Tengo una pipa de agua pero no la se usar ayudaaaaa

Publicado por matumerlo, Marzo 12, 2009, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: KameL en Marzo 18, 2009, 17:19:36
3) No sirve este tabaco para fumar en papel, porque es tabaco húmedo (tiene como una mermelada, que es lo que le a el sabor/olor).

Gracias Kamel. Esa era mi principal duda, ya que si no me equivoco, el tabaco es llamado "tabaco para narguil", por eso preguntaba. Algún día probaré.

Saludos

diegobussi

Una consulta, estas clases de tabaco fumados asi, son mas "sanos" que fumar puchos comunes? no tienen nicotina, alquitran ni nada de eso verdad? serian como mas naturales?

BetoRock

Correctisimo Kamel, en las narguilas no podes fumar cualquier cosa... tiene que ser algo q este humedo porque se lo pone en una tapita que se cubre con papel metalizado, arriba se prende un carboncillo especial que se apoya sobre el papel y va "evaporando" la humedad de ese tabaco y no lo quema.

Creo que no estoy muy errado :jaja: no?

KameL

Cita de: diegobussi en Marzo 18, 2009, 20:09:59
Una consulta, estas clases de tabaco fumados asi, son mas "sanos" que fumar puchos comunes? no tienen nicotina, alquitran ni nada de eso verdad? serian como mas naturales?
Si, aunque en realidad ningún tabaco es mas sano que otro, sino que son menos dañinos para la salud.

Cita de: BetoRock en Marzo 18, 2009, 20:23:50
Correctisimo Kamel, en las narguilas no podes fumar cualquier cosa... tiene que ser algo q este humedo porque se lo pone en una tapita que se cubre con papel metalizado, arriba se prende un carboncillo especial que se apoya sobre el papel y va "evaporando" la humedad de ese tabaco y no lo quema.

Creo que no estoy muy errado :jaja: no?

Y mas o menos es la idea... El tabaco si llega a quemarse, pero no con una brasa directa... Vos al aspirar fuerte, provocas que el calor sea absorbido hacia abajo, donde se encuentra el tabaco, generando de esta forma la combustión.