Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

No, pero el kage bunshin tambien es una tecnica prohibida! Si naruto lo aprende cuando roba el pergamino que tenia las tecnicas prohibidas!!

O sea, que la unica explicacion es esa, que las aprendio por pertenecer a la raiz de los anbu (gracias por hacerme acordar de esto trambien :P)

Voy con un poco de off (perdon!): Hoy mi hermano se saco la quiniela, gano 70 mangos :P. Mi vieja hizo sushi y me comi como 6, y tengo ganas de comer mas!  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

cesaraku

Totalmente off:
6 solamente?? el otro dia que mi amigo lo hizo me clave como 10  :baba:

Merovingio.

Buen.. me sumo a esto de Spoilear xD ...Hoy me puse un piercing *.* ..la barra, en la oreja.. después posteo fotos xD ..ahora después de las 2 perforaciones, estoy re mareado :P

Ahora, hablando del manga, Sasuke se re calentó con la respuesta de Danzou, los 2 van a pelear posta posta.. quiero ver de lo que es capaz Dansou con su Brazo-Sharingan xD
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

cesaraku

Ahora, ese brazo tendra relacion directa con la matanza de los uchiha de itachi???

M!x

Cita de: cesaraku en Diciembre 18, 2009, 14:55:56
Ahora, ese brazo tendra relacion directa con la matanza de los uchiha de itachi???

si a full

Merovingio.

Cita de: cesaraku en Diciembre 18, 2009, 14:55:56

Cuando Danzou estaba volviendo a Konoha, y en su camino se encuentra con Madara/Tobi ..este le dice: "La última vez que nos vimos (refiriéndose a Danzou) fue en la masacre de los Uchiha" ..así que supongo que es obvia la relación del brazo de Danzou con la matanza de los Uchiha ;D

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Cita de: cesaraku en Diciembre 17, 2009, 23:13:14
Totalmente off:
6 solamente?? el otro dia que mi amigo lo hizo me clave como 10  :baba:

Lo que pasa es que despues habia yakimeshi (se escibe asi?) :P

Cita de: Merovingio. en Diciembre 18, 2009, 00:24:45
Buen.. me sumo a esto de Spoilear xD ...Hoy me puse un piercing *.* ..la barra, en la oreja.. después posteo fotos xD ..ahora después de las 2 perforaciones, estoy re mareado :P

Esperando fotos ^^. Creo que lo de spoilers lo venimos haciendo desde el principio del post :jaja:

Ya te pusiste al dia con la serie Mero?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Diciembre 19, 2009, 15:19:49Ya te pusiste al dia con la serie Mero?

Con el animé no :$ ...pero hace poco me vi hasta el anteúltimo capítulo que salió en la casa de un amigo.. pero él los baja del primer fansub que encuentra y se veian pal' orto xD y los subtítulos eran horribles :P
Pero ya tengo la PC formateada, así que en cualquier momento me bajo todos los capítulos que me faltan :jaja:

ACÁ está la foto de mi piercing *.*

M!x

No me gusto el capitulo, es mas mucho no entendi, cada vez que a Danzou lo "matan" se cierra un ojo, no entiendo porque, y ni lo explicaron ::)

y ahora de ultima aparece Itachi, capaz q ponen que Danzou callo en un Genjutsu, pero no me gusto el capitulo muy flojo ultimamente.

shaila

Cada vez mas bizarra la serie.

Pero si Sasuke no queria hablar de Itachi, para que le va a tirar un jutsu en el que aparezca a el, si en realidad le afectaria a si mismo??
Creo que me explique para el orto :P

Bueno, la cosa es que no creo que sea un jutsu hecho por sasuke, si puede ser de Danzou, y tampoco entendi lo de los ojos (cosa que me parece bizarrisima)

Pxndx - Poetics

M!x

veniamos esperando como 2 semanas para este capitulo que fue una cho** grande como una cosa para esperar otra semana mas para saber que es la tecnica "izanagi"

nada q decir

cesaraku

Me parece o en el ultimo capitulo del anime (143) empezaron otra vez los rellenos??? ¬¬
Aclaro que leo el manga pero tmb sigo el anime :P

M!x

lo unico que puedo decir es muere Danzou ¿? ::)

MomosamplerMR

Cita de: cesaraku en Enero 16, 2010, 23:29:49
Me parece o en el ultimo capitulo del anime (143) empezaron otra vez los rellenos??? ¬¬
Aclaro que leo el manga pero tmb sigo el anime :P

en el 144 empieza el relleno......ojala q no sea como el del 3 colas q duro como 20 capitulos :S
se tendrian q poner las pilas y hacerlos de 1 hora los capitulos, asi llega mas rapido a la parte emocionante

y el manga....ni fu ni fa, ya se sabe q es la tecnica de danzou, y q seguro tiene mas ojos aparte de los del brazo o.O

M!x

Danzou es historia? jajaja duro menos que un sugus, fue muy violento lo que hizo Sasuke la puso a Karin para matar a Danzou jajajaja que forro :lol: