, te valore, te ame y quiero lo mejor para vos" por dios prefiero que me diga que me odia, que fui lo peor que le paso en la vida antes que trate de darme consuelo con esas palabras falsas. Esa es mi opinion  :up:

NeLsoN19

Tal cual, nunca me dio mas explicaciones que esas, la llame un par de dias pero nunca recibi ninguna respuesta, convincente y volvia a lo mismo blablablabla, y bueno deje de insistir sabiendo que no llegaria a nada, el amor se construye de a dos y si la otra persona no tiene interés, no conviene seguir adelante uno solo.
Cuando uno esta enamorado se vuelve muy estupido (por lo menos es mi caso) nose si aplique psicologia inversa o no y si será patetico o no, solo se que "Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero".
Cualquier dia me corren del trabajo por usar internet para esto  :-[
Bueno me descargue y ahora me siento mejor  :up:

wanchope

Cita de: NeLsoN19 en Septiembre 30, 2008, 16:50:41
Tal cual, nunca me dio mas explicaciones que esas, la llame un par de dias pero nunca recibi ninguna respuesta, convincente y volvia a lo mismo blablablabla, y bueno deje de insistir sabiendo que no llegaria a nada, el amor se construye de a dos y si la otra persona no tiene interés, no conviene seguir adelante uno solo.
Cuando uno esta enamorado se vuelve muy estupido (por lo menos es mi caso) nose si aplique psicologia inversa o no y si será patetico o no, solo se que "Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero".
Cualquier dia me corren del trabajo por usar internet para esto  :-[
Bueno me descargue y ahora me siento mejor  :up:

Tal cual, lo mio con esta chica termino. Me dijo que soy un inamduro, soy conciente de que es verdad, me faltan aprender muchas cosas de la vida, y tengo una incipiente jueventud/adultez recien con 21 años, y tambien de que ella no me conocia porque para ella yo todo el tiempo le tenia ganas, y eso es mentira, la mina me empezo a gustar cuando la conoci bastante para no ser un superficial de mierda: que gane esperando tanto tiempo NADA. Perdi mi oportunidad de decirselo a la cara, y estoy por perderla como amiga si no la veo pronto y le hablo cara a cara. Le quiero hacer entender de que no soy un garca nunca quise ponerla triste, pero me fue inevitable enamorarme de ella punto.
odontólogo a largo plazo

piratex

Cita de: wanchope en Agosto 10, 2008, 20:15:21
Actualizo mi caso aunque a nadie le import me descargo aquí y ahora: la semana pasada salimos a ver una peli con esta chica y la pasamos bastante bien, jamás me acerqué a ella para tocarla o darle un beso. Ella estaba hecha una diosa se habia pintado los ojos y los labios (nunca la vi asi) pero igual me controle no quise tirar todo a la mierda. Quedamos en volvernos a ver este finde pero al final me puso excusas de que tiene que estudiar para no salir (ella rinde el 25. Sé que muchas cosas que me dice son verdad y otras mentiras (e incluso le miente a su propia familia de su estado en las materias de la facu, algo que me sorprendio y me decepciono totalmente, de hecho si le miente a su hermana que queda para mi, me inventa un mundo). Problemas afuera hoy la llame estaba fuera de Rosario, y caia mañana, se que tiene una bocha de vagos persiguiéndola (no me pregunten como lo se, solo se eso) y hasta hace poco el ex novio le rompia las pelotas via mails. Ahora me dice que no sabe cuando volvernos a ver, que tiene que meterle con la facu, y si bien eso es verdad, ella solo esta haciendo 3 materias de las cuales 2 son muy fáciles.

Así que esto se pone un poquito frío, y mas aún ahora que me vienen un par de parciales.
mm me parece hermano que dejaste pasar el tren, esa noche que saliste le tendrías que haber tirado los perros, mas vale que te rajen por toqueto e hdp que por salame y nabo...nuse, asi pienso yop.
Pero de todas formas, mujeres hay millones que te pueden dar una 2º oportunidad, pero no te duermas loco...!  :up:

wanchope

Cita de: piratex en Octubre 03, 2008, 01:26:31
Cita de: wanchope en Agosto 10, 2008, 20:15:21
Actualizo mi caso aunque a nadie le import me descargo aquí y ahora: la semana pasada salimos a ver una peli con esta chica y la pasamos bastante bien, jamás me acerqué a ella para tocarla o darle un beso. Ella estaba hecha una diosa se habia pintado los ojos y los labios (nunca la vi asi) pero igual me controle no quise tirar todo a la mierda. Quedamos en volvernos a ver este finde pero al final me puso excusas de que tiene que estudiar para no salir (ella rinde el 25. Sé que muchas cosas que me dice son verdad y otras mentiras (e incluso le miente a su propia familia de su estado en las materias de la facu, algo que me sorprendio y me decepciono totalmente, de hecho si le miente a su hermana que queda para mi, me inventa un mundo). Problemas afuera hoy la llame estaba fuera de Rosario, y caia mañana, se que tiene una bocha de vagos persiguiéndola (no me pregunten como lo se, solo se eso) y hasta hace poco el ex novio le rompia las pelotas via mails. Ahora me dice que no sabe cuando volvernos a ver, que tiene que meterle con la facu, y si bien eso es verdad, ella solo esta haciendo 3 materias de las cuales 2 son muy fáciles.

Así que esto se pone un poquito frío, y mas aún ahora que me vienen un par de parciales.
mm me parece hermano que dejaste pasar el tren, esa noche que saliste le tendrías que haber tirado los perros, mas vale que te rajen por toqueto e hdp que por salame y nabo...nuse, asi pienso yop.
Pero de todas formas, mujeres hay millones que te pueden dar una 2º oportunidad, pero no te duermas loco...!  :up:

Si no se si deje pasar el tren, quizas el tren nunca iba a pasar debido a que ella me dijo que tenia una vision de amigo mia, y no para otra cosa, y fui yo el que confundio los terminos tras conocerla algo en profundidad. Fue una pendejada mia hablar con sus amigas para preguntarle cosas sobre ella, y mandarle mensajes de texto la semana pasada cuando sali con mis amigos a las 5 am. Ayer en la fiesta por el dia del odontologo la encontre y le hable, el problema es que ella piensa que la use, la cague y le menti pero solo le menti el no decirle que me estaba enamorando de ella hace unos 3 meses y meti la gamba a las 5 am cuando tenia una mina (fea, o mejor dicho a mi no me gustaba) que me estaba tocando todo y no paraba de mandarle mensajitos a ella (por suerte le llegaron solo 2). A ver si me entienden a esta mina la conoci hace un año y no me interesaba, solo me parecia una mas del monton, la conoci y me di cuenta de que eramos iguales por lo que me enamore (diganme pelotudo pero no me da vergüenza decirlo) y me hice el bocho y dependiente de ella. Ahora yo quiero volver, no como amigos sino como compañeros y para eso ayer la encontre en moore aca en Rosario, y estaba un poco histerica pero pude hablar con ella y me dijo que solo me ibamos a habalr cuando yo caiga ne su casa y en el momento adecuado.

Mi consejo para el que este en una situacion similar es: la amistad entre el hombre y la mujer nunca existe o se da en casos excepcionales (busquen en un diccionario la definicon de amigo o amistad), siempre alguno de los 2 la termina cagando. Por lo que si te empieza a gustar no dudes en decirselo, y estas enamorado de ella deciselo de la mejor manera: cara a cara. El paso del tiempo es el peor enemigo para la esperanzas de un enamorado de su amiga o amigo.
odontólogo a largo plazo

PaBl0_087

Cita de: wanchope en Octubre 03, 2008, 13:15:06

Si no se si deje pasar el tren, quizas el tren nunca iba a pasar debido a que ella me dijo que tenia una vision de amigo mia, y no para otra cosa, y fui yo el que confundio los terminos tras conocerla algo en profundidad. Fue una pendejada mia hablar con sus amigas para preguntarle cosas sobre ella, y mandarle mensajes de texto la semana pasada cuando sali con mis amigos a las 5 am. Ayer en la fiesta por el dia del odontologo la encontre y le hable, el problema es que ella piensa que la use, la cague y le menti pero solo le menti el no decirle que me estaba enamorando de ella hace unos 3 meses y meti la gamba a las 5 am cuando tenia una mina (fea, o mejor dicho a mi no me gustaba) que me estaba tocando todo y no paraba de mandarle mensajitos a ella (por suerte le llegaron solo 2). A ver si me entienden a esta mina la conoci hace un año y no me interesaba, solo me parecia una mas del monton, la conoci y me di cuenta de que eramos iguales por lo que me enamore (diganme pelotudo pero no me da vergüenza decirlo) y me hice el bocho y dependiente de ella. Ahora yo quiero volver, no como amigos sino como compañeros y para eso ayer la encontre en moore aca en Rosario, y estaba un poco histerica pero pude hablar con ella y me dijo que solo me ibamos a habalr cuando yo caiga ne su casa y en el momento adecuado.

si fue una cagada eso de los mensajitos, y lo de hablar con la amigas

pero ya fue

ya sabes para la proxima

Cita de: wanchope en Octubre 03, 2008, 13:15:06
Mi consejo para el que este en una situacion similar es: la amistad entre el hombre y la mujer nunca existe o se da en casos excepcionales (busquen en un diccionario la definicon de amigo o amistad), siempre alguno de los 2 la termina cagando. Por lo que si te empieza a gustar no dudes en decirselo, y estas enamorado de ella deciselo de la mejor manera: cara a cara. El paso del tiempo es el peor enemigo para la esperanzas de un enamorado de su amiga o amigo.

eso queda re machista

entonces con ese pensamiento no te podes hacer amigo de un gay, prque seguro q se enamora de vos

la amistad entre el hombre y la mujer siempre existio y siempre va a existir

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

Piojera

Yo pienso y siempre digo que la amistad entre el hombre y la mujer no existe...siempre alguno de los 2 se engancha con el otro, es la naturaleza. Hace poco a unos amigos les pasó esto, un garrón ! No va a haber amistad, excepto que se conozcan de chicos, y ni siquiera asegura nada, siempre alguno derrapa...

saludos