Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

Hay forma de hacer transferencia por Link? o un código para pagar online por pagos link?

cuervaverdinegra

Cita de: Javi en Julio 12, 2012, 11:33:14
Hay forma de hacer transferencia por Link? o un código para pagar online por pagos link?

Hola Javi, lamentablemente no tenemos esa opción, solo los medios de pago
que figuran en el primer post de este tema.
Gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"

sachu002

hola quisiera donar para ayudar pero no puedo descargar de ed2k ya q tengo fiberter y solo puedo descargar con dd me podrian ayudar ya q soy re argenta como ustedes y me gusta mucho esta comunidad desde ya gracias

ThecaTTony

Cita de: sachu002 en Julio 12, 2012, 23:29:24
hola quisiera donar para ayudar pero no puedo descargar de ed2k ya q tengo fiberter y solo puedo descargar con dd me podrian ayudar ya q soy re argenta como ustedes y me gusta mucho esta comunidad desde ya gracias

Hola, desde ya que la ayuda que recibas de los miembros del foro es desinteresada y sin esperar más que un gracias a cambio. Te comento que yo tengo Fibertel y llevo mucho descargado. Podes pasar por el foro de clientes P2P http://www.argentop2p.net/index.php?board=57.0 y ver si algo de lo que hay te ayuda, sino, abrí un nuevo topic comentándonos tu problema y vemos como resolverlo. Bye!"

frhfpwimb

sachu002: tener fibertel no te impide utilizar la mula. Te recomiendo que abras el correspondiente topic en Clientes P2P o Redes e Internet en la zona soporte.

Saludos
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

J.Luis

Gente, hoy deposito $40.-  un abrazo genios.  :up:J.Luis

ThecaTTony

Cita de: J.Luis en Julio 13, 2012, 13:07:50
Gente, hoy deposito $40.-  un abrazo genios.  :up:J.Luis

¡Muchas Gracias!

cuervaverdinegra

Gracias a todos los que ya están colaborando o están considerando hacerlo.
"Vivir y Dejar Vivir"

J.Luis

Ya está hecho el deposito, un abrazo. J.Luis :wave:

Camello_AR

Cita de: J.Luis en Julio 13, 2012, 18:52:47
Ya está hecho el deposito, un abrazo. J.Luis :wave:

Muchisimas gracias, toda colaboración suma

RAyISeP

Como les va, siempre tengo el mismo problema, por favor podrían facilitarme la cuenta bancaria??, así les hago una transferencia por la web, tengo cuenta en el banco frances, y me gustaría poder hacerlo de esa forma, si me informan como, les agradeceré. Muchas Gracias

ThecaTTony

Cita de: RAyISeP en Julio 14, 2012, 00:11:39
Como les va, siempre tengo el mismo problema, por favor podrían facilitarme la cuenta bancaria??, así les hago una transferencia por la web, tengo cuenta en el banco frances, y me gustaría poder hacerlo de esa forma, si me informan como, les agradeceré. Muchas Gracias

Hola, el problema es que no hay una cuenta bancaria en la cual recibir dinero. Las donaciones se reciben por medios digitales, como lo son CuentaDigital DineroMail y Paypal.
Lo que si puedes hacer es por medio de home banking es tratar de transferir dinero a una cuenta propia de estos servicios (Preferentemente CuentaDigital) y luego enviar ese dinero a la cuenta del foro:

Cita de: Goico en Enero 04, 2009, 18:58:49
*** También en el caso que ya tengas una cuenta propia en Cuenta digital podés transferir directamente, sin necesidad de boleta a nuestra cuenta que es la N° 519283 ***

Desde ya muchas gracias!"

PD: Espero no equivocarme, pero creo que no había una cuenta bancaria.

Camello_AR

Por el momento no disponemos de cuenta bancaria. Gracias por el interés

hija_del_sol

Muchachos hoy les mande u$s 9,31 que me quedaba en la cuenta de Paypal y ya estoy descargando una boleta para agregar unos pesos más.
Avisen si llego bien los de Paypal!!!!  :up:
Ya no se por que luchar tanto por ti...algo me daña, cuando no estas...

cuervaverdinegra

Cita de: hija_del_sol en Julio 18, 2012, 23:31:38
Muchachos hoy les mande u$s 9,31 que me quedaba en la cuenta de Paypal y ya estoy descargando una boleta para agregar unos pesos más.
Avisen si llego bien los de Paypal!!!!  :up:

hija_del_sol, la transferencia fue exitosa, con las comisiones que cobra paypal
el monto quedó en u$s 8,51 que ya agregué a la columna de economía.
Muchas gracias por tu colaboración.
"Vivir y Dejar Vivir"