Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Porque hablar tanto de Trip?

El chabon se fué, y creo que la mayoria del foro queria eso... es necesario seguir hablando de el?

(yo estoy entre los que apoyo que se fuera, para el que no sabia)

RubiaTonta

Cita de: losdeabajo en Abril 17, 2009, 18:59:48
pd: Trip ese ex admin me parecio excelente que se haya ido.

Me pregunto cómo te parece excelente que se haya ido si, por tu fecha de registro, nunca "conviviste" con él en el foro....

De todos modos, adhiero a lo que dice Beto... para qué estamos teniendo este tipo de discusiones?
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Ro.

Mi opinión es que nunca vamos a llegar a un acuerdo en este post, hay muchas opiniones diferentes.

Y si mejor "revivimos" Webeo y el resto de las secciones que algunos dicen estar muertas, y listo?

Dejemos el pasado en el pasado, vivamos el presente y disfrutémoslo, no revolvamos mierda, gente.

Suerte.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ZeRoKooL

Cita de: DAX en Abril 13, 2009, 19:02:11
Cita de: ZeRoKooL en Abril 13, 2009, 15:38:59
A ver..., creo que desde la creación de este tópico nadie comento que el staff de Argento nadie se "rompe el lomo" para que sea día a día un poquito mejor, lo que se critica es que el punto más flojo de algunos sectores de la moderación es la falta de onda..., de la poca visión para manejar este tipo de secciones, es increíble como el "plumerazo" no solo limpio tópicos... sino que también muchos usuarios... usuarios a los que realmente daba placer leer, cómo moderador: cómo ve la evolución de esta sección...???.

Como en todos los casos que hay criticas (fundadas, en principio), surge la inevitable pregunta: ¿Cómo se haría? o ¿Que harías como moderador de argento? o, más aún, ¿Que harías con argento, teniendo una visión más grande que sólo un par de secciones?

Quisiera aclarar que no soy tan estrecho como para pensar que Argento es solo un par de secciones, a lo largo del tiempo vi que la secciones sociales atraían un gran número de usuarios no solo a participar, sino que también a compartir en el resto de las secciones de descarga.

¿Cómo se haría? o ¿Que harías como moderador de argento?, y... lo primero que critico en mi caso es la poca "buena onda" de algunos moderadores, y no solo yo critico esa falta, a lo largo de diferentes tópicos se puede leer esa misma critica de diferentes usuarios.

Muchos dirán: "pero si son 4 o 5 usuarios que se quejan de 200.000", hace dos o tres días que no entraba a webeo... creo que solo hubo 3 o 4 tópicos con dos o tres mensajes nuevos..., de 200.000 usuarios...

Cita de: DAX en Abril 13, 2009, 19:02:11
Repito, siempre mirando el conjunto y no sólo lo que interesa particularmente, toda idea seguro es bienvenida por la Administración porque, cómo ya dije, los moderadores sólo siguen las políticas de la administración.

SaludOS/2

Mis criticas pueden estar muy enfocadas a pocas secciones, pero desde mi punto de vista secciones que son el pilar de Argento, incluso hoy por hoy no se comparte tanto en algunas secciones ed2k...

En cuanto a las políticas de administración, los moderadores podrian plantear diferentes ideas y dejar un poco de lado la obsecuencia.

Cita de: cazador en Abril 13, 2009, 19:53:57
Cita de: ZeRoKooL en Abril 13, 2009, 15:38:59
cómo moderador: cómo ve la evolución de esta sección...???.

Primero como usuario de argento y despues como moderador de esta sección, veo y concuerdo en que ya no hay usuarios a los que daba gusto leer, pero debemos aceptar que ya no estan, y no creo que por el "plumerazo" se hayan ido, bah, puede ser, pero no nos podemos atar a un pasado. Tenemos que mirar para adelante y remarla juntos, vos, yo y todos los que hacemos argento.

Vuelvo a aclarar: a lo largo de este tópico no se pide que vuelvan los usuarios de antes, se critica la poca actividad y/o comunicación entre los usuarios viejos y nuevos, el "por qué?": desde mi punto de vista por una mala interpretación de las reglas y una muy "poca onda" de algunos integrantes del staff.

*Aclaración!: al utilizar el termino poca onda no me estoy refiriendo a que sean malas personas, "a que no se rompan el lomo trabajando para Argento", o tengan mala onda, simplemente no tienen onda... o también conocidos como el clásico "corta mambo" (para ser un poco mas descriptivo).

Cita de: cazador en Abril 13, 2009, 19:53:57
Con el tema de la sección webeo, repito como alguna ves dije, para mi no murio, esta en una etapa de transición, en una etapa de renovación, buena o mala, depende de quien la vea y como quieran verla. Con errores y aciertos yo veo a webeo como siempre fue, amoldandoce a los tiempos que corren.

Concuerdo con que Webeo no murió (pero siguiendo el con el uso de términos clínicos para mi esta en coma =P), concuerdo que es un etapa de transición (una transición por demás mala... sepan disculpar la expresión), pero... como moderador de webeo, como ve Cazador esta transición: buena o mala...???.

Me gustaría mucho saber su punto de vista, si es positivo o negativo, así tal vez muchas de las críticas serán un poco mejor fundadas o incluso tal vez incesarías.

Cita de: RubiaTonta en Abril 17, 2009, 21:01:46

Me pregunto cómo te parece excelente que se haya ido si, por tu fecha de registro, nunca "conviviste" con él en el foro....

De todos modos, adhiero a lo que dice Beto... para qué estamos teniendo este tipo de discusiones?

Viendo la IP, doy fe de que este usuario tiene mas de 5 usuarios =P.

Cita de: Ro. en Abril 17, 2009, 21:41:51
Mi opinión es que nunca vamos a llegar a un acuerdo en este post, hay muchas opiniones diferentes.

Y si mejor "revivimos" Webeo y el resto de las secciones que algunos dicen estar muertas, y listo?

Dejemos el pasado en el pasado, vivamos el presente y disfrutémoslo, no revolvamos mierda, gente.

Suerte.

Yo creo que se tendrían que rever las reglas y sobre todo la implementación de ellas para revivir las secciones sociales, y sobre todo un cambio de onda.

Así tal vez los usuarios no solo vuelvan, sino que además nueva gente se integre como usuario activo.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Nico_v14

Che y si se hace de nuevo el Offtopic?? jaja

Siguen en contra de ese topic?
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

piltrafa_veloz

Hola ZeRoKooL creo que esta bastante clara tu opinión y creo que se podria empezar a darle un rumbo al post.  ahora te pregunto sobre esto.
Cita de: ZeRoKooL en Abril 18, 2009, 17:00:27
Yo creo que se tendrían que rever las reglas y sobre todo la implementación de ellas para revivir las secciones sociales, y sobre todo un cambio de onda.

Así tal vez los usuarios no solo vuelvan, sino que además nueva gente se integre como usuario activo.

Podrías, si quieres, citar las reglas en las que se podría cambiar algo y a continuación la modificación que se le podría dar.

Gracias

cab3cesar

como dijo Garcia... "cada cual tiene un TRIP en el bocho, dificil que lleguemos a ponernos de acuerdo..."

bote

Cita de: Emedus en Enero 06, 2009, 14:40:19
Hago aquí mi aparición... la cual ya es casi invisible dado que no entro como antes al foro...

Ustedes hablan de webeo... permitanme decirles que, bajo mi punto de vista... argento todo está cayendo...

El que conoció argento por aquellos lares... sabe que habían personas que le daban vida... Sigmundo era uno de ellos... Majo, Leitis, y muchos más... y aunque no les guste a muchos... Trip también!!!

Argento tuvo muchos problemas... pero creo que comenzó su ocaso con la partida de DAX. Luego de otros conflictos... el gran problema con Trip... Sigmundo que se fue por consecuencia... otros que empezaron a tener otros intereses... ejemplo Xtacis o Keegan... yo en lo particular sigo entrando para bajar cosas... (más que nada de Prision Break) pero muchas veces entro y veo los mismos post de cuando dejé Argento hace mucho tiempo...

Antes habían 4 o 5 posts nuevos todos los días en webeo y ERAN TODOS BUENOS... que uno se descostillaba de risa ahí!

Se perdieron las reuniones como las eran antes... se perdió la mística... creo que argento siempre estuvo compuesto de Pilares fundamentales... y a lo largo del tiempo aparecieron nuevos pilares fundamentales que sostenían a argento... y de un momento a otro muchos de ellos se fueron... y quedaron 2 o 3... y muchos nuevos que creían que podían llevarse el mundo por delante y no tener respeto a quienes fueron alguna vez pilares grandes del foro...

Esos topics tan copados entonces ya no estuvieron... y todo de a poco se fue apagando... lo que sigue en pie son las áreas p2p y demás afortunadamente... pero seamos sinceros... todos (o la mayoría) llegamos para descargar algo... y nos quedamos por los subforos de discusión... el p2p pasó a ser una excusa... y mucha de esa gente desapareció ahora... y así está todo... o al menos así lo veo yo...

Si, argento lo hacemos entre todos... pero seamos sinceros... la mayoría de los posts copados y de discuciones muy buenas estuvieron hechos por pocas personas siempre... y las mismas...

Es solo mi punto de vista... si me equivoco, desde ya disculpas!

Saludos!!!!  (h)
por eso dejé de entrar a argento yo  1 tiempo me acuerdo de los posts de leitis que eran 1 cago de risa, de las desvirtuadas de juan_boca en la parte de DD etc... pero pienso que pasa en todos lados, varios de aca armamos argensteel, para hacer 1 foro de metal y ahora que somos muchos esta decayendo también y también me entristece porque lo vi nacer, a argento no, pero lo conoci mas copado

quieren hard rock   : http://weloveitloud.ipbfree.com/

ZeRoKooL

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 18, 2009, 20:15:20

Hola ZeRoKooL creo que esta bastante clara tu opinión y creo que se podria empezar a darle un rumbo al post.  ahora te pregunto sobre esto.

Podrías, si quieres, citar las reglas en las que se podría cambiar algo y a continuación la modificación que se le podría dar.

Gracias

Iba a reescribir algo nuevo, pero preferí dejar el mensaje en donde se debate las reglas: su uso y sobre todo como son implementadas, a partir de ahí se puede seguir un hilo de puntos de vistas sobre las mismas.

Inclusive se puede leer algo sobre ellas desde la página numero 1.

Cita de: DAX en Febrero 18, 2009, 01:37:27
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 18, 2009, 01:10:31
Es como todo (?), un poco de cal... un poco de arena..., agrego que también muchos desertaron por el manejo algo errado de las secciones sociales por parte de administración y/o moderación de la mayoría de las secciones que fueron las originarias de Argento..., ya que desde un principio Argento fue algo social y atrás venia el p2p... eso era lo que lo hacia diferente al resto...

"nada s para siempre", correcto... pero se podría mantener una línea..., no perder la base.

Yo lo diría de está manera, si bien no fuí ni soy un asiduo participante de webeo, llegó un momento en que fueron necesarias normas para mantener el foro ordenado, un momento en que el caudal de post superó la capacidad de nuestros proveedores de hosting e hizó necesario poder controlar eso. Como consecuencia, se crearon normas, que debieron ser herramientas para mejorar, sin embargo, esas mismas normas, se transformaron en el fondo de todo, más que en un medio y ahí cambió mucho todo.

Yo mismo he redactado varias de esas normas, teniendo en mente que fueran elásticas y que sirvieran para ordenar, mas que para penar y, al ser aplicadas con excesivo celo, al ver que, a mi pesar, se terminaron transformando en normas rígidas y aplicadas con total rígidez, terminaron en mi lento e indeclinable alejamiento de la vida social del foro, incluyendo mis participaciones en las reuniones.

SaludOS/2

Agrego que no me considero groso al citar mensajes antiguos (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

re_pirata

Terminaron hablando de alguien q no tiene nada q ver con el Post!

Webeo esta medio muerto x decirlo de alguna manera pero ya dije pasa esto en todos los Foros!
sera la crisis¿? no se pero es comun en todos lados

the98

Cita de: RubiaTonta en Abril 17, 2009, 21:01:46

Viendo la IP, doy fe de que este usuario tiene mas de 5 usuarios =P.

¿Es el banana de Yahoo_123?

patasimon

Cita de: re_pirata en Abril 22, 2009, 16:27:07
Terminaron hablando de alguien q no tiene nada q ver con el Post!

Webeo esta medio muerto x decirlo de alguna manera pero ya dije pasa esto en todos los Foros!
sera la crisis¿? no se pero es comun en todos lados

Mas allá de lo que haya pasado o este pasando en argento, todo tiene su tiempo.

Argento tuvo su boom hace tiempo, y la mayoría de los foros vivieron lo mismo. Ahora la gente pasa mucho mas tiempo en facebooks, fotologs y todo eso pero es seguro que tambien va a pasar y así con todo.

Saludos!

PD: yo a pesar de todo, fiel con argento  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Nico_v14

Cierto, yo me hice facebook hace como 2 meses, y entro muuuucho mas ahi que en Argento...
Es re offtopic el Feibuc jajaja, esta buenisimo, es re chusma, te enteras de todo, sacas contacto de minas, etc, etc, etc...
Se acuedan en el offtopic vos pasabas y dejabas algo que querias decir y no daba crear un nuevo topic y querias que gente lo leyera...
El face lo tiene :P
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

the98

Si acá hubiese más minas que en el Feisbuc, seguro que etrás más seguido a argento  :P

re_pirata

El face esta barbaro mejor q el Fotolog pero es re boton enseguida salta todo ja! igual ta bueno hasta tiene chat ja!