El cuento chancho que no fue

Publicado por Lean, Junio 25, 2009, 11:48:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

#45
...de cuero y la malla de mitril que me dejó Morfeo, jeje, parezco todo un caballero...

-No es tiempo de hacer bromas, joven Benito- dijo Hilda seriamente.

-lo.. lo siento...

Hilda sonrio, y continuaron cabalgando por el arduo camino desertico, en el camino, Hilda le contó a Benito la situacion que reinaba en Asgard, y como el terror y la deisidia de los Guerreros del Cielo, que descreidos en los poderes del Divino, habian abandonado su fidelidad para emprender la busqueda de la gloria y el poder personal.

Benito, lleno de coraje y valor, preguntó:

-Hilda, es posible que podamos restaurar el orden que alguna vez reinó, si hay una oportunidad, quiero intentarlo!

-Eres bravo, joven Benito, y te prometo que pase lo que pase, acabaremos juntos...


NdeR: pasamos de Matrix a las criaturas biblicas y ahora nos metimos de lleno en la mitologia nordica, el creador de los Final Fantasy es un poroto al lado nuestro, ja!

Lean

... Dado que fui designada para proteger al Elegido que se nombra en los escritos que hallaron en tu época en la ciudad de Belén....

- Y ese "Elegido"... ¿Soy yo?

- Es lo que va a decirnos la Gran Jefa

- ¿Y qué tipo de "Elegido" sería?

- El Ragnarok se acerca, Benito, tenemos que juntar a los mejores Einherjer que podamos, para enfrentar a los jotuns. Según dicen los escritos que encontraron, el Ragnarok puede evitarse, con la consiguiente salvación del universo. Si eres el elegido, el universo está en tus manos.

- Hilda, no entiendo nada de lo que me decís...

- Si eres el elegido, pronto lo entenderás. Hazme un favor y acomódame esta...


Ndr: Y no sólo eso, sino que vamos mejorando la forma de redacción... (H)

mati_motorloco

...Benito tomo la daga que le señalaba Hilda.

-No es un arma cualquiera esa que llevas en tus manos, joven Benito, ha sido bañada con la sangre de mil arcanos, un solo corte de ésta, y el enemigo caerá muerto.

-algo tan poderoso y tan sutil, solo puede ser obra de Dioses...

-en efecto, fue forjada en las gélidas tierras de Midgard, y ahora, quiero que tu la tengas, lamentablemente la vas a necesitar...

Benito la tomó entre sus manos, empezaba a calentarse, sentia como le invadia la piel y algo brotaba desde la punta...

Lean

... Una visión. Una horrenda visión que involucraba una guerra de magnitudes bíblicas en la que él, sin querer, estaba involucrado. Los ríos estaban bañados en sangre, ambos ejércitos se batían entre sí, ya sea por tierra o por aire.
Y él se vio ahí, con su nueva daga, asesinando jotuns como si los disfrutase, dado que para rematarlos, cuando ya estaban vencidos, les metía la daga en el...

mati_motorloco

...en el pecho hasta llegar al corazon, de este modo, evitaba que las almas pudiesen llegar al cielo y volver al combate.

Pronto Benito volvio en si, el galope de otro corcel, a su derecha, lo trajo de vuelta a la realidad:

-Alto ahi, Hilda de Polaris!

-Jaja, pero Vaan, desde cuando eres tan formal conmigo?

-No estoy para juegos, quien es el que viene contigo?

-Es solo un pobre muchacho que encontre en el desierto, lo llevo a la Puerta Oeste para que alguien lo atienda, esta mal eso, valiente Guerrero de Dalmasca?

Benito no entendia lo que pasaba, de pronto un joven con una brillante armadura con vivos celestes y pelo plateado estaba frente a el, portaba una gran espada, y su apariencia aunque seria, denotaba orgullo y heroismo en el joven guerrero.

-Vamos Vaan, no creeras que te estoy mintiendo, no recuerdas lo que me diste esa noche?...

urdaplancheta

-...me diste el sagrado amuleto de  Yendor, aquel que solo el elegido podria vestir para vencer al malvado Hrym y sus jotuns restaurando de una vez la paz en Asgard.

-"En efecto, ¿ pero no osaras decirmes que este sujeto tan corriente es el elegido?" dijo Vaan con media sonrisa despectiva en sus labios desde lo alto de su córcel broncineo.

-"El mensajero de la tierra media, Morfeo asi lo ha dicho" dijo la majestuosa Hilda de Polaris mientras el abrasador sol del desierto hacia resplandecer sus azules cabellos.

-"Tendremos que hacer una prueba entonces. -dijo Vaan mientras bajaba de su caballo y sacaba un enorme objeto de su pantalon gregüesco- "solo en en el orificio del elegido podria entrar este..."
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Lean

...aro.

- ¿No será acaso el aro de Jord, una de las esposas de Odín? - Preguntó incredulamente Hilda, mientras bajaba de su córcel.

- Así es - Replicó Vaan - Sólo el elegido puede colocarse este aro en la nariz. Sólo los más fuertes soportarán el dolor que este aro provoca al penetrar la piel. Sólo el elegido no emitirá señal de dolor alguno.

- Está bien, me lo voy a poner - Dijo firmemente Benito, aunque por dentro el miedo le recorría cada parte de su cuerpo.

- Está bien. Yo, Vaan de Dalmasca, el 1º al mando del Valhalla, te doy el aro de Jord para que te lo pruebes y demuestres que eres el elegido.

Benito, duditativo pero seguro a la vez, atraviesa su piel con el aro, sin quejarse.

- Bien, al parecer eres el elegido, pero falta confirmación de la Gran Jefa. - Exclamó Vaan, con una sonrisa cómplice

- Vaan, ven un segundo - Dijo Hilda - ¿De dónde sacaste el aro de Jord?

- Me fue muy difícil, tuve que moverle el...




mati_motorloco

#52
Cielo al mismisimo Baamuth para conseguirlo, lo cierto es que desde que tengo este anillo he estado vagando de pueblo en pueblo... hace meses que no veo el amancer en Dalmasca, el perfume de sus lirios, la pureza de sus aguas... y a Victoria...

-Hace mucho que no la ves, no es asi?- dijo Hilda

con la mirada puesta en el horizonte y en Victoria, Vaan respondió:

-Eso quedó atras Hilda, yo elegí este camino, y enfrentaré mi destino, cualquiera sea. Tu, muchacho, sabes blandir la daga? no sera facil lo que nos espera, estas dispuesto a morir po esta tierra?

Benito, sientiendo una llama que crecia en el dijo:

-Nada impedirá que devolvamos la paz a Asgard y si he de morir, moriré a tu lado, Guerrero del Cielo.

los tres se miraron un momento, una nueva alianza habia nacido en el arido desierto, una flor de esperanza florecia en el abismo de arena, el destino de los tres, estaba ligado el uno al del otro.

cabalgaron durante horas, y finalmente llegaron a un espejismo, se detuvieron para beber y decidir hacia donde enfilar, cuando Benito sintió que algo empezaba a latirle en la cintura...



NdeR: la rompemos!

juanga82

#53
...la daga latía, sentía la presencia del mal. Estaban cerca de El Borde, el ambiente se empezaba a poner espeso. Una densa bruma se apoderó de la claridad. Apenas podían verse entre ellos 3, estaban alertas. De repente, un zumbido cortó las tinieblas, Vaan dijo:
-Están aquí, ellos están aquí.

Hilda replicó:
-Maldición.
Y mirando a Benito se refirió:
- Tú, Benito, ponte a mi espalda, no te me alejes, si quieres puedes meterme un dedo en el...


NdeR: Se puso buena la historia, pero se complica recordar los nombre de los diose y demases jaja
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

mati_motorloco

...el hombro para no perder la distancia- dijo Hilda

-ahora, vengan por mi miserables Jotuns, probarán el filo de un Guerrero de Dalmasca!-dijo Vaan, y corrió a enfrentarlos

y asi, sin tiempo para temer, empezó la batalla, de la tormenta de arena que los rodeaba, salieron horrendas criaturas que Benito jamás habia visto, alaridos, gemidos y gritos por doquier, el olor de la sangre se filtraba en sus pulmones, sus pupilas dilatadas, sus sentidos aturdidos, habia entrado en trance, su vida estaba ligada a su mano derecha; sintió alguien a su espalda, soltó a Hilda e hizo zumbar la diestra, sientió un contacto, un grito, ojos rojos que caian a sus pies... habia matado.

el frenesí de la batalla duro unos cuantos minutos, Vaan peleaba solo, rodeado por los Jotuns que intentaban diezmar al bravo guerrero que cortaba el aire con su espada, dejando enemigos sin aliento, Hilda junto a Benito, se batía con una bestia que la doblaba en tamaño, Benito jamas habia visto algo tan aterrador, de enormes mandibulas, garras por manos y una enorme y puntiaguda...

Lean

... cola. Benito había quedado perplejo, aquello que veía en las películas, que tanto lo emocionaba, lo tenía enfrente, y esta vez lo aterraba. No se podía mover del miedo, estaba estático.

- Benito, apúrate, vamos - Dijo Hilda mientras se avalanzaba ante la criatura.

Quiso atacarla a distancia con su arco pero las flechas eran bloqueadas por sus garras. No le quedaba otra alternativa que ir cuerpo a cuerpo, para lo cual Hilda no estaba bien entrenada. Se abalanzó como un principiante y la bestia la retuvo con un pie. Cuando estaba por darle el toque de gracia, el monstruo se parte en dos... Fue Vaan, bañado en sangre, agitado, y con su espada al hombro, la cual lo igualaba en altura.

- Pffff, ¿Este es el elegido? - Preguntó Vaan al aire con tono sarcástico - No es más que un ser común con un enorme...

mati_motorloco

...miedo a combatir, oye, tu! estas cosas no moriran por si solas!

Benito no respondió, estaba aterrado, sentado en el suelo veía los cuerpos descuartizados de los Jotuns que lo rodeaban, en verdad estaba listo para esto? era el elegido? quiza Vaan tenia razon, y solo era un miedoso pero... Juliana dependía de el, que iba a ser?

-Oye, Benito, no te preocupes, todos tuvimos miedo la primera vez, ven, los pocos Jotuns que quedaban han huído pero no tardara en volver, descansemos un poco y seguiremos el viaje, no podemos dejar que esto nos detenga ahora, Garnet, la comandante en jefe de los Lanceros Dragonitas esta ansiosa por ver tu...

Lean

#57
...cara, incluso más que la Gran Jefa - Dijo Hilda, intentado levantarle el ánimo al aterrado Benito.

El viaje continuó sin sobresaltos hasta la puerta Oeste de Asgard, ahí los recibió Ragnhild "el guardia", que estaba perdidamente enamorado de Hilda de Polaris

- ¡Oh, hermosa Hilda, tanto tiempo sin verte! Sigues igual de hermosa - Dijo alegremente Ragnhild.

- ¿Igual? Yo creo que cada día me pongo más hermosa, ja ja - Contestó Hilda en carácter de chiste

- Es cierto, mis sinceras disculpas. Sir Vaan de Dalmasca. ¿Cómo le va?

- Bien, gracias - Contestó Vaan, mientras bajaba se ataba su cabellera rubia - Venimos a ver a la Gran Jefa para corroborar si "este" es el elegido según los pápiros de Belén.

- ¿Eso? ¿El elegido? - Dijo Despectivamente Ragnhild - Si no es más que un...

Ndr: jejejeje, Ragnhild es nombre mina... :P

mati_motorloco

#58
...chiquillo, dijo Ragnhild despectivamente- Está bien, pueden pasar, conserva este salvoconducto Hilda, no todos serán tan amables, han cambiado muchas cosas en estos dias.

las puertas se abrieron, y los tres compañeros ingresaron a  La Ciudadela, los ojos de Benito no alcanzaban a contemplar la majestuosa ciudad que se erguía por doquier, la Puerta Oeste, como las otras tres, llevaba por un gran boulevard hasta la Gran Plaza y el Palacio, por el boulevard, casas, tiendas, almacenes y mercados se eregían, niños corriendo y jugando, fuentes en los canteros centrales, Benito no podia creer que esta ciudad imponente estuviese en peligro.

-no se encuentran estos paisajes en tu mundo, eh?, y eso que no has estado en los senderos de Dalmasca- exclamo el intrépido Vaan

-vamos, esperan por nosotros-dijo Hilda adelantandoce al grupo.

La Ciudadela tenia a Benito totalmente hipnotizado, jamas habia estado en un pueblo tan bello y lleno de vida, sentía que su corazón estallaba extasiado...


NdeR: Vaan tiene el pelo gris azulado, no es rubio =P y los editores de Dragonlance ya me mandaron un mail pidiendo los derechos, jaja

Lean

#59
... debido a tanta belleza arquitectónica.

- ¿Este es el trabajo de los dioses? - Preguntó Benito

- Este es el trabajo de los habitantes de Midgard en tributo a Odín - Contestó Hilda - Áquel es el trabajo de los dioses.

Benito observó una de las calles que cruzaba el Boulevard, y observó el castillo más enorme y más bello jamás visto, era el Valhalla, el lugar donde residen todos los héroes humanos que están al servicio del Dios de Dioses, Odín. Benito se frenó en esa calle y se quedó admirándolo...

- Ey, tú.. "Elegido", vamos. Si la Gran Jefa dice que en realidad eres quien supuestamente eres, iremos luego - Dijo Vaan.

- ¿Y qué pasaría si en realidad no soy El Elegido? - Preguntó Benito.

- Tendremos que cortarte las...

NdR: Yo pensé que hablabas de ESTE Vaan... ::)