Post dedicado a ZeRo (?): Las confesiones íntimas de Megan Fox.

Publicado por Ro., Septiembre 17, 2008, 01:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Cita de: cherro en Agosto 07, 2009, 13:52:56
¿porque me lo editaron?

si puse fotos mas sana de las muchas que hay aca............

siento discrepar, pero me editaron sin un mp explicandome.... quiero resarcimiento y hablo en serio

me empaque... >:D

Yo te lo edite cherro, te pedi que armes un post en xxx para que dejes el link, mandame un mp cualquier cosa.

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

titodalee

No se si ya estaba pero, ayer no encontré le post para poner este póster:

Majo decime si no es igual a tu firma: http://overpic.net/viewer.php?file=xhu7situtyze1hk4bsfb.jpg

Saludos :up:

Edit: Puse el link de un hosting porque estaba caido
Lo necesito para vivir.

Majo

Si, fueron muy originales e hicieron algo muy similar a lo de True Blood, solo le faltan los colmillitos :P , me acorde de pasar por acá, para dejarles el cover del comic de Jennifer's Body

Hasta en los comics parte la tierra ¬¬ LA ODIO :P

ZeRoKooL

ZeRoKooL

Estas imágenes son sinónimo de encanto..., no pela ni un pekio... pero te detona los ratones (!).

Se acoplan a la perfección como wallpaper´s (?).

Saludos.

Majo

Ahh lei que la flaca tiene esquizofrenia o algo asi, que ve alucinaciones, no recuerdo que onda, que se compara con Marilyn Monroe y que su vida va a terminar como la de ella  :o

PD: Encontre la nota :P

CitarBueno, al menos esto explicaría sus extravagantes comentarios. La mujer más sexy del año Megan Fox le dijo a la revista Wonderland que está convencida de que sufre alguna clase de esquizofrenia. Megan admitió que nunca se lo diagnosticaron oficialmente pero que ha estado luchando con problemas mentales desde su juventud."Definitivamente tengo algún tipo de problema mental y no he logrado identificarlo", dijo en la  entrevista.
Si Megan tiene un problema, entonces es una especie de fobia. Fox está terriblemente asustada pensando que puede terminar como Marilyn Monroe, quien murió por sobredosis de drogas cuando tenía 36 años.
"Practicamente he leido todos los libros sobre Marilyn Monroe. Y yo podría terminar así porque lucho constantemente con la idea de que soy una persona con personalidad extrema - o que tengo episodios de esquizofrenia leve.", indicó la actriz de Transformers 2 y Jennifer's Body.

ZeRoKooL

Megan 100% encanto "pin-up" (L).

La 1er foto... (L) (L) (L), insuperableee...!!!

patasimon

En la primer foto no solo esta terriblemente hermosa, sino que esta muy parecida a Julieta Diaz  :baba:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juanga82

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

ZeRoKooL

Se comenta que las vestimentas utilizadas por Megan en Transformer´s II van a ser subastadas... ;D, lo que me remit a una infinidad de chistes fáciles y escatológicos (!), pero prefiero mantenerlos en secreto (?).

Dejo unos avances (?) de su última pelicula a estrenarse, pelicula creo que por demás para un público puñetero (!).

ZeRoKooL

Se estreno Jennifer's Body (L), de paso dejo algunas "caripelas x 200" (!) ...