La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

.

juan_tomada

2 cosas para destacar:

- Gritaron MUCHO MAS por Maradona en el Monumental que en La Boca: ironías de la vida.

- Chiflan a Verón: realmente lamentable.

Futbolísticamente no se puede hablar bien de esta selección ya no jugó a nada; más allá de todos los goles. Creo que hay algo de oscuridad política de por medio.

Igual, esta película la conozco bien desde las eliminatorias '93. Mucho ruido y pocas nueces en los mundiales.

caste_cabj

Me gusto como se jugo, al fin Messi demostro un poco de lo que hace en el barcelona. Chiflar a Veron un jugador con mucha clase, suerte que algunos se dieron cuenta y lo aplaudieron. Masche, que decir se comio todo con Gago.. 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Solanet

Masche-Gago-Messi

Otra vez los mejores de la seleccion.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pavazzio

Messi, masche, tevez. Gutierrez tbn me gusto. Mucho huevo.

Veron? Pasalo a nafta hermano. No diste un pase bien. El kun muy calesitero.

El resto de 10
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Nico_v14

Me gustaron todos, menos Agüero, me parece que el Kun estaba de mas ahi
Masche impresionante, tambien Jonas, y bueno que decir de Messi cuando la tocaba es alpedo, es un distinto, espero que siempre juegue asi.
El resto bastante bien, Heinze cassssi se mando una super cagada...
Me gusta mas el 4-4-2 con 2 carrileros como Jonas y Maxi, le pondria a DiMaria
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

rivermdq

Yo coincido con lo de Aguero, es como que no encuentra un lugar en el equipo, sobra en el medio y adelante. Me gustó mucho lo de Tevez que en la mayor no había jugado nunca bien, hoy la rompió dentro de los parámetros que brindaba el partido ya que objetivamente no jugamos contra nadie. Pero me parece que Tevez jugando como hoy, o aún mejor que hoy, y un 9 de oficio en lugar de Aguero van derechito al Mundial.

jkasjk

La concha suya De Narvaez, no le alcanzó con garparse todas las propagandas en la transmición que hasta garpó para que lo enfoquen a él en el medio del partido. Canal 13 lo mostró facil 6 veces en todo el partido.  TyC ni idea.

Sobre la selección:

Bien ahi Gago y Masche, puro huevo.

Jonás y Messi, un montón lo que jugaron los vagos.

Alguien que le compre un GPS al Kun, porque esta perdidisimo en la cancha.

Que técnica que tiene el "Marciano" Di Maria, metió un par de lujos.

Heinze la puta que te parió, casi te mandas una. Trasmite menos seguridad el chabón.

Maradona, aprobó. Nada del otro mundo, resultado lógico que suma en puntos y confianza.

agu_87_07

Me gustaría que juegue el cata díaz en lugar de heinze, osea ya fue heinze...

Bien Jonás, gran partido con mucha entrega. Messi tiene una habilidad de la puta madre! (chocolate...) espero que pueda desiquilibrar, pero jugo bien tambien. Lo demás regular, exceptuando la defensa. Ah, otra cosam jugamos contra Venezuela. Ve ne zue la.

patasimon

:chavo: :chavo: :chavo: Messi!! (gran definición en el primer gol, terrible pase cuando habilitó al kun mano a mano en el primer tiempo, terrible centro para Carlitos!!!!)

Muy bien Masche, Maxi, Gago y Carlitos!!!!!

Todos ya opinaron muy bien del partido, solo quiero decir que partido tras partido, messi demuestra que es el mejor jugador que hay en estos momentos en el mundo, el resto, lejos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Usuario No Identificado

.

losdeabajo

Jugo ecelente , messi algunas veces comilon pero despues jugo terrible , feo lo k le hicieron a la bruja y excelente maradona
El barrio más violento del mundo está en la televisión

tricolor03

En le primer tiempo, por las dudas no jugo JR? porque eran toquesitos intrascendentes hacia los costados. Acaso el Diego no dijo que no le servía un JR así? ironias de la vida no? su equipo y ante un rival infinitamente inferior lo hizo; jugando con toquesitos intrascendentes a los costados, atras, al medio.
Que ironico no? pero bueno, despues en el 2° tiempo fue otro cantar.
Maradona es mi idolo, pero se me hace que se le escapo la tortuga con Angeleri. Angeleri es libero en Estudiantes? porque inventamos puestos? porque no ponemos las cosas en su lugar, es decir, la mesa en el comedor, el inodoro en el baño y Angeleri en su lugar habitual?
Yo pensé que esta selección (la del primer tiempo digo y aclaro) la armó el NEFASTO BIELSA (y digo nefasto por su participacion en el mundial de Japon, nada mas que por eso), por suerte esta vinotinto es un equipo clase F en el mundo, si hubiese sido contra otro rival con nombres o historia mas importante, no creo que al Diego se le ocurra experimentar con Angeleri de libero.
Cosas del fulbo vio?

No me quiero olvidar del Pupi cheeee, nadie dice nada? es la segunda ves en mi vida que veo que hace algo productivo en la selección (la primera fue el empate a los ingleses); Son meritos de sobra como para ser titular en la mayor. que grande Pupi!!!

Pasamos la primera prueba, esperemos que a Bolivia les saquemos aunque sea un puntito, ya que se complica porque despues viene Colombia (todo un karma estos colombianos) y vamos a Quito (creo que es el mas complicado de todos).
Mañana a hacer fuerza por Peru, asi los chilenos pierden y no nos respiran de cerca, porque realmente estamos todos juntitos en la tabla y no creo que clasifiquemos de taquito como las anteriores eliminatorias.

Gran 2° tiempo loco, me gusto, me gusto!!!  :palmas:
Si jugamos asi, tenemos mucho futuro!!!

Usuario No Identificado

...

Ro.

Cita de: rivermdq en Marzo 28, 2009, 22:33:45
Me gustó mucho lo de Tevez que en la mayor no había jugado nunca bien, hoy la rompió dentro de los parámetros que brindaba el partido ya que objetivamente no jugamos contra nadie.

Me vino a la mente el último Argentina - Alemania... qué manera de correr ese pendej# 3 por Dios! :o
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!