La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcarc900

Ahora son todos futuristas "ah no, no tiene experiencia" "no , no llegamos al mundial con este falopero"
Jaja como si importara la vida privada de alguien? Que mierda importa lo que haga una persona, si el tipo jugo al futbol, que te tenes que meter en su vida y tirarle mierda porque si?

Es increible como podemos maldecir AL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y encima es ARGENTINO, que mierda que somos los argentinos por favor.
El tipo gano un mundial, hizo llorar a millones de personas en el mismo tiempo, simultaneamente, con tan solo un gol a Inglaterra, el tipo jugo todo el mundial 90 en una pierna, y saltan con "gordo falopero", como si NO FUERAN futboleros, como si no les importara el futbol y si la vida privada de una persona, que a vos ni te molesta, acaso te causa bronca Diego? No entiendo como ponen en duda su capacidad y predicen el futuro, sin saber casi nada de Diego como dt, MARADONA es el D10S del futbol, no importa la experiencia, no importa su primeros pasos como DT, no importa nada de su vida privada, esto es FUTBOL muchachos, basta de prejuzgarlo por algo que NADA TIENE QUE VER con el deporte. El fue jugador de futbol, el mejor, fue tan pero tan groso que tuvo que equivocarse para reconocer que justamente se mando cagadas (como TODAS LAS PERSONAS del mundo).

Grande Diego, yo se que vas a triufar que todos estos giles antimaradona van a quedar calladitos o a tirarte flores, a cambiar de opinion.

"YO ME EQUIVOQUE Y PAGUE...PERO LA PELOTA NO....LA PELOTA NO SE MANCHA" D10S

Sergio-1976

para mí no era el indicado. pero no me molesta para nada que sea él el técnico de la selección. va a hablar de frente con los jugadores y si los tiene que reputear para que reaccionen, lo va a hacer.
y hay muchas figuritas con quien hablar eh...
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

elcalez

Cita de: fcarc900 en Octubre 29, 2008, 01:39:07
Ahora son todos futuristas "ah no, no tiene experiencia" "no , no llegamos al mundial con este falopero"
Jaja como si importara la vida privada de alguien? Que mierda importa lo que haga una persona, si el tipo jugo al futbol, que te tenes que meter en su vida y tirarle mierda porque si?

Es increible como podemos maldecir AL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y encima es ARGENTINO, que mierda que somos los argentinos por favor.
El tipo gano un mundial, hizo llorar a millones de personas en el mismo tiempo, simultaneamente, con tan solo un gol a Inglaterra, el tipo jugo todo el mundial 90 en una pierna, y saltan con "gordo falopero", como si NO FUERAN futboleros, como si no les importara el futbol y si la vida privada de una persona, que a vos ni te molesta, acaso te causa bronca Diego? No entiendo como ponen en duda su capacidad y predicen el futuro, sin saber casi nada de Diego como dt, MARADONA es el D10S del futbol, no importa la experiencia, no importa su primeros pasos como DT, no importa nada de su vida privada, esto es FUTBOL muchachos, basta de prejuzgarlo por algo que NADA TIENE QUE VER con el deporte. El fue jugador de futbol, el mejor, fue tan pero tan groso que tuvo que equivocarse para reconocer que justamente se mando cagadas (como TODAS LAS PERSONAS del mundo).

Grande Diego, yo se que vas a triufar que todos estos giles antimaradona van a quedar calladitos o a tirarte flores, a cambiar de opinion.

Impresionante leer esto de parte de alguien que no vivió el mundial '86 ni el '90, que no tuvo la piel de "pollo" cuando el 10 (el último jugador que me generó esto) agarraba la pelota. Ahora saltarán los "futuristas" ( :jaja:) y dirán "como DT no tiene experiencia". Para ser DT y más de una selección (en la que justamente se seleccionan jugadores sin poder ensayar demasiados temas tácticos y por ello el mote "de moda" de seleccionador) y más aún de una selección como la nuestra en la que sobra material y que pareciera que juegan solos sin necesidad de alguien que los dirija, sobra con poder trasmitir LA MITAD de lo que le generaba a tipos como EL ponerse la ARGENTINA, y eso que le generaba a EL lo trasmitía a los que estabamos frente a un televisor o en la cancha viendo A NUESTRA SELECCION, que era más nuestra que con DTs con pergaminos interminables.

Resumiendo, con que les inculque nuevamente el amor por la selección, cagándose en la mano de quien le daba de comer -como cuando puteó a los tanos por silbar el himno- o jugando con un tobillo hecho bolsa o plantando cualquier equipo EUROPEO para jugar un amistoso para Argentina contra el equipo más miserable del mundo (porque quería jugar SIEMPRE) o bajando de peso y poniendose en estado físico para volver a calzarse esa casaca o 10mil etc. más, con que inculque la mitad de todo eso, y con que tenga la AUTORIDAD de bajarle el pulgar a quien no interprete ese mensaje, me basta y me sobra.

FACU
:chavo:

Mirenla eh? Esa copa no la vimos con los "grandes" DTs Argentinos que vinieron post-D10S con sus laureles locales abajo del brazo.

diegobussi

Suerte Diego!! Ojala sea el empujon animico que necesita el equipo, son todos muuuuy chiquitos ahora en ese vestuario al lado de D10S, basta de creerse mas que nadie, esta El 10, el verdadero 10.. A transpirarla ahora muchachos

fcarc900

Cita de: elcalez en Octubre 29, 2008, 02:50:50
Cita de: fcarc900 en Octubre 29, 2008, 01:39:07

Impresionante leer esto de parte de alguien que no vivió el mundial '86 ni el '90, que no tuvo la piel de "pollo" cuando el 10 (el último jugador que me generó esto) agarraba la pelota. Ahora saltarán los "futuristas" ( :jaja:) y dirán "como DT no tiene experiencia". Para ser DT y más de una selección (en la que justamente se seleccionan jugadores sin poder ensayar demasiados temas tácticos y por ello el mote "de moda" de seleccionador) y más aún de una selección como la nuestra en la que sobra material y que pareciera que juegan solos sin necesidad de alguien que los dirija, sobra con poder trasmitir LA MITAD de lo que le generaba a tipos como EL ponerse la ARGENTINA, y eso que le generaba a EL lo trasmitía a los que estabamos frente a un televisor o en la cancha viendo A NUESTRA SELECCION, que era más nuestra que con DTs con pergaminos interminables.

Resumiendo, con que les inculque nuevamente el amor por la selección, cagándose en la mano de quien le daba de comer -como cuando puteó a los tanos por silbar el himno- o jugando con un tobillo hecho bolsa o plantando cualquier equipo EUROPEO para jugar un amistoso para Argentina contra el equipo más miserable del mundo (porque quería jugar SIEMPRE) o bajando de peso y poniendose en estado físico para volver a calzarse esa casaca o 10mil etc. más, con que inculque la mitad de todo eso, y con que tenga la AUTORIDAD de bajarle el pulgar a quien no interprete ese mensaje, me basta y me sobra.

FACU
:chavo:

Mirenla eh? Esa copa no la vimos con los "grandes" DTs Argentinos que vinieron post-D10S con sus laureles locales abajo del brazo.

Nunca imagine que iba a coincidir en algo futbolistico con vos forro  :jaja:

PD: Vacia tu buzon de mp asi te mando hijo en el gran dt!  :twisted:

juan_tomada

Gracias a mi no, se empató la encuenta en 12 para cada lado.

No creo que sea el correcto. Lo digo por la experiencia que tenemos los hichas de Racing cuando estuvimos bajo su conducción. Fue un desastre a la n-ésima potencia.

De última ruego que todo sea un gran circo y que detrás del telón sea Bilardo quien maneje las marionetas.

Nico_v14

Aguante el Diego, le tengo mucha fe, espero que le meta una dosis de amor propio a los jugadores
Bilardo nose que hace ahi...

Era otra epoca de Maradona, ahora es otra persona, creo que ahora se merece su oportunidad
Cita de: juan_tomada en Octubre 29, 2008, 12:12:24
No creo que sea el correcto. Lo digo por la experiencia que tenemos los hichas de Racing cuando estuvimos bajo su conducción. Fue un desastre a la n-ésima potencia.

Les dejo este regalo, cuando los tanos silbaron nuestro himno
http://www.youtube.com/v/M2LQfW3pmH0&hl=es&fs=1
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pulenta

Ya con que este Bilardo aunque sea con Muqueño de DT me basta y me sobra.
Si esta el Diego para motivar, mejor.

Ya lo repeti mas de una vez.

Bilardo. Dos mundiales, uno ganado y otro subcampeón.

No hay mas palabras por decir

Gracias Narigón por volver

sextiano_87

no me parece el indicado pero bueh...

solo esperemos q resulte...

para mi.. si todos dicen q le puede aportar mucha experiencia x su pasado komo jugador, xq no se la aporto a los equipos q ya dirigío??... pero bueh.. no me gusta discutir de futbol =P

saludos.. y espero q le valla bien...
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

Infierno

NanitoArg

Cita de: piratex en Octubre 28, 2008, 22:22:58
Cita de: Oni en Octubre 28, 2008, 21:38:48

esa linea es de cal Diego!!!...
juzgalo por lo que es o lo que fue como jugador de futbol, no por su vida privada.

Aguante el Diego carajooooooooooooo!!!!!!!

Como jugador de futbol no hay nada que decir fue el mejor en su momento. Pero como persona no es nada respetable ni ejemplo para los jugadores.

Espero que le vaya bien pero la verdad no me gusta la idea de tenerlo como DT

Suerte!  :up:

jkasjk

Maradona es una mierda persona. 

Maradona fue el mejor futbolista de la historia.

La prensa lo tiene a Maradona como un Semidios.

La poca experiencia que tiene como Dt, fue mala.

Es el correcto para dirijir la selección ??

Nose. Para mi no. Pero es el que está, hay que bancarlo y ojala tenga suerte.

Si la selección juega bien y nos va bien, me chupa tres pitos si el que está en el banco es Maradona, el Chavo o Juancito el diariero de la esquina y lo que haya hecho de su vida.

juan_tomada

Nico_v14, porque Diego salte a defender nuestros colores ante la adversidad no significa que sea un buen DT.

Uno puede ser una "buena" persona, pero no quiere decir que sea productivo para determinadas tareas.

elcalez

juan, y que es ser un buen DT? Bielsa? De que sirve ver videos y practicar pelota parada si después el equipo no tiene alma.
Maradona que jugadores tenía en Mandiyú! y Racing? Y sin embargo (y si no me equivoco porque escuché tanto esta semana que estoy mareado) le sacó un empate en el gayinero al equipo campeón del tolo y le ganó a Boca en la bombonera con Racing después de nose cuántos años (y no estaba como ahora, estaba sacado, duríiiisimo). Digamos que algo sabe trasmitir no?

Compa

Si es tan buen DT porque no lo quiere Boca?,en cambio todos piden que vuelva Bianchi.