La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Cita de: Nico_v14 en Febrero 17, 2010, 20:23:17
POR FAVOR QUE CONVOQUE A EVER BANEGAAAA!!! Es el mejor mediocampista del momento, mete goles, asistencias, el otro dia mire un partido Y NO ERRA UN SOLO PASEE! y no es un hecho fortuito, viene rompiendola hacer rato!! CRACK!!

hasta no verlo jugar en la seleccion no diria nada yo, messi es el mejor jugador del mundo dandole el balon de oro y gano un triplete con su equipo, el barcelona.
Pero en la seleccion sigue siendo una bosta.
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

cesaraku

Cita de: Iori_Yagami en Febrero 17, 2010, 23:08:29
Cita de: Nico_v14 en Febrero 17, 2010, 20:23:17
POR FAVOR QUE CONVOQUE A EVER BANEGAAAA!!! Es el mejor mediocampista del momento, mete goles, asistencias, el otro dia mire un partido Y NO ERRA UN SOLO PASEE! y no es un hecho fortuito, viene rompiendola hacer rato!! CRACK!!

hasta no verlo jugar en la seleccion no diria nada yo, messi es el mejor jugador del mundo dandole el balon de oro y gano un triplete con su equipo, el barcelona.
Pero en la seleccion sigue siendo una bosta.

Salvando las diferencias esta su desempeño en las olimpiadas (sino me equivoco), el cual fue muy bueno, se entiende muy bien con Messi y Aguero.

cherro

porque nadie viene a decir que se le gano bien a alemania???? es como dice diego.. " la otra vez perdimos contra no me acuerdo que equipo y me hicieron 50 preguntas, hoy que ganamos no me hacen ninguna.. son jodidos jajaja"

a mi me gusto como jugo.. por momentos pasamos zozobras, pero logico el equipo contrario tambien juega.... muy bien el medio.. sigo sin entender a messi..

Iori_Yagami

A mi no me gusto... pero no argentina, no me gusto el partido en general...
esperaba mucho mas de lo que podria dar argentina y sobretodo alemania, ya que son dos potencias futbolisticas y es el ultimo amistoso antes del mundial, crei que iban a dar todo para ver como estaban.

OJO, igual la argentina jugo mejor que alemania y merecio el 1-0.
yo destaco a jonas gutierrez y a di maria, que metio un pase espectacular en el gol, y que tambien higuain definio como jugador de real madrid que es.

tengo una duda heinze salio por que se lesiono?

messi tampoco jugo bien, pero tengo una duda con mesi, sera que le falta confianza? por que en barcelona sabe que si intenta pasar a tres jugadores haciendola solo y no lo logra, lo aplauden igual.
En cambio, en la seleccion si lo intenta y le sale mal lo putean 3 semana seguido minimo.
bue que se yo....
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

andres88_

A mi tampoco me gusto.. el partido muy aburrido fue, ahora nos creemos los mejores del mundo, pero alemania fue una lagrima, no hizo nada, bien los decian por tyc el tecnico taba probado jugadores y nosotros con lo mejor que tenemos solo 1 a 0 ganamos y el gol de una jugada fortuita fue...mmmm

4kstore

Cita de: andres88_ en Marzo 03, 2010, 23:40:37
A mi tampoco me gusto.. el partido muy aburrido fue, ahora nos creemos los mejores del mundo, pero alemania fue una lagrima, no hizo nada, bien los decian por tyc el tecnico taba probado jugadores y nosotros con lo mejor que tenemos solo 1 a 0 ganamos y el gol de una jugada fortuita fue...mmmm

No te cae bien nada, no digo que salgamos a las calles a cantar "vamos vamos argentina" pero ponerse contento por ganarle a Alemania no estaría mal.
Capaz que Alemania no fue nada porque argentina no lo dejo jugar, y en el primer tiempo yo vi eso.. se presionaba bien arriba y en mitad de campo... me hizo acordar mucho al primer tiempo de estudiantes contra el Barcelona...

Me parece que ya es hora de dejar de criticar y de buscar las cosas buenas...

Soy fanático de Palermo, pero la 9 en el mundial es del pipita ojala la rompa!!
Jonas una bestiaaaaaaaa!! que manera de meter huevo ese chango!!!! me encantan los jugadores con esa actitud!
Ojala que Veron también la rompa en el mundial ya que para mi es un jugador distinto que puede hacer la diferencia...
Y sin mas!! messi, hoy no juego mucho pero si juega lo que juega en el Barcelona este equipo realmente ilusionaría!!

Saludos!

Iori_Yagami

andres88_

Cita de: 4kstore en Marzo 03, 2010, 23:48:10
messi, hoy no juego mucho pero si juega lo que juega en el Barcelona

hace 3 años que venimos esperando eso...

patasimon

Mi comentario va a sonar ironico, pero tenemos un equipo con un planteo muy bueno para jugar el mundial.

La realidad es que no se gana solamente jugando bien, hay que saber pegar en algun momento y cuidar el resultado durante otros... dejar venir al rival y ganarles con un gol de contra. Yo le tengo fé a este equipo para el mundial, pero no por el tecnico, sino, porque juega tan mal de a momentos, que contagía al equipo rival y te duermen un partido ganando 1 a 0.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Sebastien_111

yo creo que "los mejores partidos" que jugo la seleccion de diego fue asi, jugando de contra, y de ultima que juegue asi ene l mundial ....porque ya probo jugar lindo con estos muchachos y no le salio, asi que esta estrategia de contra esta bien, seria algo asi como un banfield
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Iori_Yagami

Cita de: Sebastien_111 en Marzo 04, 2010, 09:57:02
yo creo que "los mejores partidos" que jugo la seleccion de diego fue asi, jugando de contra, y de ultima que juegue asi ene l mundial ....porque ya probo jugar lindo con estos muchachos y no le salio, asi que esta estrategia de contra esta bien, seria algo asi como un banfield

Nos costo el ultimo mundial asi, y lo tuvimos que perder por penales

cherro

Cita de: andres88_ en Marzo 03, 2010, 23:40:37

segui escuchando tyc y van a hablar mierda siempre... y me la juego que la gran mayoria sino todos los que jugaron en alemania arrancan el mundial.. porque si proba jugadores, no lo llamas a ballack.. o al otro que tenia al lado o a podolsky o como se escriba... esos son numeros puestos, por ende estas probando 3 menos.. por lo tanto, no estas " probando " jugadores....
se le gano bien, no luciendo, pero la argentina del 86 y 90 no lucia, jugaba de contra, te comia en todos lados y sin embargo la recuerdan como las mejores selecciones campeona y todo..

no defiendo, pero tampoco jodamos con que "ellos probaron" y nosotros tiramos todo lo que tenemos..

de a poco vamos teniendo identidad.

Solanet

Ganamos y listo, mejor que la Italia campeona del mundo jugamos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Iori_Yagami

aca un prueva de que alemania no jugo con los suplentes.

CitarALEMANIA
Un miedo bábaro

En Alemania están preocupados por el nivel que mostró la selección local ante Argentina. Varios medios se mostraron disconformes con el rendimiento de todas las líneas y ponen en la cuerda floja a Joachim Low a menos de 100 días del comienzo del Mundial.

No coincido lo del contragolpe, que vamos a ganar 7 partidos de contragolpe? aparte la seleccion no es un equipo para que tenga que jugar de contragolpe.

TyC Sport esta caliente por que ahora pasan los partidos por canal siete es obvio que van hablar basura todo los partidos, deci que al mundial lo van a pasar en canal siete tambien por que en el trece lo unico que se va a escuchar es macaya decir que la seleccion juega mal.

Sebastien_111

a mi tampoco me gusta que la seleccion juegue de contra, pero por ahi jugar de contra es el gusto dle entrenador y si para asi el equipo y ganamos esta bien planeteado, si perdemos va a ser un dessastre para los que no nos justa esa forma de jugar es asi.......
alemania no probo jugadores ni ahi, adler es el arquero titular de esta seleccion, klose, podolsky, ballack, lahm, schwensteiger, mertesaker, muller, de los titulares mas mario gomes en los suplentes son jugadores titulares indiscutidos, asi que no me vengan a decir que probo jugadores, dejense de joder
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source