La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Villagra!!!! ni el lo debe poder creer.

Parece que maradona no vió el partido que jugo Villagra contra el Chivas, pero bueno, si va Montenegro que esta jugando para el tuje puede ir tranquilamente villagra!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Cita de: patasimon en Noviembre 12, 2008, 00:12:19
Villagra!!!! ni el lo debe poder creer.

Parece que maradona no vió el partido que jugo Villagra contra el Chivas, pero bueno, si va Montenegro que esta jugando para el tuje puede ir tranquilamente villagra!

Lo único que puedo acotar es la siguiente frase que leí por otro lado: "Montehielo"...??? VILLAGRA...?!?!?!, pero el que tomaba whisky no era el "Coco"...??? :P

Otras...
"cheee... no era que a los equipos que estaban peleando algo no le iba a convocar jugadores...???, ya empezaste con las injusticias Diego... River esta peleando por el penultimo lugar y le sacan a una de sus figuras...?!?!?!"

"Villagra... gran jugador!, que delantera!, Ponce - Curioni y Villagra... década del 70... sera ese...???"

:jaja:

Volviendo al tema... menos mal que se avivo... y que no le saque jugadores a Boca, San Lorenzo y Estudiantes, que estan en plena definición y encima seria para un partido alla en Escocia por nada...

Espero que lo agarre de las bolas a Don Julio para arreglar mejores fechas para los amistosos... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

patasimon

Yo tengo una duda, este partido contra escocia es uno de esos partidos que programó la mafia para salvar la economía de la institución?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Cita de: patasimon en Noviembre 12, 2008, 00:51:54
Yo tengo una duda, este partido contra escocia es uno de esos partidos que programó la mafia para salvar la economía de la institución?

Y... no me extrañaria... ::), lo que me indigna son este tipo de amistosos... con equipos que con suerte clasifican para un mundial, por qué no aprovechar que somos vecinos de paises como Brazil, Uruguay, Paraguay, etc., etc., etc., y armar amistosos con ellos...???, es cierto... en Europa rige el Euro... ¬¬

Estoy buscando la lista de amistosos... no la encuentro... pero si la encuentro la comparto.

fcarc900

Muchachos, no seamos boludos, Villagra es un buen jugador, si juega como sabe, es "seleccionable", del River campeon, fue de lo mejor.

sadik

La ausencia de laterales izquierdos es todo un tema... personalmente Villagra es un jugador que me parece que siempre cumple, de éste vergonzoso River es de los que más han puesto el pecho cuando las papas quemaron. De todos los laterales izquierdos en actividad, no hay muchos que tengan nivel de selección, y me parece bien probar con varios. Desde la ida de Sorín, el puesto está vacío...

Villagra, Monzón, yo creo que hasta intentaría con Fritzler ahí.

fcarc900

Cita de: sadik en Noviembre 12, 2008, 04:18:13
La ausencia de laterales izquierdos es todo un tema... personalmente Villagra es un jugador que me parece que siempre cumple, de éste vergonzoso River es de los que más han puesto el pecho cuando las papas quemaron. De todos los laterales izquierdos en actividad, no hay muchos que tengan nivel de selección, y me parece bien probar con varios. Desde la ida de Sorín, el puesto está vacío...

Villagra, Monzón, yo creo que hasta intentaría con Fritzler ahí.

:o Flitzer juega de 5 pa! Jjeje.
Yo creo quehay que probar, y es mentira que no hay laterales:
-Shaffer
-Mareque
-Papa
-Villagra

Todos esos por izquierda.

Niko

Emiliano Insua también es lateral...

Y a papa era obvio que lo citaba  :o

solovoy

Al parecer Maradona podria renunciar porque quiere de ayudante de campo a Ruggeri y Grondona no quiere saber nada con el cabezon.

chiro

Mas alla de que sea Grondona, Maradona tendria que entender que le dieron la chance y no armar ni hacer lo que quiere con el seleccionado. Las decisiones vienen de arriba generalmente y hace rato que dejo de ser lo que era, no esta a la altura para dar ordenes!
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

ZeRoKooL

Citar¿Maradona se va de la Selección  antes del partido contra Escocia?
Diego Maradona podría renunciar a la dirección técnica de la Selección argentina, debido a diferencias con el presidente de la AFA, Julio Grondona, en el tema de los colaboradores para que acompañarán al flamante entrenador.

Esta tarde hubo una reunión en las oficinas de la calle Viamonte y allí Diego dejó expresamente dicho que quiere a Oscar Ruggeri como ayudante, mientras que Grondona le bajó el pulgar al "Cabezón" por algunas críticas que recibió de su parte.

Según la agencia Noticias Argentinas, Grondona quiere para secundar a Maradona a Sergio Batista y José Luis Brown, pero Maradona insistió con Ruggeri y amenazó con dar un portazo.

"Quizás no me guste la cara de Ruggeri", disparó Grondona sobre su negativa a que el ex técnico de San Lorenzo de Almagro e Independiente forme parte del cuerpo técnico de Maradona.

Como me gustaria el "Cabezón" Ruggeri en la selección!!!, estos jugadores de hoy en día pechos fríos se tendrian que tirar al piso hasta por una moneda..., y mas me gusta la idea de que el curpo técnico este formado por gente que no se lleve bien con el mafioso de Don Julio...!!!, vamooo´ Ruggeri!!!.

wanchope

Como jugador banco a Ruggeri que de DT no sirve posiblemente igual que Maradona, pero bueno a estas horas hay muchos rumores de que se estaria yendo el 10 de la direccion tecnica sin siquiera dirigir un partido. Maten a Grondona ya!!!!!
odontólogo a largo plazo

rivermdq

Lo único que falta este año totalmente loco es el enroque Maradona a River y Simeone a la selección  :jaja:

elcalez

Cita de: chiro en Noviembre 12, 2008, 20:08:04
Mas alla de que sea Grondona, Maradona tendria que entender que le dieron la chance y no armar ni hacer lo que quiere con el seleccionado. Las decisiones vienen de arriba generalmente y hace rato que dejo de ser lo que era, no esta a la altura para dar ordenes!
Saludos

No chiro, no es así. Ningún DT se le plantó al viejo de mierda sorete este, y yo sinceramente pensé que el Diego tampoco lo iba a hacer. Ojalá que el rumor sea cierto: si el Diego va a dirigir, que sea él el que elije quien lo va a acompañar, y si no puede elegir con quien está cómodo por prohibición de un corrupto de mierda, que se vaya.

fcarc900

Yo creo que hace esto de amagar a renunciar porque es Maradona, si fuera otro Grondona le da una patada en el orto, entonces Diego, bicho, quiere elejir todo el, como debe ser. Aunque no sea un puesto importante y esto sea medio de "caprichoso", esta bien, tiene con que hacerlo.