La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: fcarc900 en Noviembre 12, 2008, 23:46:53
si fuera otro Grondona le da una patada en el orto

Y tenés razón, pero eso está mal loco! Quién es Grondona? O sea, sabemos quién y como es, pero cuántas veces salió a la cancha con un par de botines o con buzo de DT? Esperemos que cuando haya justicia divina y este tipo cumpla su ciclo en la tierra, no asuma ninguno de los hijos (menos el simio de Humbertito), sino alguien con más pluralidad y diálogo.

fcarc900

Cita de: elcalez en Noviembre 12, 2008, 23:55:59

Y tenés razón, pero eso está mal loco! Quién es Grondona? O sea, sabemos quién y como es, pero cuántas veces salió a la cancha con un par de botines o con buzo de DT? Esperemos que cuando haya justicia divina y este tipo cumpla su ciclo en la tierra, no asuma ninguno de los hijos (menos el simio de Humbertito), sino alguien con más pluralidad y diálogo.

La verdad no tengo idea de como llego a la AFA ese tipo, alguien sabe algo? Como fue todo?

elcalez

Era presidente de Indesingente. Pero como logró tanto voto, la verdad que ni puta idea. Si no me equivoco, fue en el 79 (ni ganas de buscar)

CDE

piltrafa_veloz

Que es lo tan malo que hizo Grondona en 30 años.  Es para que se expresen así  de una persona que duro 30 años de presidente, que fue el que puso Menoti , a Bilardo, a basile la Primera vez y la segunda, a Bielsa, pekerman en los juveniles y gano todo y despumes lo llevo a la Mayor, también puso batista, y gano el oro, y también lo puso al Mismo Maradona. Que hay negocios Con los partidos ?,SI. Donde no hay negocios. Haber si piensan que va A venir otro a regalar entradas y sacar los codificados del domingo, Y cosas así,Yo por con lo que hizo estoy muy conforme recuerdo claramente el doping de Maradora en el mundial y la forma que lo manejo, Claro tenia encima 20 años de experiencia que no es poco.pegarle y decirle mafioso es lo facil. 

Grondona  :up: :up:

ZeRoKooL

Cita de: wanchope en Noviembre 12, 2008, 21:54:42
Como jugador banco a Ruggeri que de DT no sirve posiblemente igual que Maradona, pero bueno a estas horas hay muchos rumores de que se estaria yendo el 10 de la direccion tecnica sin siquiera dirigir un partido. Maten a Grondona ya!!!!!

Como Dt que se yo... pero a nivel "personalidad"... estos dos los van a tener cagand# a toda esta manga de jugadores "estrellitas"... que estan mas cerca de "Las Divinas" de Patito Feo que de la selección...

Cita de: elcalez en Noviembre 12, 2008, 23:23:23
Cita de: chiro en Noviembre 12, 2008, 20:08:04
Mas alla de que sea Grondona, Maradona tendria que entender que le dieron la chance y no armar ni hacer lo que quiere con el seleccionado. Las decisiones vienen de arriba generalmente y hace rato que dejo de ser lo que era, no esta a la altura para dar ordenes!
Saludos

No chiro, no es así. Ningún DT se le plantó al viejo de mierda sorete este, y yo sinceramente pensé que el Diego tampoco lo iba a hacer. Ojalá que el rumor sea cierto: si el Diego va a dirigir, que sea él el que elije quien lo va a acompañar, y si no puede elegir con quien está cómodo por prohibición de un corrupto de mierda, que se vaya.

Concuerdo con ElCa... durante años Grondona manejo a los dt´s que pasaron por la selección como quiso, sobre todo incluyendo jugadores..., era hora que un tipo se le retobara... anda a manejar a Maradona ahora Don Julio...

Cita de: elcalez en Noviembre 12, 2008, 23:55:59

Mmm... no quiero ser más mal pensado de lo que soy pero...:
*En estos últimos años las campañas del seleccionado fueron de mal en peor...
*Bilardo apareció como una posible variante al puesto de presiente de AFA...
*Don Julio necesitaba cambiarle la cara a la selección... que mejor que Maradona...
*Como limpiarse a Bilardo... dándole un puesto en AFA para que se enfríe su idea de presidente de AFA...
*Julio Jr.  es presidente de Arsenal...
*Julio Jr. tiene el camino despejado...
*Los amigotes de Don Julio mas que seguro que no se opondrán a Julio Jr....
*Posible presidente de AFA... y... creo que Julio Jr....

Cita de: piltrafa_veloz en Noviembre 13, 2008, 00:39:19
Que es lo tan malo que hizo Grondona en 30 años.  Es para que se expresen así  de una persona que duro 30 años de presidente, que fue el que puso Menoti , a Bilardo, a basile la Primera vez y la segunda, a Bielsa, pekerman en los juveniles y gano todo y despumes lo llevo a la Mayor, también puso batista, y gano el oro, y también lo puso al Mismo Maradona. Que hay negocios Con los partidos ?,SI. Donde no hay negocios. Haber si piensan que va A venir otro a regalar entradas y sacar los codificados del domingo, Y cosas así,Yo por con lo que hizo estoy muy conforme recuerdo claramente el doping de Maradora en el mundial y la forma que lo manejo, Claro tenia encima 20 años de experiencia que no es poco.pegarle y decirle mafioso es lo facil. 

El fútbol actual y sus dirigentes son un claro ejemplo de lo que Don Julio cosecho durante tantos años..., de seguro va a ser imposible cambiar el sistema... Don Julio dejara en AFA un lindo grupete de mafiosos que van a ser mas difíciles de sacar que a Bin Laden de su cueva =P.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

fcarc900

No no, estas equivocado pa, no encierres todo en la seleccion eh, como maneja la AFA en si, es un desastre, hay muchisimos puntos en contra de Grondona. Lo de mafioso, en realidad, son todos iguales pero muchisimas veces podria haber decidido distinto, temas de violencia, ahi mas que nada, es un desastre, podria mejorarse muchisimo ese aspecto (se que no es nada facil), pero lo veo a Grondona totalmente displicente a la hora poner manos a la obra para terminar o calmar un poco la violencia.
Otro tema es la atencion a la prensa, no entiendo su soberbia y su mala onda a la hora de declarar, SIEMPRE fue asi de desinteresado, con esa forma de hablar, la verdad me cae mal ya su forma de expresarse.
Reitero, lo de la seleccion, comparado con la mala conduccion de AFA, realmente es lo de menos, la violencia y demas factores que deberia solucionar, JAMAS he notado una decision firme de el a la hora de al menos intentar algo, aunque sea poco, pero algo tenes que hacer, siento que no hace nada de nada.
Y ni hablar de la cantidad de jugadores que por gusto de el y capricho se han vestido la celeste y blanca y han ido a representarnos mundialmente, me imagino a el y todos sus dt de seleccion hablando y la verdad me da la sensacion de que en realidad para ser dt primero tenes que obedecer sus ordenes y despues hacer lo que tenes que hacer, que es elegir jugadores de acuerdo a tu opinion y no por obligacion.

piltrafa_veloz

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 13, 2008, 00:58:36
El fútbol actual y sus dirigentes son un claro ejemplo de lo que Don Julio cosecho durante tantos años..., de seguro va a ser imposible cambiar el sistema... Don Julio dejara en AFA un lindo grupete de mafiosos que van a ser mas difíciles de sacar que a Bin Laden de su cueva =P.
No me estas diciendo nada...

Cita de: fcarc900 en Noviembre 13, 2008, 01:05:31
Reitero, lo de la seleccion, comparado con la mala conduccion de AFA, realmente es lo de menos, la violencia y demas factores que deberia solucionar,

fcarc900

Cita de: piltrafa_veloz en Noviembre 13, 2008, 06:47:38
Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 13, 2008, 00:58:36

Reitero, lo de la seleccion, comparado con la mala conduccion de AFA, realmente es lo de menos, la violencia y demas factores que deberia solucionar,

Si, como no? Llevas a la seleccion a primer plano, para ponerte a favor de Grondona, sabiendo todo lo mal que le esta haciendo al futbol argentino.

piltrafa_veloz

Cita de: fcarc900 en Noviembre 13, 2008, 12:37:37
, para ponerte a favor de Grondona, sabiendo todo lo mal que le esta haciendo al futbol argentino.
no me estas diciendo nada

solo frases hechas... cuales con concretamente, que es lo que hace mal sobre que tema no estas de acuerdo y piensas que se debería hacer de otra manera.

fcarc900

Cita de: piltrafa_veloz en Noviembre 13, 2008, 13:18:16
Cita de: fcarc900 en Noviembre 13, 2008, 12:37:37
, para ponerte a favor de Grondona, sabiendo todo lo mal que le esta haciendo al futbol argentino.
no me estas diciendo nada

solo frases hechas... cuales con concretamente, que es lo que hace mal sobre que tema no estas de acuerdo y piensas que se debería hacer de otra manera.

Te las dije en el mensaje de ayer:

No no, estas equivocado pa, no encierres todo en la seleccion eh, como maneja la AFA en si, es un desastre, hay muchisimos puntos en contra de Grondona. Lo de mafioso, en realidad, son todos iguales pero muchisimas veces podria haber decidido distinto, temas de violencia, ahi mas que nada, es un desastre, podria mejorarse muchisimo ese aspecto (se que no es nada facil), pero lo veo a Grondona totalmente displicente a la hora poner manos a la obra para terminar o calmar un poco la violencia.
Otro tema es la atencion a la prensa, no entiendo su soberbia y su mala onda a la hora de declarar, SIEMPRE fue asi de desinteresado, con esa forma de hablar, la verdad me cae mal ya su forma de expresarse.
Reitero, lo de la seleccion, comparado con la mala conduccion de AFA, realmente es lo de menos, la violencia y demas factores que deberia solucionar, JAMAS he notado una decision firme de el a la hora de al menos intentar algo, aunque sea poco, pero algo tenes que hacer, siento que no hace nada de nada.
Y ni hablar de la cantidad de jugadores que por gusto de el y capricho se han vestido la celeste y blanca y han ido a representarnos mundialmente, me imagino a el y todos sus dt de seleccion hablando y la verdad me da la sensacion de que en realidad para ser dt primero tenes que obedecer sus ordenes y despues hacer lo que tenes que hacer, que es elegir jugadores de acuerdo a tu opinion y no por obligacion.

piltrafa_veloz

El trato a los periodistas. "El no contestarle por que? el no a Ruggeri" estuvo bien, era Maradona el que Tenia que hablar y aclarar si se iba o se quedaba, Y en nombre de "la gente quiere saber",  le sacaron un "por que no me gusta la cara"  Cuando ya se sabe el conflicto que habían tenido. Pero de Maradona no escuche ni una declaración en los noticieros, pero no dijo nada tiro la piedra y escondió la mano.
Los periodistas fueron a ganarse la nota del diario y la tv y nada mas, A la noche en Telefe estaba el periodista diciendo que había estado mal Grondona y que ahora iba a dar unas claves para solucionar este problema= Presenta una nota donde con fotoshop se le cambiaba la cara a Ruggeri para que le Guste a Grondona. Un tarado, y yo creyendo que me iba a dar una explicación que me haga pensar.
Como son los periodistas ya lo sabemos de la época de Bielsa.

pd: a mi tampoco me gusta la Cara de Ruggeri :P

ZeRoKooL

Cita de: www.perfil.comMaradona anunció que Riquelme será su "diez"
El astro lamentó no poder contar con el jugador de Boca en su debut del miércoles ante Escocia. Por qué lo considera digno heredero de "su" casaca.

Diego Maradona anunció hoy que Juan Román Riquelme llevará la camiseta número "10" de su selección "por lo que representa en la cancha", y adelantó que Lionel Messi jugará "de todo un poco".

"A Riquelme le voy a dar la '10' seguramente. Se la voy a dar por lo que representa dentro de la cancha, por su juego de equipo, la pelota parada y por todo lo que demuestra en cada partido que juega", adelantó Maradona.

El flamante entrenador, que debutará el miércoles al frente del seleccionado, lamentó no poder tener a Riquelme y a Messi en el partido ante Escocia. "Me hubiese gustado tenerlos acá, pero Argentina no se puede quedar con los brazos cruzados si no se tiene a Riquelme o a Messi", señaló.

Maradona prefirió no convocar a Riquelme de cara a su debut para no generarse rispideces con la directiva de Boca, luego de anticipar el vicepresidente xeneize José Beraldi la intención del club de que el enganche no fuera convocado. "Estamos en una instancia en la que para nosotros es importantísima la presencia de Román en la cancha", consignó el directivo.

Respecto de Messi, Maradona adelantó que "va a jugar de todo un poco", y agregó: "Lo quiero de pasador por la derecha, por el medio y a veces por la izquierda. Prefiero que él no termine la jugada sino que la cree, que se lleve todas las marcas, las arrastre y haga definir a otro".

El nuevo DT de Argentina confió haber hablado del tema con Messi en su reciente paso por Barcelona. "Si arrastra las marcas, algún otro compañero tiene que quedar libre y ése es el Messi que quiero", agregó Maradona.

En Escocia. Maradona ya se encuentra en Escocia, donde este lunes a las 17 (hora local) dirigirá su primer entrenamiento cuando estén todos los convocados en el campo deportivo del Celtic. Los jugadores tenían prevista su llegada a territorio británico entre esta noche y mañana al mediodía, aunque los tres convocados que juegan en el torneo argentino (Daniel Montenegro, Cristian Villagra y Emiliano Papa) arribarán seguramente entrada la tarde.

Teniendo en cuenta que los futbolistas vienen de jugar el fin de semana y de un viaje más o menos largo según el caso, la primera práctica con Diego como DT no contará con trabajos de exigencia física sino más bien regenerativos. El táctico que permitirá ir delineando a los titulares seguramente se dará recién el martes al entrenar el plantel en el estadio Hampden Park, escenario del partido del miércoles.

Se puede ver un Román de enganche clásico... y un Messi a lo Verón... libre por la cancha..., ojala que Maradona tenga en mente un 9 con huevos... como Carlitos Tevez, y ojala (es un deseo personal) que el 7 sea Saviola.

El 5 es Marcherano, por ende el 11 seria Messi... el 8...???.

Desde mi punto de vista el "Pocho" Lavezzi es mejor que "Kun"... tiene mas garra.

:chavo:

Se que vas a volver a Boca "Carlitos"... :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

fcarc900

Si supieras lo equivacado que estas Dieguito al seguir convocando a Riquelme  ::)

elcalez

fcarc900

Deja jode! Tiene que ser MASCHERANO + 10 y lo sabes, nada mas que porque Roman es de Boca lo bancas.