"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ratoncho

NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!!!, 300% DE ACUERDO!!

si, lo grité, es que algún insensato todavía piensa que existe, y quien no me dé la razón que espere un tiempo nomas   :up:

LaViti

para mi si existe la amistad entre el hombre y la mujer siempre y cuando tu amigo no te inspire deseos sexuales , si no ahi se caga todo!!

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Octubre 03, 2008, 18:30:57
para mi si existe la amistad entre el hombre y la mujer siempre y cuando tu amigo no te inspire deseos sexuales , si no ahi se caga todo!!

No así este tipo de observación se aplica en el hombre, ya que el 99,9 de los hombres se inspiran sexualmente con sus amistades femeninas.

Pd: soy la minoría (!) y tal vez la miñatura (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

PaBl0_087

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 03, 2008, 18:35:54
Cita de: esacr en Octubre 03, 2008, 18:30:57

No así este tipo de observación se aplica en el hombre, ya que el 99,9 de los hombres se inspiran sexualmente con sus amistades femeninas.

Pd: soy la minoría (!) y tal vez la miñatura (?).

estaba esperando tu comentario zerrocol

la amistad entre el hombre y la mujer existe

yo tengo amigas con roce y solo amigas

pero igual no deja de ser amistad

yo si creo q existe la amistad del hombre y de la mujer

somos minoria parece , pero estamos igual
Cor Petit, el més gran de tots

wanchope

Cita de: PaBl0_087 en Octubre 03, 2008, 16:07:06
Cita de: wanchope en Octubre 03, 2008, 13:15:06

eso queda re machista

entonces con ese pensamiento no te podes hacer amigo de un gay, prque seguro q se enamora de vos

la amistad entre el hombre y la mujer siempre existio y siempre va a existir

saludos

jjajajaja sos homosexual no? o sos catolico al palo?  :P :P :P. No existe la amistad entre el hombre y la mujer, eso queda para la gilada, si no, no nos estariamos preguntando tales cosas. Por favor lean la definicion de amistad en el diccionario, y despues amplienla a la vida cotidiana. Esas minas no son amigas, no salis a mamarte con ellas y no pasa nada (toqueteo, besos) y no se comparten cosas tan intimas como lo hariamos con los amigos.
Al menos esa es mi vision de la cuestion y lo comprobe, encima para peor lo comprobe porque quizas la relacion entre mi mejor amiga y yo termine como el orto.
odontólogo a largo plazo

PaBl0_087

1ro no soy homosexual

2do soy ateo

3ro decis eso dejalo para lagilada, pero a mi nunca me colgo ninguna mina como a vos

asiq no se qien es el gil

4to no tengo xq aclarar todo eso, lo hago xq estoy al pedo nomas :P

5to pensa como qieras yo no le qiero cambiar la forma de pensar de nadie, solo di mi punto de vista

6to no posteo mas en este topic

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

andres24666

Según mi humilde opinión si existe la amistad entre el hombre y la mujer, siempre y cuando no se confundan los roles, yo tengo amigas y la verdad nunca se me cruzó tener algo con ellas mas allá de la amistad y seguramente a ellas le pasa lo mismo conmigo, nos llevamos bien nos contamos cosas, trato de ayudarlas cuando tienen un problema y le doy consejos con los hombres  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

wanchope

Cita de: andres24666 en Octubre 04, 2008, 14:42:04
Según mi humilde opinión si existe la amistad entre el hombre y la mujer, siempre y cuando no se confundan los roles, yo tengo amigas y la verdad nunca se me cruzó tener algo con ellas mas allá de la amistad y seguramente a ellas le pasa lo mismo conmigo, nos llevamos bien nos contamos cosas, trato de ayudarlas cuando tienen un problema y le doy consejos con los hombres  :jaja:

Estas de novio?. Tus amigas tienen novio?. Salen juntos de a muchos o salen de a dos? Yo creo que hay muchas cosas que influyen al momento de decir si hay amistad, verdadera amistad, porque en mi caso, si la hubiera con esta chica, ella deberia de perdonarme por mi inmadura postura y seguir siendo amigos, aunque yo asi no lo considere aunque ella para mi pase a ser una chica intocable. Yo creo que al menos que sean muy feas fisicamente tus amigas es dificil no pensar en tener algo con ellas, aunque creo que actualmente el significado de la palabra amistad tiene variantes en ambos casos sean amigos o amigas. A mi nunca me paso de tener amigas. Ojala nunca las tenga. Amigas nunca mas.
odontólogo a largo plazo

andres88_

Gente actualizo lo mio, hoy hable con la chica, y hoy me confeso, desde ahce un tiempo le vengo diciendo para salir, y ella me decia nose nose, hoy me confeso que desde hace un mes ta saliendo con un pibe, y anda ahi, me quiero matar, es un garron, pero bue asi es la cosa :S

NeLsoN19

Que vueltera que termino siendo, me pregunto porque no te dejo claro desde un principio que salia con otro??? Eso es jugar con los sentimientos de uno, se dejen de joder y sean claros desde un principio.

PD: si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, y ahora me voy a ver peliculas con unos amigos  :jaja:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

JulianN6

Chicos, sean menos enamoradizos... esa es la solucion  :up:

Saludos
Inexplicablemente...

Maurito8787

Cita de: JulianN6 en Octubre 04, 2008, 23:26:51

Saludos

pero....es tan lindaesa sensacion de acostarte y tener alguien a quien abrazar o levantarte y tener tmb alguien....(obvio q muchas veces abrazo q va...que viene..y...manos y....bue....)...pero mas alla de eso...y sin eso....(tmp el extremo...estoy buscando la escencia :P jja)...es lindo el amor....

Anotame...hace ya...1 año y monedas q vengo sufriendo x ella....todo mal....los mas lindo q xq etaba con ella deje pasar a lo q podria haber sido la mejor mina q conoci en mi vida....y la otra muy perra me deja ¬¬...y esta chica (con toda la razon...xq el problema surge q estuve con "la mina" ,cuando estaba con la perra, y le tuve q decir...no podia acultarselo xq queria mucho a las dos...aqsi q le dije a esta mina...q me entendio...y segui con la otra...como si nada....(no la quise cagar) ¬¬...y la muy perra me deja...

Moraleja...sean unos hijos de putas con las minas cuando puedan! :P...no se merecen q les seas fiel....no hasta que se ponga seria la cosa...o demuestren valer la pena!!

saludos!! no ando mucho x aca asi q les dejo un abrazo!!

NeLsoN19

Saludos

Tu solucion no me convence, asi que sigo con mi idea, prefiero el amor aunque sea una arma de doble filo, cuando mas amas es cuando mas sufris pero como digo "Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero"
yo hice locuras por la mujer que amaba y no me arrepiento para nada aunque termino todo mal.

Y si Maurito cuando peor las tratas a las mujeres parece que mas le gusta  :jaja:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

LaViti

Cita de: Maurito8787 en Octubre 05, 2008, 01:02:50

Saludos

pero....es tan lindaesa sensacion de acostarte y tener alguien a quien abrazar o levantarte y tener tmb alguien....(obvio q muchas veces abrazo q va...que viene..y...manos y....bue....)...pero mas alla de eso...y sin eso....(tmp el extremo...estoy buscando la escencia :P jja)...es lindo el amor....

Anotame...hace ya...1 año y monedas q vengo sufriendo x ella....todo mal....los mas lindo q xq etaba con ella deje pasar a lo q podria haber sido la mejor mina q conoci en mi vida....y la otra muy perra me deja ¬¬...y esta chica (con toda la razon...xq el problema surge q estuve con "la mina" ,cuando estaba con la perra, y le tuve q decir...no podia acultarselo xq queria mucho a las dos...aqsi q le dije a esta mina...q me entendio...y segui con la otra...como si nada....(no la quise cagar) ¬¬...y la muy perra me deja...

Moraleja...sean unos hijos de putas con las minas cuando puedan! :P...no se merecen q les seas fiel....no hasta que se ponga seria la cosa...o demuestren valer la pena!!

saludos!! no ando mucho x aca asi q les dejo un abrazo!!
no se como sera tu caso bien pero si vos le fuiste infiel y dejaste a una poer otra, y esta te dejo, bien echo pq  en su momento quisiste todo y todo no se puede!
nelson creo que la mayoria de las minas se siente atraida por alguien que haga sufrir mas que por alquin que sea un buenazo, por lo menos a mi me pasa, me gusta mas un  mujeriejo h de p que un vago dominado que haga lo que yo le diga.
por otro lado la mayoria  de los hombres se quejan de las minas histericas y siempre terminan con esta clase de mina, que los tiene cagando y les rompe las bolas.
En fin yo me sumo al club porque los chicos que yo quise siempre estaban de novios, y con varias amantes mas :S nunca un soltero! y deje pasar muchos chicos que valian la pena por estar atras de historias que sabia q nunca iban a terminar bien .!

andres24666

Cita de: wanchope en Octubre 04, 2008, 20:31:36
Cita de: andres24666 en Octubre 04, 2008, 14:42:04

Estas de novio?. Tus amigas tienen novio?. Salen juntos de a muchos o salen de a dos? Yo creo que hay muchas cosas que influyen al momento de decir si hay amistad, verdadera amistad, porque en mi caso, si la hubiera con esta chica, ella deberia de perdonarme por mi inmadura postura y seguir siendo amigos, aunque yo asi no lo considere aunque ella para mi pase a ser una chica intocable. Yo creo que al menos que sean muy feas fisicamente tus amigas es dificil no pensar en tener algo con ellas, aunque creo que actualmente el significado de la palabra amistad tiene variantes en ambos casos sean amigos o amigas. A mi nunca me paso de tener amigas. Ojala nunca las tenga. Amigas nunca mas.

No estoy de novio, mis amigas tienen novios salvo una, ultimamente salgo poco, pero si saliamos de 2 y en grupo no habia problema, como dije... nunca se me cruzó por la mente algo con ellas ni ellas conmigo y las conosco de años, pero bueno vos no tuviste una buena experiencia y suele pasar conosco a personas que le paso lo mismo que a vos...
Yo no confundo los sentimientos los tengo muy claros, pero si me complico en el tema del amor, siempre me gustan los imposibles  :-\
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...