La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Gago, andate a la recalcada c.... de tu hermana, no se como te sigue convocando el otro...

piratex

Da pena. Verguenza. Bronca. Calentura!!!

Ver a esta selección argentina arrastrarse por la cancha, ver como supuestas figuras internacionales no tienen el menor apego hacia la camiseta que alguna ves nos hizo felices a millones de argentinos. Por lo menos corran!!!

Da pena. Verguenza. Bronca. Calentura y muchos adjetivos mas, ver y estar seguro que hasta Sudafrica 2010 vamos a seguir presenciando mas de lo mismo.

Da pena. Verguenza. Bronca. Calentura, observar el trotecito sin sentido y cansino de todo el mediocampo argentino.

Da pena. Verguenza. Bronca. Calentura, ver y darse cuenta lo mucho que nos falta un armador, llámese Riquelme, Aimar, D'alessandro o como uds prefieran.

Da pena. Verguenza. Bronca. Calentura querer jugar con un 4-4-2 europeo, cuando sabemos que tenemos que jugar si o si con un enganche que maneje los tiempos del equipo.

Da pena. Verguenza. Bronca. Calentura, que el presidente de la AFa no meta gente capacitada al lado del DT y no a esos payasos obsecuentes que estan en este momento.

Da pena. Verguenza. Bronca. Calentura, presenciar que no hay una idea de equipo, que no se juega a nada, y lo mas triste, que los tiempos se acortan.

Aclaro, hoy miré hasta el gol de España y todo el toqueteo previo español. No aguanté semejante ofensa al viejo y querido futbol argentino, asi que apagué el TV y me fui a dormir una reparadora siesta. No sé el resultado ni me interesa, total ya estoy acostumbrado a perder con esta Seleccion del orto.

Fuente

4kstore

No esperaba mas de esta seleccion.
Pero que bien que juega ESPAÑA, que lindo equipo que tienen, que buen futbol que juegan.. Increible...
Iniesta un monstruo... me dejo  :o !!
Ojala que jugar con equipos como estos sirvan para mejorar un poco y darse cuenta que no somos nada..
Saludos!

juanga82

No somos nada, tal cual, puro nombre e historia.
Escucharon la historia esa que cuenta que Maradona lo sigue convocando a heinze por más horrible que juegue porque él mismo tiene negocios con el hermano del pata dura????? Algo así como que el hno. de heinze organiza entrevistas y eventos en todo el mundo y lo llevó a Diego a algunos paises en los cuales se llevó mucha guita. Por lo que tiene que convocar al burro ese si ó si. Lamentable  :o :'(
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

canalla89

Alguien vio el partido hoy?

Cuando me enteré no me sorprendí pero si me amargué.

Así no pasamos ni la primera ronda.

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

patasimon

Yo no lo ví, pero se rumorea que si el diego no estaba suspendido ganabamos por 5 o 6 goles de diferencia.

[modo ironía/on]Igual, la culpa de todo la tiene messi, estoy seguro que mientras veía el partido desde la casa no gritó los dos goles de argentina [modo ironía/off]

¿cuantas chances hay de que maradona deje el puesto antes del mundial y venga un tipo serio?  ::)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

canalla89

Eso mismo pensé, con este técnico, por mas q me digan q es d10s y esas pelotudes, no hacemos nada.

piltrafa_veloz

Cita de: patasimon en Diciembre 22, 2009, 21:36:08

¿cuantas chances hay de que maradona deje el puesto antes del mundial y venga un tipo serio?  ::)

Jugo bien la Argentina!!! se todo el avance y se noto que es lo que esta desastroso (es para eso el amistoso) no para ganar 5 a 0 y creer que tenemos equipo.

patasimon

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 22, 2009, 22:42:23

Jugo bien la Argentina!!! se todo el avance y se noto que es lo que esta desastroso (es para eso el amistoso) no para ganar 5 a 0 y creer que tenemos equipo.

Recién miré un video en youtube con los goles y las mejores jugadas del partido.

El relator después de cada gol de catalunya decía que despues de errar la Argentina el suyo, termina llegando el gol del equipo español. Y cuando Di Maria hizo el gol, decía que por fín Di María concretaba la jugada, así que supongo que chances tuvo. Igual los goles del catalunya vinieron porque atras no saca nadie la pelota de cabeza por lo que se puede ver.

Yo le tengo fé a la selección para este mundial que se acerca, o al menos intento tenerla, pero estos partidos me boicotean las esperanzas, ojalá después del mundial, Maradona vuelva a ser "Dios" aunque eso signifique tener que aguantar su actitud pedante, pero quiero levantar la copa.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Nico_v14

Cita de: piltrafa_veloz en Diciembre 22, 2009, 22:42:23

Para lo que veniamos jugando en el ataque, jugo bastante bien, rapidisimo el equipo, me sorprendio Lavezzi tiene un cohete en el culo jajaja...
Despues cuando entro Datolo le cambio la cara al equipo...
Di Maria no hizo mucho, y se tira mucho el hdp.
Nose que quiere inventar Maradona con los arqueros!! Poso?? No teniamos ya a Carrizo, Andujar, Ustari y Romero??? Porque Diegooo porque??? siempre dudas dudas dudas.
Un desastre atras, Pareja entro a hacer cagadas nomas, Alvarez no me gusto tampoco... que se yo, necesitamos un buen fondo, la mitad de cancha esta buena, sacaria a alguno y lo pondria a Datolo de titular. Y arriba jugaron bien Higuain y Lavezzi muchas situaciones, ya van a concretar
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Igual no se de que se preocupan, si a la final del mundial llegamos seguro...o ustedes creen que la fifa se va a perder de tener al balon de oro 2009 en la cancha y al mejor jugador del mundo de todos los tiempos en el banco? algo vende mas que eso?

mati_motorloco

Cita de: Niko en Diciembre 23, 2009, 14:28:16
Igual no se de que se preocupan, si a la final del mundial llegamos seguro...o ustedes creen que la fifa se va a perder de tener al balon de oro 2009 en la cancha y al mejor jugador del mundo de todos los tiempos en el banco? algo vende mas que eso?

por esa misma razon Messi jugó todo el partido contra Alemania en el mundial pasado...

cherro

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 23, 2009, 14:44:40

por esa misma razon Messi jugó todo el partido contra Alemania en el mundial pasado...

POrque el mejor jugador del mundo estaba en brasil en el 2006...

patasimon

Cita de: cherro en Diciembre 23, 2009, 15:03:49
Cita de: mati_motorloco en Diciembre 23, 2009, 14:44:40

POrque el mejor jugador del mundo estaba en brasil en el 2006...

¿a quién te referís? ¿a ronaldinho?