"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Un orgasmo genital es muy lindo... pero no hay nada mejor que un orgasmo en el corazón.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RikiV

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 14, 2008, 21:28:37
Un orgasmo genital es muy lindo... pero no hay nada mejor que un orgasmo en el corazón.

Esas cosas no las dice un "padawan" de Samuelcito Gelblung... ZeRo, me decepcionaste.

(?)

AdRuiTha

Todo lo que tiene corazón siempre es más lindo.

Lupus19

ZeRoKooL

Cita de: Lupus19 en Diciembre 15, 2008, 11:47:51
y mucho mejor si tiene venas...

Mejor aún las arterias que son mas fuertes y son las que entregan la sangre nueva al organismo (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elrosti

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 14, 2008, 21:28:37

che, creo que la frase de Zero la dejaron pasar por alto y la tomaron para la joda, pero para mi se merece un cavo.

:chavo: Zero

PD: si, estoy muy gay ultimamente  :jaja:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

LaViti

che se fueron de tema ! el tema era de como retener hombres o mujeres , lo del orgamos era un punto nomas!

andres88_

yo retomo el hilo :P

ayer hablando me dice saliste?
yo: si fui al cine
ella: al cine?? mira vos...
ella: conquien  fuiste?
yo: con una amiga
ella: :S :S
ella: y que vieron?
yo: no una peli de teror q la elijio ella, pero no la vio porq de entrada se cag*, jajaja
ella: ja.

le habra picado el bichito o algo??
porlo que me respondio
un dato mas, yo ya no inicio mas las conversaciones
pero ella me habla siempre :P

elrosti

Cita de: andres88_ en Diciembre 15, 2008, 13:01:17
yo retomo el hilo :P

ayer hablando me dice saliste?
yo: si fui al cine
ella: al cine?? mira vos...
ella: conquien  fuiste?
yo: con una amiga
ella: :S :S
ella: y que vieron?
yo: no una peli de teror q la elijio ella, pero no la vio porq de entrada se cag*, jajaja
ella: ja.

le habra picado el bichito o algo??
porlo que me respondio
un dato mas, yo ya no inicio mas las conversaciones
pero ella me habla siempre :P

Me meto a dar un consejo de atrevido nomas  :P

Yo creo que si ella está iniciando las conversaciones ahora, tenes que tratarla "amable" y como diciendo "me agrada charlar con vos pero tampoco me muero si no lo haces" ¿ me explico ?

Y me aprece que le pifiaste en decirle que la amiga con la que fuiste eligió ver una de terror y no la vió porque se asusto, va a pensar que estas viendote con una pelotuda y eso no le va a generar ninguna "curiosidad" (no digo "celos" porque quizas es mucho esperar).

Si yo estuviera en tu lugar lo que mas me daría que pensar son las caritas ":S :S" despues que le dijiste que habías ido con una amiga.

Tambien creo que por otro lado te está boludeando un poco porque si está con el otro pibe y te viene a investigar que es lo que haces y que no, y te hace caritas, me parece un histerica, sinceramente yo no la volvería a invitar a salir.

Bueh, este fué mi humilde aporte, tomalo como de quien viene, así que no le hagas mucho caso  :P.

andres88_

Igual aclaro, no fui al cine :P
se lo dije para ver que decia jajaaj
eso de pelotud* lo dije con el sentido de q elijio la peli y no la vio jaja
cada dia se confirma mas mi teoria que se lo dije: ella tiene ganas de salir conmigo pero le falta un pasito :S
y ella me dijo q si :-\

wanchope

Mmm no se andrés, hace rato que ella te esquiva, y es una pendeja que no sabe que mierda quiere, no lei o no me acuerdo bien tus anteriores comentarios y ahora me da paja, pero si realmente la mina te cabe y ya la conoces un gran poco anda con la justa y mandale todo lo que te pasa, no podes ilusionarte por un simple boludeo de ella. A mi me paso eso con la amiga en cuestión y cai como un boludo, son histericismos, la mina no era boca le gustaba que le acariciaran la espalda pero de ahi a que la monten hay un abismo. Ese ejemplo es la demostracion real de lo que te puede pasar a vos en este momento porque a mi me paso y la relacion con la chica en cuestion era 9 puntos antes del descontrol total provocado por la quilmes. Tanteá la situacion muy minuiciosamente si relamente ella quiere algo con vos la relacion con el otro vago que ella tiene se deberia ir destrozando de a poco y no durar mucho en el tiempo lo que seria el indicio mas claro, vos vas a poder sacarle algun dato si ella te sigue hablando via msn.
odontólogo a largo plazo

LaViti

Coincido con el rosti y con wanchope!
pero yo te diria que dejes de inventarles esas boludeces como que saliscon una am,iga ,, porque ensima que la minita te histeriquea y vos le contas eso, si es inteligente , se da cuanta que es a proposito y te va a tener comiendo mijo de la mano ...no se si se entiende!!
lo bueno seria que le hables bien y amable como dijeron anteriormente,pero sin contar cosas como que saliste o nada importante, hablale del clima dee lo que pasa , de cualqueir cosa que no sea personal tuyo. asi la mina le va a entrar la curiocidad de que es de tu vida y que tas haciendo si es que vos le interesas.

elrosti

Cita de: JulianN6 en Diciembre 16, 2008, 02:20:38
NO tendria que ser tan complicada la situacion, si la chica te quisiiera, estarian, darle tantas vueltas al asunto no te va a llevar a nada. Seguro que hay mejores que ella por ahi.

Saludos

JulianN6: Creo que ese es el consejo que no le sirve a nadie para nada, todos sabemos que siempre hay alguien mejor, pero uno se enamora de una persona y es ella la que le interesa, no "otra mejor", no sirve para nada que te digan cosas "No te hagas mala sangre, el mundo esta lleno de minas"

Yo al contrario de wanchope pienso que no tenes que decirle nada de lo que te pasa porque ahí ella ya sabe que te tiene ahí comiendo de la mano y pierde el interes, concuerdo mucho con esacr, dejá de mentirle en esas cosas, son muy obvias y cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta, ademas si ella quiere estoy seguro que puede averiguar si es verdad o no y vos quedas como un boludo.

Saludos.

Lean

Yo por lo poco que leí (Toda la paja, al igual que wanchope para leer todo :P), y sin conocer a la mina, analizaría la idea de que lo que ella quiere es tenerte comiendo de su mano, con todo ese histeriqueo seguramente te inflás de esperanza que en cada sms, o charla de MSN te diga "¿Salimos?". Yo la haría corta (Hace rato me pudrió el vuelterío) y le dejaría todo claro.

La cagada es que si esta mina es tu amiga (repito, no leí toda tu tragedia :P), y eran muy allegados, es jodido separarse, y asumir que es "un contacto más" de MSN que te saluda, si se acuerda, para tu cumpleaños.

Todo esto te lo digo porque pasé por una situación muy parecida (idéntica, si la mina es tu amiga). Lo malo no fue ser fluber (por la forma de rebotar), ni el "dejame pensarlo", sino lo último que puse.

Saludos.

L!

wanchope

A los únicos que les gusta comer de la mano es a los pájaros, no creo que teniendo alguna esperanza te guste eso, y encima sufrir con eso. Yo sufri y decidi llevarlo todo hacia una salida fácil: ya que para mi ella amiga no era le dije todo. Ahora lo veo un poco mas claro y no me arrepiento de eso, es mas creo que fue lo mejor porque me imagino aun siendo su amigo: van a estar buenas las salidas pero cuando me diga "dale venite al parque que mi novio trae la guitarra" no, mi pecho eso no lo podria aguantar. Igual creo que si estas enamorado no hay consejo que te sirva, pero no te engañes a vos mismo con esperanzas vanas, mas vale corta por lo sano, y si no pasa nada (lo que seria un 50% de posibilidades) quizas algun dia te invite a un paseito solos si es verdad que ella ahora gusta algo de vos.
odontólogo a largo plazo