Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_tomada

Cita de: RikiV en Diciembre 15, 2008, 00:06:51
Cita de: juan_tomada en Diciembre 15, 2008, 00:04:38
Cita de: caste_cabj en Diciembre 14, 2008, 22:31:15
Miercoles Tigre - CASLA *Velez*
Sabado Boca - CASLA *Racing*
Martes Boca - Tigre *Racing*

Quiero ir!!!!!!!!!

Salute :up:

Ojalá nuestra cancha mufe a CASLA y CABJ.

Tigre, si pusieron la vida en todo el campeonato les digo que no alcanza. Ahora hay que poner más.

Suerte matadores.

No te quejes. Agradecé que en tu cancha se vuelve la final de algo, muerto.

Pero si no me quejé de nada. :-\

Solo escribí mi deseo de quien quiero que salga campeón.

rivermdq

Si le gana San Lorenzo a Tigre el miércoles, y el sábado Boca y San Lorenzo empatan, despues Boca juega contra Tigre que ya no tendría chances de nada...

muy mal armado y ni hablar que Boca eligió cancha para sus dos partidos ya que no quería ir a jugar a Velez, mientras que San Lorenzo y Tigre juegan uno y uno. Y por último Tigre y San Lorenzo juegan 3 partidos en 6 días contando el de que jugaron hoy, mientras que boca descansa 6 dias antes del primer encuentro y luego 3 dias mas para su segundo encuentro.

Solanet

Cita de: rivermdq en Diciembre 15, 2008, 00:12:13
Si le gana San Lorenzo a Tigre el miércoles, y el sábado Boca y San Lorenzo empatan, despues Boca juega contra Tigre que ya no tendría chances de nada...

muy mal armado y ni hablar que Boca eligió cancha para sus dos partidos ya que no quería ir a jugar a Velez, mientras que San Lorenzo y Tigre juegan uno y uno. Y por último Tigre y San Lorenzo juegan 3 partidos en 6 días contando el de que jugaron hoy, mientras que boca descansa 6 dias antes del primer encuentro y luego 3 dias mas para su segundo encuentro.

Shhh que vos saliste último.  :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Jajajajajaja!  :jaja:

rivermdq

Ya están festejando como antes del partido con Gimnasia?.

Por lo menos hoy no llevaron afiches de campeón ni comenzaron a armar la pirotecnia 15 minutos antes del partido como con Lanús en el 2006. Aprendieron la lección. No me olvido mas de estar viendo el móvil de América 24 entrevistando a los empleados de la empresa que sumistraba los fuegos artificiales mientras tendían la intalación en todo el perímetro externo de la bombonera.

Chonee

Cita de: rivermdq en Diciembre 15, 2008, 00:46:47
Ya están festejando como antes del partido con Gimnasia?.

Por lo menos hoy no llevaron afiches de campeón ni comenzaron a armar la pirotecnia 15 minutos antes del partido como con Lanús en el 2006. Aprendieron la lección. No me olvido mas de estar viendo el móvil de América 24 entrevistando a los empleados de la empresa que sumistraba los fuegos artificiales mientras tendían la intalación en todo el perímetro externo de la bombonera.

Che y de River sabes algo ?  ::)

elcalez

¿Adivinen a quienes le dicen "putos reprimidos" por negarse a entregar la cola?

:jaja:

RikiV

Siempre, siempre, sieeempre quejandose las gallinas. Siempre buscando algo para decir que nos benefician. Dejense de jodeeeeeeeeeeerrrrrr.

elcalez

Cita de: RikiV en Diciembre 15, 2008, 17:02:27

Siempre, siempre, sieeempre quejandose las gallinas. Siempre buscando algo para decir que nos benefician. Dejense de jodeeeeeeeeeeerrrrrr.

Para que no lloren:

CitarAnonimo: "Una opción para definir el campeonato podría ser que los tres equipos campeones jueguen con un "comodín" y el que más goles le meta sea el campeón - El comodín podría ser River"

:jaja:

Esto está sacado del siguiente sitio:

http://www.elpapelondelsiglo.com/

De paso, participen en la encuesta:

CitarCual es el papelon del siglo de River Plate?
   Eliminado Libert. 2004 por Boca Juniors en su cancha
   Eliminado Libert. 2008 con 2 jugadores mas, en su cancha
   Salir ultimo en el apertura 2008
   Tirarle maiz a sus propios jugadores 2008
   Libert. 2000, gol de Martin Palermo en silla de ruedas
   La frase de Ahumada: "...silencio atroz..."
   La frase de Ayala: "La 12 saltaba y parecia que la cancha se caia..."
   El caño de Roman a Yepes
   Salvado del descenso con la creacion del promedio, año 1983
   Libert. 2007 - Pierde 2 a 0 vs. Univ. San Martín de Porres (40 hinchas)

Posta que se me complica, podría elegir varias. Pero sin dudas, las máximas gayineadas se dan contra tu clásico rival. Elijo la del 2004 por el "silencio atroz" (tras la eliminación) de 60000 pingüinos con banda roja, pero la del 2000 también la rompe.

Saludos!

lau77aro

patasimon

Lo de laverni una verguenza, parecia que habia nacido en victoria...

Que penal que no cobraste caradura!! el del primer tiempo a Bergessio fue mas claro que el agua.

Tuviste que rajar a Gimenez!!!

La verdad, no lo tendrían que dejar dirigir más.

--------------------------------------------------

Punto aparte la gente de tigre, todo el partido favorecido, lo expulsan a islas merecidamente y se ponen a hacer quilombo. Media pila!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

marfo

Muy mal lo de los hinchas de tigre pero esto es Futbol Argentino...

Q bueno q gano san lorenzo tamos mas cerca de la Libertadores  :palmas: :palmas:

Falta poco...

lau77aro

la verdad vi casi todo el partido, al final me fui a comprar las milas porque ya cerraba, y cuando llego me entero del lio que se armo...

rivermdq

Laverni un ladrón. Es tan bostero que perjudicó a los dos equipos.

Niko

Cita de: rivermdq en Diciembre 18, 2008, 03:29:29
Laverni un ladrón. Es tan bostero que perjudicó a los dos equipos.

Temo por tu vida...estas tomando mucho líquido diariamente? porque estas llorando demasiado y te podés llegar a deshidratar!