Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bueno...estaría bueno ir bajando cambios, y varios, loco, no tenés derecho a faltarle el respeto a nadie, si no te interesa la vida social del foro, dedicate a ser leecher y a la bosta, como otros 90.000 usuarios que hay en argento por no decir más. Somos pocos los que compartimos ideas, pero vas a tener que aprender a no faltar el respeto loco. Un abrazo.

losdeabajo

Cita de: Cryter en Febrero 19, 2009, 22:09:23
Bueno...estaría bueno ir bajando cambios, y varios, loco, no tenés derecho a faltarle el respeto a nadie, si no te interesa la vida social del foro, dedicate a ser leecher y a la bosta, como otros 90.000 usuarios que hay en argento por no decir más. Somos pocos los que compartimos ideas, pero vas a tener que aprender a no faltar el respeto loco. Un abrazo.

por que lo decis a nadie le falte el respeto y si te guias por que dije "el segundo es mas acorde" hice referencia a que la conozco como rubiatonta y no como vikky  , salu2 LOCO LOCO. :wave:
El barrio más violento del mundo está en la televisión

RubiaTonta

Cita de: losdeabajo en Febrero 19, 2009, 15:15:13
Bueno si es k kiren reunirse o buscar amigos haganse floggers y despues armen partiditos de cumbia con CUMBIO , no rompan las bolas todo tiene un final .

Cita de: losdeabajo en Febrero 19, 2009, 19:10:22
cuantos amigos che , papa papa mañana voy a jugar con plofito , beto , emedus , CACHIPORRA , rikita , tetona  jaajajajaj

Eso es faltar el respeto.

Cita de: Reglas Generales del Foro
1) Tratar de manera respetuosa a los demás miembros y respetar su opinión, ya sean éstos usuarios recién registrados, moderadores, administradores o usuarios con gran antigüedad dentro del foro.

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

RikiV

Sigo sin saber que son "partiditos de cumbia con CUMBIO". Están buenos, losdeabajo?

4kstore

yo no entiendo por que le dan pie a tipos como estos que solo quieren hacerse ver en el foro... de lo que hables el tipo sale a contradecir y si te puede meter un palito agresivo lo hace, fútbol,políticas,cuestiones del foro, etc... me parece que si no le gusta el foro se debería ir sitios de descargas hay un montón si queres te paso la lista por MP y así todos contentos... Tipos como "este" vienen tirando el foro abajo y es una de las razones por la cual webeo y la mayoría de las secciones sociales van decayendo.

Saludos !

losdeabajo

CitarSigo sin saber que son "partiditos de cumbia con CUMBIO". Están buenos, losdeabajo?
ya sabes y yo tambien k me ekivoke es partidos de futbol.

Cita de: 4kstore en Febrero 19, 2009, 22:50:55
yo no entiendo por que le dan pie a tipos como estos que solo quieren hacerse ver en el foro... de lo que hables el tipo sale a contradecir y si te puede meter un palito agresivo lo hace, fútbol,políticas,cuestiones del foro, etc... me parece que si no le gusta el foro se debería ir sitios de descargas hay un montón si queres te paso la lista por MP y así todos contentos... Tipos como "este" vienen tirando el foro abajo y es una de las razones por la cual webeo y la mayoría de las secciones sociales van decayendo.

Saludos !

no hace falta mandarme por MP sigo bajando de aca y nunca dije que no me gusta el foro. Salu2

Cryter

Cita de: RubiaTonta en Febrero 19, 2009, 22:35:09
Bueno si es k kiren reunirse o buscar amigos haganse floggers y despues armen partiditos de cumbia con CUMBIO , no rompan las bolas todo tiene un final .

Cita de: losdeabajo en Febrero 19, 2009, 19:10:22
cuantos amigos che , papa papa mañana voy a jugar con plofito , beto , emedus , CACHIPORRA , rikita , tetona  jaajajajaj

Eso es faltar el respeto.

Cita de: Reglas Generales del Foro
1) Tratar de manera respetuosa a los demás miembros y respetar su opinión, ya sean éstos usuarios recién registrados, moderadores, administradores o usuarios con gran antigüedad dentro del foro.

Gracias por facilitarlo :P.

DAX

Cita de: losdeabajo en Febrero 19, 2009, 22:04:39
Cita de: RubiaTonta en Febrero 19, 2009, 19:35:23
losdeabajo

Te voy a pedir, por favor, que seas más respetuoso. Todos entendimos ya que no estás acá para hacer amigos (con esa actitud, además, se te va a complicar bastante), pero no por eso tenés que molestar a los que sí tenemos amigos acá.

Y no, estás muy equivocado. Yo no digo "Me voy de DarklittleDevil", digo "Me voy de José". Ahí está el detalle que vos no lográs comprender. Detrás de cada monitor hay una persona. Detrás de cada nick hay un nombre propio. El pasar esa barrera entre nick y nombre es una experiencia riquísima y es lo que hace de Argento lo que es.

Evidentemente, no lo comprendés así. Es tu problema. A mi, Vikky o RubiaTonta (como quieras), me parece muy triste, pero bueno... allá vos.

vikky o rubia tonta me da lo mismo ni me importa , pero el segundo es mas acorde pienso yo.

A esta altura de tu insistencia con intentar lograr que todos te respondan para tener tu segundo de gloria (que todos hablen de vos), sólo puedo recomendarte un par de páginas de asistencia sicológica muy buenas, que pueden ayudarte en tu problema.

SaludOS/2

nico_dico

Buenas, no soy mucho de opinar en este tipo de temas ya que casi nunca se que decir... pero esta vez me gustaria dar mi opinion aunque pase por arriba... En argento no tengo amigos (salvo damylavela quien me hizo conocer el foro), no conozco a nadie en persona, no fui a ninguna reunion, a ningun partido, a nada... No hay nada que me ate estar a aca, pero de todas formas sigo por que me gusta, no se, tiene ese no se que especial, estuve en varios foros (en cuales trate ser usuario activo), de todos ellos me fui y realmente no entro para nada, ni para bajar cosas ni nada, sentia que eran frios y cuando algo no me va lo corto. Pero aca aunque no haya hecho demasiado si me pongo a analizar aprendi un monton de cosas de muchos usuarios, me he colgado varias veces a las 4 de la mañana a leer los posteos mas boludos que existen, revisar tantos otros que son mas viejos que la mierda y realmente eso la verdad que me hace bien dentro de todo... me ayuda a distenderme un buen rato, siempre fue un placer entrar aca (cosa que no sucedio en otros lares). Entiendo que haya gente que no le motive relacionarse con otras personas a traves de un foro de descarga por que es normal, uno entra aca pensando me quiero bajar esto, pero por lo menos en mi caso lo primero que hice cuando entre en argento fue meterme en webeo (ya que argento es el primer foro donde entre y no tenia la menor idea de nada y el nombre de la seccion fue la que me llamo mas la atencion) y ahi me di cuenta que este lugar era algo mas que bajar alguna peli, serie o lo que sea. Es por eso que en mi caso hizo que me encariñe con esta pagina... que paso a ser como mi spa (?)
Con respecto a cuando murio webeo, no tengo la menor idea y tampoco creo que haya una razon en particular, solo se fue dando, no se posteaba tanto como en otro tiempo y listo, no creo que sea culpa de reglas ni nada... ni tampoco la culpa de aquel famoso post de la discordia ::)
Otra cosa que creo tmb, lei que por culpa de usuarios es que argento "decae", hay casos y casos no lo voy a negar, pero no creo que sea tan asi, por que varias veces esos usuarios tmb dan vida a lo que es argento, por ellos son que se arman discusiones y largos debates. Pero como dije hay gente que si y gente que no.
Bueno creo que no tengo nada mas que decir, esta fue mi breve opinion, asi que volvere a las sobras como he de vagar generalmente por estos pagos...
Aparte es por culpa de esta pagina que voy dormido al trabajo, quedandome hasta estas horas sabiendo que a las 7 de la matina hay que estar arriba :P
Chau gente, nos leimos por ahi :up:

Larga vida al dios argento (?)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Dashisback

Si Argento fuera un dios, Webeo no habría muerto... Es más bien una excelente página que...

...

...

:'(

La pucha, che...! Me pusieron sentimentales hasta a mí...

teky

no voy a opinar del muchacho que copo los ultimos posts :P

solo venia a decir que, si, se olvidan de muchos (??) jajaj nah mentira...

solo decirles uqe no recuerdo la ulitma vez que baje algo de argento... yo entro a boludear con los muchachos, con pata que es un groso igual que pablete (solanechi) con el cual hace banda no hablo pero bueh...

ni se a que viene esto pero hay que dejar la huella aca...

saluditos!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

Cita de: DAX en Febrero 18, 2009, 01:37:27
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 18, 2009, 01:10:31
Es como todo (?), un poco de cal... un poco de arena..., agrego que también muchos desertaron por el manejo algo errado de las secciones sociales por parte de administración y/o moderación de la mayoría de las secciones que fueron las originarias de Argento..., ya que desde un principio Argento fue algo social y atrás venia el p2p... eso era lo que lo hacia diferente al resto...

"nada s para siempre", correcto... pero se podría mantener una línea..., no perder la base.

Yo lo diría de está manera, si bien no fuí ni soy un asiduo participante de webeo, llegó un momento en que fueron necesarias normas para mantener el foro ordenado, un momento en que el caudal de post superó la capacidad de nuestros proveedores de hosting e hizó necesario poder controlar eso. Como consecuencia, se crearon normas, que debieron ser herramientas para mejorar, sin embargo, esas mismas normas, se transformaron en el fondo de todo, más que en un medio y ahí cambió mucho todo.

Yo mismo he redactado varias de esas normas, teniendo en mente que fueran elásticas y que sirvieran para ordenar, mas que para penar y, al ser aplicadas con excesivo celo, al ver que, a mi pesar, se terminaron transformando en normas rígidas y aplicadas con total rígidez, terminaron en mi lento e indeclinable alejamiento de la vida social del foro, incluyendo mis participaciones en las reuniones.

SaludOS/2

Un gran punto de vista.

Por suerte este tipo de comentarios representa a una minoría.

Cita de: RubiaTonta en Febrero 19, 2009, 15:42:21

losdeabajo, evidentemente no lográs ver la diferencia entre un foro de descargas y Argento. Hay muchísimos usuarios que no están interesados en absoluto en la parte 'social' de Argento, y están en todo su derecho!!
Pero para los que sentimos que no es un foro más, los que disfrutamos día a día estando acá, los que hemos hecho miles de amigos a través de sus posts, éste foro es mucho más que un rejunte de links de descarga. Es algo así como nuestro club de Barrio.
Entonces, si no te interesa ser 'parte activa socialmente' (para decirlo de alguna manera) del foro, todo bien. Pero me parece que tu mensaje no aporta nada y hasta puede sonar grosero u ofensivo.

Vikky  :up:

Me sorprende palabra tras palabra Victoria, concuerdo con usted.

La verdad es una pena que Argento pierda su "rasgo" principal el cual lo hace diferente a los demás foros..., las reglas...

que no discutan aquí la aplicación de la regla. En todo caso, si quieren hacer esto último (discutir la regla, decir que es inconstitucional, rasgarse las vestiduras, maldecir por la suerte que les tocó, bramar por los genios incomprendidos, etc.),
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

losdeabajo

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 20, 2009, 18:26:21
Cita de: DAX en Febrero 18, 2009, 01:37:27
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 18, 2009, 01:10:31
Es como todo (?), un poco de cal… un poco de arena…, agrego que también muchos desertaron por el manejo algo errado de las secciones sociales por parte de administración y/o moderación de la mayoría de las secciones que fueron las originarias de Argento…, ya que desde un principio Argento fue algo social y atrás venia el p2p… eso era lo que lo hacia diferente al resto…

“nada s para siempre”, correcto… pero se podría mantener una línea…, no perder la base.

Yo lo diría de está manera, si bien no fuí ni soy un asiduo participante de webeo, llegó un momento en que fueron necesarias normas para mantener el foro ordenado, un momento en que el caudal de post superó la capacidad de nuestros proveedores de hosting e hizó necesario poder controlar eso. Como consecuencia, se crearon normas, que debieron ser herramientas para mejorar, sin embargo, esas mismas normas, se transformaron en el fondo de todo, más que en un medio y ahí cambió mucho todo.

Yo mismo he redactado varias de esas normas, teniendo en mente que fueran elásticas y que sirvieran para ordenar, mas que para penar y, al ser aplicadas con excesivo celo, al ver que, a mi pesar, se terminaron transformando en normas rígidas y aplicadas con total rígidez, terminaron en mi lento e indeclinable alejamiento de la vida social del foro, incluyendo mis participaciones en las reuniones.

SaludOS/2

Un gran punto de vista.

Por suerte este tipo de comentarios representa a una minoría.

Cita de: RubiaTonta en Febrero 19, 2009, 15:42:21

losdeabajo, evidentemente no lográs ver la diferencia entre un foro de descargas y Argento. Hay muchísimos usuarios que no están interesados en absoluto en la parte 'social' de Argento, y están en todo su derecho!!
Pero para los que sentimos que no es un foro más, los que disfrutamos día a día estando acá, los que hemos hecho miles de amigos a través de sus posts, éste foro es mucho más que un rejunte de links de descarga. Es algo así como nuestro club de Barrio.
Entonces, si no te interesa ser 'parte activa socialmente' (para decirlo de alguna manera) del foro, todo bien. Pero me parece que tu mensaje no aporta nada y hasta puede sonar grosero u ofensivo.

Vikky  :up:

Me sorprende palabra tras palabra Victoria, concuerdo con usted.

La verdad es una pena que Argento pierda su “rasgo” principal el cual lo hace diferente a los demás foros…, las reglas…

que no discutan aquí la aplicación de la regla. En todo caso, si quieren hacer esto último (discutir la regla, decir que es inconstitucional, rasgarse las vestiduras, maldecir por la suerte que les tocó, bramar por los genios incomprendidos, etc.),

concuerdo con vos-

Cryter

Me parece que se está desvirtuando mucho chicos, le dimos mucho lugar a losdeabajo y el tema "Cuando fue que murio Webeo...??" Ya está muriendo también, valga la redundancia.  :up:

losdeabajo

Cita de: Cryter en Febrero 21, 2009, 14:58:06
Me parece que se está desvirtuando mucho chicos, le dimos mucho lugar a losdeabajo y el tema "Cuando fue que murio Webeo...??" Ya está muriendo también, valga la redundancia.  :up:

toda la razon volvamos a discutir sobre webeo.