Quilmes Rock '09

Publicado por jasonico2000, Diciembre 12, 2008, 01:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

Cita de: Ryuzaki en Diciembre 12, 2008, 12:20:00
Cita de: Niko en Diciembre 12, 2008, 12:18:02
Dijo recien vergolini por rock and pop que hay otra super banda internacional pero que recien el lunes van a decirla...

:o :o :o :o

que tipo, que la diga yaaa... jajaja :P

Siempre igual Mario! debe ser groso para que le de suspenso!

a77aque

Se me hace que viene Guns N Roses. Pero prendo velas por que sea AC/DC :baba:
.: The Fry Family Tree :.

lau77aro

Cita de: a77aque en Diciembre 13, 2008, 01:25:41

hace un par de meses habia olor a ajies rojos y picantes pero no se...

shaila

Ac/dc mucho no me gusta, ahora si llegan a ser los guns, voy a tener que conseguir un laburo ya para pagar tantas entradas...

No hay chances de que sea slipknot o paramore no? va, paramore no es tan grosa como para ser la banda importante
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

a77aque

Cita de: lau77aro en Diciembre 13, 2008, 01:43:40
Cita de: a77aque en Diciembre 13, 2008, 01:25:41

hace un par de meses habia olor a ajies rojos y picantes pero no se...

Naaaaaa otra vez no. Vinieron 50 veces ya

Cita de: shaila en Diciembre 13, 2008, 01:46:21
Ac/dc mucho no me gusta, ahora si llegan a ser los guns, voy a tener que conseguir un laburo ya para pagar tantas entradas...

No hay chances de que sea slipknot o paramore no? va, paramore no es tan grosa como para ser la banda importante

Que grosso seria que venga SlipKnot. Los vi en obras, pero me gustaria verlos en un lugar abierto. Deben sonar terrible esos pibes.
.: The Fry Family Tree :.

RikiV

Dijo recien vergolini por rock and pop que hay otra super banda internacional pero que recien el lunes van a decirla...

Foo Fighters. (ojalá si y no).

Yo tengo mi punto de vista particular con las venidas de bandas grosas a estos festivales. Es increíble poder ver a una banda que tanto le gusta a uno, pero es una cagada tener que verla en un festival de estos. En estos festivales, generalmente, los recitales de bandas grosas son una pija, más allá de que toquen como la puta madre, casi siempre hacen listas "hiteras", por así llamarlos. Si fuera por mi, preferiría que vengan aparte y den un recital super groso, más allá de que la entrada sea un poco más cara, antes que tener que verlo en un festival en el que la banda está sujeta a un horario estricto que siempre, siempre es una mierda.
De todas maneras, está bueno porque muchas veces estas bandas grosas no vendrían si no fuera por estos festivales.

PD: Ajíes rojos y verdes? Me re suena la banda, pero a esta hora no me carbura más.

lau77aro

Cita de: RikiV en Diciembre 13, 2008, 02:08:54

Foo Fighters. (ojalá si y no).

Yo tengo mi punto de vista particular con las venidas de bandas grosas a estos festivales. Es increíble poder ver a una banda que tanto le gusta a uno, pero es una cagada tener que verla en un festival de estos. En estos festivales, generalmente, los recitales de bandas grosas son una pija, más allá de que toquen como la puta madre, casi siempre hacen listas "hiteras", por así llamarlos. Si fuera por mi, preferiría que vengan aparte y den un recital super groso, más allá de que la entrada sea un poco más cara, antes que tener que verlo en un festival en el que la banda está sujeta a un horario estricto que siempre, siempre es una mierda.
De todas maneras, está bueno porque muchas veces estas bandas grosas no vendrían si no fuera por estos festivales.

PD: Ajíes rojos y verdes? Me re suena la banda, pero a esta hora no me carbura más.

jeje Red Hot Chilli Peperss

RikiV

Ryuzaki

che AC/DC esta confirmado que viene, eso lo saben ya muchas personas... es vox populi... no tengo ningun link ahora en mente para mostrarles pero busquen, googlen que AC/DC esta practicamente confirmado...  (h)

hernan p

mario dijo que era una banda que se habia caido una vez, sera metallica??
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

RikiV

Pergolini me tiene por las pelotas haciendose siempre el misterioso... Cada dia me cae peor.

Niko

No es ni kiss ni los guns...

Damylavela

Tiene que ser Metallica, y si llega a ser seria la unica fecha que iria el año que viene al Quilmes  :up:

lau77aro

Cita de: Damylavela en Diciembre 13, 2008, 12:41:46
Tiene que ser Metallica, y si llega a ser seria la unica fecha que iria el año que viene al Quilmes  :up:

Ahora me acuerdo que dijo algo de que esperemos que esta vez no haya ningun agotamiento... y se empezaron a cagar de risa...

Niko

Campo para los piojos, $80
Campo para Maiden, $130
Eso es en river...Si no escuché mal (el lugar, porque el precio lo escuché PERFECTO!!!) Radiohead sería en Obras...y las entradas cuestan....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.