"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeLsoN19

Cita de: PaBl0_087 en Noviembre 06, 2008, 15:09:59
lo que no entendi.

Vos nelson te fuistes a vivir a cordoba con tu novia.

cuando se rompio la relacion... te quedastes alla o te volvistes para tu pueblo???

Si me fui a vivir a Cordoba por ella, estuve 3 años de novio, desde 2005 hasta Junio de este año, sigo en Cordoba, imaginate ya proyecte una vida en Cordoba, tengo trabajo, solo vuelvo para las fiestas a casa, cada uno sigue su camino, elegi este y no me arrepiento.
Ahora tengo otro motivo por el cual quedarme  :-[
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

PaBl0_087

y si, por eso preguntaba.

Quieras o no, estuvistes mucho tiempo en cordoba, y por mas que te mudastes por la novia

fuistes haciendo tu vida.

cuando uno rehace su vida en un lugar cuesta volver a donde empezastes.
Cor Petit, el més gran de tots

andres88_

Gente saben que despues de casi 2 semanas de ternerme desadmitido el otro dia me volvio a admitir y ayer      ( viernes) me pone:

podemos hablar??
va hablar...
queria diculparme con vos
por algunas cosas que te dije la otra vez
la verdad que no me gusto como terminamos, y nada solo decirte eso

y yo le puse:

no pasa nada
ya fue

jajaja nose que onda¿? ya no entiendo nada, para que vuelve??
querra algo?? se habra arrepentido??
ella ese dia q nos fuimos de tema me dijo que no habia que pedir perdon, no habia que rebajarse
y que hizo ella pidio perdon jaja
no entiendo nada

que piensan??

JulianN6

Inexplicablemente...

NeLsoN19

Cita de: andres88_ en Noviembre 08, 2008, 14:59:57
Gente saben que despues de casi 2 semanas de ternerme desadmitido el otro dia me volvio a admitir y ayer      ( viernes) me pone:

podemos hablar??
va hablar...

y yo le puse:

no pasa nada
ya fue

ella ese dia q nos fuimos de tema me dijo que no habia que pedir perdon, no habia que rebajarse
no entiendo nada

que piensan??

Tipica mujer, yo que vos tengo cuidado no con ella sino con vos mismo, no te hagas ilusiones acepta sus disculpas y listo hace tu vida, si ella quiere algo con vos volvera solita y te daras cuenta, hacete el dificil asi se da cuenta de lo que perdio, y que luche si quiere tenerte.
A las mujeres no tenes que entenderlas sino seguirles la corriente  :jaja:

wanchope

Eso, no te hagas el bocho con ella, olvidala, sali con amigos hace actividades busca otras nuevas formas de pasar el tiempo como yo hago y vas a ver que se ayuda al tiempo a cerrar la herida, que ella te haya pedido perdon solo significa que ella no quiere terminar como una guacha nada mas y es de tipica mujer.
odontólogo a largo plazo

NeLsoN19

Lavando las culpas? mepa que si, sali seguro vas a encontrar una mujer que realmente valga la pena, como dijo wanchope no te hagas el bocho sali con tus amigos a tomar a bailar a despejarte en fin de cuentas  :up:

LaViti

podemos hablar??
va hablar...

y yo le puse:

no pasa nada
ya fue

no entiendo nada

que piensan??

hola estaba desaparecida jeje pero bueno creo que si hay algo que nos pone histericas a las mujeres es que no diga no pasa nada ya fue , tendrias que haberle dicho todo lo que sentias en ese momento , total peor no va a hacer!

chipytony

lo peor es q cuando ya te olvidas, tratas de hacer otra vida gracias a tus amigos/as
de la nada vuelve a aparecer, q te quiere ver, quiere hablar con vos
es lo peor  :-\
7(o) (\) Y

wanchope

Cita de: chipytony en Noviembre 14, 2008, 10:53:04
lo peor es q cuando ya te olvidas, tratas de hacer otra vida gracias a tus amigos/as

Puede pasar como no, y eso significa que esta probando con otro y ahora el es el suplente. Cualquier cosa que la cosa con el otro no funque va a decirte "uhh hola tanto tiempo" y cosas como esa. Eso en el mejor de los casos, si no, no vuelve. En mi caso inevitablemente a la mina la voy a tener que ver en la facu el año que viene (ella va a estar en 2º y yo en 3º, los horarios son similares) y me perturba la idea de volverme en cole con ella y que ni nos hablemos despues de tantos encuentros lindos que tuvimos.
odontólogo a largo plazo

chipytony

Cita de: wanchope en Noviembre 14, 2008, 13:27:23
Cita de: chipytony en Noviembre 14, 2008, 10:53:04

Puede pasar como no, y eso significa que esta probando con otro y ahora el es el suplente. Cualquier cosa que la cosa con el otro no funque va a decirte "uhh hola tanto tiempo" y cosas como esa. Eso en el mejor de los casos, si no, no vuelve. En mi caso inevitablemente a la mina la voy a tener que ver en la facu el año que viene (ella va a estar en 2º y yo en 3º, los horarios son similares) y me perturba la idea de volverme en cole con ella y que ni nos hablemos despues de tantos encuentros lindos que tuvimos.

claaro es un bajón eso :S
es como q ves a una persona todos los dias y q queres mucho, pero no podés hablar por todo lo q paso :S
7(o) (\) Y

NeLsoN19

Cuando pase el tiempo veras las cosas de maneras diferentes, eso si trata de verla lo menos posible y asi podras curar tus heridas

jimmy9v

Cita de: esacr en Noviembre 10, 2008, 17:41:48

podemos hablar??
va hablar...

y yo le puse:

no pasa nada
ya fue

no entiendo nada

que piensan??

hola estaba desaparecida jeje pero bueno creo que si hay algo que nos pone histericas a las mujeres es que no diga no pasa nada ya fue , tendrias que haberle dicho todo lo que sentias en ese momento , total peor no va a hacer!
Que buen consejo... lastima no haberlo leido antes, a mi se cruzo por la cabeza que no valia la pena

NO expongo mi caso porque no tengo mucho tiempo para leer las respuestas, pero sepan que el socio vitalicio Nº3 Sigue perteneciendo al grupo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

LaViti

holas sigo por aca aunque no tengo problemas amorosos , directamente estoy en un momento que no tengo a nadie ni siquiera hay alguien que me vuele la capocha ...lo que si estube mirando una pelicula que me volo la cabeza: "el diario de brdget jones" ...no quisiera llegar a los 33 soltera :S  quisiera encontrar mi "marck Darcy" en estos momentos pero bueno todavia no conoci a alguien que comparta sentimientos conmigo .....pero aca estoy ..sola y ni siquiera con problemas amoroso, simplemente con un vacio total de amor !

wanchope

Cita de: esacr en Noviembre 25, 2008, 23:45:02
holas sigo por aca aunque no tengo problemas amorosos , directamente estoy en un momento que no tengo a nadie ni siquiera hay alguien que me vuele la capocha ...lo que si estube mirando una pelicula que me volo la cabeza: "el diario de brdget jones" ...no quisiera llegar a los 33 soltera :S  quisiera encontrar mi "marck Darcy" en estos momentos pero bueno todavia no conoci a alguien que comparta sentimientos conmigo .....pero aca estoy ..sola y ni siquiera con problemas amoroso, simplemente con un vacio total de amor !

Jajajjajaja, bueno ya se dará sera cuestion de querer comprometerse en conocerse con alguien es dificil que alguien te vuele la cabeza asi con solo mirarlo y mucho mas si solo laburas, porque en el ámbito de la facu es mucho mas fácil tener el grupo de amigos que te lleve a todas las salidas y conocer mas gente (lástima que veo mucha amistad entre los compas) y por suerte en el grupito no hay ninguna compañera que me lleve la atencion, es mas a la mayoria las conozco superficialmente pero no me gustaria que me pase de nuevo lo mismo de caer como el amiguito.

Con respecto a vos anda a saber, podes terminar con el que menos esperas, igual si no te sentis con los sintomas del sindrome de falta de amor todo va bien.
odontólogo a largo plazo