La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Yo quiero dos cambios puntuales:

- Laterales de marca, y no con una supuesta tendencia al ataque que no sirven para nada. (Lease Basta de Heinze y Zanetti)

- Un 9 Goleador, que esté siempre en el area, al que se le puedan tira centros justificados, y sobre todo, que pique en diagonal lo suficiente para que haya alguien a quien meterle un pase en profundidad o un pelotazo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

mati_motorloco

Andujar

Zanetti
Demichelis
Coloccini
Heinze

lucho gonzalez
mascherano
maxi rodriguez

tevez
mauro zarate/aguero

milito

losdeabajo

Cita de: Niko en Septiembre 07, 2009, 14:08:02
Cita de: mati_motorloco en Septiembre 07, 2009, 11:58:20
maliiiiiiiiiiiiisimo la seleccion una verguenza, Messi, sos la mentira mas grande del mundo, en la seleccion nunca hiciste nada y el Barsa, sin messi, tambien golea a todos, chau messi, no vuelvas mas.

dejense de joder con riquelme por favor, ya está, FUE un gran enganche, por ahi FUE el mejor 10 que dió la argentina, pero listo FUISTE roman, vive roto, la fecha pasada contra Newell's no hizo nada, chau, gracias por todo.

veron, IDEM riquelme, gran jugador, gran pegada, pero no te dan las piernas para jugar los 90 minutos, estas viejo papi ya está, quedate tranquilo en estudiantes que te aman.

si la alternativa a heinze es EMILIANO PAPA... me quedo con el gringo.

otamendi, puede ser hay que ver, le falta rodaje

bien datolo, el tema es que es muy intermitente, pecho frio a full

mascherano ni fu ni fa, maxi rodriguez tambien, carlitos ponete las pilas porque sos un alto delantero, kun aguero no robes mas, milito que se yo, prefiero ponerlo a martin,

gago: jajajaja
schiavi: JAJAJAJAJA

la seleccion, una verguenza

A ver si entendí...vos armarias una selección sin Messi, Riquelme, Gago, Datolo, Jonas Gutierrez, D. Milito, Verón...

A quién pondrias?

de ahi al unico que no sacaria es ah jonas y datolo y veron. Pero despues los demas son discutibles.

Andujar

Zanetti         Demichellis         Schiavi           Papa

Jonas gutierrez    mascherano    veron         Datolo

Messi                 Palermo
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Iori_Yagami

Un buen 9 podria ser Ginobili, podria cabezear los centros  ::)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Niko

losdeabajo

Cita de: Iori_Yagami en Septiembre 07, 2009, 14:55:46
Un buen 9 podria ser Ginobili, podria cabezear los centros  ::)

no desvirtues por favor ni digas idioteses es un tema serio y complicado el que esta pasando la seleccion.

shaila

Cita de: mati_motorloco en Septiembre 07, 2009, 11:58:20
mascherano ni fu ni fa

Con las otras opiniones que diste podemos tener puntos de vista distintos, pero con Mascherano no. A mi gusto, Mascherano es el unico indiscutido del plantel, el otro dia contra Brasil, que queres que haga? el con 2 o 3 quiza puede, pero tampoco puede marcar el solo a 5 monos sin la ayuda de ninguno de los mediocampistas.

Cita de: Niko en Septiembre 07, 2009, 18:34:54
Y por qué no pepe Sand?

A mi me gusta, sobre todo hay que aprovecharlo ahora tambine que no esta tan "desaparecido" ahi en el equipo que se fue...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

Gracias

Dunga y su equipo agradecen esta formación.

ANDUJAR:
Admirador de Abbondanzieri. La misma reacción que su ídolo.

ZANETTI:
Tranqui, en un par de partidos le encuentra la vuelta al puesto.

DOMINGUEZ:
Lo rajaron de Corinthians porque no paraba ni a un brasuca y el 10 lo hizo debutar ¡con Brasil! Oportunísimo.

OTAMENDI:
En el 3° marcó a Miroli (y lo perdió).

HEINZE:
Gran compañero, les dio instrucciones públicas a Otamendi y Domínguez. Y sí, el tipo es clave para el grupo.

MAXI:
Vive de un gol a un equipo de La Volpe.

MASCHE:
Lo vieron correr por la pista mientras el avión de Brasil carreteaba. Buscaba a Kaká para pedirle la camiseta. A la llegada a San Pablo, no lo había alcanzado.

VERON:
Una pifia magnífica. Los que lo ovacionaron son ingleses, ¿no?

DATOLO:
El colmo, le daban la pelota a él como si supiera. Si Jesús es la figura, ¿a qué vamos al Mundial? Y además, ¿qué hacemos con Jonás?

TEVEZ:
¿Jugador del pueblo? Que se lo queden y no lo devuelvan más.

MILITO:
Su chozno, dentro de 150 años y si mira el video toda su vida, aprenderá a definir la mitad de Luis Fabiano.

AGÜERO:
Benjamín tiene más presencia.

PALERMO:
Su mejor partido en la Selección. Infalible en los penales.

:palmas: :palmas:

losdeabajo

Cita de: Niko en Septiembre 07, 2009, 19:03:31
Gracias

ANDUJAR:

ZANETTI:

DOMINGUEZ:
Lo rajaron de Corinthians porque no paraba ni a un brasuca y el 10 lo hizo debutar ¡con Brasil! Oportunísimo.

OTAMENDI:

HEINZE:
Gran compañero, les dio instrucciones públicas a Otamendi y Domínguez. Y sí, el tipo es clave para el grupo.

MAXI:

MASCHE:
Lo vieron correr por la pista mientras el avión de Brasil carreteaba. Buscaba a Kaká para pedirle la camiseta. A la llegada a San Pablo, no lo había alcanzado.

VERON:

DATOLO:
El colmo, le daban la pelota a él como si supiera. Si Jesús es la figura, ¿a qué vamos al Mundial? Y además, ¿qué hacemos con Jonás?

TEVEZ:

MILITO:
Su chozno, dentro de 150 años y si mira el video toda su vida, aprenderá a definir la mitad de Luis Fabiano.

AGÜERO:

PALERMO:

sacando a todos esos hace un ekipo de 11 entonces aver....

juanga82

Cita de: losdeabajo en Septiembre 07, 2009, 19:06:46
Gracias

ANDUJAR:

ZANETTI:

DOMINGUEZ:

OTAMENDI:

HEINZE:

MAXI:

MASCHE:

VERON:

DATOLO:

TEVEZ:

MILITO:

AGÜERO:

PALERMO:

Esto salió en la sección de El Contra en Olé  :jaja:

Pdta: basta de messi! una ultima cosa, si Tevez no es lo q era antes (un pibe gambeteador, goleador, mágico) para qué lo siguen llamando?????
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Nico_v14

Porque Tevez es tribunero, es un idolo popular, imaginate si no llama Maradona y Argentina pierde de nuevo jajaja... que desastre la seleccion
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Cita de: juanga82 en Septiembre 07, 2009, 20:41:54
Cita de: losdeabajo en Septiembre 07, 2009, 19:06:46
Gracias

ANDUJAR:

ZANETTI:

DOMINGUEZ:

OTAMENDI:

HEINZE:

MAXI:

MASCHE:

VERON:

DATOLO:

TEVEZ:

MILITO:

AGÜERO:

PALERMO:

Esto salió en la sección de El Contra en Olé  :jaja:

Pdta: basta de messi! una ultima cosa, si Tevez no es lo q era antes (un pibe gambeteador, goleador, mágico) para qué lo siguen llamando?????

CLAAARO! jajaja El Contra es lo mas! La voz del pueble  (h)

dreamstar

Yo creo que mas alla de algunos jugadores que podriamos discutir si tienen q estar o no (Heinze LPMQTP !!!!  :twisted: :twisted:) yo creo que los q estan son los que tienen q estar...me parece que la falla de Argentina no es en lo motivacional...es pura y exclusivamente tactica...no hay secretos...
Si messi en el Barcelona es el mejor jugador del mundo...armemos un equipo para Messi...la Seleccion del 86 se armo en funcion a lo que necesitaba Maradona, asi se hizo el mejor jugador del mundo...Otro caso puntual es el de Palermo en Boca, se juega para el y asi metio y mete los goles siempre...
Las fallas de la defensa son TERRIBLES !!!
El mediocampo no mete lo que tiene q meter, prueba de esto es el bajo nivel de Mascherano ultimamente y se lo discuto a cualquiera !!! Falta alguien q les tire una pelota limpia a los de arriba !!!
La delantera estan peleados con el arco, las que les llegan son cascotazos, la unica forma es dribleando y asi no se puede, se llega al arco rival tocando...

Como bien lei, nos complicamos nosotros mismos, Brazil en 4 toques estaba en nuestro arco (como me gustaria tener un KAKA !!!!, todo siemple hace, terrible pedazo de jugador)

Me acuerdo cuando pienso en la seleccion del Real MAdrid de los Galacticos...mo ganaron un carajo, eso si, lleno de figuritas, como la seleccion nuestra hoy...Necesitamos un equipo...EQUIPO...cuando jueguen en equipo vamos a volver a donde deberiamos...hoy nos gana cualquiera...

PD: Diego sos D10S para mi, pero en la conferencia de prensa me hiciste calentar...Dijiste: Me dolio mas la derrota con Bolivia...A MI ME DOLIERON LAS DOS, LA DE BOLIVIA MAMARRACHO TOTAL, POR MAS ALTURA NOS CLAVARON 6 Y NO NOS HICIERON MAS PORQUE AFLOJARON, BRAZIL ACA LE QUERIA GANAR, LA PUTA MADRE !!! LA ULTIMA VES QUE NOS HABIAN GANADO DE LOCAL FUE COLOMBIA EN ESE 5 A 0 DE MIERDA !!! ADEMAS LOS BRAZUCAS NOS TIENEN DE HIJOS YA !!
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

mati_motorloco

dreamstar, vos decis que el barcelona juega para messi, pero no es asi, cuando no esta messi lo ponen a bojan y te mete 4 goles, cuando no estan bojan ni messi te ponen a X y te mete 3, el barsa juega asi porque es un equipo con excelentes jugadores TODOS, el unico bueno no es solo messi, por eso el equipo funciona, el barsa hacer jugar a messi, no messi al barsa

Tevez es un crack, es un alto delantero, lo banco a muerte

shaila: a mi tambien me gusta mascherano, pero tampoco me deja con la boca abierta, jugo bien, 5 puntos

PeTeCo

Andujar - Carrizo - Romero

Zanetti o Zabaleta -  Demichelis o schiavi - Coloccini - heinze

Gago - Mascherano - Gutierrez o Datolo

Riquelme

Messi

Lopez o Higuain o Cavenaghi

Pd: Espero opiniones

Abrazo!!