Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marupaez

initah

Cita de: Camello_AR en Enero 07, 2011, 00:58:44
Te recomendamos, en la medida de tus posibilidades, utilizar boletas de cuentadigital.com y no las dineromail.com

Hola, la boleta que hay generada es de $ 50 (según el enlace que dejaron más arriba)
Hay manera de generar boletas de otros valores?
Gracias  ;)

cuervaverdinegra

Cita de: initah en Enero 07, 2011, 13:48:51
Te recomendamos, en la medida de tus posibilidades, utilizar boletas de cuentadigital.com y no las dineromail.com

Hola, la boleta que hay generada es de $ 50 (según el enlace que dejaron más arriba)
Gracias  ;)

Hola initah, fijate que en el principal dejamos varias boletas, por 15$, 20$, 30$ 40$ 50$ y 100$
(ahora resalté un poco el importe en negrita para que sea mejor visualizarlas) podés elegir cualquiera
de ellas y si querés uns sums específica que no sea una de esas, pedinos y te generamos una nueva
boleta.
Gracias, saludos.
"Vivir y Dejar Vivir"

initah

Cita de: cuervaverdinegra en Enero 07, 2011, 13:56:33
Cita de: initah en Enero 07, 2011, 13:48:51

Gracias  ;)

Hola initah, fijate que en el principal dejamos varias boletas, por 15$, 20$, 30$ 40$ 50$ y 100$
(ahora resalté un poco el importe en negrita para que sea mejor visualizarlas) podés elegir cualquiera
de ellas y si querés uns sums específica que no sea una de esas, pedinos y te generamos una nueva
boleta.
Gracias, saludos.

Ahh buenisimo. Muchas gracias.
No había vuelto a mirar la parte principal del post, por eso no había visto más que la de 50 que dejaron un poco más arriba.

Ya imprimo una de 20 y pago mi aporte

LaViti

Una pregunta, hoy yo ya hice mi aporte pero el comprobante se puede volver a usar? o tengo que generar uno cada vez que vaya a donar??! Gracias de antemano y saludos!

Camello_AR

Cita de: JotaPeCe en Enero 07, 2011, 10:15:58
fueron us$15 por paypal. gracias por existir.  :up:

Recibidos, gracias

PD: esacr las boletas son"reciclables"

LaViti

Gracias Camello por la respuesta!!! Saludos  !!

mreal77

GsC Te AmO HastA El InfinitO Y MáS AllÁ...

luqui89

Cita de: mreal77 en Enero 09, 2011, 03:12:22
mandame una de 20 para rapipago mreal77@hotmail.com
Saludos

En el msj. principal están las boletas por diferentes montos...
La de $20 la podes imprimir desde acá: https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01904420008815

cuervaverdinegra

Chicos, estamos debiendo parte del mes de Enero y los dólares de paypal aún no podemos cambiarlos, asi que por favor todo aquel que pueda colaborar imprimiendo y pagando su boleta de cuentadigital, por mas pequeño que sea el aporte suma mucho.

Desde ya gracias a todos  :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

santiagobc

La vida en su totalidad es una gran broma cósmica.
Podemos comprenderla únicamente a través de la risa.
Tómala seriamente y la perderás.

luqui89

cazador

edito

hay salieron $50 de mi cuenta digital a la cuenta digital de argento

cualquier cosa avisen porfa

cuervaverdinegra

Cita de: cazador en Enero 11, 2011, 11:15:56
edito

hay salieron $50 de mi cuenta digital a la cuenta digital de argento

cualquier cosa avisen porfa

Llegaron perfecto cazador, muchas gracias  :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

panchop32

Hola soy un argento chileno y quiero aportar para que no se acabe ArgentoP2P. Desde acá puedo aportar con mi cuenta Pay Pal pero solo en dolares americanos... serviría el aporte?
Saludos desde Chile y AGUANTE AGRENTO!!!