Bleach [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Febrero 14, 2009, 20:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Lean, te explico, desde que Aizen, junto con Ichimaru y el Ciego se van de las Sociedad de las Almas Publicamente, hasta que Ichigo va a Hueco Mundo a rescatar a Inoue, no pasa casi nada de tiempo.
Dije "publicamente" por que Aizen estaba en Hueco Mundo hace mas de 100 años, o sea, que hace mas de 100 que Aizen empeso a formar el ejercito de Espadas, pero a "escondidas" de las Sociedas de las Almas. Despues consiguio la mierda esa que creo urahara y estaba adentro de Rukia, y con esa cosa puede crear nuevos Espadas mucho mas fuertes, Noitra y Neliel, eran Vasto Lordes, que servian a Aizen :lol:

Saludiños... :up:

Aca tenes el manga es Español ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Ya lo estoy leyendo en español a partir del 275 (lo seguía por submanga).

Dejame adivinar: ¿De todo esto que me dijiste me hubiese enterado en los capítulos -108 en adelante, no?

Seguro me pasa por preguntar rápido... ::)

Merovingio.

Cita de: Lean en Marzo 17, 2009, 19:33:44
Ya lo estoy leyendo en español a partir del 275 (lo seguía por submanga).

Dejame adivinar: ¿De todo esto que me dijiste me hubiese enterado en los capítulos -108 en adelante, no?

Seguro me pasa por preguntar rápido... ::)

Asi es :jaja:
O sea, en la saga al pasado :lol: (cuando el malo Aizen era en teniente :P)

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Majo

que lindo q es Aizen :P definitivamente me tengo q poner al dia con Bleach, esto de me cuenten ya no tiene sentido, mas si ya aparecio Urahara de Capitan (L)

*si, tengo un problema con los shinigamis de Bleach  :baba:

[Admin momentaneamente offline]

Merovingio.

Jajajajajaja, Aizen es un groso, pero me gusta mas con el "luk" viejo, o sea, con los anteojos, cuando se fue pa' hueco Munco con el pelito pa' atras, no me gusto mas :P

Urahara es de lo mas groso que puede exisir, junto con Yoruichi :lol: ...Yoruichi es quien salva a Urahara de la central 46 :O ...Y Urahara salva a todos los Vizards :lol:
Urahara y Yoruichi :chavo:
Tambien no nos olvidemos del capitan de la divicion Kidoh, otro groso ;D

Lean

Y sí, me puse al día con Bleach.

En la batalla en la Sociedad de Almas, no sé cómo va a desarrolarse. Está el viejo, que ni siquiera mostró su bankai, al igual que Urahara, el padre de Ichigo y todos los Vard Lords (que seguro están dando vueltas por ahí), parecería que están en clara ventaja, hay que ver con qué se vienen Aizen, Ichimaru y Tousen para pelear con todos ellos.
En hueco mundo la veía más complicada, por lo menos hasta que veamos a Ichigo fase 3... :jaja:

Frutibesos.

L!

Merovingio.

Y Lean, que opinas de preciosa Saga al Pasado :lol:

En el Anime creo que le queda un capitulo nomas  :'( ...Y despues seguro se viene un Relleno donde van a mostrar los 20 minutos del capitulo a Ichigo :P

shaila

Cita de: Merovingio. en Marzo 18, 2009, 19:37:35
Relleno donde van a mostrar los 20 minutos del capitulo a Ichigo :P

Pero en el final del capitulo, ichigo dice: "La saga del pasado ya esta llegando a su fin, por fin voy a aparecer de vuelta" y rukia le contesta: "No, todavia faltan un par de capitulos" (no esta textualmente dicho asi, y tampoco lo quiero buscar  :P ) o se refiere a que primero esta la pelea de los tenientes?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Marzo 18, 2009, 21:07:27
Cita de: Merovingio. en Marzo 18, 2009, 19:37:35
Relleno donde van a mostrar los 20 minutos del capitulo a Ichigo :P

Pero en el final del capitulo, ichigo dice: "La saga del pasado ya esta llegando a su fin, por fin voy a aparecer de vuelta" y rukia le contesta: "No, todavia faltan un par de capitulos" (no esta textualmente dicho asi, y tampoco lo quiero buscar  :P ) o se refiere a que primero esta la pelea de los tenientes?

Por lo que va el anime con respecto al manga en la Saga al Pasado, yo le daria 2 o 3 capitulos mas, pero por que lo que vi en "las escenas del proximo capitulo" ...Parece que todo se resuelve en el proximo capitulo  :'(

shaila

Bastante predecible esto que iba a pasar, ichigo se iba a transformar en algo

Y como todos esperabamos estos capitulos para ver en cuantos pedasos iba a terminar ichigo e ishida, ahora a esperar en cuantos pedasitos va a terminar ulquiorra  :jaja:

Ahora hay que ver si es realmente ichigo o si es el hollow, a mi me parece que es este ultimo, en su segunda transformacion, y seguramente despues de matar a ulquiorra va a ir a atacar a ishida e inoue, pero el "amor/amistad" de inoue va a hacer que despues ichigo vuelva a ser ichigo

Aca esta ichigo, tiene un aire a tauro de los caballeros :P

Yo me pregunto, porque de repente le crecio el pelo? XD
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Voy a hacer esto rapido, ya me voy a dormir que si no mañana no me despierto ni ahi :jaja:

1) A Ichigo le crecio el pelo, ahora parece Shinji (de la Saga al Pasado) :P
2) Yo queria que muera Ishida, quiza sea la proxima ::)
3) Era logico que algo asi iba a pasar, pero ahora Ichigo tiene MUCHO poder.
4) Como mierda lo van a calmar despues de esto? :jaja:

5) Buenas Noches! :P

Majo

Cita de: Merovingio. en Marzo 19, 2009, 23:31:25
2) Yo queria que muera Ishida, quiza sea la proxima ::)
5) Buenas Noches! :P

Que feo lo q decis de Ishida, se la banca un paquete (lo amo por ser Loser como Renji  :lol:) y malas noches por maloso (?)

[Admin momentaneamente offline]

Lean

Bueno, tengo que decir que este capítulo me decepcionó.

La segunda transformación de Ulquiorra la acepté, porque vendría a ser la equivalencia al Ban Kai de un shinigami estándar, pero la de Ichigo... ::)
Hay que ver con qué se asocia la transformación, quizás al ser mitad Hollow, de tanto "matar" se está convirtiendo en un Menos o algo similar.

Otra cosa: ¿Cuanto tiempo hace que Ichiro es Shinigami? ¿1 año? ¿dos? Ya domina el Ban Kai a la perfección (Y la máscara Hollow también) cuando este según palabras de un shinigami aplicadísimo en el arte de la espada, como del kidou, dijo que se precisan 10 años al menos para poder manejarla... ::)

Frutibesos.

L!

shaila

Cita de: Lean en Marzo 20, 2009, 08:12:59
Otra cosa: ¿Cuanto tiempo hace que Ichiro es Shinigami? ¿1 año? ¿dos? Ya domina el Ban Kai a la perfección (Y la máscara Hollow también) cuando este según palabras de un shinigami aplicadísimo en el arte de la espada, como del kidou, dijo que se precisan 10 años al menos para poder manejarla... ::)

Antes, en otro capitulo, no decia que esa no era la forma definitiva del bankai? sino que era una aproximacion? Capaz que me confunda, pero me parece que habian dicho eso.
Y la mascara de hollow la domina hasta cierto punto, ya la maneja mucho mas tiempo que antes, pero no todo el tiempo.
O, tambien puede ser porque dijeron que ichigo tiene demasiada energia espiritual.

Yo tengo la duda de que sera el padre de ichigo, lo mismo que el padre de ishida, quienes seran? Y sera por el padre de ichigo que ichigo y las hermanas tienen poderes? O sea, si ichigo hizo que inoue y chad tengan poderes porque tiene mucha energia, sera que el padre de ichigo tambien tiene tanta energia?

Y espero que alguna vez Kenpachi pueda liberar la espada y muestren su bankai!

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Anoche mientras dormia tuve una vicion (!) Quiza fue por que Majo de dijo "malas noches" :P

Y tengo el presentimiento de que Ichigo es el Hijo del Rey Shinigami (a quien Aizen quiere derrotar) O sea, que el viejo de Ichigo es el Rey Shimigami :lol: ...No solo yo pienso esto, si no que tambien lo trate con otros chabones re fanaticos de bleach y en cierta parte opinan igual, o sea, que no estoy fumado ni nada por el estilo :P

No encuentro otra razon por la cual alcance TANTO poder cuando no es ni en Shinigami "oficial"

1) Ichigo era un boludito con mucho coraje que no tenia MUCHO reatsu, tenia solo el suficiente para ver "fantasmas" ...que es logico, siendo el hijo de un Shinigami ;D
2) un día de la nada aparece frente a sus ojos algo para él desconosido con el nombre de "Shinigami" que despues empiesa a "convivir" con la shinigami llamada Rukia, luego le toma cierto "cariño" ya que cuando vienen a buscar a Rukia (Byakuya y Renji) ichigo despues de estar hecho mierda, se empeña en ir a rescatarla.
3) Ichigo entrenando con Urahara ya tiene el nivel de un teniente :O ...Luego "armoniza" con su Zampaktoh y puede pelear "igual a Igual" contra Zaraki :O :O :O ...Despues sigue entrenado con Yoruichi y domina el Bankai :O :O :O :O :O (la tecnica final de una Zampaktoh) Despues querian seguir y darle MAS poder aun, y entrena con los Vizards, y controla a su Hollow interior, ahora esto?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Y ya le arranco un Brazo a Ulquiorra ::)
...Ahh, y Ichigo sigu siendo un humano.

Mejor sigo disfrutando con la Saga al Pasado del Anime :jaja: