La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Me reservo el derecho a opinar, solo voy a decir algo:
Messi, pendejo de mierda morfon, das pena.
Cuando nos hagas ganar partidos chivos, cambiará mi opinion sobre vos pulga, pero por el momento, reitero, das pena.
Los grandes jugadores, lease los mejores; aparecen cuando el equipo necesita, cuando la mano viene torcida y no cuando jugas en tu casa contra 11 venezolanos asustados por el entorno.
Ahora se viene complicadita la mano:
1) Colombia en casa
2) Ecuador en quito
3) Brasil en casa
4) Paraguay en Asuncion
5) Peru en casa
6) Uruguay en el centenario...
Siguiendo el fanatismo de uno, en casa tenemos 2 partidos ganables (Colombia y Perú) y otro partido chivo en donde puede pasar cualquier cosa, podemos ganar facil o perder facil (Brasil).
Viajamos a Quito, altura de vuelta...
Despues se viaja a Asunción...mamitaaaa, los paraguas son bravos.
Y cerramos en el Centenario...naaa si estamos hasta las manos.
Esta dificil...

patasimon

Recién llego, y a pesar de que ya sabía como nos habia ido, solo pude el final del segundo tiempo en paso a paso, asi que mucho no puedo opinar, pero creo que si perdemos 6 a 1, mas que hecharle la culpa a un jugador la culpa fue del equipo.

Ningun jugador es culpable cuando te hacen 6 goles, sino, que todos lo son, y entre lo poco que pudo ver, y por lo que leí recien, los jugadores parecieron morirse por la altura.

Ocho partidos jugamos ahí, y ninguno perdimos por tanta diferencia... y la altura siempre estuvo ahí, y además es Bolivia, dejemonos de joder.

Esta seleccion de visitante se caé... se rompe... con Basile, con Maradona o con quien sea... el diego llego para cambiarle la forma de pensar a los jugadores, pero despues de hoy, me parece que algo mal esta haciendo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

piratex

Cita de: patasimon en Abril 01, 2009, 21:23:55
Recién llego, y a pesar de que ya sabía como nos habia ido, solo pude el final del segundo tiempo en paso a paso, asi que mucho no puedo opinar, pero creo que si perdemos 6 a 1, mas que hecharle la culpa a un jugador la culpa fue del equipo.
Mirá el resumen pata, y fijate que en el partido hay un click, el gol que erra Messi por morfon, en ves de darsela a la fiera.
Despues, los goles bolivianos...
Pero si no se la hubiese morfado como se la morfó, te puedo asegurar que ganabamos, o por lo menos empatabamos.

PD:
Si hubiese estado Román, le hubiesen culpado a el por la derrota, y no me lo niegues poruqe es así.
Ojalá se hubiese aplicado ese criterio tuyo cuando estaba Román.
Saludos.-

Solanet

Nos pegaron terrible Baile, hacia rato no sentia tanta verguenza luego de un partido.
Y con respecto a la altura, no es una excusa, son jugadores profesionales dejemos de jorobar.
Sepamos reconocer que si jugabamos en Japon, Brasil, Ucraia o Bolivia nos ibamos a comer el mismo paseo.

Y bue, con respecto al equipo, la defensa horrible como siempre...y los que putean a Messi son los mismos que el Sabado lo adoraban.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

piratex

Cita de: Solanet en Abril 01, 2009, 21:39:03
...y los que putean a Messi son los mismos que el Sabado lo adoraban.
Messi es jugador para jugar de local...así cualquiera...

piltrafa_veloz

Cita de: agu_87_07 en Abril 01, 2009, 20:29:17
En el gol ese de contrataque el error fue de Messi, ¿para que mierda le pega al arco desde mitad de cancha (encima un tirito) si subieron los dos centrales?

para mi el error es de E. Papa, Lucho no me gusta, no esta para la selección papa menos, Fernando Gago Un groso :up:

patasimon

Cita de: piratex en Abril 01, 2009, 21:37:21
Mirá el resumen pata, y fijate que en el partido hay un click, el gol que erra Messi por morfon, en ves de darsela a la fiera.
Pero si no se la hubiese morfado como se la morfó, te puedo asegurar que ganabamos, o por lo menos empatabamos.

PD:
Si hubiese estado Román, le hubiesen culpado a el por la derrota, y no me lo niegues poruqe es así.
Saludos.-

Repito, no lo pude ver, y casi ni escuchar.

Un gol errado no justifica 6 en contra.

----------------------------------------------

Estoy podrido de la prensa, no puedo entender como en paso a paso en vez de decir quienes fueron los que jugaron mal o en que se equivocó la argentina se la pasen diciendo: "se vió una gran garra", "Carrizo y Gago jugaron Bien"... nos comimos 6, alguien seguramente fue un desastre... la prensa le teme a Maradona... lo más objetivo que leo desde que asumió el diego sale de argento.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elrengo123

la verdad no hay mucho para opinar... pero quiero remarcar un par de cosas.

Totalmente de acuerdo

Cita de: patasimon en Abril 01, 2009, 21:57:28

PD:

Saludos.-

Repito, no lo pude ver, y casi ni escuchar.

Un gol errado no justifica 6 en contra.

----------------------------------------------

Estoy podrido de la prensa, no puedo entender como en paso a paso en vez de decir quienes fueron los que jugaron mal o en que se equivocó la argentina se la pasen diciendo: "se vió una gran garra", "Carrizo y Gago jugaron Bien"... nos comimos 6, alguien seguramente fue un desastre... la prensa le teme a Maradona... lo más objetivo que leo desde que asumió el diego sale de argento.

Gago jugó re bien. Carrizo atajó unas cuantas jodidas, pero parando un cacho y mirando el panorama se comió 6! y si bien la culpa de muchos fueron de los defensores por lo menos 2 fueron culpa de él, otra cosita la canchereada que se mando que casi termina en gol es para hacerla en la canchita de barrio que tengo atras de casa , yo lo saco y no entra nunca mas por vivo.
al igual que unos cuantos de la cancha.

patasimon

El otro día ganamos 4 a 0 y nadie dijo nada del viejo Roman, ahora perdemos 6 a 1 y aparece su fantasma...

¿que se le reclama a messi? que no juega como en el barcelona?

¿que se le reclamó a Riquelme? que nunca jugó como en boca...

Cuando un equipo juega con enganche, todas las pelotas pasan por el, y el es el responsable directo de la creación. Cuando la selección no jugaba bien era obvio que el iba a ser uno de los mas grandes responsables...

A pesar de esto, no se olviden que hoy se perdió 6 a 1... contra bolivia!!!! osea... la culpa es de todo el equipo, no solamente de un defensor que despejo mal, de un arquero que no llego a sacarla, de un 5 que no ejerció presión, de delanteros que no convirtieron... de todos...

jkasjk

Un desastre !  Y eso que solo vi los primeros 20 minutos. (que eran zafables)

Estaba en la facu y cada vez que le llegaba un msj de texto al profesor era un gol de Bolivia que nos comiamos, al 4º apagó el celular. jajajaja Despues de la clase nos enteramos que nos hicieron La Media.

Muchachos que Altura, ni altura.......basta de pretextos.
No es el primer partido que jugamos ahi y no somos el primer ni último equipo en jugar en esas condiciones. Pero Si, somos los únicos en comernos 6 goles.

Argentina seguramente jugó  HORRIBLE.     

Por dios que indignación 6 !!!!!!!!!!!!!! Nos comimos 6 con Bolivia !!

rivermdq

Sin dudas influyó la altura. No puede ser que Tevez y Messi no pudieran meter un pique, es decir, lo metía pero en cámara lenta. Sin dudas Bolivia debe jugar ahí como Camerún debe jugar en su país con 100 grados a la sombra. Pero si no es la altura no se explica porque ni un jugador, ni siquiera Mascherano, podían levantar las gambas del piso. Y encima eran las 15:30 de Bolivia con un sol que te liquida.

Lo feo es que fue tremenda goleada, pero ya sabemos quien de los dos equipos es el que va al mundial.

Ro.

Cita de: jmartbatt en Abril 01, 2009, 19:09:37
Los jugadores llegaron en avion y ya se estaban poniendo los cortos para ir a jugar..  ::)

Para mi, el error estuvo en no haber ido 1 o 2 dias antes para acostumbrarse un poco, porque sino es ilogico e inentendible.

Cita de: rivermdq en Abril 02, 2009, 00:04:49
Sin dudas influyó la altura. No puede ser que Tevez y Messi no pudieran meter un pique, es decir, lo metía pero en cámara lenta. Sin dudas Bolivia debe jugar ahí como Camerún debe jugar en su país con 100 grados a la sombra. Pero si no es la altura no se explica porque ni un jugador, ni siquiera Mascherano, podían levantar las gambas del piso. Y encima eran las 15:30 de Bolivia con un sol que te liquida.

Lo feo es que fue tremenda goleada, pero ya sabemos quien de los dos equipos es el que va al mundial.

Muchachos, no sé si habrán visto una parte de la previa (alrededor de 1 y monedas del mediodía), por TyC charlaban 2 periodistas, uno estabas desde hacía 2 o 3 días y contaba que se sentía bien, pero que ni bien llegó no, que se tuvo que aclimatar. El otro había llegado el día anterior y contaba que tenía taquicardia, que le costaba respirar (obviamente porque hay poco oxígeno) y que la noche anterior no había podido dormir por ello. A este mismo lo hicieron correr (Gastón Recondo le pidió :P), cosa que hizo y al agarrar el micrófono expresó estar exausto y mareadísimo (dijeron que el tipo hace deporte, que no es profesional ni nada pero que un mal estado físico no tenía).

Concluyo que, aunque digan que no, AL MENOS UN POCO la altura pega.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

piratex

Cita de: rivermdq en Abril 02, 2009, 00:04:49
Bolivia no va ni a palos...
Y si te fijas el fixture, yo que vos no estaria muy seguro de que vamos al mundial. Ojo!

rivermdq

En el llano Bolivia no solo no le hace 6 goles a Argentina, sino que no se los hace a nadie. Fíjense que los dos primeros en la tabla de goleadores de las eliminatorias son Botero y Martins, que deben tener un 90 por ciento de los goles que hicieron jugando de local.

El único que se garchó bien garchados a los Bolivianos fue Brasil en la final de la Copa Ameríca 1997 con Ronaldo a full.

NanitoArg

La verdad para mi, papa fue uno de los pocos (por no decir el unico) que corrio en la cancha, y la verdad que la derrota no fue por culpa de la altura si no por los 12 pechos frios que jugaron, y para contestar a los que hablan de Riquelme si hubiece jugado hoy hubiece sido otro de los tantos pechos frios que jugaban!

PD: Verguenza por el equipo y el director tecnico que tenemos!

Saludos!  :up: