La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NanitoArg

Cita de: cherro en Marzo 04, 2010, 14:23:01
Cita de: andres88_ en Marzo 03, 2010, 23:40:37
A mi tampoco me gusto.. el partido muy aburrido fue, ahora nos creemos los mejores del mundo, pero alemania fue una lagrima, no hizo nada, bien los decian por tyc el tecnico taba probado jugadores y nosotros con lo mejor que tenemos solo 1 a 0 ganamos y el gol de una jugada fortuita fue...mmmm

segui escuchando tyc y van a hablar mierda siempre... y me la juego que la gran mayoria sino todos los que jugaron en alemania arrancan el mundial.. porque si proba jugadores, no lo llamas a ballack.. o al otro que tenia al lado o a podolsky o como se escriba... esos son numeros puestos, por ende estas probando 3 menos.. por lo tanto, no estas " probando " jugadores....
se le gano bien, no luciendo, pero la argentina del 86 y 90 no lucia, jugaba de contra, te comia en todos lados y sin embargo la recuerdan como las mejores selecciones campeona y todo..

no defiendo, pero tampoco jodamos con que "ellos probaron" y nosotros tiramos todo lo que tenemos..

de a poco vamos teniendo identidad.

Se nota que no vez mucho TYC, un poco mas y le estan haciendo sexo oral a maradona y al equipo pedorro que tenemos, no ganamos nada si juegan como ayer, ganamos y estoy contento pero no jugamos bien! las criticas siempre van a estar sobre el equipo de maradona porque DT no es!  :jaja: y ojala que no estemos de vuelta en la primera ronda y ojala tampoco salgamos campeones porque a maradona no lo baja nadie de las nubes!.

Jonas Guitierre no es jugador para el tipo de juego que estan planteando. Porque no jugar con 3 Delanteros? Digo creo que estaria mejor con un buen enganche y 2 medio campistas creo que harian mejor futbol!.

PD: Messi tiene coronita? No toca 1 y no lo sacan por ser messi? :S idea de maradona debe ser! :S

Saludos!  :up:

Iori_Yagami

Cita de: NanitoArg en Marzo 04, 2010, 18:27:40
Cita de: cherro en Marzo 04, 2010, 14:23:01
Cita de: andres88_ en Marzo 03, 2010, 23:40:37
A mi tampoco me gusto.. el partido muy aburrido fue, ahora nos creemos los mejores del mundo, pero alemania fue una lagrima, no hizo nada, bien los decian por tyc el tecnico taba probado jugadores y nosotros con lo mejor que tenemos solo 1 a 0 ganamos y el gol de una jugada fortuita fue...mmmm

segui escuchando tyc y van a hablar mierda siempre... y me la juego que la gran mayoria sino todos los que jugaron en alemania arrancan el mundial.. porque si proba jugadores, no lo llamas a ballack.. o al otro que tenia al lado o a podolsky o como se escriba... esos son numeros puestos, por ende estas probando 3 menos.. por lo tanto, no estas " probando " jugadores....
se le gano bien, no luciendo, pero la argentina del 86 y 90 no lucia, jugaba de contra, te comia en todos lados y sin embargo la recuerdan como las mejores selecciones campeona y todo..

no defiendo, pero tampoco jodamos con que "ellos probaron" y nosotros tiramos todo lo que tenemos..

de a poco vamos teniendo identidad.

Se nota que no vez mucho TYC, un poco mas y le estan haciendo sexo oral a maradona y al equipo pedorro que tenemos, no ganamos nada si juegan como ayer, ganamos y estoy contento pero no jugamos bien! las criticas siempre van a estar sobre el equipo de maradona porque DT no es!  :jaja: y ojala que no estemos de vuelta en la primera ronda y ojala tampoco salgamos campeones porque a maradona no lo baja nadie de las nubes!.

Jonas Guitierre no es jugador para el tipo de juego que estan planteando. Porque no jugar con 3 Delanteros? Digo creo que estaria mejor con un buen enganche y 2 medio campistas creo que harian mejor futbol!.

PD: Messi tiene coronita? No toca 1 y no lo sacan por ser messi? :S idea de maradona debe ser! :S

Saludos!  :up:
el problema no es del chancho sino del que le da de comer, maradona de DT solo no se puso.
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Lupus19

Cita de: sadik en Febrero 12, 2010, 15:36:21
Lupus, espero que no estés cometiendo el error de creer que haberle ganado 2-1 A JAMAICA significa algo... este fútbol será resultadista, pero nosotros no somos imbéciles. La realidad es que los partidos difíciles, los perdimos TODOS... ¿vos creés que en el Mundial podemos hacer un papel digno así?

noo amigo, no entendiste el sarcasmo  :P.

ahora del partido... Me gusto el primer tiempo, moviendo la pelota, algo qe no haciamos desde hace mucho, ya qe siempre era el tipico pelotazo de los dos laterales a qe la agarre alguno de los qe tenemos adelante... Despues, la presion adelante, eso estubo muy bueno, me gusto bastante, pero no fue solo la presion de los dos delanteros, era la de jonas y di maria.

Tambien, como dijeorn ahi, Alemania fue bastante desastrozo... Yo le sigo recriminando al gordito ese porq no pone a Milito.

massimino

sigue estando mis compañeros futboleros por aca??? hace cuanto que no me paso!!! los extraño  :wave:

Lupus19

massimino, me re suena tu nombre  :lol:

che, hablando de la seleccion, prefieren a braña o a bolatti?

sadik

Prefiero a Cambiasso antes que a cualquiera de los dos :-\

Lupus19

obviamente sadik, pero maradona no lo tiene en cuenta a cambiasso, me parece un jugador terrible, pero no lo qiere...

patasimon

Maradona prefiere a Verón porque seguramente el pelado es uno de los pocos "referentes" del grupo que le deben hacer caso a él.

Cambiasso, Zanetti, Riquelme... todos jugadores con personalidad, que no van a estar en el mundial porque al bobo que tenemos como técnico no se lo puede contradecir...

A mi me gustaría un doble 5 Cambiasso-Mascherano... pero como esto no va a pasar, entre los probables me gustaría Bolatti-Masche. Probablemente sea la dupla final Verón-Masche... y espero que el Pelado se ponga las pilas porque la última vez que jugó bien con la celeste y blanca lo estaba por comprar el manchester.  ::)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

piratex

Cita de: patasimon en Abril 08, 2010, 23:51:08
A mi me gustaría un doble 5 Cambiasso-Mascherano...
Un hincha de River pidiendo doble 5? y el lirismo? me parece que el descenso les hizo cambiar la idea a muchos...
:jaja: :jaja: :jaja:
Volviendo al tema de la selección, pasen por aca

patasimon

Cita de: piratex en Mayo 06, 2010, 00:32:52
Cita de: patasimon en Abril 08, 2010, 23:51:08
A mi me gustaría un doble 5 Cambiasso-Mascherano...
Un hincha de River pidiendo doble 5? y el lirismo? me parece que el descenso les hizo cambiar la idea a muchos...
:jaja: :jaja: :jaja:
Volviendo al tema de la selección, pasen por aca

Obviamente que prefiero jugar con un unico 5 recuperador, y un enganche definido que maneje los hilos del equipo, eso de una, pero doy mi opinion respecto a lo que va a terminar armando el dogor, osea un equipo con doble 5 y 2 puntas definidisimos.

Es raro, seguramente terminemos jugando sin enganche, y hoy en la cancha, entre el burrito, blanco, toranzo, bertoglio, etc, teniamos 4 candidatos que podría ocupar el puesto y ninguno forma parte del equipo oficial.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Solamente voy a decir:
....para el optmista, la selección...borombombon...

Iori_Yagami

CitarLa lista de 30. De estos quedarán 23:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.

Volantes: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

A ustedes que le parece la lista,

yo sacaria a garce, insaurralde, blanco (aunque blanco podria reemplazar a veron en caso de que la tire afuera), sosa, y  aguero.

aunque hay mas pero no voy a opinar por que no los vi en la seleccion, y no los veo en sus respectivos equipos por ejemplo: Lavezzi, bolatti, coloccini entre otros
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

4kstore

Igual de esos 30 van 23 nomas.
Ami me sorprende lo de zaneti, en el inter ta jugado bastante bien y argentina necesita laterales.
(toy estudiando, despues escribo con mas tiempo)

andres88_

Que no este Zenetti me parece mal, en el Inter la esta rompiendo ademas juega por todos lados. No lo entiendo. Garce? Solo por el partido contra Haiti lo llevo? Hay jugadores para discutir, por ejemplo: Aguero? Licha Lopez fue declarado el mejor jugador de Francia, mientras que Aguero no tuvo una temporada muy notable. Lo de Blanco me parece bien, el pibe juega muy bien. Tmb Jose Sosa, esta temporada la esta rompiendo. En la defensa le falta un lateral derecho, aunque va a jugar con Otamendi que no lo es. Desp, me parece que son los jugadores que se venian manejando, igual creo que cambiasso merecia estar.

Niko

Che, fijensé que se equivocaron ahí...pusieron Garcé.