Generador de claves de tarjetas prepagas para celulares.

Publicado por MaTiaS, Enero 21, 2006, 20:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flasheadito

respondo a los muchachos que hablaban de localizacion, con un celular, desconozco, pero una radio, llamese Nextel, te pueden brindar una posicion por triangulacion, y depende que modelos, otra mas exacta por GPS.
La triangulación se realiza mediante la frecuencia de antenas de la red Nextel, que a través de un algoritmo le permite conocer la posición aproximada del equipo.
La localización por GPS (Global-Positioning-System), utiliza señales emitidas por satélites artificiales. Para esta modalidad se requiere que el equipo Nextel posea GPS y Java. La localización por GPS requerirá de la previa activación de la funcionalidad GPS/Java-Localización en el equipo. En consecuencia, los equipos que cuenten con posibilidad de localizar a través del sistema GPS deberán ser acondicionados. De lo contrario, el equipo sólo podrá ser localizado por medio de la triangulación.En caso de encontrarse el equipo Nextel a localizar en lugares cerrados o bajo techo, (como edificios, casas u oficinas), el método de GPS no funcionará.

hardrocker

Cita de: sebas13sebas en Mayo 26, 2006, 23:28:44
neuronal, SO, IA... que es eso? jajaja..

parece cosas de kunfu .. de onda chamer ;)

yo creo que si son capas de hackear hasta las mas seguras computadoras del mundo.. tambien son capas de crear algo asi.. talves no lo publican en internet por miedo a ser descubiertos.. o por mesquinos  >:( jajajajaja
Es que es asi... si yo supiera como hacer esas cosas vos te crees que lo publicaría en internet o cosas asi? ni loco.
Una vez que lo publico la empresa ya está sacando un "contralgoritmo" para cagarme.
Seguro que hay gente que sabe como cagar el sistema este de las targetitas, pero no lo dicen.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

nano

Che si hay una forma.....MIra tenes q tener un ojete mas grande q todos los foros q hay en esta pagina :D ....
yo probe comprarme una de 20$ i seguido de eso osea...poner el numerito y cuando te dice queres poner otra targeta onerlo ahi devuelta.... y no funco ... dijo q ya habia sido usada.....
asi q espero q tengas muchas suerte.... i empeza a probar numeros....

jotck

con lo de la triangulacion, podes rastrear un celular con una notebook y un handy yaesu, esos que usan la policia, no es muy complicado, es mas con eso podes sacar datos para clonar celulares y un monton de cosas mas, en la epoca de la tecnologia vieja, con un tango 300 me canse de escuchar y meterme en conversaciones agenas, de sacar datos para clonar y un monton de cosas mas. todo gracias a un chabon ( "esckracho" es el nick) que tenia una web con la posta y todas las villaneadas con telefonos ya sean de linea o celulares, y las primeras targetas chip para GSM con las que podias hacer lo que quieras, cuando aca resien salian los nokia color con gsm el tema es que yo me canse de juntar targetas de unifon en aquella epoca y de personal para lograr algo, pero era un quilombo y nunca llegue a tener un patron que funcione 1 vez aunquesea, para mi no es imposible, pero es muy duro... y como dijeron mas arriba lo aleatorio en conputacion no es aleatorio siempre sigue algun patron, por ende eso se puede transformar en un algoritmo, pero bue, yo no se mucho de programacion asi que de eso mucho no puedo hablar.

con lo de las targetas chip para los tels publicos era la posta me canse de hablar gratis por phono en esa epoca, despues salio otra villaneada con monedas, buenas epocas esas.

bue redondeando espero lleguen a algo, por ahora tengo $ para targetas :D pero no me vendrian mal unos numeritos gratis :P

mat0015

Hola gente!

Les cuento que tenia un V300 con Personal (Argentina) y le eh hecho de todo, lo liberé, le hice mas memoria, le puse juegos ,etc. Lo que hice tambien es juntar las tarjetas de diferente valores (de $10 y de $20) y comparé casi todas, es muy dificil encontrar relación entre ella... yo creo que una matriz no es por que deben ser cuadradaz..debe tener 16 numero pero tienen 12.

Me han dicho que si tenes dos celulares con Personal y comprás una tarjeta y la cargas en los dos celulares a la vez marcardo los ultimos 4 numeros de la tarjeta al mismo tiempo se les acredita el crédito a los dos. No lo probé todavia..

Ahora tengo un Sony Ericsson t290a y es de Movistar  :cry: Re verga la verdad aunque ya voy a encontrar trucos para Movistar ;)

Billy Gates

Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

LoreleiVirtual

Cita de: MaTiaS en Enero 22, 2006, 14:11:10
Cita de: Predicadorluego suponiendo que ese dia encontramos un trebol de 45 hojas y acertamos un numero de tarjeta, cuando el verdadero comprador de la tarjeta con ese numero vea que le dice que esa tarjeta ya fue activada, al quejarse pueden saber que celular cargo ese numero de tarjeta (0wned!).

No había pensado en eso  :?

Todo suena muy simpático. Muy autóctonas y pintorescas ideas...

El tema será analizar a quién le estás robando??? A la empresa o al pobre gil que paga la tarjeta $ 10 y no la puede cargar porque ya la usaron???  O alguien pensó que era un regalo???

Esto es algo diferente a compartir música o películas... :S

sodastereoweb

escuche de un caso q compro una tarjeta, la quiso cargar y decia q ya fue cargada, estaba cerrada y todo normal, llamo a CTI, justo cti q son unos ladrones y le dijeron q se joda... creo q era de 10 pesos, pero igual cti no pierde, pierde el q justo compra ese numero de tarjeta...

Dark

jajaja POsta !!!  Ami me paso una vez... el cel no era mio ni la tarjeta tampoco,, era recien comprada (personal )... la trate de cargar miles de veces pero me daba como que la tarjeta ya habia sido utilizada :P.

Lo de desbloquear el telefono esta bueno para lguna cosas.. como cambiarle la memoria, pasarte de empresa etc. Pero no conosco que te deje hablar gratis.. (tengo a un amigo metido en eso)

Lo que una ves me paso era que  no tenia credito en mi telefono personal, cargue el servicio SOS que te da 2 pesos, y a esos 2 pesos lo utilize en bajar un rig tone y luego sin consultar el saldo me puse a hablar,  luego mandaba mensajes  de texto trankilamente y al dia siguiente segui hablando por el cel, y me decia " a la mierda que duran estos 2 pesos" cuando consulte el saldo atravez de un mensaje texto me decia " usted tiene - 7 pesos" jaja me asuste  por el menos... pense "en algun momento  voy a tener que pagar 7 mangos", tonces compre una tarjeta de 10 pesos, la cargue.. y me dijo " ..  se le han acreditado 17 pesos de minutos para hablar, su nuevo saldo es de 10 pesos"... re loca la cosa...

A un amigo  que tambien tiene personal se le callo el celular al resumidero del baño... cuando lo sacaron de ahi,,, podia hablar gratis, y   cuando consultaba el saldo le decia por jemplo "usted tiene - 10 pesos" algo parcido a lo que me paso a mi, nada mas que este sinverguenza no le puso mas tarjeta.

En fin... espero que   el Barba de arriba nos tire un centro con esto de las tarjetas de telefono. Cualkier novedad chiflen !

elcalez

Cita de: Dark en Julio 21, 2006, 17:15:00

A un amigo  que tambien tiene personal se le callo el celular al resumidero del baño... cuando lo sacaron de ahi,,, podia hablar gratis, y   cuando consultaba el saldo le decia por jemplo "usted tiene - 10 pesos" algo parcido a lo que me paso a mi, nada mas que este sinverguenza no le puso mas tarjeta.

Jajaja, el celular se encontro en el ñoba con algo familiar (merda) y ya no le importo si era personal, movistar u otra merda... Estaba en la mismisima merda!!!! Jajaja, buenisimo

Yo tengo una amiga que no cambio a la tecnologia chip y se quedo con el viejo sistema en CTI y habla hasta a España gratarola!!!, Solo baja la tarjeta cuando la llaman de publico, y carga una de 10 cada muerte de pápa. Y ahora le estan ofreciendo el cambio de tecnologia!!! Son un desastre

Adios

marcoavrelio

jajajajajajajajajja eso estuvo bueno metalero!!! jajaja

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

El Pitu

40milnob

Mi tio ( creo que tiene Personal ) tiene un abono mensual de $30 u algo así. La cuestion es que cada mes, le acreditan $100 !!   

Hace ya casi medio año que le vienen acreditando de más!

Mis primos contentos, naturalmente.
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-