Tengo una pipa de agua pero no la se usar ayudaaaaa

Publicado por matumerlo, Marzo 12, 2009, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Cita de: guason_79 en Marzo 17, 2009, 01:23:27
Cita de: juanga82 en Marzo 16, 2009, 22:07:19

Pdta: la marihuana en forma de porrito nomás :jaja:

EDIT:

O en pipa artezanal..

taria bueno hacer un post:

Como armar un buen faso.. o derivaciones de como fumar marihuana..

estara permitido esto?

NO

guason_79

Cita de: Camello_AR en Marzo 17, 2009, 01:28:31

EDIT:

O en pipa artezanal..

estara permitido esto?

NO

jajajaja  :up:  me qdó clarito como el agua del rio de berazategui  :up: :up:

ZeRoKooL

Las "burbujas con detergente" a veces pegan para la mierd#... (?)

Saludos
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RikiV

EDIT:

O en pipa artezanal..

estara permitido esto?

NO

Como que no? No hay ninguna regla que diga que no se puede hacer eso...

Al menos yo no la encontré: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=102804.0

cazador

Cita de: RikiV en Marzo 17, 2009, 15:02:00

EDIT:

O en pipa artezanal..

estara permitido esto?

NO

Como que no? No hay ninguna regla que diga que no se puede hacer eso...

Al menos yo no la encontré: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=102804.0

Haya o no regla que se refiera a lo que estan hablando, me parece que no es adecuado en un foro de descargas, con parte solcial, que se enseñe a los usuarios a armarce un porro o como fumar marihuana.
pensalo, por mas que alguno haya fumado, fume, o lo que sea. No es el lugar para hacerlo.

saludos

BetoRock

EDIT:

O en pipa artezanal..

estara permitido esto?

NO

Estaria bueno que dejes las razones del "NO" como explico Cazador :up:

Caza... mas claro que el rio paraná! :jaja:

RikiV

Cita de: cazador en Marzo 17, 2009, 15:37:53

Haya o no regla que se refiera a lo que estan hablando, me parece que no es adecuado en un foro de descargas, con parte solcial, que se enseñe a los usuarios a armarce un porro o como fumar marihuana.
pensalo, por mas que alguno haya fumado, fume, o lo que sea. No es el lugar para hacerlo.

saludos

Ahora si entiendo... De todas maneras, estaría bueno que se sumara un punto más a las reglas tratando este tema...

EDITO: Entiendo el punto de vista de cazador y todo, pero creo que si en este momento arman el post, no creo que se deba cerrar ni mucho menos... El post está dentro de las reglas de Webeo y del foro, no rompe ninguna regla... Sería como cerrar un post de cómo arreglar un bidet (jojo, ya está hecho :P ).

cazador

rikito y el resto
ya propuse en la administración del foro que se implemente algun tipo de reglas con respecto a lo que venimos hablando. Asi que en breve mas informacion.
Por lo pronto nada habla de fasoooooooooo. ta? sino hay tabla  :twisted:

Camello_AR

En realidad mi repsuesta va más allá de las reglas, se funda en la ley 23.737 de estupefacientes, y en los arts. 209 y 213 del C.P. (instigación a cometer delitos y apología del delito respectivamente).

Somos un foro destinado a compartir y divulgar cultura y opiniones, como así a fometar la solidaridad, más no para alentar conductas ilícitas. (más allá de la postura personal que tengo sobre la penalización del consumo de estupefacientes, no deja de ser un hecho ilícito, y su promoción una conducta antinormativa)

elcalez

Cita de: Camello_AR en Marzo 17, 2009, 17:42:27
En realidad mi repsuesta va más allá de las reglas, se funda en la ley 23.737 de estupefacientes, y en los arts. 209 y 213 del C.P. (instigación a cometer delitos y apología del delito respectivamente).

Somos un foro destinado a compartir y divulgar cultura y opiniones, como así a fometar la solidaridad, más no para alentar conductas ilícitas. (más allá de la postura personal que tengo sobre la penalización del consumo de estupefacientes, no deja de ser un hecho ilícito, y su promoción una conducta antinormativa)

Perdón que me meta, pero lo hago porque el tema me interesa. Si yo digo "Me fumé un churro y quedé re loco", estoy infringiendo alguna ley? Lo pregunto porque hay cientos de programas, cada vez más, en los que sale gente contando experiencias con diferentes estupefacientes (eso sería ilícito también?). Incluso hay una publicación (THC) que te explica hasta como tener tu plantín.

Digo, si el foro quiere prohibir hablar del tema, está perfecto. ¿Pero por infringir una ley? No estoy ni un poquito de acuerdo, y creo que la justicia tampoco (nunca escuché una condena a alguien que cuente que fumó faso).

Camello_AR

preguntale a Calamaro...

Cita de: ley 23737
Art. 12.- Será reprimido con prisión de dos a seis años y multa de seiscientos a doce mil australes:
a) El que preconizare o difundiere públicamente el uso de estupefacientes, o indujere a otro a consumirlos;
b) El que usare estupefacientes con ostentación y trascendencia al público.

Nota, lo malo no es hablar de drogas, contar expericnias personales o dar opiniiones objetivas (sobre los efectos de las mismas por ejemplo) sino fomentar, o dar instrucciones de como hacerlo

elcalez

Está bien. Vos me nombrás un caso de la época en que las mujeres no votaban y yo te puedo citar cientos de páginas y cientos de programas de TV en los que no se respeta esa norma.

No estudié Derecho, pero sí rendí en mi carrera muchas materias de Derecho. Lo que siempre recalcaron los amigos cuervos profesores es que la ley tiene un espíritu y que (perdón por no usar los términos precisos, lo explico como me lo acuerdo) cuando los usos y costumbres sociales cambian, la ley no tiene sentido y debe ser reformada (que es lo que creo va a suceder al repecto). Los usos y costumbres excedieron a la norma en este caso (ya ni se arman causas por la simple tenencia).

Pero bueno, la idea no es un debate del tema, ustedes toman las decisiones y nosotros las acatamos en este ámbito.

Saludos

RikiV

Cita de: Camello_AR en Marzo 17, 2009, 17:42:27

Si nos vamos a poner exquisitos en cuanto a las respuestas, el término "cultura" hoy en día se acepta como "todo lo que hace, crea y en lo que cree el hombre", por lo que hablar del faso, como armarlo, como fumarlo, etc, etc, etc, sería cultura. Sin ir más allá, el tópico tiene 3 o 4 mensajes en el que se habla de fumar o no marihuana en pipa de agua y nadie dijo nada sobre eso, sólo se atajaron cuando se planteó la idea de armar o no el tópic.

Quieramoslo o no, en esta página hay más de una ley que se está infringiendo, queramos o no, estemos o no de acuerdo con esa/s ley/es. Acá, en el foro, nos manejamos bajo las reglas de este foro, no bajo un artículo de la Constitución (que por cierto, parece bastante viejito: la multa está expresada en australes).

juanga82

Ya fue no se para que se calientan, busca en google y te saltan 1 millon de links (que hablan del fasooooo :jaja: ) acerca de como armar, fumar y/o plantar cannabis.

Pdta: nunca recibieron como cadena un pps de la rana rené en el que te enseña a armar un porro? me acorde, como me reia con eso je  :twisted:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~