Los homosexuales son personas que pueden recuperarse

Publicado por mati_motorloco, Noviembre 05, 2009, 11:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierxar

habia opinado, pero lo borre...

de estos temas mejor no opinar, porque es solo como decir "bardeenme" pero bueno, cada uno con su idea (si al menos fueran respetadas las opiniones)
waiting

mati_motorloco

abri el post no para bardear, sino para entender y discutir los distintos puntos de vista, estaria bueno que comentes y des tu parecer javierxar, sin animos de ofender ni bardear

saludos.

hinoshi

para entender hay q experimentar y no creo q te vuelvas homosexual por una temporada para saber y/o entender el porq molesta tanto el comentario de la pelotuda esa q dice ser una persona culta y experimentada.
Ushuaia

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

PaBl0_087

cualquiera esa mina.
Para mi la homosexualidad es algo comun, de lo que estoy en contra es de la represion.
y con minas como esta pelotuda no se ayuda en nada a la libertad de la gente

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

losdeabajo

Aver dios creo al hombre y a la mujer , entonces el hombre debe estar con una mujer , los homosecuales  creo que tratandolos pueden recuperarse.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

RubiaTonta

Cita de: losdeabajo en Noviembre 06, 2009, 20:54:58
Aver dios creo al hombre y a la mujer , entonces el hombre debe estar con una mujer , los homosecuales  creo que tratandolos pueden recuperarse.

En ese enunciado estamos partiendo de una idea preconcebida que no todos compartimos: "dios creo al hombre y a la mujer".

Si partimos de una idea errada, no llegamos a buen puerto... Humilde punto de vista.
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

tokinka

Gente:
         Han elegido un tema mas que escabrozo para debatir.  Lo principal es no discriminar ya que el titulo solo lo hace.
         Que tenga entendido la homosexualidad no es una enfermedad por lo que nadie esta enfermo ni tiene de  que recuperarce.
         Personalmente no son relaciones logicas ya que de estas nunca se forma una familia mas alla que adoptando un hijo crean que si.  Ademas este hijo que crien crecera sin la imagen paterna o materna, segun sea el caso, y su realidad sera absolutamente distinta a la de toda la sociedad. Solo se cumple un deseo de pareja y nada mas.
         Mas alla de mi opinion, y la cual pueden disentir, esto no justifica que quien sea homosexual, hombre o mujer, sea discriminado. Vivimos en un Pias libre y todos, absolutamente todos, tenemos derecho a vivir nuestra vidas como queramos. Eso si, sin molestar a quienes no piensan o viven como uno.
         No olvidemos nunca que nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demas.  Respetarnos es escencial para crecer como sociedad y aprender unos de otros aunque pensemos diferente.
         

juanga82

Cita de: tokinka en Noviembre 06, 2009, 21:32:19
Gente:
         Han elegido un tema mas que escabrozo para debatir.  Lo principal es no discriminar ya que el titulo solo lo hace.
         Que tenga entendido la homosexualidad no es una enfermedad por lo que nadie esta enfermo ni tiene de  que recuperarce.
         Personalmente no son relaciones logicas ya que de estas nunca se forma una familia mas alla que adoptando un hijo crean que si.  Ademas este hijo que crien crecera sin la imagen paterna o materna, segun sea el caso, y su realidad sera absolutamente distinta a la de toda la sociedad. Solo se cumple un deseo de pareja y nada mas.
         Mas alla de mi opinion, y la cual pueden disentir, esto no justifica que quien sea homosexual, hombre o mujer, sea discriminado. Vivimos en un Pias libre y todos, absolutamente todos, tenemos derecho a vivir nuestra vidas como queramos. Eso si, sin molestar a quienes no piensan o viven como uno.
         No olvidemos nunca que nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demas.  Respetarnos es escencial para crecer como sociedad y aprender unos de otros aunque pensemos diferente.
         

Coincido con el caballero.
Aparte, la homosexualidad no es una enfermedad ni es anormal EN EL SER HUMANO, sólo que no es natural, partiendo que sin la unión macho-hembra no habría perpetuidad de esa especie (en este caso el ser humano).
Muchos tienden a pensar que este comportamiento homo si es natural, dado que "total siempre va a haber mayoría de heteros que se reproduzcan"...
Y si eso no pasa??? nos extinguimos  :-\ :P
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

ZeiterZ

Cita de: juanga82 en Noviembre 07, 2009, 00:39:49
Aparte, la homosexualidad no es una enfermedad ni es anormal EN EL SER HUMANO, sólo que no es natural, partiendo que sin la unión macho-hembra no habría perpetuidad de esa especie (en este caso el ser humano).

Sin embargo, hay perros con comportamiento homosexual... y no dudo que en otras especies también pueda darse; nada más que nadie investiga eso o no se publica.

Y con el criterio de garantizar la "perpetuidad de la especie", ya tendríamos que haber desarrollado algún mecanismo contra los corruptos y los delincuentes... pero parece que no pasa por ahí la cosa  :jaja: :jaja:

Citar
Muchos tienden a pensar que este comportamiento homo si es natural, dado que "total siempre va a haber mayoría de heteros que se reproduzcan"...

Tal vez tengas razón en que "no sea natural", pero sí ya deberíamos incorporar la palabra "frecuente" pues homosexuales, lesbianas, etc. existen desde siempre.

Citar
Y si eso no pasa??? nos extinguimos  :-\ :P
Salu2

Y... miŕa... viendo a algunos de nuestros congéneres... la extinción de la especie le haría el favor al planeta...  :jaja: :jaja:
Así que tan mala idea no es.

De última, nos extinguiríamos pasándola bomba sin miedo al embarazo no deseado  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Saludos.

juanga82

Cita de: ZeiterZ en Noviembre 07, 2009, 08:05:44
Cita de: juanga82 en Noviembre 07, 2009, 00:39:49
Aparte, la homosexualidad no es una enfermedad ni es anormal EN EL SER HUMANO, sólo que no es natural, partiendo que sin la unión macho-hembra no habría perpetuidad de esa especie (en este caso el ser humano).

Sin embargo, hay perros con comportamiento homosexual... y no dudo que en otras especies también pueda darse; nada más que nadie investiga eso o no se publica.

Esos son comportamientos aberrantes, solo los humanos somos una especie de boludos  :jaja:
De hecho, somos los más especiales: vocalizamos algo más que gruñidos y gritos je, pensamos y hasta nos autodestruímos. Por eso es normal elegir a alguien de el mismo sexo para pasarla bomba  :P , además de matarnos entre iguales y otras yerbas.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

M!x

Citar

¿Y quien te dijo q dos papas o dos mamas no son una FAMILIA? yo prefiero q a ese nene q nadie puede atender, lo tenga una pareja homosexual q pueda darle alimento, educacion, una casa donde vivir, y sobre todo amor, antes q este en cualquier otro lado...

Yo no digo que no puedan formar una familia, pero una familia tipo como se compone, va eso no seria, para tener un hijo se necesita un varon y una mujer no cierto??? yo ni le daria en adopcion un nene/a a una pareja de homosexual (h-h, m-m) como le podes explicar al nene que tiene dos papas y dos mamas??? el pibito de chiquito ya sale con un trauma de la puta madre.

Es mas yo conosco parejas que se estan volviendo loca por adoptar un hijo, es preferible que se lo den a parejas que esten bien echas antes que a una pareja homosexual. (No descrimino, pero no me va la idea de que a un hombre le guste otro hombre y una mujer otra mujer)

andres24666

Cita de: M!x en Noviembre 07, 2009, 10:11:35
Citar

¿Y quien te dijo q dos papas o dos mamas no son una FAMILIA? yo prefiero q a ese nene q nadie puede atender, lo tenga una pareja homosexual q pueda darle alimento, educacion, una casa donde vivir, y sobre todo amor, antes q este en cualquier otro lado...

Yo no digo que no puedan formar una familia, pero una familia tipo como se compone, va eso no seria, para tener un hijo se necesita un varon y una mujer no cierto??? yo ni le daria en adopcion un nene/a a una pareja de homosexual (h-h, m-m) como le podes explicar al nene que tiene dos papas y dos mamas??? el pibito de chiquito ya sale con un trauma de la puta madre.

Es mas yo conosco parejas que se estan volviendo loca por adoptar un hijo, es preferible que se lo den a parejas que esten bien echas antes que a una pareja homosexual. (No descrimino, pero no me va la idea de que a un hombre le guste otro hombre y una mujer otra mujer)

1º deberias leer bien lo que escribiste varias veces para saber si discriminas o no.

Es una pelotuces lo que dice esta tipa será algo de la jueza?. En caso de la adopcion hay que darle la responsabilidad de un niño a una pareja responsable que sea capaz de educar como corresponde mas allá de la sexualidad de la pareja...  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

alakazam

Cita de: andres24666 en Noviembre 07, 2009, 10:44:27
Es una pelotuces lo que dice esta tipa será algo de la jueza?. En caso de la adopcion hay que darle la responsabilidad de un niño a una pareja responsable que sea capaz de educar como corresponde mas allá de la sexualidad de la pareja...  :up:

Sí, pero el cómo está conformada la pareja también influye en la educación del niño como modelo de la estructura del matrimonio. Todo esto más allá de que el chico llegue a entender que sus dos mamás o sus dos papás se quieren obviamente.-

Cita de: RubiaTonta en Noviembre 06, 2009, 21:24:03
Cita de: losdeabajo en Noviembre 06, 2009, 20:54:58
Aver dios creo al hombre y a la mujer , entonces el hombre debe estar con una mujer , los homosecuales  creo que tratandolos pueden recuperarse.

En ese enunciado estamos partiendo de una idea preconcebida que no todos compartimos: "dios creo al hombre y a la mujer".

Si partimos de una idea errada, no llegamos a buen puerto... Humilde punto de vista.

Veo tu punto de vista y te entiendo. Pero, yo siendo creyente puedo preguntarme igualmente el porqué hay hombre y mujer y no solo hombres o solo mujeres, sin importar cual es nuestro origen. Entonces, sin apoyarme sobre un fundamento religioso puedo hacerme casi la misma interrogante solo que en vez de "Dios creó al hombre y a la mujer" sería "hay hombres y hay mujeres"

El tema es delicado y da para mucho hilo, creo que solo hay diferentes puntos de vista y opiniones variadas y ninguna es la correcta o todas tienen razon y no hay vuelta que darle, lo mejor que se puede hacer en esta clase de temas es dar una opinion y listo, es al divino boton buscar el pelo en la leche en el comentario ajeno cuando en realidad capaz que no lo hay...

chau

LaViti

Cita de: andres24666 en Noviembre 07, 2009, 10:44:27
Cita de: M!x en Noviembre 07, 2009, 10:11:35
Citar

¿Y quien te dijo q dos papas o dos mamas no son una FAMILIA? yo prefiero q a ese nene q nadie puede atender, lo tenga una pareja homosexual q pueda darle alimento, educacion, una casa donde vivir, y sobre todo amor, antes q este en cualquier otro lado...

Yo no digo que no puedan formar una familia, pero una familia tipo como se compone, va eso no seria, para tener un hijo se necesita un varon y una mujer no cierto??? yo ni le daria en adopcion un nene/a a una pareja de homosexual (h-h, m-m) como le podes explicar al nene que tiene dos papas y dos mamas??? el pibito de chiquito ya sale con un trauma de la puta madre.

Es mas yo conosco parejas que se estan volviendo loca por adoptar un hijo, es preferible que se lo den a parejas que esten bien echas antes que a una pareja homosexual. (No descrimino, pero no me va la idea de que a un hombre le guste otro hombre y una mujer otra mujer)

1º deberias leer bien lo que escribiste varias veces para saber si discriminas o no.

Es una pelotuces lo que dice esta tipa será algo de la jueza?. En caso de la adopcion hay que darle la responsabilidad de un niño a una pareja responsable que sea capaz de educar como corresponde mas allá de la sexualidad de la pareja...  :up:
Como siempre Andres  :chavo: :chavo:!!! Coincido con vos!