Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuervaverdinegra

Hoy abonamos en tiempo y forma, los 400$ correspondientes al mes de Febrero.
Gracias a todos los que colaboraron  :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

jorgesolamente

hola a todos me parece  :up: copado poder colaborar con ustedes...
aun no lo hice pero pondre mi granito de arena...

cuervaverdinegra

Mañana comienza Abril y por suerte tenemos cubierto el dinero necesario para pagar el housing, pero de todas formas me voy anticipando un poco para pedirles a los que tienen intención de colaborar que vayan imprimiendo sus boletas, así el mes próximo no tenemos que andar a último momento pidiendo donaciones.

Gracias a todos  :v
"Vivir y Dejar Vivir"

frhfpwimb

Yo deposite 50 en estos días, lo que me di cuenta es que las facturas tienen lo siguiente "(Vencimiento 15/04/2011)", no se si se deberían actualizar.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Supuestamente el vencimiento no afecta, Y hoy entro un pago

rodrigo222

cuervaverdinegra

Cita de: rodrigo222 en Abril 10, 2011, 23:41:48
Te Envie un poco algo es algo, saludos.

Muchas gracias Rodrigo, toda colaboración es muy bienvenida  :jaja:
"Vivir y Dejar Vivir"

cuervaverdinegra

Muchas gracias a Carlosr4 que es un habitual colaborador con la economía del foro  :up: :palmas:

Ya estamos en Mayo y nos falta poco para cubrir el mes, les pedimos a todos los que puedan que colaboren con el foro.

Gracias
"Vivir y Dejar Vivir"

J.Luis

Mañana martes 3 de mayo deposito $30.- un abrazo

J.Luis

donchmuyo

imprimiendo uno de 30, mañana va a estar pago. en cuanto estamos? llegamos no??

Camello_AR

Si se cumplen las promesas de pago que tenemos, más lo que falta acreditar deberías llegar a este mes y tener un leve resto para junio. La idea es lograr juntar lo de junio también para estar más tranquilos

J.Luis

Ya está el deposito de $30.- un abrazo para todos y sigan así  :up:

piltrafa_veloz

Hola Argentos !!!!!   estamos a fin de mes y tenemos que empezar a pagar la cuota del servidor mes de Junio. Nos falta poco para completar el pago y somos muchos user... así que a Colaborar !!!!

saludos

yna87