Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

RikiV

Cita de: rivermdq en Febrero 23, 2009, 02:21:08
Sigan jugando con 5 defensores de entrada (y durante todo el partido) contra los suplentes de Lanús, yo pense que era solo para el martes pasado en los ultimos minutos para cuidar el resultado (de local) contra el Cuenca esa estrategia, pero veo que hoy se la jugaron de entrada y mejoraron la apuesta jugando los 90 minutos con Krupoviesa, Ibarra, Forlín, Cáceres y Roncaglia (contra el Cuenca fue Morel en lugar de Roncaglia, menos mal que se lesionó el marte sino por ahi salían con 6 atras...)

Ahh, y los cambios, dos delanteros por dos delanteros y Gaintan por Gracian... y los 5 ahi bien atrás con el Pato todo el partido...  y al medio Battaglia y Vargas dos ofensivos  natos :o

La verdad inentendible, encima arrancaron con Palacio y Noir (dos por afuera) quienes fueron sustituidos por Viatri y Palermo (dos por adentro)... y Lanus con suplentes porque entre semana viaja para jugar por la Copa

Es que te estamos regalando el torneo, no queremos ganar de nuevo... Nosotros tenemos cosas más grandes por las que pelear... Mejor ni te cuento. Te vas a asustar si te digo que jugamos finales en otros países, si la última vez que saliste del país para jugar una final fue... Cuando? En el 96? Te dan miedo los aviones?

rivermdq

Huevos tienen los equipos que pelean todo lo que juegan, aunque se queden sin nada. Los que se la pasan diciendo que son los mejores del pais (Ischia a la cabeza) y despues abren el paraguas resignando un torneo son unos cagones. Ya lo hicieron el semestre pasado con la sudamericana y los salvo el triangular viciado de tranfugueadas, mucho mas que un tiro libre mal cobrado... Tambien lo hicieron en el clausura 2008 y despues terminaron subcampeones nuestros, bien calentitos y llorando por el Fluminense... no siempre van a tener el culo y la manipulación del semestre pasado, hay jugar y dar todo en los dos torneos del semestre y de ultima en instancias decisivas optar si no te da el plantel, pero antes de arrancar.... a mi no me gusta y no me gustó nunca, como cuando lo hizo Pasarella con River en la Sudamericana 2006 por ejemplo.

elcalez

Ganan 2 partidos y aparecés, que triste que sos...

Muy linda tu definición de lo que es tener huevos (muchas batallas tenés en el exterior con huevos seguramente). Yo te voy a decir lo que es no tener huevos: salir últimos siendo un equipo grande.

rivermdq

Yo estoy siempre, desde el 2005 firme en Argento.

5 defensores contra el cuenca y contra los suplentes de Lanús, decime que estas de acuerdo con ese planteo y cerramos el foro.

elcalez

Cita de: rivermdq en Febrero 24, 2009, 02:02:35
5 defensores contra el cuenca y contra los suplentes de Lanús, decime que estas de acuerdo con ese planteo y cerramos el foro.

Nombrame los 5 jugadores QUE HICIERON de defensores contra Cuenca por favor, ya que ves todos los partidos de Boca...
También nombrame el equipo suplente de Lanús (al único que no vi es al pepe).
Contra Lanús hubo 3 en el fondo casi todo el partido, Morel y Krupo siempre pisaron la mitad de cancha para adelante.
De todas maneras, en ambos partidos Boca (aún jugando mal), fue superior al rival. Como siempre digo, jugar con muchos delanteros no significa ser ofensivo ni jugar con muchos defensores significa ser defensivo. Ser defensivo (o cagón) es lo que hizo el tolo, te acordás?

¿Que pasa ultimomdq? ¿El último puesto pasado te hizo desinteresarte del fútbol que estás tan desinformado?

rivermdq

Contra Cuenca salieron con 4 de entrada y despues entró Krupoviesa si mal no recuerdo.

Krupoviesa goleador  :palmas:

Ah.. Morel no jugó por Lanús te aviso porque despues el desinformado soy yo.

chiro

CitarDe todas maneras, en ambos partidos Boca (aún jugando mal), fue superior al rival.
La cara como cemento...habran tenido más la bola porque pegarle al arco ni noticia.
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Niko

Cita de: rivermdq en Febrero 24, 2009, 05:47:50
Contra Cuenca salieron con 4 de entrada y despues entró Krupoviesa si mal no recuerdo.

Morel el de Tigre está en Lanús?

cazador

Cita de: Niko en Febrero 24, 2009, 10:17:48

Morel el de Tigre está en Lanús?

Morel de Tigre esta en Tigre
quien dijo esa mentira?

elcalez

Ibarra quise decir, fue por la hora nomás. Del resto ni contestás (Lanús con suplentes  ::)). Repito, ser cagón y defenderse es el partido que planteo EL TOLO en LA BOMBONERA con su clásico rival por la COPA. No hablés de Boca después de ese triste suceso.

Cita de: chiro en Febrero 24, 2009, 06:12:23
CitarDe todas maneras, en ambos partidos Boca (aún jugando mal), fue superior al rival.
La cara como cemento...habran tenido más la bola porque pegarle al arco ni noticia.

Es cierto. Pero aún así, Boca pateó más que Lanús (Lanús jugó de contra).

PD: Cara de cemento tenés vos, que salís a la luz cuando le ganan al club devaluado. Prestá un poco de tu cara pa la cancha!  :jaja:

chiro

Yo estuve aca siempre...excepto en las vacaciones por motivo de viajes.
Por lo demas, el día que arreglen la Bostanera (como hace rato vienen queriendo hacer)
y la arranquen de 0 como hicimos nosotros, o la completen en los 4 costados aunque sea ahi recien me podes hablar de canchas...mientras tanto!  :up:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

RikiV

:o :o :o

Vos nos venís a hablar de cancha a nosotros, caradura? Hace dos años que no jugás de local, MUERTO! Jugás en la cancha de tu archirival y ni se te mueve un pelo, pareciera que te gusta jugar ahí, AMARGO!.

Tomatela...

elcalez

Cita de: chiro en Febrero 25, 2009, 02:45:43
recien me podes hablar de canchas

No, en este instante te puedo hablar de cancha: yo el domingo voy a la mía. Vos, alquilás.  :up:

lau77aro

Che, me acabo de enterar que se pudrio en el partido de >Godoy cruz y san martin, alguien sabe que pàso???