Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

HDP !!!... Llenaste los 2 HDs :o :jaja:

Como no te vi estos días por el foro, pensé que estabas con mucho laburo, y en tu tiempo libre estabas mirando Anime -.-

Lo que mas estoy esperando es lo nuevo de DBZ  :baba:

Y tambien espese a descargar algunas de las nuevas series que se nos vienen :lol:

Que onda? ...que es eso del KallOut :S
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Cita de: matcity en Abril 05, 2009, 21:42:20
Shaila, te agradezco ahorrarme el laburo, estaba por ponerme a hacer algo así

De nada ^^

A mi la verdad tengen topa gurren lagan la verdad no me gusto, no soy muy amante de los mechas.

Y la verdad que hay que llenar dos discos! y sobre todo 1 de 2.000 gb :o

A mi con el de 500 me quedo corto, pero creo que con 2000 seria feliz :P

Y me sumo a la pregunta, que onda eso de KallOut?

Aviso que en dd ya se encuentran posteadas algunas de las novedades, la primera es K-ON! y la segunda Queen's Blade, ahora estoy por postear Full metal alchemist  :palmas:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

matcity

Les contesto a los dos:

Cita de: Merovingio. en Abril 05, 2009, 21:55:09
HDP !!!... Llenaste los 2 HDs :o :jaja:

Que onda? ...que es eso del KallOut :S

Te aseguro que hasta yo mismo me he quedado sorprendido de la cantidad de anime que tenía, una gran parte sin clasificar. Como no tengo tiempo para hacer los listados, le propuse la idea de hacerlo a mi ahijada más grande, ella feliz porque le doy a cambio una "mesada" semanal - no hay mejor estímulo que unos buenos $  :P
En cuanto al KallOut, es un add-para el firefox, pintás una palabra, hacés click con el derecho y vas al KallOut, instantáneamente podés buscar esa palabra en el Google, Wikipedia, Youtube, diccionarios, traductores, obtenés imágenes, y una infinidad de opciones más. Probalo que me lo vas a agradecer. Es algo así como docenas de buscadores en uno solo, con la temática que se te ocurra.

Lo bajan de AQUÍ.

Estos son sólo algunos de los lugares en los cuales pueden buscar automáticamente la palabra resaltada (pintada) con el KallOut:

O más completo:

SEARCH
- Google Search
- Yahoo Search
- Live Search
- Mahalo
- Technorati
- Twitter

REFERENCE
- Wikipedia
- Dictionary.com
- Thesaurus
- Google Translate
- Biography.com
- Encarta
- IMDB
- Last.fm

SHOPPING
- Amazon
- Shopping.com
- eBay
- Craigslist
- RetailmeNot Coupons

NEWS
- Google News
- New York Times
- Wall Street Journal
- ESPN
- Google Finance
- Yahoo Finance

IMAGES
- Flickr
- Google Images
- Photobucket
- Webshots
- iStockPhoto

VIDEO
- YouTube
- Revver
- Yahoo Video
- Metacafe
- Hulu

- Virtual Earth
- Google Street View
- Yahoo Travel

PEOPLE
- Facebook
- MySpace
- LinkedIn

Saludos, Mat.-

Merovingio.

Gracias por Info Mat- ;D
Igual ya lo estaba bajando para probarlo :jaja:

EDIT:

Esta MUY bueno :o
Con solo seleccionar la palabra, te tira donde queres buscar... muy groso, antes que copiar la puñetera palabra, abrir Youtube, pegar y buscar :P Hace todos los pasos de una, y no solo con Youtube, tenes para buscar en paginas de 'Imagenes', 'Videos', 'noticias' :o
En fin; yo tambien lo recomiendo :jaja:

Sigamos hablando de noticias de Anime :jaja: :jaja: :jaja:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Una noticia especialmente para matcity :P

"Se abre la Pág. Oficial de Magíster Negi Magi~Another World, la fecha de lanzamiento de las nuevas OAD (Original Anime DVD) se confirma para el 09/2009."
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

matcity

Cita de: shaila en Abril 15, 2009, 16:21:04
Una noticia especialmente para matcity :P

"Se abre la Pág. Oficial de Magíster Negi Magi~Another World, la fecha de lanzamiento de las nuevas OAD (Original Anime DVD) se confirma para el 09/2009."

Sí, la primera de la nueva serie de OVAs, Mundus Magicus, van el 09/09, 12/09 y 03-10.
Jejeje... ya me bajé hace unos días la tercera OVA de la saga precedente, Ala Alba, el RAW sin subs ( bueno, tiene la opción de subs en Chino Cantonés, pero lo mismo da...  :P ) Supongo que ya saldrá en Español, luego de que la hayan traducido al Inglés.
Muy buena, si las OVAs de Mundus Magicus están al mismo nivel, capaz que me compre los DVDs originales via Amazon.

shaila

Otra info sobre live actions (por desgracia hay mas novedades :( ):
Full Metal Panic Live Action
Los estudios Mandalay Pictures revelaron que harán una versión en cine del manga japonés Full Metal Panic, entre los posibles candidatos para protagonizar este filme está nada menos que Zac Efron. Basada en la historia escrita por Shoji Gatoh, el manga aborda la historia de un comando llamado Sousuke Sagara, que tiene la misión de proteger a una adolescente con poderes místicos. Full Metal Panic es una mezcla acción y un poco de amor estudiantil, según información publicada por de Hollywood Reporter.
Fuente: esmas.com
Comprobacion de que no es fake: http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i701e5f503331aba0beae0430fe927543

Otros live action que parecen aproximarse:

-Akira
-Saint seiya
-Evangelion
-Ninja Scroll
-Cowboy Bebop (Keanu reevs seria el principal)
-Death Note(Yankee version)
-Ghost In the Shell
-Monster

Me pregunto como estaran los mechas de fmp, y los evas de evangelion...

El unico por el cual tengo expectativa de que lo pueden llegar a hacer MUY bueno es monster, que es una serie que no tiene nada "raro", y que es magnifica, lo mismo que death note

Pd: esta semana sale el manga de nana y aoi destruction en argentina!  :palmas:

Pxndx - Poetics

matcity

Algunas Novedades más:

:arrow: Tercera Temporada de Sayonara Zetsubou Sensei: En el volumen 21 de la Revista Shonen Magazine, se ve la publicidad para una tercera temporada de esta serie, que se llamará "Zan Sayonara Zetsubou Sensei", y se estaría estrenando en Japón para el mes de Julio.

:arrow: La increíble popularidad de la serie K-On causa boom de venta de guitarras en Japón: Causando un boom mucho más allá de lo esperado, la serie K-On (que trata de un grupo de chicas que forma un grupo musical) ha causado un enorme boom de ventas de guitarras entre todos los Otakus, y además ya ha creado rumores sobre la extensión de la serie.

:arrow: Qué le envidian los Otakus Viejos a los Otakus Jóvenes:

Según encuesta de Anime News Network y de Animeblips (dos de los sites más grandes del mundo dedicados al Animé) esto es lo que le envidian los Otakus más viejos (digamos, de 25/30 para arriba) a los Otakus adolescentes de hoy en día: (entiéndase: lo que los adolescentes tienen y que ellos no tuvieron... esto, en base a muchos miles de votos)

(Primero la frase original, la segunda en Español traducida por mí)

Rank                                                                                      Score
1    They can look stuff up on the internet                                    100
        Pueden buscar material en Internet
2    There is air conditioning in classrooms
        Tienen aire acondicionados en sus salones de clase                     81.3
3    There are classes using computers                                           68.2
        Hay clases en donde pueden usar computadoras
4    They can email their friends with mobile phones                     65.6
        Pueden mandarles mails a sus amigos usando los celulares
5    School meals are substantial                                                     60.3
        Las comidas en la escuela son sustanciales
6    They can easily take photos with mobile phone cameras             59.5
        Pueden sacar fotos fácilmente con las cámaras de los celulares
7    They have convenience stores close at hand                             56.3
        Tienen tiendas de abastecimiento cercanas
8    They can find any writing instruments at 100 yen shops             56.0
        Pueden encontrar artículos de escritura en cualquier tienda de 100 yens
9    They have long legs                                                             50.7
        Tienen piernas largas
10    They can get colourful school satchels                                     47.2
        Pueden conseguir mochilas escolares coloridas
11    They can snack on a 100 yen MacDonalds                             42.9
        Pueden comerse un refrigerio en un McDonalds por 100 yenes
12    They get English lessons                                                     41.1
        Tienen clases de Inglés
13    Toys are much like adult ones (MP3 players, etc)                     36.2
        Los juguetes son más parecidos a los artículos para adultos
14    Wide selection of gaming consoles                                             33.8
        Amplia selección de Consolas de Juego
15    They get lots of New Year money gifts                                     32.7
        Obtienen un montón de regalos de dinero en efectivo para Año Nuevo
16    They can play games on the move (DS, PSP, etc)                     30.3
        Pueden jugar juegos al toque (PSP; DS, etc)
17    Their gym wear is elegant                                                     23.0
        La ropa que usan para gimnasia es elegante
18    They get lifts to and from school, etc                                     22.2
        Conseiguen que los lleven/traigan al/del colegio
19    Their schoolteachers are gentle                                             21.0
        Sus maestros en la escuela son amables
20    Wide selection of cartoons on television                                     20.4
        Amplia selección de dibujos animados en la televisión

Y bué... me voy a comer que después me tengo que ir a trabajar (sigo trabajando de noche)
Saludos, Mat.-

Merovingio.

Cita de: shaila en Abril 19, 2009, 21:07:31Live action que parecen aproximarse:

-Full Metal Panic
-Akira
-Saint seiya
-Evangelion
-Ninja Scroll
-Cowboy Bebop (Keanu reevs seria el principal)
-Death Note (Yankee version)
-Ghost In the Shell
-Monster

Como pueden arruinar tremendas series de esa manera  :'(

Akira: voy a ver el Live Action solo para ver las "minifaldas de las chicas" :P
Saint Seiya: Va a ser un insulto! ...las armaduras tan prestijiosas van a ser de carton corrugado :P
Evangelion: Quiza sea onda Transormers! ...quiza este buena, quiza no :O ...De todos modos la quiero ver a Asuka :P
Death Note: Creo que sera la 3° o la 4° ...que vergüenza.

Cita de: matcity en Abril 19, 2009, 22:30:42:arrow: La increíble popularidad de la serie K-On causa boom de venta de guitarras en Japón:

K-On :chavo:

Cita de: matcity en Abril 19, 2009, 22:30:42:arrow: Qué le envidian los Otakus Viejos a los Otakus Jóvenes:

Arriba los Otakus adolecentes... como Shaila y Yo :jaja:
Mat- es un Gran Otaku de los viejos (!) :P

Saludos... :up:

shaila

Creo que esta noticia no es tan soprendente, al menos para mi, era cuestion de tiempo para que esto pase.

Esto es un resumen actual de la cantidad de tomos vendidos de la shonen jump:

Y si, One Piece supero a nada mas y nada menos que a Dragon Ball! Y supera a Bleach y Naruto (Si pensas porque no esta fma, es porque el manga no es de la shonen jump), lo que tiene a diferencia de estas dos one piece, es que NUNCA decae el nivel.

O sea, Naruto y Bleach empiezan con todo, pero en el medio tiene un par de baches donde baja su nivel, y despues se vuelve a levantar, en cambio, one piece, empieza medio medio, y despues va mejorando de a poquito, y despues otro poquito, y despues otro, y no baja nunca su nivel, al contrario, siempre sube y sube y eso es lo que hace que one piece sea "diferente". La saga de water 7 es espectacular, umi resha es una belleza y ennyes lobby (por ahora) es una saga epica...

Y luffy y zoro, son lo mas!

Y si, para mi era cuestion de tiempo que one piece supere en ventas a dragon ball

:chavo: "Kamizama" Eiichiro Oda

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Listo! Empesé a ver one Piece (despues de tus recomendaciones :jaja:) :up:

Lean

¿Estoy viendo bien? ¿9 cifras? A la mierda cómo factura el manga.

Me parece que "el mundo contra mí" de videojuego pasa a ser manga... xD.

Me parece que voy a tener que adentrarme en las aventuras de Luffy... ::)

Saludos.

PD:
Cita de: shaila en Mayo 17, 2009, 22:03:24
Y si, One Piece supero a nada mas y nada menos que a Dragon Ball! Y supera a Bleach y Naruto (Si pensas porque no esta fma, es porque el manga no es de la shonen jump), lo que tiene a diferencia de estas dos one piece, es que NUNCA decae el nivel.

Gracias, me ahorraste un montón de puteadas en defensa de los Elric.

¿Hajime No Ippo y Claymore de dónde son?

Saludos.

shaila

Fma: Shonen ganga (perteneciente a square-enix, empresa que no tiene interes en hacer negocios con la argentina y por eso no veremos por el momento alguna de esas series como full metal o soul eater ¬¬)

Claymore: Jump Square (esta si tiene BASTANTES chances de publicarse aca)

Hajime No Ippo: Shonen Magazine (Ivrea dice que no tiene ningun interes de traerla, dice que no es una serie muy conocida y ademas es muy larga ¬¬, ojala larp si le de su oportunidad!)

Y les digo, One Piece empieza a mejorar mas o menos a partir del capitulo 30 (con arlong) despues los capitulos de buggy son medio medio, pero a partir de arabasta es impresionante!

Pxndx - Poetics

Lean

Buenísimo, mil gracias por saciarme dudas.

Ivrea, no tenés idea de nada. Iba a comprarme algo de manga, pero al leer el comentario de Shaila, perdiste un cliente. Sabelo.

Square-Enix está en todos lados parece. Es como Nintendo en sus inicios... ::)

mati_motorloco

One Piece me habia tentado pero es una paja que sea tan larga! jajaja