Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

japocapo

Cita de: frhfpwimb en Junio 04, 2014, 20:24:22
Se enviaron los recordatorios.

Che, les tengo q pasar el scaneo del comprobante o no hace falta?

frhfpwimb

Cita de: japocapo en Junio 05, 2014, 10:11:24
Cita de: frhfpwimb en Junio 04, 2014, 20:24:22
Se enviaron los recordatorios.

Che, les tengo q pasar el scaneo del comprobante o no hace falta?

No hace falta.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

edgar_vga

Hasta la victoria, Siempre!!!

cuervaverdinegra

Gracias a los aportantes, este mes pudimos pagar en término.
"Vivir y Dejar Vivir"

flamenco2007

gente yo aporto 200 todos juntos y de paso les agradezco años de laburo que pusieron y satisfacciones que me dieron.
Me mandan la boleta?
saludos

frhfpwimb

Cita de: flamenco2007 en Junio 23, 2014, 19:30:30
gente yo aporto 200 todos juntos y de paso les agradezco años de laburo que pusieron y satisfacciones que me dieron.
Me mandan la boleta?
saludos

:notworthy:

Hola, podes acceder a los distintos cupones desde el siguiente enlace: http://www.argentop2p.net/index.php/topic,112646.html dado que no hay uno de 200 podes imprimir 2 de 100.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Cita de: frhfpwimb en Junio 23, 2014, 20:12:32
Cita de: flamenco2007 en Junio 23, 2014, 19:30:30
Me mandan la boleta?
saludos

:notworthy:

Hola, podes acceder a los distintos cupones desde el siguiente enlace: http://www.argentop2p.net/index.php/topic,112646.html dado que no hay uno de 200 podes imprimir 2 de 100.

o con un cupon de cualquier monto podes pagar 200, dado que en la boca de pago te preguntan que monto abonas (son libres los cupones).

frhfpwimb

camila25

ThecaTTony

Hola, se pide la colaboración de todos ya que estamos casi al vencimiento y no cubrimos ni 100$. Muchas gracias.

ThecaTTony

Hola, se pide la colaboración de todos ya que estamos casi al vencimiento y no cubrimos ni 100$. Muchas gracias.

judoka

Cita de: ThecaTTony en Julio 07, 2014, 17:49:43

De acuerdo. Mañana seguro.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

japocapo

Mil disculpas por la demora!!!!!!! este mes puse 20.

falta mucho para cubrir los 500???? cualquier cosa chiflen

cuervaverdinegra

Nos están faltando unos 80$ aún para cubrir el corriente mes, les pedimos por favor colaboración para alcanzar esa suma. Ya estamos pasados varios días del vencimiento.

Gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"

Camello_AR