Grupo de Rippers Argento

Publicado por snoop, Septiembre 30, 2005, 15:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Aviso:
CitarSi alguien tiene capturadora (Tv Rips) y ganas de subir material que me mande Mp, que andamos buscando nuevos Rippers.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

tokinka

Solanet:
           Por mi laburo tiempo no me sobra pero ganas me sobran ya que me encanta recuperar al medio digital lo que sea. Hace tiempo queria tener una capturadora y para mi pc una Intel cleron 1.7 1 giga ram me compre una capturadora sintonizadora TV Turner Philips saa7130hl pero el unico modo de grabar bien es en avi y me genera 1 minuti 1 giga. Estube mirando el post http://www.argentop2p.net/index.php?topic=19328.0 pero los link de los programas no existen.
           Con una ayudita estoy al pie del cañon para ripear.

Saludos

caste_cabj

bueno como habran visto, estuve subiendo algunos programas al foro y documentales, y como tengo tiempo libre puedo ayudar al algun ripper con programas y demas yo ahora estoy subiendo cqc solamente, pero si se necesita ayuda estoy a disposicion!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

xAnubiSx

Cita de: snoop en Septiembre 30, 2005, 15:46:33
La idea es formar un grupo de rippers Argento.
Cosa que si alguien quiere pedir un rip de algo sepa en donde y a quienes, y ademas para organizar los rips (quien puede tales dias, ver si uno le puede hacer de "backup" a otro, etc)
Los que se prendan por favor avisen, contestando este post.

Los rips pueden ser de DVD, de TV (hace falta tener capturadora de TV), de Radio (hace falta tener un cable que conecte la radio con la pc, o grabarlo con un mp3 player..) o de lo que sea.

Se me ocurrió esta idea porque surgieron varios RadioRips y otros pedidos, acá y bueno..

Algunos Tutoriales:
Capturar Audio (por Tokio)
Pasar DVD´s a AVI (por Trip)
Capturar TV en Tiempo Real con iuVCR + Xvid (por Solanet)

no anda el link "Pasar DVD´s a AVI (por Trip)" :S

darklittledevil

Cita de: xAnubiSx
Cita de: snoop en Septiembre 30, 2005, 15:46:33
La idea es formar un grupo de rippers Argento.
Cosa que si alguien quiere pedir un rip de algo sepa en donde y a quienes, y ademas para organizar los rips (quien puede tales dias, ver si uno le puede hacer de "backup" a otro, etc)
Los que se prendan por favor avisen, contestando este post.

Los rips pueden ser de DVD, de TV (hace falta tener capturadora de TV), de Radio (hace falta tener un cable que conecte la radio con la pc, o grabarlo con un mp3 player..) o de lo que sea.

Se me ocurrió esta idea porque surgieron varios RadioRips y otros pedidos, acá y bueno..

Algunos Tutoriales:
Capturar Audio (por Tokio)
Pasar DVD´s a AVI (por Trip)
Capturar TV en Tiempo Real con iuVCR + Xvid (por Solanet)

no anda el link "Pasar DVD´s a AVI (por Trip)" :S

El link no anda porque fue borrado el post en donde estaba el manual. Si te interesa pasar de DVDs a AVI fijate en éste manual que es muy sencillo:

Rippear un DVD con AutoGordianKnot

Un abrazo, espero que te sirva  ;)

xAnubiSx

y que tal funcka el programa?
xq yo tenia uno que pasaba bien, pero no lo debo haber tenido bien configurado xq pesaba muchooooo para tener una buena calidad.
y veo que las serias de aca tiene muy buena calidad y pesan 360 MB

darklittledevil

Cita de: xAnubiSx
y que tal funcka el programa?
xq yo tenia uno que pasaba bien, pero no lo debo haber tenido bien configurado xq pesaba muchooooo para tener una buena calidad.
y veo que las serias de aca tiene muy buena calidad y pesan 360 MB

El programa funciona muy bien, es bastante simple y tiene muchas opciones para obtener un video de muy buena calidad, si queres que entre en 1, 2, 3 o más CDs, si queres que contenga uno o mas audios, si queres rippear tambien los subtitulos y en que formato, etc...

El resultado va a ser siempre en AVI, y si queres lograr una buena calidad se recomienda hacer la compresion del rip con el codec XviD (para video) y AC3 (para audio)

Un saludo  :up: