La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

No es que juegan para Messi en el Barcelona, lo que pasa ahi es que se le saca presion, otros hacen las jugadas Xavi, Iniesta, Dani Alves, antes era Deco o Eto´o, y se la pasan redondita y queda uno contra uno, y en el mano a mano es imparable, sea quien sea el defenzor, hasta contra 2 defenzores buenos se la banca. En la seleccion tiene que ir hasta la mitad de cancha a recibirla, esquivar a 10 jugadores y encima hacer un gol, muchachos seamos buenos (diria Pagani jaja), o piensan que todos los dias va a hacer un gol como contra el Getafe??
Eso si, no entiendo para nada porque es el "dueño" de las pelotas paradas estando Veron en cancha...

We cual será la solucion para esta seleccion????! estamos en la lonaaa
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Nico_v14

Cita de: PeTeCo en Septiembre 07, 2009, 23:01:57
                            Andujar - Carrizo - Romero

Zanetti o Zabaleta -  Demichelis o schiavi - Coloccini - heinze

Gago - Mascherano - Gutierrez o Datolo

Riquelme

Messi

Lopez o Higuain o Cavenaghi

Pd: Espero opiniones

Abrazo!!

Higuain lo veo mas como media punta yo, osea o Messi o El Pipita... nose, estaria buenisimo, pero ni a palos creo que lo va a convocar si ya no lo hizo ni para los amistosos.
A Heinze no lo pondria mas... me canso de lateral, me gusta mas de central, pero igual que vaya al banco, Desmichelis como se te extraña loco... la dupla central el y Heinze si queres, de lateral por la izquierda y bueno, queda Burdisso o Papa que tiene buena proyeccion.

Que vuelva el doble 5!! Veron que se retire ya, jugo bien la otra vez pero le falta aire, prefiero un Gago que recupere mas. Riquelme tendria que estar para mi gusto con Datolo al lado hicieron buenas duplas en Boca.

Arquero Carrizo toda la vida. Aunque Andujar anduvo bien, me quedo con Juan Pablo

Un desastre todo jajajaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Ro.

Soy uno de los pocos que bancó a Riquelme? Veo por muchos foros que lo piden a gritos...

Los que lo odian no pueden creer que siga siendo el goleador de la selección sin estar jugando en ella hace rato.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

caste_cabj

Gente.. miren este video de Roman, y vean lo que juega.. La seleccion lo necesita a el!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elrengo123

Cita de: Ro. en Septiembre 07, 2009, 23:13:01
Soy uno de los pocos que bancó a Riquelme? Veo por muchos foros que lo piden a gritos...

Los que lo odian no pueden creer que siga siendo el goleador de la selección sin estar jugando en ella hace rato.
yo también lo banco a muerte, pero me parece bien que haya renunciado y no vuelva nunca mas, en la seleccion hay mas nombres que merecimientos, por decir algo, quien jugó mejor contra brasil? datolo?, ha tiene 2 partidos con la selección, y entro por que jonas esta lesionado, sino no entraba nunca mas. a esto me refiero con merecimientos y nombres. Deben haber unos 10 nombres en cada puesto que se merecen estar mas que heinze, zanneti y maxi rodriguez, pero siempre estan los mismos...., de los centrales no se..., no conozco buenos centrales argentinos :P

PD: me olvide de algo, recuerdo cuando lo puteaban por que brasil nos ganó 3-0 en venezuela en la copa america (como si toda la culpa fuera de él...), ahora nos pintó la cara en casa, me gustaría escuchar los comentarios de esos que lo criticaban.

PeTeCo

Para El Rengo y Ro. : yo tmb la banco a roman!

Para Nico: mas o menos asi:

TU RECETA DIEGO:

JP Carrizo

zabaletta demichellis heinze Burdisso

gago masche  jonas o jesus?

Roman

higuain - Licha o Tevez

PD: la verdad me gusta bastante, solo quiesiera meter a fabricio o el flaco jeje pero LINDO ONCE

Abrazo!!

Nico_v14

Se acuerdan de esto?? jajaja buenisimo
Cuando Roman volvio nose despues de nose cuanto tiempo de inactividad, como le cerraron el orto a Recondo (gordo de mierda)
http://www.youtube.com/v/qixc5-iFypY&hl=es&fs=1&

caste_cabj

Loco.. ese video lo dice todo.. Maradona, de técnico no servis.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

mati_motorloco

estas viejo y roto roman, gracias por todo, quedate en boca tranquilito

juanga82

No se para qué carajo lo piden a Riquelme, si no está en su mejor momento y en la selección tienen que jugar los que mejor están (supuest.)
Yo lo bancaba a Tevez, pero ya no lo banco más: sacó mucha masa muscular en el M. United, dejó ser el "pibe de oro", era bueno, se perdió la magia entre tanto Gym (a mi entender, obvio)

Pdta: si hay uno que tiene que jugar si o si (y lo merece) contra paraguay es Schiavi. El resto se puede chamuyar
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

PeTeCo

Cita de: juanga82 en Septiembre 08, 2009, 00:28:50
No se para qué carajo lo piden a Riquelme, si no está en su mejor momento y en la selección tienen que jugar los que mejor están (supuest.)
Yo lo bancaba a Tevez, pero ya no lo banco más: sacó mucha masa muscular en el M. United, dejó ser el "pibe de oro", era bueno, se perdió la magia entre tanto Gym (a mi entender, obvio)

Pdta: si hay uno que tiene que jugar si o si (y lo merece) contra paraguay es Schiavi. El resto se puede chamuyar

Juanga respeto mucho tu comentario pero Riquelme juega cuando y donde quiere... tiene que estar si o si...

abrazo!!

pavazzio

Que manera de prender fuego arqueros! Ahora parece que va Romero de titular!
Aguero por Tevez. No gustarle ponerlo a Lopez no?? Saca a tevez que esta jugando fiero para poner a malAgüero que directamente no juega.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

elrengo123

Cita de: pavazzio en Septiembre 08, 2009, 01:54:58
Que manera de prender fuego arqueros! Ahora parece que va Romero de titular!
Aguero por Tevez. No gustarle ponerlo a Lopez no?? Saca a tevez que esta jugando fiero para poner a malAgüero que directamente no juega.
lo mismo pense cuando dijeron que iba romero de titular... como si la culpa de los 3 fuera de andujar...

Static-X

JAJA quien voto SI por maradona ?, que hizo marado con DT en su vida ?...