Animé y Manga: Noticias, Novedades, Avances, Info Actualizada 10-08-2009

Publicado por matcity, Febrero 21, 2009, 18:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Si HNI estás viendo la primer temporada, ok. Terminála de ver y arrancá a leer el manga desde el 365.

Por nada del mundo, veas la segunda temporada. Tiene más adrenalina ver correr a Heidi que una pelea de New Challenger.

FMA leé el manga, es otra cosa completamente distinta, y es, por mucho, el mejor que estoy leyendo. El animé está bueno, pero se desliga terriblemente de una historia impresionante. yo vi primero el animé, y después me puse a leer el manga. Estuve a punto de revolear los DVD's donde tenía la serie.

Además, la voz en Latino de Edward es una real Cagada... xD

shaila

Cita de: Lean en Junio 02, 2009, 10:30:07
Por nada del mundo, veas la segunda temporada. Tiene más adrenalina ver correr a Heidi que una pelea de New Challenger.

Me encanto la comparacion  :jaja:

Y yo igual la voy a ver, ya tengo grabado el primer dvd :P

Pero por lo menos ya se de que capitulo del manga tengo que ver, gracias ^^

Cita de: Lean en Junio 02, 2009, 10:01:10
Vagabond (¡Gracias, Shaila!).

Al final la empezaste a leer? de nada ^^
Si queres saber como sigue la historia porque no aguantas a que salga un nuevo capitulo, lo que podes hacer es bajarte el libro: "Musashi", que es un libro historico en japon, y el autor se baso en la historia esa para hacer el manga.

Lo que si, te va a cagar la historia y sobre todo el final :P

Yo recien voy por el tomo 1 de vagabond, porque el 2 y 3 esta agotado ¬¬

Despues, para los compradores de mangas en argentina (Bueno, le informo a Majo :P ):

Aumentos de precio de mangas de Ivrea
A partir de los lanzamientos del miércoles (Episode G #31), nos vemos obligados a retocar los precios al alza. De momento sólo alcanzará a los tomos nuevos que salgan a partir de ahora. Es decir que por un tiempo podrán seguir adquiriendo todo lo anterior al precio actual.
En general, los tomos de 100 páginas (Episode G, Lost Canvas) pasan a costar $15.- Los de 200 páginas en B6 (de las series nuevas, sólo Kurogane no Linebarrels y Evangelion Shinji Ikari) pasan a $22.- y los 200 páginas en formato tomo chico (casi todas las demás series en curso, desde Dragon Ball hasta Nana), estarán a $20.- Vale recalcar que hicimos todo el esfuerzo posible por mantener estables los precios, y fue realmente milagroso que haya durado más de un año. Sin embargo, como todo en este país, los materiales de producción han aumentado su precio notablemente en estos meses, y nos terminaron de gatillar con un gran aumento hace un mes y medio, masomenos. Por supuesto, intentaremos mantener estos precios, por lo menos, un año más.
Respecto a Vagabond, pasa a costar $32.- desde el #17 que finalmente saldrá este viernes, y en cuanto a Ikkitousen y demás novedades que puedan llegar a salir en formato con sobrecubiertas, aún no hemos definido precios.

Y bueno, $20 me parece razonable, que seria lo mismo que salen los tomos de larp (que por cierto, andan desaparecidos...).
Y ahora gantz se va a 22 :(
Y vagabond se va a 32 :S, pero este lo vale.

Despues, se supone que esta semana van a anunciar nuevas series, y que por cierto uno de los comentarios decia:

"Hay chances q para este año traigan Seinen?? y si las hay hay posibilidades q traigan Monster ?
(((Sí, hay chances de traer seinens, y quizás uno de ellos pueda ser Monster, o quizás no :O - JUANI)))"

Ojala que sea si  :wave:

Ademas, si traen monster dijeron que tambien tendrian que publicar 20 century boys  :palmas:

Y ademas, les pregunte conrespecto al manga de Toradora! (No se si te acordas de esta serie Mero :P) Y me contestaron de que actualmente es medio al pedo, ya que solo tiene 2 tomos, pero que en un futuro seguramente la tendremos aca!! 

Y esta semana o la proxima seguramente volvere a pasar para anunciar las novedades de ivrea, que suponen que las van a anunciar esta semana ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

matcity

Algunas Cositas Que Se Vienen--- Pronto subtituladas al Español---   :P  (De hecho ya se ha empezado a trabajar en algunas)  :wave:

De alguna se habló acá anteriormente, pero acá hay más info...

Busquen en las páginas, las palabras "Trailer", "Gallery", "Images", etc. Y tengan un poco de paciencia porque todas son muy pesadas y están diseñadas para la ultra-velocidad de la internet Japonesa, no para la porquería que nos venden acá y que te la cobran más cara que en Japón...

:arrow: Eureka Seven: Pocket Full of Rainbows (Film) CLICK AQUÍ.

:arrow: Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu [Garden Of Sinners] (Film) CLICK AQUÍ.

:arrow: DOGS/BULLETS & CARNAGE ~ "Weepy Old Killer" & "Gun Smoker" (OVA) CLICK AQUÍ.

:arrow: Denpa teki na Kanojo (OVA) CLICK AQUÍ.

Ya estàn por salir las novedades del pròximo trimestre, con muchas màs series nuevas.  :up:

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

matcity

Bueno, hora de hacer una actualización como la gente...
No olviden hacer click en la imagen una vez que se abre la página de XTU, para llevarla al tamaño original, que es muy grande!

:arrow: Lo que ya se emitió: Winter 2009 (Nuestro Verano, Diciembre-Enero-Febrero)

:arrow: Lo que se terminó de emitir: Spring 2009 (Nuestro Otoño, Marzo-Abril-Mayo)

:arrow: Lo que se viene: Summer 2009 (Nuestro Invierno, Junio-Julio-Agosto)

:arrow: Lo que se viene (con Fechas de estreno día-por-día)

Algunas detalles de lo que se viene: (Esto lo he traducido del texto de la última imagen, la de fechas de estreno día-por-día)

01- To Love-Ru OVAs, la 2 y 3, ya tengo la primera, sin censura como le gusta a Merovingio!
02- Utawarerumono, un remake de este gran clásico.
03- Cobra: Time Drive, y si sabés algo de animé, te tenés que acordar de "Cobra: Aventura Espacial" o "El Agente Espacial Cobra"!
04- Dogs: Bullets and Carnage, que por lo que pude ver en el trailer es onda masacre y carnicería que lo deja a Terminator a la altura del zócalo!
05- Elementhunters: A salvar la Tierra, como corresponde!
06- Aoi Hana: Una de romance que si sigue al manga va a estar buena y graciosa.
07- Bakemonogatari: otra romántica y de comedia, con un chico que se enamora de una chica que tiene un secretito... no pesa absolutamente nada! Porqué? Habrá que ver la serie...
08- Sea Story (Umi Monogatari): Dos chicas que viven en el fondo del mar, a quienes les gusta mantener una forma humana - (no, no son sirenas), tendrán que salvar el mundo de la superficie...
09- Tokyo Magnitude 8.0: La historia de unos hermanos, que, estando de visita en una feria robótica en Tokyo, observan cómo un terremoto gigantesco desintegra a la ciudad delante de sus ojos... en unos pocos segundos; la historia en sì, trata de la lucha de los hermanos por tratar de atravesar a la ciudad devastada y llegar a su casa, para saber qué le pasó a su madre...
10- Yoku Wakaru Gendai Mahou: Morishita Koyomi es una chica completamente inútil: es chiquita para su edad, no sirve para actividades fìsicas, sus notas son menos que mediocres; desconforme con ella misma decide inscribirse en una supuesta Academia de Magia, averiguando para su sorpresa que la magia es real y que tiene aptitudes como Maga!
11- Seikotai no Ichizon: La academia Hekiyo elige a los representantes del consejo estudiantil mediante voto popular, asì, Sugisaki Ken termina siendo el ùnico estudiante varón en el consejo, todas las demás integrantes son mujeres, engreídas y arrogantes. Es en el trato diario de la vida con Ken, que él ayudará a cambiar a sus compañeras y a la escuela para mejor.
12- Spice and Wolf II: Segunda temporada de esta hermosa serie, en donde un humano que como profesión es vendedor ambulante, le enseña a una Diosa-Zorro las costumbres de los humanos y sobre todo qué significa el amor.
13- Umineku no Naku Koro ni: Cuando un grupo de herederos se reúne en una isla propiedad del multimillonario jefe de familia que está a punto de fallecer y de dictar testamento, un tifón aísla la isla del mundo exterior y los futuros herederos misteriosamente comienzan a morir.
14- Zan Sayonara Zetsubou Sensei: Tercera temporada de esta gran serie, ejemplo único del cinismo en su máxima expresión; el Sensei que quiere suicidarse y su grupo de alumnas a cada cual más demente y psicópata.
15- Summer Wars: Una peli en la cual un genio de las matemáticas, Koiso Kenji, es contratado para un empleo de Verano... el empleo consiste en fingir ser el prometido de Natsuki, heredera de una rica familia, de la cual Kenji... está secretamente enamorado. Cuando concurren a la casa de la matriarca familiar, se encuentra con que un bizarro mundo paralelo está comenzando a colisionar con la Tierra...
16- Princess Lover: Arime Teppei pierde a sus padres en un accidente, siendo adoptado a la fuerza por su archimultimillonario abuelo, quien le ordena prepararse para ser el sucesor de la gigantesca megacorporación que dirige la familia. Para esto deberá refinar sus modales, por lo que a Teppei el abuelo lo obliga a ir a una academia para princesas, lo atípico del asunto es que todas las demás estudiantes son eso: Princesas, él es el único estudiante hombre.
17- Negima OAD: uno de mis mangas favoritos, sigue con estas OVAs después de unas mediocres adaptaciones al animé; estas OVAs por suerte sí se apegan bien al Manga.
18- Kanameno: Nakamichi Kana pierde a su abuela, último familiar que le quedaba. Ella queda sola en el mundo, y antes que ir a un orfanato decide vivir por su cuenta trabajando como repartidora de periódicos. Podrá salir adelante en la vida gracias al afecto y la ayuda que le brindarán sus compañeras de trabajo.
19- Nogizaka Haruka no Himitsu: Segunda temporada de esta serie -todavía no vi la primera- en la cual Yuto, un estudiante, descubre el más oscuro secreto de la chica que es la Diosa de toda la escuela: la bellísima, inteligentísima y multimillonaria Haruka. Cuál es este secreto? Ella es una Otaku. Jurando guardar este hecho, que echaría por tierra toda la imagen de Haruka, ellos comienzan una relación que los llevará a ser excelentes amigos. Y tal vez algo más?
20- Kimba The White Lion: Remake de Kimba el León Blanco, ultraclásico si los hay!
21- Canaan: Un secuestro común y corriente en Shibuya, termina transformándose en un suceso de trascendencia mundial, debido a las extrañas interconexiones que existen entre los secuestrados. Quiénes son y qué tienen que ver entre sí, es el misterio que nos contará la serie.

* ALGUNOS TRAILERS *

Tokyo Magnitude 8.0:

Canaan:

Yoku Wakaru Gendai Mahou:

Princess Lover:

Cobra The Animation: (Por lo que se ve se respeta el estilo original del dibujo)

Spice And Wolf 2:

Sea Story (Umi Monogatari):

Zen Sayonara Zetsubou Sensei:

Th-That's all folks! (Porky Pig Style) - Bye Bye! Mat.-

Merovingio.

Cita de: matcity en Junio 03, 2009, 20:29:5401- To Love-Ru OVAs, la 2 y 3, ya tengo la primera, sin censura como le gusta a Merovingio!

Esaaa! ^^ ...Que groso Mat- !!! y que buena serie To Love-Ru :lol:
Esperaré las OVAs ;D

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

Gracias mat por la info!!

No puedo esperar mas para ver umineko!! y porque en ninguna de las fotos habla de la segunda temporada de Haruhi!? no me digan que no se estrena! el otro dia vi el capitulo nuevo que sacaron esta espectacular!! me dejo con mas ganas de ver mas capitulos!! 

Edit: estoy planteando la historia de una especie de "manga", o sea, estoy haciendo una historia, y me gustaria la opinion/recomendacion de alguno de ustedes (o de todos los que pasan por aca al menos), que hago? lo pongo aca o lo armo en otro post?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mati_motorloco

matcity

Cita de: shaila en Junio 04, 2009, 19:56:30

que hago? lo pongo aca o lo armo en otro post?

Yo lo pondría en otro post! Aunque el tema es adónde.

shaila

Cita de: matcity en Junio 04, 2009, 20:47:35

Lo pongo en webeo??

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Junio 04, 2009, 20:50:03
Cita de: matcity en Junio 04, 2009, 20:47:35

Lo pongo en webeo??

Webeo es el lugar apropiado :jaja:
Y te comento que yo hace un tiempo estoy flasheando ideas e historias re locas para series de anime (!) :jaja:

shaila

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=119564.new#new

Ahi esta el link ^^

Gracias por su ayuda, y serie como el pie para que ustedes tambien participen de la historia y para sus historias tambien!

Pxndx - Poetics

Majo

Ivrea ladrones, ya me quede con eso de que suben de nuevo los precios ¬¬

[Admin momentaneamente offline]

shaila

Cita de: Majo en Junio 06, 2009, 22:40:48

Pero tampoco igual aumentaron mucho, o sea, aumentaron al precio de larp.

Eso para mi ya se veia venir:

O uno de los dos bajaba los precios para vender mas, o los dos se iban al mismo precio. Y lamentablemente para nosotros fue esto ultimo.

La diferencia a mi gusto es el nivel de los mangas que se traen.

Yo creo que el unico que tiene capacidades de competir con death note/naruto/one piece es nana...

Pxndx - Poetics

Majo

Cita de: shaila en Junio 09, 2009, 23:02:09
Cita de: Majo en Junio 06, 2009, 22:40:48

Pero tampoco igual aumentaron mucho, o sea, aumentaron al precio de larp.

Eso para mi ya se veia venir:

O uno de los dos bajaba los precios para vender mas, o los dos se iban al mismo precio. Y lamentablemente para nosotros fue esto ultimo.

La diferencia a mi gusto es el nivel de los mangas que se traen.

Yo creo que el unico que tiene capacidades de competir con death note/naruto/one piece es nana...

Por mi parte el tema pasa por el abuso, osea, todo bien, son la unica editorial q trae mangas, pero se zarpan, pensa q un tomo que salia 3.50 se fue a 18 pesos.. si si el pais, el papel esta mas caro y bleh bleh, TODO esta mas caro, pero no les cuesta nada ganar un poco menos  ;), ahora, si sos un enfermito y compras mas de 10 colecciones, todo te suma..

[Admin momentaneamente offline]