"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViti

Todo bien Wanchope pero que se yo ...segun mi opiñon , a mi me interesa un chico que esta interesado en mi , no me va importar que me venga a hablar ebrio o fumado o lo que sea .  Punto dos , si no me gusta un vago por mas que cambie su fisico y tenga musculitos me va a gustar
que se yo es todo muy complicado , vos anda y hablale fresco , en persona y mira q es lo que pasa , sos re chico todavia y vas a tener muchas mas oportunidades en tu vida ,.
Si la chica esta te rechaza bueno , ojala encuentres otra que te valore mejor !!
que tengas suerte ...
pd: adonde hacen las fiestas de odontologia? de chusma nomas  jeje

NeLsoN19

Si eso pasa wanchope y lamentablemente algunos/as se quedan solo con el paquete (aspecto fisico) eso es una verdadera lastima, cuando no permiten conocer el interior de las personas, si cambias tu aspecto fisico hacelo por vos y no por ella, demostrale que le importas de otra forma, no de esa.
Cuando la encares seguro que será mejor que esa vez en el boliche  :P
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

wanchope

Cita de: esacr en Octubre 07, 2008, 21:22:31
Todo bien Wanchope pero que se yo ...segun mi opiñon , a mi me interesa un chico que esta interesado en mi , no me va importar que me venga a hablar ebrio o fumado o lo que sea .  Punto dos , si no me gusta un vago por mas que cambie su fisico y tenga musculitos me va a gustar
que se yo es todo muy complicado , vos anda y hablale fresco , en persona y mira q es lo que pasa , sos re chico todavia y vas a tener muchas mas oportunidades en tu vida ,.
Si la chica esta te rechaza bueno , ojala encuentres otra que te valore mejor !!
que tengas suerte ...

Gracias, de hecho ya conoci inmediatamente gente despues de hablarle en el boliche (yo raras veces salgo mas de una vez por semana, y muchas veces ni salgo), y se que le caigo bien a estas chicas y ahora esto enfocado en una que es de Arequito la cual me parecio muy divertida algo que busco en las chicas ya que soy un poco antisocial y necesito la alegria constantemente. `Puedo ser muy chico pero me siento viejo por mis relaciones con las mujeres, no se hasta cuando voy a seguir creyendo en el amor: quizas sea mi genetica lo que no me deje estar con otras mientras estoy con una.

PD: sos de Rosario asacr???. Las fiestas de odontologia se hacen el 2 de octubre anticipando al 3 de octubre que es el dia del odontologo. Tambien se hacen fiestas en Roldan y por el dia del ingresante. Se hacen en diferentes lugares, Willie Dixon, Eme, en Moore.
odontólogo a largo plazo

JulianN6

Cita de: NeLsoN19 en Octubre 07, 2008, 20:55:51
Cita de: JulianN6 en Octubre 07, 2008, 20:53:04
Puede pasar que una mina se enamore de uno por que si... aunque lo dudo muchooooo

Si quieren ser la prioridad de una mujer, tienen que conquistarla  :up:

Saludos

Creo que se sobre-entiende en todos los casos  :up:

Yo no lo sobre-entendi asi... pasar tiempo con una chica no significa conquistarla, y si... a veces la gente simplemente se enamora, a veces no.

Saludos
Inexplicablemente...

andres24666

Cita de: wanchope en Octubre 07, 2008, 21:35:05
quizas sea mi genetica lo que no me deje estar con otras mientras estoy con una.

A mi siempre me pasó lo mismo, cuando estuve con una mujer nunca pude ser infiel, mirá que hubo chances, pero no me importaba, es más cuando era adolescente estaba enamorado de una chica que no me daba bola y no existia otra mujer para mi, y me linguneaban y me decian boludo porque sos asi, buscate otra yo duro como una roca decia que no  :P

Cuando la encares decile todo lo que sentís no te guardes nada te lo digo por esa experiencia adolescente que tuve, yo no soy romántico para nada pero cuando te enamorás empezas a decir cosas que normalmente no decís y hasta uno mismo se sorprende de lo que es capaz de decir, lo que te puede inspirar una persona a decirle las cosas mas locas y dulces.

Espero que te salga todo bien y puedas estar con la chica que te gusta, después contá como te fue.

Saludos  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LaViti

Cita de: wanchope en Octubre 07, 2008, 21:35:05
Cita de: esacr en Octubre 07, 2008, 21:22:31
que tengas suerte ...

Gracias, de hecho ya conoci inmediatamente gente despues de hablarle en el boliche (yo raras veces salgo mas de una vez por semana, y muchas veces ni salgo), y se que le caigo bien a estas chicas y ahora esto enfocado en una que es de Arequito la cual me parecio muy divertida algo que busco en las chicas ya que soy un poco antisocial y necesito la alegria constantemente. `Puedo ser muy chico pero me siento viejo por mis relaciones con las mujeres, no se hasta cuando voy a seguir creyendo en el amor: quizas sea mi genetica lo que no me deje estar con otras mientras estoy con una.

PD: sos de Rosario asacr???. Las fiestas de odontologia se hacen el 2 de octubre anticipando al 3 de octubre que es el dia del odontologo. Tambien se hacen fiestas en Roldan y por el dia del ingresante. Se hacen en diferentes lugares, Willie Dixon, Eme, en Moore.

que bueno Wanchope , yo vivo en rosario pero no estudio nada , solo vivo cerca la facultad de odontologia jeje pero nada mas !! :)
coincido con lo que decis yo tambien medio que soy un poco antisocial y tampoco salgo mucho , y tb me hace falta alegria jeje
lo que si no soy de enamorarme tanto , va en estos casi 24 años de vida no me paso , solo espero no sufrir tanto !!

Piojera

A mi me pasa lo mismo, si estoy o estoy enganchado con alguna, no existen otras...por más que se entreguen, por eso más de una vez me perdí buenas oportunidades, y por supuesto, me como las jodas de mis amigos...pero bueno, soy así, no lo puedo cambiar, sólo de una mujer  ::)

Suerte a todos los muchachos que la están pasando mal :up:

saludos

LaViti

che ustedes hombres de este post me hacen sentir mal !! nunca fueron infieles??
yo la verdad que podria , como tb podria perdonar un engaño

andres88_

Comparto con los demas yo nunca fui infiel. No me gusta eso, como no me gusta ria que me sean infieles yo no lo soy. Varios compartimos la idea. jaja

LaViti

De una , pasa que a mi siempre me gustaron vagos muy mujeriegos y sigo por esos caminos , si es un santo no me atrae seguro!!
pd: REPITO Jonhy depp me hace ratonear

andres24666

Cita de: esacr en Octubre 07, 2008, 22:37:48
che ustedes hombres de este post me hacen sentir mal !! nunca fueron infieles??
yo la verdad que podria , como tb podria perdonar un engaño

Cuando quieras ser infiel llamame  :jaja:

Hablando en serio, eso va de acuerdo a la personalidad de cada uno, yo la verdad que no pude nunca y no creo poder aunque a muchos les paresca una estupidés hay gente fiel  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LaViti

jajaj seria infiel si estubiese con alguien !! pero nada  ..un dia de estos les cuento mi historia , al final tanto opinando de los demas nunca conte mi sufrimiento amoroso

wanchope

claro es la personalidad de la mina, quizas un infiel le de signos de seguridad, autocontrol y atracción, y un santo (leáse que no engaña y quiere solo a una) debe ser un mediocre, un pitocorto y un inseguro. No creo que sea asi, pero en algunas chicas no se sabe, yo nunca estuve de pareja con alguien de un boliche, es mas con el mail o el telefono nos hemos visto, nos hemos besado pero por a o por b nunca mas las volvi a ver y no me duele, sera porque no eran para mi o no se porque (o eran feonas)

PD: conta por favor tu sufrimiento, si no para que te queremos acá?
odontólogo a largo plazo

LaViti

Cita de: wanchope en Octubre 07, 2008, 23:11:21
claro es la personalidad de la mina, quizas un infiel le de signos de seguridad, autocontrol y atracción, y un santo (leáse que no engaña y quiere solo a una) debe ser un mediocre, un pitocorto y un inseguro. No creo que sea asi, pero en algunas chicas no se sabe, yo nunca estuve de pareja con alguien de un boliche, es mas con el mail o el telefono nos hemos visto, nos hemos besado pero por a o por b nunca mas las volvi a ver y no me duele, sera porque no eran para mi o no se porque (o eran feonas)

PD: conta por favor tu sufrimiento, si no para que te queremos acá?
no es por eso wanchope  pasa que es mas divertido renegar con alguein que tener un boludo que haga lo que vos le decis  ..y lo digo asi pq me tocaron vagos que  te dicen lo que vos quieras y estan atentos a vos y eso me embola mucho .. es parte de la histeria femenina.
pd: un mujeriego no te da seguridad pq vos pensas que esta con vos pq le da lo mismo estar con cualqueira , te da mas inseguridad todavia !

LaViti

bueno resulta que hace como dos años despues de messengear mucho con un chico lo conoci en persona y empezamos una relacion totalmete informal,.
yo iba a la casa , el venia a la mia pero la relacion era digamos "de Levante" y todo fue rapido. yo desde la primera vez que lo vi me quede re enganchada y me fui enamorando . hasta que un dia lo encuentro conectado y me suelta: Ayer me puse de novio asi que no va a sar todo como antes": yo me quise morir , pq aunque sabia q nuestra relacion no iba a llegar a nada ya de como comenzo. me cayo re mal que me diga algo asi , y sin anestesia, siendo que los dias anteriores no me dio signo de nada.
Bueno y asi fue, me pase mese llorando, y no lo vi mas , hasta que aparecio, y volvi a estar con el , el todavia teniendo novia, pero cada vez que estaba con el  me sentia ms mal que bien , y sin embargo no podia dejar de verlo . hastaque pasaron los mese , el me elimino del msn , yo elimine el cel de mi telefono y bueno me fui olvidando un poco.
ahora volvi a agendar su numero porque me arregla la compu. y estubimos unpar de veces mas pero yo ya no sufro pq se que s al pedo que  nunca va a cambiar mi historia con el .
En el medio de todo esto hubo muchas peleas, discuciones, plantadas,. llamados inoportunos que no vale lapena contar jeje.
y ahora estoy mas sola q pinochet en el dia del amigo, tuve mis picoteos pero nada interesante , hasta que hace poco conoci a dos chicos
el primero uno de 26, chateabamos siempre y bueno se dio de tomar unas cervezas, No paso nada con este chico charlamos toda la noche nos cagamos de risa , a mi ya me gustaba como era en el msn , en persona me gusto mas , pero yo a el seguro que no pq desde que me conocio en persona como que se ditancio de apoco e el msn y ahora casi ni chateamos  :'( . y me encanta ensima fanatico de los Abuelos de la nada y Soda!
con el otro chico , loconoci despues , fuimos al cine a  caminar y todas esas cosas , y no paso nada pero el mostraba interes en tener algo serio conmigo y yo escape como loca.
pasa que el loco no me gustaba realmente y era demaciado bueno (a lo que iba antes) siempre tenia que decirle yo que hacer y me dejaba elegir todo a mi , y eso la verdad no me gusta . ademas era una persona de un estrato social mas alto y se notaba la diferencia . no coincidiamos en la musica , ni en las salidas ni en nada asi que le dije que no queria tener nada con el y listo
aca estoy !!
debo aclarar que el primer chico del que hable es mujeriego y el segundo es un salidor dificil de cazar!