Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulenta

Obvio que se asustan, entre la camiseta y la cara de Sergio Escudero, asustamos a mas de uno nené !!!

Chonee

Cita de: Tarres en Septiembre 18, 2008, 09:05:19
La mayoría de los jugadores consultados coincidió en el discurso e incluso no escatimaron términos positivos para conceptualizar el punto. "Es valioso el empate porque en esta cancha se complica", aseguró Gabriel Paletta. Su compañero en la zaga, el paraguayo Julio César Cáceres, declaró en un sentido similar: "La cancha es difícil porque no hay mucho terreno, pero se sumó y eso es importante".

Si siguen haciendo estas declaraciones, estos dos cagones van a salir a los piedrazos de Boca! Como les pesa la camiseta a estos dos muertos..

elcalez

Es una realidad que a Boca le gusta jugar al fútbol.
Es una realidad que Boca NUNCA se defiende (los ataques de Argentinos fueron en un 80% de contra... y el 20 restante, pelotas paradas a causa de esas contras).
Es una realidad que los espacios de la cancha de Argentinos son reducidos.
Es una realidad que Boca viene de un viaje a España, una Recopa y con jugadores que están en la selección y en otras selecciones (cosa que los verdaderos equipos cagones no: ni copas, ni jugadores de selección ni invitaciones de equipos importantes, por ahí si de EEUU).

Del partido: Boca buscó, todo el partido buscó. Intentó, no se pudo, listo. No se perdió y tenemos un partido menos para alcanzar la punta. No hay que criticar estas declaraciones Chonne, hay que ponerse en el lugar de los protagonistas que con todas las realidades que marqué arriba y con todas las vueltas que nos regalan año trás año, merecen banca AUN perdiendo algunos partidos: no siempre se puede ganar. Hay que bancar. A algunos les duele haber tenido el apodo de "CAGON" explayado por sus propios hinchas en una bandera, y buscan pelotudeces para negarlo (mucho caradurismo, después de ser vapuleado por su clásico rival que venía de jugar una promo, deberían llamarse a silencio como hacen domingo a domingo, salvo para putear, pero le ganan al anteúltimo de los promedios que se le pone a tiro con 1 menos y ya están contentos, eso es de equipo chiquiiiiiiiiito). Cuando ganás apodos (AMARGO, GAYINA, CAGON), por algo los ganás. Nosotros nunca tuvimos uno de esos.

Saludos

patasimon

Yo no se como siguen bancando al paraguayo ese que es un quemo.
Sino hace goles en contra, se manda alguna cagada, si no se manda una cagada, tira este tipo de declaraciones...
Ese paraguayo ya demostró en River que solo juega por plata y más plata, un corno le importa la camiseta, sea la de su pais, la de River, boca...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Cita de: patasimon en Septiembre 18, 2008, 14:51:36
Yo no se como siguen bancando al paraguayo ese que es un quemo.
Sino hace goles en contra, se manda alguna cagada, si no se manda una cagada, tira este tipo de declaraciones...
Ese paraguayo ya demostró en River que solo juega por plata y más plata, un corno le importa la camiseta, sea la de su pais, la de River, boca...

Lo peor de todo es que está quemando a Paletta. Yo a Paletta le pongo todas las fichas, necesita un patrón al lado, un Schiavi, un Bermudez. Supuestamente trajeron a Cáceres para que cumpla esa función, pero está TAN lejos...

rivermdq

Cita de: elcalez en Septiembre 18, 2008, 12:54:41
No hay que criticar estas declaraciones Chonne, hay que ponerse en el lugar de los protagonistas que con todas las realidades que marqué arriba y con todas las vueltas que nos regalan año trás año, merecen banca AUN perdiendo algunos partidos: no siempre se puede ganar. Hay que bancar.

Dejalo expresarse, no hagas como el Grupo Clarín que baja linea y todos los bosteros compran. Me encanta como saltan a tapar cuando sus hinchas putean, se van antes, cuelgan banderas y a enaltecer cuando las hinchadas contrarias se manifiestan en contra de sus jugadores como si ustedes nunca lo hicieran. Sos un digno alumno de la academia Olé.

elcalez

Cita de: rivermdq en Septiembre 18, 2008, 15:57:40
Cita de: elcalez en Septiembre 18, 2008, 12:54:41
No hay que criticar estas declaraciones Chonne, hay que ponerse en el lugar de los protagonistas que con todas las realidades que marqué arriba y con todas las vueltas que nos regalan año trás año, merecen banca AUN perdiendo algunos partidos: no siempre se puede ganar. Hay que bancar.

Dejalo expresarse, no hagas como el Grupo Clarín que baja linea y todos los bosteros compran. Me encanta como saltan a tapar cuando sus hinchas putean, se van antes, cuelgan banderas y a enaltecer cuando las hinchadas contrarias se manifiestan en contra de sus jugadores como si ustedes nunca lo hicieran. Sos un digno alumno de la academia Olé.

Justito un post más arriba, critico al muerto de Cáceres (que se los devolvería con moño y todo).
Pero las declaraciones son lo que vimos todos: ningún equipo en el mundo es imbatible (lo mejor que viste vos en directo de tu triste equipo, se fue con el culo roto de Japón, acordate). Un empate no conforma, pero tampoco es para preocuparse. No me acuerdo que hayamos salido campeones y a la 6ta fecha del torneo siguiente estemos puteando al DT, que poder el de Olé para tapar todo!

A vos te dicen Gayina, a otros, amargos y cagones. A mi me dicen bostero. Que diferencia de apodos no?  :up:

elrengo123

che por lo que lei, algunos parecen que solo saben ganar hee?, vamos che, fueron 2 empates, no perdieron...
ademas son 11 contra 11 en una cancha, por que se piensa que siempre boca va a ganar?, esta bien que se tengan siempre responsabilidades, pero ganar todos los partidos que se le presente es una fantasia....

Chonee

Pero yo critico esos dos muchachos nomas, porque desde el torneo pasado que se vienen mandando, en TODOS los partidos, al menos una cagada. No me acuerdo de un solo partido que salga de la cancha diciendo: "Que bien los centrales hoy, que seguridad".

Yo soy de bancar a los jugadores, pero estos dos me están colmando la paciencia, lo fundamental para tener un gran equipo es tener una defensa sólida, Boca hoy no la tiene.

Ojalá que me cierren bien la boca, y en un par de meses tenga el orgullo de aplaudirlos.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

trotil

elcalez

cazador

cuanta alegria junta, jojojo

elcalez

rivermdq

Me da risa que lo ataquen a Simeone con eso, cuando es obvio que se come a la mina que quiere cuando quiere y de cualquier nacionalidad. Solo que usa el perfil bajo porque si se expone tiene que entregar el 50% de todo y por ahi mas.