La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

"Yo no tengo jugadores vigilantes en mi plantel. Juro por Benjamín que no me llamó nadie. Yo no me meto en los problemas que él tiene en River", arrancó hecho una furia Maradona en 90 minutos de Fútbol, por Fox Sports. Y siguió...

"Voy a esperar hasta la conferencia de prensa de mañana para que se retracte. Si no se retracta voy a ser muy duro con Gorosito y voy a contar su problema con Garnero", disparó. "Sé muchas cosas de Pipo que no me gustaría decirlas. En el fútbol nos conocemos todos".

"Ojalá Pipo me llame para aclarar todo", concluyó un enojado Maradona. Y, a diferencia de Riquelme, Gorosito sí se comunicó con Diego y ambos, en el programa Indirecto de TyC Sports, firmaron la paz. "Hablé con él y aclaramos todo", tiró el técnico de River. "A Pipo se lo sacaron de contexto. El me dio sus razones y quedé muy conforme. Siempre le deseé lo mejor, nunca tuve problemas con él. Quedamos amigos como siempre", confirmó El Diez.

Eeehhh... desacertadas declaraciones por parte del dt. de la selección..., y despúes habla de códigos... ::)

Cuantas veces nego cosas jurando por sus hijas... ::)

Montehielo es el "10" de la selección... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Sabés que pensé lo mismo cuando lo leí. Le pifió feo con Pipo, hay cosas que no se dicen delante de una cámara.

Lo sigo bancando a muerte a D10S, debería dejar de juntarse un poco con Grondona y Cia.

rivermdq

Jaja, Zero, me hizo reir esa foto, tiene la cara de falopa de las peores épocas, como cuando le caia al entrenamiento al Bambino manejando un camión  :jaja:

1) La verdad pobre Benjamón, porque vigilantes y chupamedias hay en todos lados, le veo poca vida al baby.

2) Cosas menos trascendentes que una pelea Pipo - Garnero (dos seres un toque limitados para expresarse) no debe haber.  :jaja: Hace 5 meses esa pelea no le interesaba a nadie, pero ahora que el Bob Patiño porteño es el dt de RIver me intriga saber a que se refiere Maradona.

patasimon

Maradona tranquilamente podría ser el conductor de intrusos... Yo sabia que en algun momento iba a empezar a fomentar el cabaret el diego pero no pensaba que iba a ser tan pronto... y encima quiere a personajes lamentables como Ruggeri  ::) ¿tan dificil es ser un poco mas serío y profesional?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Ruggeri fue un ganador nato, pero no me lo imagino en el banco junto a Maradona mas que para cagarse a puteadas con los lineas, el cuarto árbitro y con el mismísimo juez. Como Dt no digo nada porque ya todos conocen su desempeño paupérrimo. Ojala me equivoque si es que lo designan.

elcalez

Cita de: rivermdq en Marzo 15, 2009, 00:44:14
Ruggeri es fue un ganador nato, pero no me lo imagino en el banco junto a Maradona mas que para cagarse a puteadas con los lineas, el cuarto árbitro y con el mismísimo juez. Como Dt no digo nada porque ya todos conocen su desempeño paupérrimo. Ojala me equivoque si es que lo designan.

Estoy de acuerdo contigo (se va a caer Argento  :jaja:).

Peeero (siempre tiene que haber un pero ultimomdq), conozco gente que conoce al cabezón (mejor dicho, que conocieron) y cuentan que al tratarse de la selección, puede hasta hacerle creer al Kum que la vaca que tiene de mujer es linda. Muy motivador en ese sentido, por algo el Diego dejó diferencias de lado: sabe lo que puede trasmitir el cabeza en ese aspecto.

rivermdq

Esperemos que si viene sea para bien, aunque Maradona - Ruggeri - Bilardo es una bomba de tiempo, falta que llamen a Passarella y detona mal. Pero por lo menos no está Coppola.

A mi el que no me convence es Mancuso, pero hay que empezar a mirar para dentro de la cancha.

Nico_v14

Sii muchos casiques ya, Bilardo para mi cualquiera que esté en la selección, es una bomba de tiempo como dice el amigo aca.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

ZeRoKooL

Ahora bien... muchos festejan la negativa de Román para con la selección..., el reemplazo...

El ser mas "pecho frío" que existe!!!, este es "pecho..."!!!, El "Rolfi MonteHielo" a la selección...?!?!?! ::)

:vida:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rivermdq

Montenegro ni en pedo lo quiero como 10, es lo mismo que Riquelme.

Que opinan de que agarre la manija D'alessandro?

Solanet

Dalesandro la unica manija que puede llegar a agarrar es esta.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

piratex

Cita de: Solanet en Marzo 15, 2009, 23:23:28
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.

Que barbaro lo de este chico rivermtv o algo asi, putea contra roman y pide a otro fracasado...jajajajaja

Tremenda respuesta Solanet... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:chavo: Solanet

patasimon

Cita de: piratex en Marzo 15, 2009, 23:44:10

Que barbaro lo de este chico rivermtv o algo asi, putea contra roman y pide a otro fracasado...jajajajaja

Nada más que decir juez  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Cita de: piratex en Marzo 15, 2009, 23:44:10

Cuando decis "otro" fracasado estas recociendo algo de Riquelme?... igual yo preguntaba en serio, descartada la chance de Ice Man quien va a ser el conductor ya que a Montenegro le queda gigante ese puesto. Potables y llamables quedan:

Dalessandro
Aimar
Insua
Montenegro
Ortega
Gallardo

y si no juega ninguno de estos yo probaría con Messi de enlace dos delanteros uno por afuera rápido y uno grandote y con cierta habilidad.

agu_87_07

D'alessandro ya tuvo suchance y no pasó nada.
Aimar viene un vientito y está resfriado, pisa mal y se quiebra el tobillo...
Insua estuvo lesionado tengo entendido, igual no se si da
Montenegro juega en independiente
Ortega ya tuvo su chance
Gallardo... Gallardo? Seamos buenos.