Post dedicado a ZeRo (?): Las confesiones íntimas de Megan Fox.

Publicado por Ro., Septiembre 17, 2008, 01:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Me pa que megan fox es más rapida que schumacher alcolizado y sin frenos.

No me llama la atención que este con el copañerito de transformers, me llama la atención que haya esperado hasta la segunda parte  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

brun

facundo73

Cita de: patasimon en Julio 07, 2009, 17:21:44
Me pa que megan fox es más rapida que schumacher alcolizado y sin frenos.

Jajaja!

Yo tengo fé y espero mi turno  :P

NanitoArg

otakonpop

diegobussi

patasimon

Nunca vi una mina más horrible!!  :P

Por Dios!!!?!?!?!?! algunos monitores necesitan urgente un trapo para sacar la mugre porque no deja ver con claridad  :jaja:

Igual, yo les traigo una minita que me encanta, y cada vez la veo en más pelis, y cada vez me gusta más.
Con ustedes:

Zooey Deschanel

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

NanitoArg

Bonita chica pero hay mejores  :up:

Esta me parece muy bonita es la actriz de Green Street Hooligans 1 o la famosa pelicula Conoces a Joe Black!(no me acuerdo si se escribe así pero bueeeh  :P)
Claire Forlani

elrengo123

al darme cuenta que desvirtué un poco, voy a opinar un poquito acerca de esta chica megan...
superproducida como que no me va mucho che..., sin embargo alguien posteó por ahí una foto con una remera comunacha, que lo parió.... impresionante, no te pintes boluda sos linda :P
por otro lado el coreano groso ese, decirle que no a semejante mina jajajaja, un groso yo no puedo :P
ahora si dejo la mina esta :P
hace un tiempo mirando una serie me cruce con esta nena:

se llama Jennifer Jareau y es la barbie en pinta...
aca otra fotito:

una cosa de locos nene, una cosa de locos.
por si a alguien le interesa trabaja en Criminal Minds una serie que trata sobre asesinos seriales.

brun

gabipizzero

Solo un datos muchachos, para el que no sabia como yo  :P
Two and a Half Men S01E12
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

hacete un favor bajate esta **pelicula**

titodalee

Cita de: gabipizzero en Julio 20, 2009, 15:14:43

justamente baje un pack de fotos de esta señorita, que tenia adentro una captura del capitulo.. :p

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ZeRoKooL

Con Megan presente en este tópico... todas las demás son carne de puchero. Ahora para no desvirtuar...

Cita de: titodalee en Julio 20, 2009, 16:16:35
Cita de: gabipizzero en Julio 20, 2009, 15:14:43

justamente baje un pack de fotos de esta señorita, que tenia adentro una captura del capitulo.. :p

Saludos :up:

Aquí les dejo capturas mas link del video:

Megan_Fox_En_Bikini_En_two_and_Half_Men.wmv
ESPECIFICACIONES: Tamaño - 73 mb / Resolucion- 1440 x 1080 / Duracion- 1 min 57 seg.

:besheza:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cherro

Un regalito para el amigo zero.... es la presentacion de transformers... por cierto altisima pelicula.. paga ir a verla al cine y no bajarla en cam jajaj

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]