Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Mayo 05, 2008, 22:14:00
Cita de: ZeRoKooL en Mayo 05, 2008, 13:03:35
Cita de: AdRuiTha en Mayo 04, 2008, 21:32:57
Anoche antes de salir les hice ver los videos de m1cest a mis amigas, la verdad que es un genio con el programita! arre

:chavo: AdRuiTha y su vicio youtubeano

Entre la multitud en esa habitación se encontraba Lola... que no veia la hora de que se despejara su casa y la dejaran descasar.

arre!!!! me fui

Lola cuando nos escucha reir, también ríe... lo único que le molesta es escucharme cuando camino con botas taco alto, no sé por qué... después cuando vengas a mi casa y la conozcas sacás tus propias conclusiones, ella ama a su cuidadora! aunque vos y mis amigos digan que no es vida la que pasa... (=

arre
triplemente ruborizada!

Lola y su éxitoso "cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi!!!" :chavo:; Y doy fé de que Lola se da una graaaan vida ;D.

arre

Cita de: AdRuiTha en Mayo 06, 2008, 04:02:43
Quiero formar una tribu...

Viendo que no encajo en ninguna tendría que crear mi propia tribu, la cual se identificaría fácilmente por el uso de vestimentas rosas para demostrar la hombría de no temerle al rosa (o en algunos casos para demostrar la perdida de hombría).

También se podría usar maquillaje para corregir pequeñas imperfecciones del la piel, eso si! Nada de maquillaje de colores muy vistosos.

Las alpargatas serian nuestro calzado oficial siendo un icono de nuestra pureza espiritual y un claro indicador de nuestra lucha contra el sistema (?), ya que las alpargatas están construidas de la misma manera que un calzado de marca líder en el mercado (mano de obra extranjera con ubicación en Once).

Un nombre autóctono ideal para bautizarnos seria los "comechingones"... nombre de nuestros ancestros aborigen...

No hay que ser "emo" para llorar con una pelicula!!!, y la rubiecita "Lavigne" emo esta muy linda
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

patasimon

Jajjajajajaja el ultimo videos estuvo mortal...

El emo diciendo que los flogers no existen porqe se visten todos iguales y los otros dos emos que estaban la lado de el eran identicos!!!! jajajaj

Y los raperos que decian q no bardeaban pero empezaron a bardear indirectamente!!! jaja
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

RikiV

Cita de: Hermetal en Mayo 06, 2008, 04:40:19
Todos esos pelotuditos tienen algo en comun escriben y hablan para la mierda, por ejemplo escriben con la letra K en lugar de la C, que ponen Ola en ves de Hola, algunos hasta reemplazan la Z por la S, y vos vez que en la vida real hablan tambien para el culo entre ellos y despues son los mismos pelotudos que van llorando a su familia y amigos por que se quedaron de año, piensan que la lengua castellana va a cambiar por ellos.

maestros :chavo:

Bue....

Citaralgunos hasta reemplazan la Z por la S,
Citarvos vez
Citaren ves de Hola

Y podrías usar algun punto. No le hace mal a nadie...

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Piojera

Jajajaja acabo de ver los 3 videos, y me quedo MUY claro que no pertenezco a ninguna de esas "tribus" ni a ninguna tribu, yo soy como soy y no imito ni me parezco a nadie

Como me cagué de risa con el viejo del colectivo, la deliraba mal el viejo :jaja: :palmas:

saludos

AdRuiTha

En el video que posteó ZeRoKooL en el minuto 1:40 aparece un integrande de la tribu de RikiV! pero si estás iguaaaaaaaaaal!

ZeRo tu tribu podría llamarse "mis nenassss" (baboso :P )

RikiV

No!!!

Tan bala no estoy... (todavíab :P )

Emedus

Clásico a pleno! Pantalón de vestir, zapatos, chomba o camisa.

Te va?  (h)

AEP

No sé loco, para mi que son todos iguales loco, ah re.
No me digan que no son boludos esos floggers, por lo que veo.....
Esto se re desvirtuó loco, ah re. Los quiero a todos, son re caño.

Ah re loco.  :jaja:

ZeRoKooL

Patasimon :chavo:, me re! colgue! y no coloque las otra partes de los videos!.

Cita de: AdRuiTha en Mayo 06, 2008, 20:15:46
En el video que posteó ZeRoKooL en el minuto 1:40 aparece un integrande de la tribu de RikiV! pero si estás iguaaaaaaaaaal!

ZeRo tu tribu podría llamarse "mis nenassss" (baboso :P )

Rikiv :chavo:; Y si... la tribu podría llamarse "mis nenassss", eso si... se agrega como bandera insigña el uso obligatorio de un poncho.

Pd: no es un comentario baboso, es un comentrio destacando la belleza de una persona =P.

arre!!!! me fui
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

teky

Cita de: Chonee en Mayo 01, 2008, 01:09:25
Que significa el genero casual ?

De todos esos, no me siento identificado en ninguno  :-\

me cagaron, vote antes de leer eso... quise poner "clasico"... osea, no se... me gusto una pilcha bueno la compro... despues yo que se, tengo desde guantes de lana bastante jipones hasta tapados largos... si me gusta lo uso... :P

mas que nada la ropa, depsues de la ideologia no me identifico con ninguno de estos especimenes...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

lmlmalo

Cita de: teky en Mayo 12, 2008, 14:45:16
Cita de: Chonee en Mayo 01, 2008, 01:09:25
Que significa el genero casual ?

De todos esos, no me siento identificado en ninguno  :-\

me cagaron, vote antes de leer eso... quise poner "clasico"... osea, no se... me gusto una pilcha bueno la compro... despues yo que se, tengo desde guantes de lana bastante jipones hasta tapados largos... si me gusta lo uso... :P

mas que nada la ropa, depsues de la ideologia no me identifico con ninguno de estos especimenes...

LO que pasa es que le falto poner marcianos en la encuesta :D

joda joda  :up:

Que loco ... entonses propone una vos ... si falta la que te identifica

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

AdRuiTha

Ningun emo en el foro  :up:

teky los votos los pones "eliminar" me parece

djtenco

Aguante los cumbieros loco

Io soy cumbiero pero cuartetero de CORAZON PAPA!!!!! :palmas: :palmas: