Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Cita de: panchop32 en Enero 13, 2011, 21:51:23
Cita de: panchop32 en Enero 12, 2011, 00:57:52
Cita de: cuervaverdinegra en Enero 11, 2011, 23:08:49
Cita de: panchop32 en Enero 11, 2011, 22:50:46
Hola soy un argento chileno y quiero aportar para que no se acabe ArgentoP2P. Desde acá puedo aportar con mi cuenta Pay Pal pero solo en dolares americanos... serviría el aporte?
Saludos desde Chile y AGUANTE AGRENTO!!!

Gracias por la colaboración panchop32, por supuesto que podés depositar vía pay pal y en dólares, como hacen muchos argentos en el exterior. Luego nosotros los cambiamos a quien le sirve ese crédito en paypal por pesos argentinos para pagar los gastos del foro.

Cuenten con 20 USD, el deposito me pide que identifique si es para productos o  para servicios el aporte, solo falta eso y estamos.

Estamos, me acabo de poner con 20 USD.

Muchas gracias por tu colaboracion  ;)

[Admin momentaneamente offline]

Camello_AR

Cita de: panchop32 en Enero 13, 2011, 21:51:23
Cita de: panchop32 en Enero 12, 2011, 00:57:52
Cita de: cuervaverdinegra en Enero 11, 2011, 23:08:49
Cita de: panchop32 en Enero 11, 2011, 22:50:46
Hola soy un argento chileno y quiero aportar para que no se acabe ArgentoP2P. Desde acá puedo aportar con mi cuenta Pay Pal pero solo en dolares americanos... serviría el aporte?
Saludos desde Chile y AGUANTE AGRENTO!!!

Gracias por la colaboración panchop32, por supuesto que podés depositar vía pay pal y en dólares, como hacen muchos argentos en el exterior. Luego nosotros los cambiamos a quien le sirve ese crédito en paypal por pesos argentinos para pagar los gastos del foro.

Cuenten con 20 USD, el deposito me pide que identifique si es para productos o  para servicios el aporte, solo falta eso y estamos.

Estamos, me acabo de poner con 20 USD.

Recibidos, Muchisimas Gracias por colaborar

PD: Se recuerda que tenemos dolares a la venta en paypal (aunque un usuario ya ha hecho varias transacciones y quizás se realicen más, por lo que no podemos garantizar disponibilidad)

Mecánica: Se contacta a un Administrador, se indica el monto a comprar, se remite un cupon de pago personalizado, una vez acreditado el pago se hace la transferencia. Para máyor velocidad el comprador puede abrir una cuenta en cuentadigital.com, cargar sus propio dinero via pagofacil (o similar) y luego transferirlo a nuestra cuenta. En ese caso la transacción tarda lo que pueda un admin verificar el pago y hacer el movimiento

thepun

Que bueno que pusieron las boletas directamente para imprimir, más fácil. Voy con 20, mi granito de arena. ::)

wanchope

PD: Se recuerda que tenemos dolares a la venta en paypal (aunque un usuario ya ha hecho varias transacciones y quizás se realicen más, por lo que no podemos garantizar disponibilidad)

Mecánica: Se contacta a un Administrador, se indica el monto a comprar, se remite un cupon de pago personalizado, una vez acreditado el pago se hace la transferencia. Para máyor velocidad el comprador puede abrir una cuenta en cuentadigital.com, cargar sus propio dinero via pagofacil (o similar) y luego transferirlo a nuestra cuenta. En ese caso la transacción tarda lo que pueda un admin verificar el pago y hacer el movimiento

Hola, yo compre los dolares que habia en Paypal, si tienen mas no duden en avisarme ya que en todo momento estoy necesitado de ese saldo; por cierto si sabes fijate si llego el pago del dia sabado por 260 pesos (65 dolares). Saludos.
odontólogo a largo plazo

cuervaverdinegra

Cita de: wanchope en Enero 17, 2011, 15:13:29

Hola, yo compre los dolares que habia en Paypal, si tienen mas no duden en avisarme ya que en todo momento estoy necesitado de ese saldo; por cierto si sabes fijate si llego el pago del dia sabado por 260 pesos (65 dolares). Saludos.

Llegaron bien, me olvidé de avisarte  :lol:
Por ahora no queda nada de saldo, en cuanto haya algo te aviso.
Saludos
"Vivir y Dejar Vivir"

Camello_AR

Gracias Wanchope, que por tus compras logramos recuperar los saldos de paypal y convertirlos a dinero nacional para pagar este y los meses venideros.

PD: Además del housing (alojamiento) del servidor, tenemos que juntar plata para mejorar el mismo

Saludos

cuervaverdinegra

Gracias a la generosa colaboración de todos tenemos cubierto el housing hasta Abril o una eventual mejora de hardware que nuestro server Apache II anda necesitando.
¡Gracias a todos por donar para que argento siga en línea! :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

chunguito

Hola como va, queria saber si disponen de cuenta bancaria para mandarles una transferencia de cuenta a cuenta, quiero colaborar pero no tengo tiempo durante el dia, muchas gracias por esfuerzo de mantener este sitio tan util para todos, saludos al staff Argento!

V00d00

A ver si me quedó claro...para donar puedo imprimir alguna de las boletas que están en el post y pagarla en un rapipago? (No me gusta meterme en el lio de tarjeta de crédito, cuentas digitales y todo eso...) Si es así, estaría feliz de ayudar con lo que pueda cada mes para ayudar a la comunidad.

luqui89

la14

buenas tardes. Está muy buena la opción para imprimir las boletas. Aporté $20, no es mucho, cuando pueda pongo un poco más.
Gracias por el esfuerzo que hacen para mantener la página.
Saludos.
Ariel.

cuervaverdinegra

Cita de: la14 en Enero 27, 2011, 13:11:38
buenas tardes. Está muy buena la opción para imprimir las boletas. Aporté $20, no es mucho, cuando pueda pongo un poco más.
Gracias por el esfuerzo que hacen para mantener la página.
Saludos.
Ariel.

Muchas gracias Ariel, toda suma por mas pequeña que parezca, suma mucho a nuestra economía.
"Vivir y Dejar Vivir"

initah

Acabo de pagar $50, correspondiente al aporte de sofya y mío para el mes de febrero (en 2 boletas de $20 y $30).

Saludos

cuervaverdinegra

Cita de: initah en Enero 31, 2011, 15:41:48
Acabo de pagar $50, correspondiente al aporte de sofya y mío para el mes de febrero (en 2 boletas de $20 y $30).

Saludos

Gracias initah y sofya por la colaboración :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

Camello_AR

Cita de: initah en Enero 31, 2011, 15:41:48

Saludos

Gracias