Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Entre chiro y rivermdq no hacen uno... La verdad que con esa mentalidad, no se llega a ningún lado y estoy hablando de un plano fuera del fútbol.

Ya fue. Acepten que tanto la violencia física como la violencia verbal (en este caso, la xenofobia) son inaceptables, vengan de los palcos, de la platea, de la popular o de la barra.

elcalez

Cita de: chiro en Marzo 10, 2009, 16:55:15
CitarPero ojalá (esa es la sanción que espero) que TODO el público de Indesingente (que avala esa conducta) no pueda ir a su estadio (?) por un par de partidos.
Pensa en frio y analiza lo que estas diciendo porque es una pelotudez atomica. Si estuviste en la cancha tendrias que saber que las banderas no salieron ni de las plateas ni mucho menos de los costados de la popular, salieron del sector donde estaba la barra. No se quien te dijo que la gente avala eso, pero bue, tu pensamiento azul y meo no te deja ver.
Los problemas entre las barras del Rojo y Boca vienen hace años, desde Italia 90 creo...y todavia no se mataron. Una lastima
Asique observa, razona y luego habla! Si hablas de GENTE CIVILIZADA, salimos perdiendo todos, incluso ustedes; porque la 12 se lleva todos los premios.

Si te gusta ganar los puntos en la cancha, cerra el ocote porque te ganamos bien, hubo penal, lo de Battaglia fue impotencia y el 1º fue un golazo, que necesitan una carta documento para aceptar la derrota.

Pd: la verdad no entiendo lo del estadio. Si el torneo que viene o el otro (para ser mas realistas) esta terminado, que me vas a decir, te tendrias que arrodillar ante el Libertadores de America
Dale Elca vos podes ser un poco mas creativo, no sos un pendejo exitista que nacio con el Boca de Bianchi.
Abrazo  :up:

Mirá, la mayoría de la gente lo avala. Recibí unos mensajes de amigos de indesingente (y también de gayinas que como siempre gozan con japi ajena) del tipo racistas. Siempre que tengo estas discusiones, me dicen "pero es en joda". Es lamentable, porque un pendejo de la mano del padre que escucha este tipo de cosas, procesa. Y la conclusión que va a sacar es lo que tenemos arraigados como sociedad: "Boliviano de mierda". Trataré de estamparle de un trompazo la boca a mi hijo si intenta decir algo similar, pero el hecho ya está instalado y a todos les chupa un huevo, se festeja como un chiste cuando en realidad nos hace una sociedad más de mierda de lo que somos.

Como vos decís, puede que haya un grupo de gente del rojo que no avale. Pero sabemos como funciona la AFA: pagan justos por pecadores, SIEMPRE. En el Nacional (por dar un ejemplo estúpido), miles de personas no pueden ir de visitante por 200 boludos, ¿es así? ¿Es injusto? Si, obviamente. Pero la injusticia que sea justa para todos (valga lo absurdo de mi frase, pero estamos en Argentina), tanto para Talleres como para Independiente. Ahora bien, desde otra óptica, ¿como joraca entraron esas banderas? ¿El club no se enteró? Fallaron los controles (como dijo la dirigencia). Si fallan los controles, TIENE que haber sanción. Por lo menos, esa sanción (en la que seguramente paguen justos por pecadores), quizá - tal vez - podría hacer reflexionar al pendejo que está de la mano del padre boludo y pensar "esto está mal".

Los problemas de las barras no tienen nada que ver con esto. Coincido con vos en que se junten en un descampado sin gente inocente y se caguen a tiros, realmente no me importa.

Cuándo me refiero a que los puntos me gusta ganarlos en la cancha, me refiero a que no quiero estos 3 puntos del escritorio, ni siquiera que le saquen puntos a Independiente. Como vos decís, los ganaron bien (con horrores arbitrales, pero forman parte del juego, y lo dejo bien claro siempre que opino de la implementación del video-chot). Creo que queda aclarado por qué no cierro el ocote al respecto: los ganaron en la cancha y listo, son de ustedes. El tema barra - gente es otro, en el que nada tienen que ver los jugadores (en este caso).

Con respecto a lo de la cancha, HOY sos sincancha, el año pasado fuiste sincancha. El día que la tengas, trataré de apelar un poco a mi creatividad.

Saludos.

rivermdq

Los primeros en discriminar son los bosteros, si la barra del rojo salia con banderas de Camerun y China no lloran por la discriminación contra negros y asiaticos. Sigan apoyando a los jugadores que iban al hospital a repartir juguetes con Di Zeo que eso esta bien.

Chonee

Cita de: rivermdq en Marzo 10, 2009, 22:39:06
Los primeros en discriminar son los bosteros, si la barra del rojo salia con banderas de Camerun y China no lloran por la discriminación contra negros y asiaticos.

Con eso queres decir que lo que hizo el rojo esta bien?  ::)

elcalez

Cita de: guason_79 en Marzo 10, 2009, 03:59:49
la libertad de expresion  ayuda a cierta gente verse como un idiota en publico

Guason_79
:chavo:

rivermdq

Se la pasan llorando bosteros, cada vez que hacen un gol a cualquier equipo empiezan a putear y a cantar en contra de River, y ahora que se las mandaron a guardar en la tribuna y en el partido sobre todo, lloran. Es obvio que si le ganaban al rojo ese hecho iba a quedar como "folclore del fútbol" pero como se quedaron tan calientes salieron a hacer quilombo con el mismo multimedios que hoy usó Riquelme (por segunda vez) para renunciar... se ve que le pega un llamadito a Gendler y el chupamedias aparece enseguida

Tarres

La discriminación es condenable. Pero la hipocrecía de estos pseudo hinchas que dicen "fulano la tenes adentro" o "que aguante tiene la 12", etc. es insoportable. Se victimizan como delantero que es fauleado dentro del área y se tiran como si los hubieran matado. De tanto exagerar, se vuelven patéticos.
Repito: la discriminación es condenable. Pero mal que nos pese la llevamos todos adentro. La única diferencia es que saltamos cuando nos toca en carne propia.
Si en vez de ser una bandera de Bolivia o Paraguay hubiesen sido de Suecia o Alemania, nadie diría nada. Lo que demuestra que internamente cada uno de nosotros tiene ese gérmen. Lo más preocupante no es decirlo, sino sentir que por el solo hecho de tener un color de piel o de haber nacido en un lugar determinado nos transforma en algo bueno o malo. Hago mi mea culpa.

rivermdq

A parte ya que están tan orgullosos y en muestra de apoyo a los hermanos latinoamericanos porque no le hicieron un agape a las comunidades boliviana y paraguaya que tanto los apoyan simpatizando con su club en vez de ir a hacer marketing a China en la epoca de Macri o de la gira que quiere armar Bianchi por Europa. Ahh, eso si, cuando Boca putea a los chilenos por el asco que le tienen por la paliza de 1991 con Colo-Colo, ahi si esta bien muchachos, la culpa es nuestra que no los entendenmos, tendrían que editar un manual de instrucciones.  :twisted:

elcalez

Cita de: Tarres en Marzo 11, 2009, 01:04:36
La discriminación es condenable. Pero la hipocrecía de estos pseudo hinchas que dicen "fulano la tenes adentro" o "que aguante tiene la 12", etc. es insoportable. Se victimizan como delantero que es fauleado dentro del área y se tiran como si los hubieran matado. De tanto exagerar, se vuelven patéticos.

La exageración en estos temas no me parece patética. Pero si esa es tu visión, me encanta serlo para tus ojos. A mi me parece hipócrita (más que patética) una sociedad que tanto se llena hablando de derechos humanos y se garcan en los hermanos que están al lado nuestro y le ponen alfombra roja a un yanki, los que de verdad nos garchan. Vemos un peruano y es un negro de mierda pero a un Inglés le volvemos a poner la alfombra lavadita (Malvinas sirve solo para la hipocresia, para llenar el foro de post o la tele hablando de ello en una fecha determinada, pero después, hipocresia).

Repito: la discriminación es condenable. Pero

No hay pero ni justificación que valga en estos casos.

Si en vez de ser una bandera de Bolivia o Paraguay hubiesen sido de Suecia o Alemania, nadie diría nada.

Creo que no somos idiotas (no sirve ese discurso) y sabemos la connotación y el mensaje que tiene el hecho de esas banderas. Hace años, cuándo empecé a ir a la cancha, la 12 sacaba una bandera larga con pequeñas banderas y nadie saltó por nada. No justifiques lo injustificable.

Dejo este texto y la termino con el tema. Cada cual sabrá lo que le inspira un bolita o un paragua y la mierda que tienen adentro.

En el partido disputado en el Estadio Adolfo Ducó, el domingo 8 de marzo de 2009, entre Independiente y Boca Juniors, tuvimos la oportunidad de ver en la hinchada del equipo de Avellaneda banderas de dos naciones hermanas como lo son Paraguay y Bolivia.

Lo triste del hecho no tiene que ver sólo con los 30 o 40 imbéciles que portaban las banderas como si esto fuera un insulto para alguien, sino, todos los idiotas que se escudan en el folclore del fútbol para expulsar todo su resentimiento y rasismo, hacia la comunidad boliviana y paraguaya, disfrazados en cantos futboleros.

Los que tuvimos la oportunidad de viajar para seguir a Boca donde juegue sabemos que hay hinchas de nuestro club tanto en Bolivia como Paraguay, también en Chile, Brasil, Uruguay y hasta en Japón vimos simpatizantes de nuestro club donde también instalaron un negocio con venta de Productos del Club.
No conozco un solo hincha de Boca que se sienta ofendido por que digan que su nacionalidad sea o paraguaya o boliviana, todo lo contrario, ojala muchos de nosotros tuviéramos el respeto por los demás como estas comunidades la tienen con sus prójimos.

Desde este humilde medio quiero en nombre de todos los hinchas de Boca Juniors pedirle disculpas a todos los bolivianos y paraguayos por la inacción de nuestras entidades de derechos humanos, que parece que solamente están atentos que no se critique y/o hable mal de determinadas naciones poderosas que aniquilan gente como si fueran moscas. Y de la Asociación de Fútbol Argentino que parece que con su omisión no hace más que avalar el acto de racismo de la hinchada de Independiente, club del cual es hincha el Presidente de la AFA.
Fuente: lumbri
Damián Monje Anderson

En rojo, más y más hipocresía social   :up:

chiro

Cita de: RikiV en Marzo 10, 2009, 17:49:41
Entre chiro y rivermdq no hacen uno... La verdad que con esa mentalidad, no se llega a ningún lado y estoy hablando de un plano fuera del fútbol.
A vos te hacen conexion las neuronas a la hora de leer o solo en el momento escribir¿? ::)

CitarMirá, la mayoría de la gente lo avala. Recibí unos mensajes de amigos de indesingente (y también de gayinas que como siempre gozan con japi ajena) del tipo racistas. Siempre que tengo estas discusiones, me dicen "pero es en joda". Es lamentable, porque un pendejo de la mano del padre que escucha este tipo de cosas, procesa. Y la conclusión que va a sacar es lo que tenemos arraigados como sociedad: "Boliviano de mierda". Trataré de estamparle de un trompazo la boca a mi hijo si intenta decir algo similar, pero el hecho ya está instalado y a todos les chupa un huevo, se festeja como un chiste cuando en realidad nos hace una sociedad más de mierda de lo que somos.

Como vos decís, puede que haya un grupo de gente del rojo que no avale. Pero sabemos como funciona la AFA: pagan justos por pecadores, SIEMPRE. En el Nacional (por dar un ejemplo estúpido), miles de personas no pueden ir de visitante por 200 boludos, ¿es así? ¿Es injusto? Si, obviamente. Pero la injusticia que sea justa para todos (valga lo absurdo de mi frase, pero estamos en Argentina), tanto para Talleres como para Independiente. Ahora bien, desde otra óptica, ¿como joraca entraron esas banderas? ¿El club no se enteró? Fallaron los controles (como dijo la dirigencia). Si fallan los controles, TIENE que haber sanción. Por lo menos, esa sanción (en la que seguramente paguen justos por pecadores), quizá - tal vez - podría hacer reflexionar al pendejo que está de la mano del padre boludo y pensar "esto está mal".

Los problemas de las barras no tienen nada que ver con esto. Coincido con vos en que se junten en un descampado sin gente inocente y se caguen a tiros, realmente no me importa.
Te lo resumo en 2 palabras: Derecho de Admision capo.
La Policia, la Justicia, hasta nosotros mismos sabemos quienos son cada uno de estos personajes. Sea el que entro con las banderas a la popu del Rojo, los que armaron quilombo en Godoy Cruz vs San Martin o los que molieron a palos al hincha de Chacarita en tu "casicancha". Les parece que haya un par en cana nada mas, y los que quedan afuera se dan el lujo de pedir tarasca, apretar al club, etc.
La 12 como tantas otras barras no tendrian que haber existido jamas, y nunca los vi preocupados por eso. Aca no hay injusticias o pecadores, aca lo unico que tiene que haber es Futbol (algunos en este tema no podrian participar  :jaja:), que es lo unico lindo
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Niko

Cita de: chiro en Marzo 11, 2009, 03:44:00
Cita de: RikiV en Marzo 10, 2009, 17:49:41
A vos te hacen conexion las neuronas a la hora de leer o solo en el momento escribir¿? ::)

CitarMirá, la mayoría de la gente lo avala. Recibí unos mensajes de amigos de indesingente (y también de gayinas que como siempre gozan con japi ajena) del tipo racistas. Siempre que tengo estas discusiones, me dicen "pero es en joda". Es lamentable, porque un pendejo de la mano del padre que escucha este tipo de cosas, procesa. Y la conclusión que va a sacar es lo que tenemos arraigados como sociedad: "Boliviano de mierda". Trataré de estamparle de un trompazo la boca a mi hijo si intenta decir algo similar, pero el hecho ya está instalado y a todos les chupa un huevo, se festeja como un chiste cuando en realidad nos hace una sociedad más de mierda de lo que somos.

Te lo resumo en 2 palabras: Derecho de Admision capo.
La Policia, la Justicia, hasta nosotros mismos sabemos quienos son cada uno de estos personajes. Sea el que entro con las banderas a la popu del Rojo, los que armaron quilombo en Godoy Cruz vs San Martin o los que molieron a palos al hincha de Chacarita en tu "casicancha". Les parece que haya un par en cana nada mas, y los que quedan afuera se dan el lujo de pedir tarasca, apretar al club, etc.
La 12 como tantas otras barras no tendrian que haber existido jamas, y nunca los vi preocupados por eso. Aca no hay injusticias o pecadores, aca lo unico que tiene que haber es Futbol (algunos en este tema no podrian participar  :jaja:), que es lo unico lindo
Saludos

Derecho de admision son tres palabras  :jaja:

urdaplancheta

Muchachos, quería decir que, al menos para mi, desde afuera es realmente triste y de mal gusto, que se discuta sobre la violencia y la discriminación en el fútbol con la camiseta puesta.

Por otro lado ese viejo cuento de usar como excusa de todas las conductas antisociales en las canchas a "los 10 o 15 inadaptados de siempre" me parece que no sirve de mucho.

Todos sabemos que el que dice bolita o paragua lamentablemente no es un inadaptado, ni es una minoria, esta recontra adaptado a la discriminacion de la sociedad. "el que no salta..." o "andate a vivir a bolivia" lo cantan todas las hinchadas y todo el que va de vez en cuando a la cancha ve que hasta a pibes de 5 años subidos a los hombros de los padres cantan eso.

Y lo de las barras y la violencia es lo mismo, sacas a los 15 "inadaptados" y aparecen otros, y asi.

Los violentos y los racistas no salen de un repollo y la camiseta que mejor les queda es la celeste y blanca.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

patasimon

Cita de: urdaplancheta en Marzo 11, 2009, 09:59:05
Muchachos, quería decir que, al menos para mi, desde afuera es realmente triste y de mal gusto, que se discuta sobre la violencia y la discriminación en el fútbol con la camiseta puesta.

Por otro lado ese viejo cuento de usar como excusa de todas las conductas antisociales en las canchas a "los 10 o 15 inadaptados de siempre" me parece que no sirve de mucho.

Todos sabemos que el que dice bolita o paragua lamentablemente no es un inadaptado, ni es una minoria, esta recontra adaptado a la discriminacion de la sociedad. "el que no salta..." o "andate a vivir a bolivia" lo cantan todas las hinchadas y todo el que va de vez en cuando a la cancha ve que hasta a pibes de 5 años subidos a los hombros de los padres cantan eso.

Y lo de las barras y la violencia es lo mismo, sacas a los 15 "inadaptados" y aparecen otros, y asi.

Los violentos y los racistas no salen de un repollo y la camiseta que mejor les queda es la celeste y blanca.

Saludos

:chavo:

No me quiero meter en esta discusion, pero creo que la respuesta de urda es lo sificientemente simple y concreta como para cerrar el tema y dejar de justificar discriminacion con cosas como el folcklore, tradición, resultados, camisetas, y demás.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

solovoy

Que buenos goles hubo esta fecha, seguro me olvido de alguno pero, el de Villagra (River) picandola, el de Lopez (Velez) de chilena, el de Caraglio (Central) de chilena, el de Caballero (Racing) de cabeza, los dos del pibe Vangioni de Newells, el de Araujo de Huracan, el 3º de Boca.

rivermdq

Igual bien la 12 que luego de cagarse a tiros por la calle se acordó del Diego y rebatió los canticos de los demas hinchas que versaban "La selección se va a la puta que lo parió" con un "Diego, querido, la 12 esta contigo"... un poco de coherencia si tenemos en cuenta que Maradona hace 20 años que les compra las banderas, sobre todo las grandes.