"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Pero con la piba esta la cague yo, ella me pedia tiempo y yo la presionaba un poco, en parte la cague yo, que no la super escuchar. Que bronca me doy, jaja, ella era la onda de morocha que siempre me gusto y una vez que la encuentro la cago. MIerd*

AdRuiTha

Cita de: andres88_ en Octubre 05, 2008, 12:54:30
Pero con la piba esta la cague yo, ella me pedia tiempo y yo la presionaba un poco, en parte la cague yo, que no la super escuchar. Que bronca me doy, jaja, ella era la onda de morocha que siempre me gusto y una vez que la encuentro la cago. MIerd*

Lo que vos querés también cuenta, si ella no se supo "apurar" que se joda.

andres88_

Cita de: AdRuiTha en Octubre 05, 2008, 14:31:27

Si, eso si. Pero yo dije cosas que no tendria que haber dicho o tendria que haber esperado un poco mas.

wanchope

Jajajaj hermano a mi me paso lo mismo. Solo que agregale que la cague yo debido a que confese todo lo que sentia por ella bajo los efectos del fernet. Yo tambien la presione un poco y ella seguramente se debe haber sentido perseguida pero porque jamas pude verla, y me imagino que en esos momentos ella se veia venir mi reacción.
odontólogo a largo plazo

LaViti

coincido que si a la mina vos le gustas de verdad no hay mucho tiempo que esperar , si no la mina es muy vueltera .que se yo si a mi me gusta alguien no tengo que pensarlo ningun tiempo!!!

andres88_

Cita de: esacr en Octubre 05, 2008, 14:51:33

coincido que si a la mina vos le gustas de verdad no hay mucho tiempo que esperar , si no la mina es muy vueltera .que se yo si a mi me gusta alguien no tengo que pensarlo ningun tiempo!!!
Ella es una de esas, es muy vueltera y creo que es muy insegura de si misma tiene que pensa mucho las cosas antes de hacer algo. Solo Espero que algun dia me de otra oportunidad

AdRuiTha

Te dé? ERROR! Ojalá algún día merezca pedirte otra oportunidad... ^^

LaViti

Cita de: AdRuiTha en Octubre 05, 2008, 15:46:29
coinci
Cita de: AdRuiTha en Octubre 05, 2008, 15:46:29
d

coincido totalmente!! Estas muy tirado abajo!! tenes que levantar mejor tu ego y pensar que la mina te tiene que pedir otra oportunidad !! si no estas frito !! se va a ir con un boludo que la maltrate y que no espere que ella decida la cosa!

andres88_

Se puede ser eso, me enganche mal con esta piba, lo que pasa que es el tipo de morocha que siempre me gusto, y una vez que la consegui. Soy un bolud* para estas cosas, lose!!

LaViti

yo tambien soy una boluda pero con los años uno va teniendo mas experiencia!! y se hace un poquito mas fuerte!
Igual no sigas mis consejos pq siempre me va para el ort........ :P

AdRuiTha

Y si se tiñe dejando de ser morocha? jaja Superficial =P

andres88_

wanchope

A los que aun creemos en el amor nos llaman pelotudos. Ahora no se como sorete sacarmela de la cabeza aunque haya conocido mas gente.
odontólogo a largo plazo

andres88_

Cita de: wanchope en Octubre 05, 2008, 19:22:35
A los que aun creemos en el amor nos llaman pelotudos. Ahora no se como sorete sacarmela de la cabeza aunque haya conocido mas gente.
Wanchope tamos igual, yo tampoco la puedo olvidar, hay que salir a tomar y ahogar nuestras penas
jaja

wanchope

Cita de: andres88_ en Octubre 05, 2008, 19:49:10
Cita de: wanchope en Octubre 05, 2008, 19:22:35
Wanchope tamos igual, yo tampoco la puedo olvidar, hay que salir a tomar y ahogar nuestras penas
jaja

Si inmediatamente conoci mas gente, e incluso en momentos solo me importa estudiar y rendir bien los ultimos parciales que me quedan, pero es imposible no pensar en la persona que te podria haber cambiado la vida y está ahi sola, prefiriendo estar asi que acompañada por mi.

Ahora andres hace cuanto que la conoces a la mina, salieron juntos los dos solos?, cuantas veces se veian?.

odontólogo a largo plazo