Tengo una pipa de agua pero no la se usar ayudaaaaa

Publicado por matumerlo, Marzo 12, 2009, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Esta bien es la Ley, vos lo estudiaste, tenes el titulo de abogado... lo entiendo. Pero en este foro sos Moderador, y si das una respuesta de una infraccion de reglas o futura infraccion, CREO que deberias dar los motivos en los cuales uno esta/estaría  infringiendo las reglas, no me parece que una persona con la jerarquia que vos tenes en el foro deberia dar respuesta como la que diste, nada mas.

guason_79

Cita de: juanga82 en Marzo 17, 2009, 21:50:57
Ya fue no se para que se calientan, busca en google y te saltan 1 millon de links (que hablan del fasooooo :jaja: ) acerca de como armar, fumar y/o plantar cannabis.

Pdta: nunca recibieron como cadena un pps de la rana rené en el que te enseña a armar un porro? me acorde, como me reia con eso je  :twisted:

Juanga, tenés razón si, hay miles y miles de información sobre la marihuana..
Así como también hay miles y miles de páginas con descargas de peliculas..
Así como también hay miles y miles de páginas con información para solucionar problemas de windows, o problemas de hardware, o descargas de software..

Plantié el tema, xq creí, q alguna de la gente de la comunidad, NUESTRA comunidad, estaría interesada en esto y estaba bueno tenerlo en ARGENTOP2P..

Pero bueno, habrá q esperar a q finalice el tema de la despenalización, y ahí, no estaríamos infringiendo ninguna ley.....  ::)

diegobussi

Me parece que el tema no es "se viola una ley" pero como todo, uno pone como armarse un faso, no va a faltar otro que te enseñe a inyectarte heroina, porque es asi, todo empieza como un chiste y despues se termina yendo al carajo. El que quiera fumar marihuana me parece que sabe como se hace, hasta vienen unas maquinitas que te lo arman solo  :jaja:

Yo lo veo por ahi, para poner control en ciertos temas que lamentablemente la sociedad lo ve mal. A nadie le van a hacer quilombo por esto, pero ponele que alguien esta con la madre y la madre ve el titulo de un post "aprende a armarte un faso y queda re loco" creo que le traeria problemas.

Me parece que por ese lado es la postura de algunos, no es para "armar" tanto bardo, no se puede no se puede, no creo que ayude a que crezca el foro un post que te enseñe a drogarte...

Camello_AR

Cita de: BetoRock en Marzo 17, 2009, 23:59:26
Esta bien es la Ley, vos lo estudiaste, tenes el titulo de abogado... lo entiendo. Pero en este foro sos Moderador, y si das una respuesta de una infraccion de reglas o futura infraccion, CREO que deberias dar los motivos en los cuales uno esta/estaría  infringiendo las reglas, no me parece que una persona con la jerarquia que vos tenes en el foro deberia dar respuesta como la que diste, nada mas.

Yo respondí la pregunta. Dijeron "¿se puede?", dije "NO". cuando todos los consumidores de cannabis sativa de la zona saltaron di la fundamentación.

Ya lo dije, aca compartimos material por p2p, discutimos musica, películas, boludeces, no divulgamos el armado de narcóticos o bombas, o como llevar a cabo el crimen perfecto. No está en el espiritú foral (más allá que algunos me digan que compartir material está penado por la 11.723 de propiedad intelectual).

PD: elcalez: los glosadores ya lo decian dura lex, sed lex

PD2: Como bien dijeron, el que fuma, sabe como hacerlo

guason_79

Perfecto, ahora si, me qdo claro como el agua cristalina de la isla de lost.  :up:

No toco mas el tema  :up:

P.D: El q arma una pc, sabe como hacerlo

No estoy de acuerdo con eso, siempre hay una primera vez para todo..

Me qdó claro, igualmente, q este no es el lugar para tratar y comentar, sobre lo q a muchos, nos da placer..

diegobussi

Bueno, en ese caso, hay gente que le da placer matar o violar, porque los hay, y tampoco seria este el lugar para hablar de eso...

Para mi es cuestion de ubicarse nomas, seguramente haya lugares en la web que no haya problemas para hablar de eso... es un foro de descargas y de tecnologia ultimamente tambien, hay secciones sociales si, pero no hay nada fuera de lugar. No digo con esto que me moleste que se hable del tema, por mi esta todo bien, pero me parece simplemente que no es el lugar :up:

guason_79

Me parece perfecto..

x eso pregunté, antes de hacer lo q se me antoja  :up:

Igual estaría bueno q lo aclaren en las reglas, o algo asi.. de onda, asi no hay malos entendidos y no hay necesidad de abrir un debate de esta índole..

diegobussi

Cita de: guason_79 en Marzo 18, 2009, 01:16:24
Me parece perfecto..

x eso pregunté, antes de hacer lo q se me antoja  :up:

Igual estaría bueno q lo aclaren en las reglas, o algo asi.. de onda, asi no hay malos entendidos y no hay necesidad de abrir un debate de esta índole..

Ahi coincido plenamente con vos, seguramente ya se modificaran las reglas para que no pase mas...

BetoRock

Cita de: Camello_AR en Marzo 18, 2009, 00:54:25
Cita de: BetoRock en Marzo 17, 2009, 23:59:26

Yo respondí la pregunta. Dijeron "¿se puede?", dije "NO". cuando todos los consumidores de cannabis sativa de la zona saltaron di la fundamentación.

Ya lo dije, aca compartimos material por p2p, discutimos musica, películas, boludeces, no divulgamos el armado de narcóticos o bombas, o como llevar a cabo el crimen perfecto. No está en el espiritú foral (más allá que algunos me digan que compartir material está penado por la 11.723 de propiedad intelectual).

PD: elcalez: los glosadores ya lo decian dura lex, sed lex

PD2: Como bien dijeron, el que fuma, sabe como hacerlo

Prefiero no seguir desvirtuando el post. Sigue por MP  :up:

Pasame una foto de la pipa que tenes, yo tengo una amiga que tiene una y fumamos varias veces asique capaz que te puedo dar una mano ;D (despues me invitas :jaja: )

elcalez

guason, igual si querés hacer el post, hacelo. Solo reemplazá la palabra clave por "tabaco"

:jaja:

Volviendo al tema (no vuelvo porque nunca estuve  :P ), ¿son caras esas pipas? ¿Y el tabaco ese hindú adonde se consigue? En San Bernardo había una especie de feria de las naciones y vendían todo eso (las pipotas, el tabaco, etc) y siempre pasaba y miraba con cariño, pero nunca tenía un morlaco. ¿Hay otra forma de fumar ese tabaco que no sea con la pipa esa?

Saludos

juanga82

Cita de: elcalez en Marzo 18, 2009, 12:29:56
guason, igual si querés hacer el post, hacelo. Solo reemplazá la palabra clave por "tabaco"

:jaja:

Volviendo al tema (no vuelvo porque nunca estuve  :P ), ¿son caras esas pipas? ¿Y el tabaco ese hindú adonde se consigue? En San Bernardo había una especie de feria de las naciones y vendían todo eso (las pipotas, el tabaco, etc) y siempre pasaba y miraba con cariño, pero nunca tenía un morlaco. ¿Hay otra forma de fumar ese tabaco que no sea con la pipa esa?

Saludos

Son Narguilas y se consiguen de buena calidad en locales de chucherías orientales (árabes). Hay uno de esos en Scalabrini Ortiz casi Cabrera (a 2 cuadras de av. Cordoba). Supongo que también ahí te venden todo lo que q sea para fumarla. Baratas calculo que no son. Y sino jugate en alguna feria Jipi (se escribe hippie, se pronuncia jipi :jaja: ) pero no se si vas a encontrar de buena factura.
salu2 :up:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

guason_79

Cita de: juanga82 en Marzo 18, 2009, 13:08:16
(se escribe hippie, se pronuncia jipi :jaja: )

jaajaajajajajajajajajaj  :palmas: :palmas:

Cita de: elcalez en Marzo 18, 2009, 12:29:56

Saludos

Creo q están alrededor d unos 70$, masomenos, x ahi debe andar..

El tabaco saborizado lo conseguís en el mismo lugar q la pipa, o, en tabacalerías(o como se escriba), q es donde venden todo tipo de cigarros de tabaco, habanos, cigarros negros,  :baba: COHIBAS importados  :baba: etc etc..

Y supongo q sí, se pueden fumar onda cigarros comunes seguramente, hay q armarlos..con lillos manualmente, o con la maquinita q tenía un amigo mio  :up: :up:

elcalez

Gracias juanga y guason. La maquinita la tengo, de hecho para armar cigarros comunes (de paso les recomiendo: tabaco Look Out es el último que compré y parece como húmedo, igual cuándo se pone bien, tras 3 días de abrir la bolsa, el negro es espectacular y el rubio es muy suave), tengo hasta filtros y Rolling Paper ( :jaja: ). Pero no sabía que se podía fumar así, pensé que se pierde algo de sabor o características. ¿Como se pide? Tengo 2 tabaquerías cerca.

Saludos!

guason_79

Supongo q le tenés q decir tabaco saborisado..
el vago debe sabeeer, explicale a él d última, y el tipo t dirá si conviene fumarlo en papel o no..
Seguramente debe ser diferente, pero es costión de probar, yo nunca fumé en papel ese tipo de tabaco, no sabría decirte..

Gracias x tu recomendación del tabaacoo :up: :up:

KameL

1) Las pipas esas cuestan aproximadamente $80 las chiquitas, $140 las medianas y $250 las grandes... Obviamente hay algunas que tienen mas lujos (bañadas en oro, detalles en diamantes, etc.) que cuestan arriba de los $4.000.

2) El tabaco lo podés comprar seguramente en una tienda especializada de narguilas o un bar árabe... Quizás en alguna tabacalera grande también encontras.

3) No sirve este tabaco para fumar en papel, porque es tabaco húmedo (tiene como una mermelada, que es lo que le a el sabor/olor).