"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Cita de: wanchope en Octubre 16, 2008, 11:22:55
Cita de: andres88_ en Octubre 15, 2008, 22:37:27
Actualizo mi situacion, hoy hable y me dijo que con el pibe todavia no tan en nada, que van paso a paso para no apurar las cosas, todo lo que yo hice mal, tonces me calente y le puse esto:

yo entiendo q no te allas enganchado con migo, solo nos vimos 3 veces, se tmb q confundi muhcas cosas, se q soy un pesado de mierda, pero tmb se q si no te hubieras enganchado algo chiquito no hubieras aceptado vernos las pocas veces esas, y por eso todavia me queda una ilusion de q algun dia nos volvamos a cruzar pero si ahroa sos feliz con este chico me pongo contento por vos, porq te kiero y kieo verte feliz, y con esto la corto, pero no me digas nose...

nose si quede como un bolud* o no pero sentia ganas de decirlo, ahora nose como va a seguir la cosa, nose si hablarle si no hablarle, si ella me hablara de nuevo, pero tenia ganas de decir eso.

Yo creo que las cosas te las tenes que sacar siempre porque si no te empiezan a jugar en contra a nivel de tus actitudes con ella, y esta bien quien quiere ver a "su" chica bien la deja ir, eso es medio dramatico-novelesco pero es asi. Ahora no hagas nada al menos que las cosas no te hayan quedado completamente claras: ella esta conociendo a un vago y a vos te conoce, poquito pero te conoce al fin y al cabo, y no quiere saber nada. Mas claro echale agua.

Te agrego mas ayer eran las 12 y me taba por acostar, se conecta ella y me dice che no quiero que esto quede asi, en esto nuevo q tabamos. Y bueno oy le puse, que taba sufriendo con esto, que sabia que habia hecho tood al reves, pero aunque me cueste verla con otra, lo tengo que aceptar y que si ella es feliz yo tmb porque la quiero ver bien. Y bueno ahi ella me dice que tmb taba mal, porque nos estabamos lastimando y ella lo ultimo que quiere es lastimarme.Tmb me dijo que ella taba enganchada con migo pero como yo la apuraba y presionaba cuando se le aparecio este pibe se le complico todo, y como este le gustaba desde antes le quiso dar una chance a este. Que se siente una basura porque se tendria que haber sincerado antes, que se reprocha todo esto. Y ahii me dijo que no es todo color de rosa en su vida, que no sabe que hacer con este pibe, ta insegura porque el pibe es medio mujeriego y ta en cualquiera. Ta media indecisa, y bueno un par de cosas mas que no vienen al caso.

Todo esto confirma cada vez mas la teoria las mujeres prefieren a los turros.

wanchope

Bueno tenes suerte que la mina es una buena persona y te tiene aprecio, pero segun lo que lei la situacion ahora da para mas confusiones, porque la mina admitio haberse enganchado un poquito con vos, pero al otro vago ya lo tenia fichado de antes. Bueno lo unico que te puedo decir es suerte, si ya le dijiste todo, espera su reacción y aprovecha si conoces algo del otro pibe para serrucharle le piso. De última es ella quien decide si aun esta confundida trata de mandarle algun ultimatum o algo asi para no seguir con la persecusión.
odontólogo a largo plazo

andres88_

Con un chico lo dudo :P
y lo peor de todo me dice: sabias no que te quiero, de verdad!!

nunca las vamos a entender!!

NeLsoN19

Me parece que si esa chica no está segura, no deberia darte ilusiones diciendo que sentia o siente algo por vos, sabiendo tus sentimientos hacia ella me parece que se esta manejando mal, creo que debieria estar segura de que si quiere estar con vos o no, no veo porque tanta vueltas y prueba con uno y con otro a ver que onda, me parece patético lo que hace esta chica, bueno esa es mi opinion es dura pero es la realidad  :up:

PD: Me puse de novio   :wave:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

PaBl0_087

eaaaaaaa

asi hay q hacer

buscarse otra

q grande nelson

suerte a todos
Cor Petit, el més gran de tots

andres88_

Gente ya ta, me dijo que la canse con mi actitud perseverante, que no entro en razones, y que nunca nadie la habia cansado pero yo la arte, la confudo, la mareo, es imposible hablar conmigo, y que quiere ponerle punto final a esto, que le colme el vaso jaja, cague todo, seeeeeeee jaja. Igual yo creo que algo siente por mi jajaajaj

re_pirata

Cita de: andres88_ en Octubre 25, 2008, 02:34:21
Gente ya ta, me dijo que la canse con mi actitud perseverante, que no entro en razones, y que nunca nadie la habia cansado pero yo la arte, la confudo, la mareo, es imposible hablar conmigo, y que quiere ponerle punto final a esto, que le colme el vaso jaja, cague todo, seeeeeeee jaja. Igual yo creo que algo siente por mi jajaajaj

Sos el q dice no esta muerto kien pelea jaja!

igual ya cuando no te dan bola como para algo mas q amigos hay q dejarla trankila q si esta interesada va a volver solita! y si no ya va aparecer otra!
no le des mucha cabida vas a ver como va a intentar acercarte a vos! haceme caso!

Salu2!

andres88_

Cita de: re_pirata en Octubre 25, 2008, 16:53:12

igual ya cuando no te dan bola como para algo mas q amigos hay q dejarla trankila q si esta interesada va a volver solita! y si no ya va aparecer otra!
no le des mucha cabida vas a ver como va a intentar acercarte a vos! haceme caso!

Salu2!

mmm, nose si va a volver, despues de decirme todo eso, es mas me desadmitio del msn jaja
no creo que vuelva :-\, no quedaron muy bien las cosas

wanchope

Cita de: andres88_ en Octubre 25, 2008, 17:35:33
Cita de: re_pirata en Octubre 25, 2008, 16:53:12

Salu2!

mmm, nose si va a volver, despues de decirme todo eso, es mas me desadmitio del msn jaja
no creo que vuelva :-\, no quedaron muy bien las cosas

Bueno es una lastima si te dasadmitio, a mi no me desadmitieron ni nada, yo al elimine porque me hace mal tenerla ahi y no hablarle, y yo no soy de esas personas que tienen mil millones de contactos y solo conocen a unos pocos. Lo único que se es que ella es una muy buena mina, tiene muy buen gusto por las cosas pero no es para mi, y si ella hubiera sido mi amiga me hubiera entendido mi confusion y listo, yo creo que nunca gusto de mi, pero le gustaba estar conmigo porque no creo que tenga amigos o amigas que le enseñen a tocar la guitarra o con las cuales hablar de Metallica o Nirvana. La verdad es que a mi ahora me conformaria hasta ser su amigo, pero lo pienso mejor y eso se volveria todo un ciclo: cuando a ella le empiece a gustar un chabon yo no voy a soportar que ella me hable de tal o cual, ni tampoco voy a soportar nicks de ella en el msn como "lindo habano tiene tal" no da, igual no creo que ella haga eso, pero despues de lo que vivi ya no creo en nadie.

Andres la verdad es como dicen muchos, ya fue, si te desadmitio es dificil que vuelva, pero bueno tiempo al tiempo si ella realmente siente algo minimo por vos va a volver.
odontólogo a largo plazo

NeLsoN19

Los nicks amorosos en el msn son un puñal en el corazon, sino lo sabre, lo peor es que a veces te lo hacen a proposito como buscando una reaccion, me parece muy bajo caer en eso. Si te elimino es obvio que no quiere nada con vos, por lo menos en estos momentos, si cometiste errores pedile disculpas y sali de su vida, por lo menos que no te recuerde como una mala persona y quizas el tiempo te de una segunda oportunidad.
Buscate una mujer que te comprenda y quiera lo mismo que vos, es doloroso al principio cuando estas metido a full con alguien y no sos correspondido, como dice el dicho "el tiempo lo cura todo".
Me di cuenta que los hombres cuando nos enamoramos somos muy pelotudos  :jaja: No comprenden eso las mujeres y muchas veces nos malinterpretan, cuando tenemos las mejores intenciones es cuando peor nos va  :P
Saludos  :up:

andres88_

Se igual con todo lo que me dijo, no creo qle queden muy buenos recuerdos de mi jaja

NeLsoN19

Cita de: andres88_ en Octubre 26, 2008, 15:03:11
Se igual con todo lo que me dijo, no creo qle queden muy buenos recuerdos de mi jaja

Por lo menos te recuerda, peor seria que no te recuerden  :P

A todos nos pasa, por suerte encontre un nuevo amor, no lo voy a dejar ir  :-[

wanchope

Cita de: NeLsoN19 en Noviembre 06, 2008, 10:59:31

Bueno que suerte nelson, el problema es que a veces el amor se va solo por mas que uno no lo deje ir. Es algo de a dos, en mi caso nunca deje ir al amor sino que en algún punto me dejo.
odontólogo a largo plazo

NeLsoN19

Cita de: wanchope en Noviembre 06, 2008, 14:20:24
Cita de: NeLsoN19 en Noviembre 06, 2008, 10:59:31

Bueno que suerte nelson, el problema es que a veces el amor se va solo por mas que uno no lo deje ir. Es algo de a dos, en mi caso nunca deje ir al amor sino que en algún punto me dejo.

Entiendo lo que decis wanchope, y si te fijas unas paginas atras hace 4 meses y medio me dejaron despues de una relacion de 3 años, y por supuesto que no la deje ir, luche pero cuando no hay ganas de la otra parte, solo queda la resignacion.
A lo que voy es que luchare de nuevo por mi nuevo amor, uno aprende de las experiencias pasadas, corregire mis errores para que no me pase lo mismo de nuevo.
Como diria Palito Ortega "Viva la vida y las mujeres que en este mundo son lo mejor"  ;)

PaBl0_087

lo que no entendi.

Vos nelson te fuistes a vivir a cordoba con tu novia.

cuando se rompio la relacion... te quedastes alla o te volvistes para tu pueblo???
Cor Petit, el més gran de tots