Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

ThecaTTony y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

piltrafa_veloz

Hola Argentos!!!  estamos a 6 de julio y todavía no se termino de juntar el monto para el pago del servidor, (total= $400 mensuales) todos los que puedan colaborar pueden hacerlo como se explica en el post principal. Lo mejor seria que entre mañana jueves y el viernes (antes del fin de semana) tengamos el pago completo para poder seguir  en linea.
No esta de mas recordar que para evitar ventanas emergentes, poner banner de publicidad, propaganda política, etc , esto hace que desde sus comienzos argentop2p sea un foro libre mantenido por sus mismos usuarios, lo cual es un orgullo para todos  nosotros. 

saludos a todos :icon_wink:                                                                                                             

alesanz

Hola!  :)

Me podrían enviar una boleta por 20$ ?
La verdad muy groso el trabajo que hacen! Felicitaciones a todos!!!
Ademas de compartir los archivos quiero colaborar humildemente con esta hermosa comunidad. A veces me parece mentira que algo tan bueno y prolijo como esto exista y que yo sea parte de ello.

Saludos y gracias a todos!!!
Gumer

jorgelup

edgar_vga

Pague una de 15 con las boletas de cuenta digital! X ahora eso... Espero sirva!! Suerte!!
Hasta la victoria, Siempre!!!

cuervaverdinegra

Cita de: alesanz en Julio 06, 2011, 03:10:22
Hola!  :)

Me podrían enviar una boleta por 20$ ?
La verdad muy groso el trabajo que hacen! Felicitaciones a todos!!!
Ademas de compartir los archivos quiero colaborar humildemente con esta hermosa comunidad. A veces me parece mentira que algo tan bueno y prolijo como esto exista y que yo sea parte de ello.

Saludos y gracias a todos!!!
Cita de: jorgelup en Julio 06, 2011, 08:37:49
mandame una boleta de $50 por favor

Gracias por ofrecer colaboración, fijense que en el primer post de este tema
tienen los enlaces para descargar la boletas que deseen --> http://www.argentop2p.net/index.php?topic=112646.msg837219#msg837219
"Vivir y Dejar Vivir"

nanogram

ahi les mando $15 pagado con la boleta, espero que el granito de arena sume, abrazo! :up:

Aguante la mitad mas uno!!!!!

frhfpwimb

piltrafa, tenes idea si hace falta un switch que pedian en el IRC? porque sino lo compro hago una donacion dineraria.
A DAX es inconectable xD... bueno si no hay novedades el viernes hago mi donacion.

Saludos
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

piltrafa_veloz

jeje nooo frhfpwimb sin novedad... ahora el foro anda bastante fluido... pero... aqui no se le n iega nada a nadie y todasa las donaciones son bienvenidas :icon_wink:

saludos

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

DAX

Cita de: frhfpwimb en Julio 06, 2011, 21:00:11
oka entonces pongo a imprimir  :up:

El switch puede esperar, no es urgente. El housing si es urgente!

SaludOS/2

cuervaverdinegra

Argentos, muchas gracias a los que colaboraron, con suerte mañana logramos cubrir el pago de este mes, bastante ajustados, no sobra ni un peso.
Por eso les pido a todos los que puedan colaborar aunque sea con lo mínimo que impriman sus boletas y cuando puedan la depositen, así vamos juntando el dinero para el próximo mes que no tenemos mucho tiempo.

Gracias  :icon_biggrin:
"Vivir y Dejar Vivir"

cuervaverdinegra

Otra vez estamos a un día del vencimiento y no tenemos el dinero para pagar el hosting  :icon_cry:

Por favor solicitamos la colaboración de todos, donando lo que les sea posible, todo suma y ayuda.

Gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"

frhfpwimb

Vamos, demostremos que podemos mantener el hosting sin poner molesta publicidad.
Con su donación aunque sea poca (mínimo $15 pesos) todos juntos se puede llegar a la cantidad necesaria para pagar, y ahorrar para el mes que viene.
El procedimiento es sumamente sencillo, eligen una de las boletas del primer post, la abren y ponen imprmir. Luego van a un rapipago o pagofacil, le entregan la boleta impresa y el dinero correspondiente. Con esa pequeña colaboración todos podemos disfrutar de una comunidad hecha por y para los usuarios. Una verdadera comunidad P2P.

gordogaby43

hola se puede hacer por transferencia bancaria? ya que me resulta mas practico.

Gordogaby43
GordoGaby43