La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Pero yo no lo odio. Si no lo conozco ¿No te parece? :o
Simplemente me parece que es un jugador pecho fresco, que solo triunfa y lo idolatran (si ganar un campeonato local se lo puede llamar triunfar) en un club de La Plata. Tampoco entendi mucho la analogia que hiciste con Juan Roman, pero bue. Y tampoco me gusta Maradona como tecnico.

Hasta la proxima.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

julian_666

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Febrero 08, 2009, 17:32:20
Cita de: cab3cesar en Febrero 08, 2009, 14:31:09
Que cantidad de pelotudeces que hay que leer... Si Bruja, quedate en Estudiantes, dejanos disfrutar tu magia solo a los pinchas... me cago en la seleccion, mas alla del diego y el Dr.

Fijate los comentarios: solo lo defiende una minoría (los hinchas de estudiantes). Y está bien, el otro día tuvo una actuación brillante para entrar a la copa sobre la hora contra un equipo poderosísimo  ::)

Fuera de joda, me da MUCHISIMA bronca cuando juega bien en Estudiantes y se pone al equipo al hombro, una actitud TOTALMENTE antagónica a la del 2002. Y no jodan más con que estaba lesionado: si estás lesionado y sabés que perjudicás al equipo, no jugués.

Concuerdo con usted Elca..., Verón jugando en Estudiantes es... un jugador de otro planeta..., juega, se pone el equipo al hombro, es figura, es la base del éxito de este Estudiantes.

Ahora... con una mano en el corazón... el Verón de este Estudiantes... es igual al Verón que jugo durante los últimos años en el seleccionado...???, son dos tipos diferentes, en la selección nunca jugo a este nivel, jamás se puso el equipo al hombro, nunca fue figura (y hablo de figura en un partido importante... no en un partido contra Perú o algún otro equipo de medio pelo).

No todo el mundo va a sentir lo que el Diego siente por la celeste y blanca, y me parece perfecto que sea así. Por eso banco a Redondo que jamás le intereso jugar en la selección y así lo hizo, y eso que los medios lo mataron cuando tiraba la negativa ante la convocatoria.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rivermdq

Cita de: elcalez en Febrero 08, 2009, 17:32:20Fuera de joda, me da MUCHISIMA bronca cuando juega bien en Estudiantes y se pone al equipo al hombro, una actitud TOTALMENTE antagónica a la del 2002. Y no jodan más con que estaba lesionado: si estás lesionado y sabés que perjudicás al equipo, no jugués.

Ah, mas o menos como lo que hace Riquelme jugando bien en Boca y pecheando en la selección. No se olviden de la final con Brasil en el 2007, por ejemplo. Repito que Ver´pn me defraudo en 2002, pero exactamente igual que todo el plantel que viajó a Japón, porque no hubo uno que haya jugado bien como lo venian haciendo en las eliminatorias.

cab3cesar

al fin alguien lo dice... parece que jugaba veron contra inglaterra y suecia nomas... y el resto??
Por que deberia haber sobresalido Veron si como dicen aca es un pecho frio, un desastre, bla bla bla... era el salvador al final?

ZeRoKooL

Cita de: rivermdq en Febrero 09, 2009, 03:49:49
Cita de: elcalez en Febrero 08, 2009, 17:32:20Fuera de joda, me da MUCHISIMA bronca cuando juega bien en Estudiantes y se pone al equipo al hombro, una actitud TOTALMENTE antagónica a la del 2002. Y no jodan más con que estaba lesionado: si estás lesionado y sabés que perjudicás al equipo, no jugués.

Ah, mas o menos como lo que hace Riquelme jugando bien en Boca y pecheando en la selección. No se olviden de la final con Brasil en el 2007, por ejemplo. Repito que Ver´pn me defraudo en 2002, pero exactamente igual que todo el plantel que viajó a Japón, porque no hubo uno que haya jugado bien como lo venian haciendo en las eliminatorias.

Un desastre todos!, una selección armada desde la AFA por Don Julio...

Compa

cab3cesar si mal no recuerdo el partido anterior al que jugo Argentina contra inglaterra veron jugo un partidazo,aca no se lo critica como jugador,se lo critica por la actitud.
Alguna vez cuando volvio a la Argentina se defendió de todo lo que se dijo de el?
Que otro equipo que no fuera estudiantes tiro oferta por veron para que vuelva?
Como no le va a cumplir al unico equipo que puso una moneda (segun rumores el que puso la moneda fue el) para volver.?

Trata de dejar el fanatismo de lado,porque el arbol te esta tapando el bosque. :up:

elcalez

Cita de: Compa en Febrero 10, 2009, 00:14:16
Que otro equipo que no fuera estudiantes tiro oferta por veron para que vuelva?

El último último tiró oferta!

:twisted:

cab3cesar

Segun dichos del propio fallecido presidente de boca (en confuso episodio) , boca queria contar con Veron en su plantel (Lastima que Cirio no nos permitira evacuar la duda....) River lo mismo. Inter y Lazio tambien. Basile y Maradona lo contaron/cuentan.
Pero yo quiero verlo solo con mi camiseta.
Discusion en vano esta, jamas conciliaremos posiciones... Todo bien con cada uno de los que opino, no es para hacer un mundo de esto. A mi me gusta, a ustedes no.
Abrazo a todos.

elcalez

En Boca la gente no lo quiere, eso es suficiente.
Si tenés tanta información del medio, te recomiendo una entrevista con Rial: vas a ganar buena guita.
:up:

Dejá descansar a Pedro en paz, no tenés que acudir a esos "chascarrillos" desagradables para defender al pobre pechofrío que tenés en tu equipo.

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Febrero 10, 2009, 14:39:17
En Boca la gente no lo quiere, eso es suficiente.
Si tenés tanta información del medio, te recomiendo una entrevista con Rial: vas a ganar buena guita.
:up:

Dejá descansar a Pedro en paz, no tenés que acudir a esos "chascarrillos" desagradables para defender al pobre pechofrío que tenés en tu equipo.

Lo de Verón fue una bomba de humo, la gente de Boca no lo quiere y él tampoco quiere volver a vestir la casaca de Boca.

Cita de: http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=363260"Pensé que la Selección era prioridad"
Diego Maradona, a horas del gran partido ante Francia, dijo que no se "bajonea" por las cosas que le pasan en la Selección, habló del manoseo con Ortega, de lo importante que es Messi y del fracaso del Sub-20.

MARSELLA, Francia.- A 100 días del inicio de su trabajo como entrenador de la Selección, Diego Maradona repasó algunos aspectos antes del partido ante Francia -que a su entender no constituye "un amistoso"- y lamenta las complicaciones administrativas con las que se topa a diario.

De todas formas, Maradona admitió que no se "bajonea" por esas cuestiones, entre las que destacó el problema que surgen de las convocatorias, armado de amistosos y cuestiones coyunturales.

"Yo creí que llegar a la selección era como que te daban todo. Pero es como que llegás y pedís ropa, y te dan la de Suecia, pedís un jugador y te ponen un partido en Cochabamba a las ocho de la noche y el avión sale de Argentina a las ocho y treinta", ironizó.

El técnico se quejó de los "obstáculos", sin mencionar la imposibilidad de contar con Oscar Ruggeri en su cuerpo técnico y cargando las tintas por no poder contar con jugadores como Juan Román Riquelme para el encuentro de hoy.

"Pensé que la selección era la prioridad y te programan un partido en Jujuy para que Riquelme y Battaglia no lleguen", se quejó.

"Es muy difícil todo, pero yo confío en mis jugadores y quiero recalcar esto. Yo no me bajoneo por todas las cosas que me pasaron en la selección, al contrario, soy un elegido y creo que los muchachos me necesitan y yo los necesito a los muchachos", agregó Maradona en la ciudad de Marsella en dialogo con la prensa.

Respecto al rival de hoy, Francia el subcampeón del mundo, Maradona distinguió la medida del contrincante. "Le damos la importancia que tiene jugar contra el subcampeón del mundo. Este partido se podría ver tranquilamente en el cuarto de final de un Mundial y esto es lo que le voy a meter en la cabeza a los muchachos", manifestó el entrenador.

"Es un partido internacional para ver dónde estamos, yo no llamo amistoso a este encuentro", aseguró el técnico, que alabó el juego de Les Bleus y su potencial ofensivo.

"Los vi jugar contra Uruguay y fueron muy ofensivos", opinó antes de destacar las posibilidades de la tripleta formada por Frank Ribery, Nicolas Anelka y Thierry Henry. "Da miedo ver a esos tres monstruos ahí arriba, pero tenemos jugadores para neutralizarlos, para no dejar que les llegue la pelota", añadió.

En ese sentido, Maradona adelantó que planteará los partidos de acuerdo al rival con el que le toque jugar a su equipo y que lo que se verá hoy, es un esquema a la medida del oponente.

"Vamos a plantear los partidos según el rival que toque enfrentar. Si te toca jugar con Brasil jugarás de una manera y si te toca hacerlo con Venezuela lo harás de otra, esto es según lo que vos vayas a buscar, si vas a ir a atacar, si vas a esperar o si te vas defender, porque por ahí te toca eso y tenés que estar preparado para defender también", completó el entrenador.

TODOS VISTOS
El técnico tiene ya a una cantidad de futbolistas a los que recurre en sus convocatorias, pero no descarta a otros como Esteban Cambiasso, Gonzalo Higuaín o Diego Milito. "Están todos siendo vistos. Tengo en carpeta darles las posibilidades a ellos también. Cambiasso tuvo su paso, Higuaín también estuvo, con Milito estuve en Italia y le dije que se ponga bien y va a tener su chance", explicó.

Y en su esquema confía en la delantera en jugadores de baja estatura como Lionel Messi, Sergio Agüero o Carlos Tevez, aunque no se olvida de atacantes altos que puedan servir en el futuro.

"Lo tengo a (Germán) Denis pero no sé si lo voy a poner. Este es mi tiempo y vamos a jugar como quiero yo. Esto que le quede claro a todo el mundo. Si los chiquitos hacen lo que yo les pido, no necesito a un grande", comentó.

Cambiasso...??? y llevalo también al mundial... total... la AFA convirtio a la selección en una empresa de turismo para futbolistas... ::), esta selección... como las anteriores... no llega ni a semi...

Buenos Aires - Argentina
DIEGO MARADONA VISITO HOY VILLA FIORITO. EL BARRIO DONDE CRECIO, SE PUEDE APRECIAR EL LLANTO DE LOS NIÑOS AL ENTERARSE DE QUE CAMBIASSO SIGUE EN EL SELECCIONADO MAYOR.

Niko

rivermdq

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 10, 2009, 21:31:59
Lo de Verón fue una bomba de humo, la gente de Boca no lo quiere y él tampoco quiere volver a vestir la casaca de Boca.

y que lo van a querer si se los garch@ de dorapa en la final del 2006  :twisted:

RikiV

Disiento en casi todo lo que dijo Maradona en esa nota. Creo que más que quejarse, lo que hizo fue tirar bombas para poner a la gente en contra de Grondona... No me extrañaría de Diego.

Hay una frase que me llamó la atención y con la que disiento 100%:

Citar“Pensé que la selección era la prioridad y te programan un partido en Jujuy para que Riquelme y Battaglia no lleguen”, se quejó.

¿Cómo vas a pretender que se programe toda una fecha del torneo local de acuerdo a los jugadores que se van a pedir para jugar un amistoso? Es una locura... No sé, me parece a mi que es una estupidez lo que plantea.

Saludos.

NanitoArg

para ustedes cambiasso no es un jugador de selección?