Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_tomada

Cita de: massimino en Agosto 08, 2008, 21:40:55
bien hilario..........

Por favor, espero que no vuelva más a Racing. Que se quede a vivir en Independiente.

nacho

jojo como le soplamos a hilario...
500.000 dolares el 100 % del pase---
:palmas:

elcalez

Cita de: nacho en Agosto 08, 2008, 22:23:05

Pero cual es el festejo? Si con el hombre-culo tienen buen portero, y encima el rojo siempre saca buenos arqueros con la base que dejó Pepé.

Quedense tranqui los hinchas de Racing: les mandamos a Migliore. Las manos están en la cancha de Racing, se las olvidó en el vestuario local antes de empezar el último partido por la Libertadores con Flu disputado en esa cancha  :up:

nacho

Cita de: elcalez en Agosto 09, 2008, 00:37:40

Pero cual es el festejo? Si con el hombre-culo tienen buen portero, y encima el rojo siempre saca buenos arqueros con la base que dejó Pepé.

Quedense tranqui los hinchas de Racing: les mandamos a Migliore. Las manos están en la cancha de Racing, se las olvidó en el vestuario local antes de empezar el último partido por la Libertadores con Flu disputado en esa cancha  :up:

jaja en realidad el festejo es q cagamos a rasin...hay q decir la vdad

massimino

Cita de: elcalez en Agosto 09, 2008, 00:37:40

y q queres... con lo poco q entiende de futbol un pseudo hincha de independiente

no les da elca.... no les da

ahora, 500.000 nomas? q paraguayo boludo a digo, correntino... se "ATO" a independiente vendiendo TODO SU PASE y por tan poca guita...

migliore me gusta... no hay q darle autos ni tanto cabaret como en boca... pero el pibe safa... aunque gullota se porto barbaro... merece una oportunidad

juan_tomada

Cita de: massimino en Agosto 09, 2008, 15:10:46
migliore me gusta... no hay q darle autos ni tanto cabaret como en boca... pero el pibe safa... aunque gullota se porto barbaro... merece una oportunidad

Mmm no sé ¡eh!. El último partido contra Belgrano, le pateaban un globo inflado y se lo metían. No se si es porque estaba nervioso o por que no tenía visual.

En el fondo preferio al burrrinho de Campa. Que se yo... :-\

ZeRoKooL

Dicen que los jugadores de Boca armaron canastas con polenta y fideos asi Migliore reparte entre sus nuevos compañeros "academicos"..., no colocaron azucar en la entrega... imposible quitar la amargura... XP.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

nacho

PASO A UN "CLUB" Y "GRANDE"

:palmas: :palmas: :palmas:

p/d: rasin sos tristisimo

rivermdq

Ese chabón es un mercenario, cuando no lo conocía ni la vieja,  Racing fue quien lo trajo al futbol argentino y encima antes de firmar se fugó una noche del hotel y a la mañana fue a entrenar con River, no lo quisieron y a pesar de eso Racing le hizo el contrato igual, le dio la titularidad de entrada y hasta lo mencionaron para la selección, luego se lesionó y desapareció justo en el momento mas difícil de La Academia, le bancaron toda la lesión y ahora que se está terminando de recuperar se va al Rojo... un garca total este flaco. Igual que el traidor de Cáceres llendose de River en donde se hizo conocido y firmando en Voka al poco tiempo.

La historia dice que esas cosas se pagan en algún momento.

massimino

Cita de: nacho en Agosto 09, 2008, 17:11:10

triste es lo de ustedes, yo en su potrerito no jugaria nunca... eso es caer bajo...

pd: no me imagino tampoco a river jugando en la bombonera

nacho

Cita de: massimino en Agosto 09, 2008, 18:55:40
Cita de: nacho en Agosto 09, 2008, 17:11:10

triste es lo de ustedes, yo en su potrerito no jugaria nunca... eso es caer bajo...

pd: no me imagino tampoco a river jugando en la bombonera

jajaj y bue yo en tu potrero (o deposito de papas) si juego..ta cerquita...q le vamo a hacer....lo mas lindo de todo es que demostramos que las tribunas de arriba si estan habilitadas...(ahora entiendo pq no las usan, pq no tienen gente para llenarlo)

otra cosa...el deposito de papas marca gral peron se ta cayendo abajo...a ver a donde se van a jugar cdo tengan q remodelar (aunq no se quien va a poner plata...kirchner sera?)

por todas estas cosas...te digo y te repito

rasin sos TRISTISIMO.

P/D: la cancha de riverga es una heladera (o la gente?). le vendria bien jugar algun partidito q otro en la cancha de bosta

elcalez

Cita de: nacho en Agosto 09, 2008, 19:21:49
P/D: la cancha de riverga es una heladera (o la gente?). le vendria bien jugar algun partidito q otro en la cancha de bosta

Sus jugadores y ex jugadores lo piden a gritos:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

juan_tomada

Cita de: rivermdq en Agosto 09, 2008, 18:04:02
Ese chabón es un mercenario, cuando no lo conocía ni la vieja,  Racing fue quien lo trajo al futbol argentino y encima antes de firmar se fugó una noche del hotel y a la mañana fue a entrenar con River, no lo quisieron y a pesar de eso Racing le hizo el contrato igual, le dio la titularidad de entrada y hasta lo mencionaron para la selección, luego se lesionó y desapareció justo en el momento mas difícil de La Academia, le bancaron toda la lesión y ahora que se está terminando de recuperar se va al Rojo... un garca total este flaco. Igual que el traidor de Cáceres llendose de River en donde se hizo conocido y firmando en Voka al poco tiempo.

La historia dice que esas cosas se pagan en algún momento.

Más allá de las verdades, hay que decir que los tipos son adictos al dinero por encima del deporte. Es así en más del 80% de los jugadores profesionales; podría decir que el porcentaje es mayor pero sería generalizar. En 2da instancia, priorizan la condición de titularidad.

Respecto a Cáceres... fijate que todavía hay hinchas de Independiente que siguen enojados con Insúa. Era como un ídolo para ellos y sin embargo, con un abrir y cerrar de ojos, se mudó para La Boca. Además se le puede agregar que el juró que sería rojo de por vida y no sé cuantas cosas más. En cambio, otras hinchas del rojo les importó mucho en un breve lapso de tiempo (como a mí con Navarrro), luego se les fue la bronca. El tiempo todo lo cicatriza.

En fin, Racing tiene DEMASIADOS problemas como para fijarse en el desaire que hizo éste arquero. Se podrá maldecir un rato pero hay que seguir mirando hacia adelante para salir del pozo en el que nos encontramos. Lo digo porque no estamos tranquilos como para hacer de éste suceso un efecto tribunero en los medios. Y si quieren agrandarlo lo harán los "periodistas" ::) deportivos que se especializan en fútbol buitre.

massimino

q bien racing... ya me estoy acostumbrando a esto

cazador

no no,  que bien el matador

Cuervo, como dice en algun lado Ole, para el desafio de la "blancura" llamen a Gianola  :up: