Tengo una pipa de agua pero no la se usar ayudaaaaa

Publicado por matumerlo, Marzo 12, 2009, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

Que copado, por primera vez en  años mi vieja y mi hermana me trajeron algo que me re gusta. Un HOOKAH o tambien conocido como pipa de agua. Ahora la onda es ¿como se usa?. Vi que Kamel se saco un par de fotos fumando en esta pipa. Yo pregunto como se prende el tabaco en donde se pone. Quiero probar yaaaaaa :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

RikiV

Cryter

Yo sé usarla, pasame una foto si tenés así te explico bien cómo va.

guason_79

Cita de: matumerlo en Marzo 12, 2009, 23:11:07
Que copado, por primera vez en  años mi vieja y mi hermana me trajeron algo que me re gusta. Un HOOKAH o tambien conocido como pipa de agua. Ahora la onda es ¿como se usa?. Vi que Kamel se saco un par de fotos fumando en esta pipa. Yo pregunto como se prende el tabaco en donde se pone. Quiero probar yaaaaaa :jaja:

jajjajajaj, con tabaco ni idea cheee  :o

NanitoArg

Cita de: guason_79 en Marzo 13, 2009, 01:30:23
Cita de: matumerlo en Marzo 12, 2009, 23:11:07

jajjajajaj, con tabaco ni idea cheee  :o

Idem!  :P

matumerlo

Bueno leyendo un poco descubri que lo que me falta para que funcione es el carbon, encima no trae algo en donde ponerlo, estuve cinco minutos como un pelotudo tratando de encender el tabaco que traia que en realidad no es un tabaco, sino un tabaco aromatizado de manzana mojado en aceite creo. No se como se llama en realidad. Despues pongo fotos para que vean como es la pipa. :up:

4kstore

guason_79

aaaaaaaah bolooooo, la pipa araaaabe decia el muchacho estee??

yo crei q hacia referencia a esas pipas de vidrio manuales q se llevan en el bolsillo para el momento precisoooo.. :baba:

ahora nos entendemos mejoor :P

KameL

Nos guiemos con la foto de 4kstore:
En la pipa pones el agua (o en su defecto, tequila+agua, wiskey+vodka, etc.), en la parte de arriba (naranja) pones el tabaco, tapas con papel de aluminio, con un palillo le haces unos 10 agujeritos en la parte superior, prendes el carbón (te recomiendo con la hornalla o con un soplete) y lo colocas arriba del papel.
Al principio hacé varias pitadas cortas y profundas, bien seguidas... Una vez que el carbón agarró bien, y el tabaco tira mucho humo, es hora de disfrutar.
Saludos! :up:

Cryter

Cita de: KameL en Marzo 13, 2009, 06:27:58
Nos guiemos con la foto de 4kstore:
En la pipa pones el agua (o en su defecto, tequila+agua, wiskey+vodka, etc.), en la parte de arriba (naranja) pones el tabaco, tapas con papel de aluminio, con un palillo le haces unos 10 agujeritos en la parte superior, prendes el carbón (te recomiendo con la hornalla o con un soplete) y lo colocas arriba del papel.
Al principio hacé varias pitadas cortas y profundas, bien seguidas... Una vez que el carbón agarró bien, y el tabaco tira mucho humo, es hora de disfrutar.
Saludos! :up:

Nada más para agregar. Podés usar el carbón convencional, el que usas pa un asadito o si no podés comprar el carbón especial. Que son tipo unas pastillas que prenden más facil y te hacen tirar más humo que el otro. Si lo querés fumar con marihuana podes ponerlo como el tabaco o mezclarlos y listo, nada de otro mundo :P.

matumerlo

Joya gracias a todos, despues voy a probar a ver que onda. :up:

Cryter

Es muy rico, a mi me gusta mucho fumar de ahí, tabaco, no marihuana. El que más me gustó fue el de frutilla. También lo que podés probar es mezclar tabacos, ponele frutilla y manzana o cosas asi. Otro detalle, hace como dijo Kamel, pone el carbon, papel metalico con los agujeritos, el tabaco y ponele arriba tambien un cobertor de papel metálico con agujeritos entonces el tabaco se calienta más y te tira más humo. Saludos y a ver cuando invitas eh jajaja.

KameL

Es una cagada para fumar marihuana (según me contaron). :up:

juanga82

Esa pipa de la foto se llama Narguila (o Narguile)
El sábado por primera vez fume en eso, un tabaco de coco, espectacular. Después adjunto foto escrachadora je

Pdta: la marihuana en forma de porrito nomás :jaja:

EDIT:

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

guason_79

Cita de: juanga82 en Marzo 16, 2009, 22:07:19

Pdta: la marihuana en forma de porrito nomás :jaja:

EDIT:

O en pipa artezanal..

taria bueno hacer un post:

Como armar un buen faso.. o derivaciones de como fumar marihuana..

estara permitido esto?