Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrengo123

Cita de: losdeabajo en Mayo 26, 2009, 00:16:43
Cita de: Niko en Mayo 24, 2009, 17:15:38
Cita de: losdeabajo en Mayo 24, 2009, 14:43:15
Lo que pasa es que todos estamos todos mal acostumbrados , perdemos una copa y queremor echar hasta el tecnico (me incluyo) , lo que pasa es que somos asi , perdemos 3 partidos y putiamos al dt , ganamos 3 partidos seguidos y loo adoramos nunca vamos a cambiar , lamentablemente es asi ACA.

######...porque no lees mas atrás en las páginas...los que bancan al pato, caso solanet, lo bancaron siempre...los que odian al pelado canceroso de Ischia, lo odiaron siempre...y por sobre todo, los que deciamos que Boca juega mal, lo venimos diciendo hace rato...

El único panqueque acá sos vos...puteas a bataglia, a palermo...

putie a battaglia en un partido que jugo mal , y a palermo nunca lo putie solo di una opinion , AVER TAPER POR QUE NO LEES BIEN "SOS EL DEFENSOR DE VIEJOS" , date cuenta que palermo juega su ultimo año en Boca.
es una cuestion de respeto nomas..., a gente que te hizo gritar mil veces copas y campeonatos..., aunque vos no lo creas (al parecer conoces solo la era bianchi) ganar una copa es difícil, también un campeonato..., hay equipos que hace 30 años que no ganan un carajo y boca hace 6 meses... gracias a estos viejos boludos...

Sebastien_111

Cita de: Solanet en Mayo 23, 2009, 22:04:35
Esperen esperen...¿Están criticando al mayor goleador de la historia de Boca? o me estoy equivocando. Se están llendo al re carajo, jugadores como Palermo, Riquelme, Battaglia NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA.

No lo digo por el comentario de arriba, sino por unos mas arriba no se si de Sebastian o losdeabajo.

Ojo al piojo, yo no le reprocho nada a martin heeee!!!!......es mas le agradezco todo lo que hizo por boca......peeeeeeeero convengamos que ya esta viejo y no es el mismo de hace un tiempito atras, se le esta terminando la cuerda, es solo eso, con esto no pido que se vaya ni digo que sea un desastre ni nada por el estilo, sino que quiero lo mejor para boca y si martin no puede rendir mas en boca es mejor que de un paso al costado y busquemos sangre joven para que nos de satisfacciones en el futuro, todavia le queda algo de cuerda al loco en boca pero no mucha, por eso insisto con lo de figueroa tambien!!!!.......
para graficar mas lo que digo sobre la cuerda es el caso del negro ibarra, como lo dije siempre fue uno de los mejores 4 que tuvo boca, pero hoy no esta ni al nivel fisico ni futbolistico como para darle a boca lo que necesita y por eso es mejor que se vaya, es por el bien de boca.

estaba leyendo los posibles refuerzos que puede traer boca, parece que se vendio a viatri (gracias a dios) y espero hagan un esfuerzo por mlucho fogueroa, hablan de prediger (que jugador por dios), del ya conocido pocho insua, un tal fernandez de que dicen que es como cagna, silva el arquero de defensor, bolatti, y algun otro mas que se me debe estar escapando, que piensan gente de estos jugadores????
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Niko

Cagna y Guillermo NO van a dirigir a Boca...por lo menos mientras haya ex compañeros suyos en el plantel...

Biachi dicen. DICEN (y acá lease OLÉ, con todo lo que esto implica) que quiere al Coco (Dios lo escuche y ojalá se dé)!!!

Dicen tambien, como dice sebastian, que Boca quiere repatriar a Clemente y al Pocho!!!  :wave: :wave:

Y si se va Battaglia, Bolatti...!

A Lucho le tienen que renovar, es el futuro 9 titular de Boca...

Y urgente...UN ARQUERO!!!!!!!!!!!

Chonee

Si no le renuevan a Lucho irian por el Tanque Pavone.
Me excita Pavone.

Muchachos, saquemonos la venda de los ojos..
Martin el Titan Palermo es eterno y tiene cuerda para rato !!
Por lo menos 20 goles mas nos da en un año. Tranqui.

Es mas, ya mismo lo estoy poniendo en el Gran DT !!

solovoy

En Junio seguro hay arquero nuevo, el Ole aparece un tal Silva, que fue el arquero de Defensor y ademas esta en la seleccion del Maestro Tabarez.

En TyC se hablo que ademas estarian interesados en Campestrini de Arsenal y en Fatura Brown de Central.

Con respecto a Figueroa, en Ole y en TyC dijeron que en caso de no conseguir la compra (que ya se esta hablando), irian por Mariano Pavone, que ahora esta en el Betis y podria ser parte del negocio por Monzon, que es muy dificil que lo dejen volver. Ademas, a Viatri lo estan por vender al Siena.

Lo mas seguro que el Pocho venga si se va Morel, porque el America lo quiere al paraguayo. Si se va Morel vuelve Clemente.

Chonee

Cita de: solovoy en Mayo 26, 2009, 13:06:48
En Junio seguro hay arquero nuevo, el Ole aparece un tal Silva, que fue el arquero de Defensor y ademas esta en la seleccion del Maestro Tabarez.

En TyC se hablo que ademas estarian interesados en Campestrini de Arsenal y en Fatura Brown de Central.

Si es ese Silva ojala no sea La Gran Bobadilla. Que lo traen porque la rompio en un partido..

Campestrini me encanta, el Fatu es una asquerosidad de arquero !

losdeabajo

Cita de: elrengo123 en Mayo 26, 2009, 08:28:21
Cita de: losdeabajo en Mayo 26, 2009, 00:16:43
Cita de: Niko en Mayo 24, 2009, 17:15:38
Cita de: losdeabajo en Mayo 24, 2009, 14:43:15
Lo que pasa es que todos estamos todos mal acostumbrados , perdemos una copa y queremor echar hasta el tecnico (me incluyo) , lo que pasa es que somos asi , perdemos 3 partidos y putiamos al dt , ganamos 3 partidos seguidos y loo adoramos nunca vamos a cambiar , lamentablemente es asi ACA.

######...porque no lees mas atrás en las páginas...los que bancan al pato, caso solanet, lo bancaron siempre...los que odian al pelado canceroso de Ischia, lo odiaron siempre...y por sobre todo, los que deciamos que Boca juega mal, lo venimos diciendo hace rato...

El único panqueque acá sos vos...puteas a bataglia, a palermo...

putie a battaglia en un partido que jugo mal , y a palermo nunca lo putie solo di una opinion , AVER TAPER POR QUE NO LEES BIEN "SOS EL DEFENSOR DE VIEJOS" , date cuenta que palermo juega su ultimo año en Boca.
es una cuestion de respeto nomas..., a gente que te hizo gritar mil veces copas y campeonatos..., aunque vos no lo creas (al parecer conoces solo la era bianchi) ganar una copa es difícil, también un campeonato..., hay equipos que hace 30 años que no ganan un carajo y boca hace 6 meses... gracias a estos viejos boludos...

uh pero no vivan  dela historia viejo ya paso esa epoca , ahora estamos como estamos LO FELICTO A MARTIN PALERMO , pero tenemos o tiene que TRAER NUEVOS JUGADORES y sacar a algunos en los k se tiene que incluirse palermo a fin de año .

Chau Abbondanzieri o AL BANCO
Ibarra
Battaglia se va pa europa
Riquelme ESPERO K MEJORES
Palermo cada dia mas pata dura aunque meteas 3 goles ya no sirven de nada estamos siamo fori y vos participas cada vez menos en el juego mas torpe que antes.

Citarhay equipos que hace 30 años que no ganan un carajo y boca hace 6 meses... gracias a estos viejos boludos...

AVER SI LEES BIEN , ESTAMOS EN EL 2009 , 2009 ESTAMOS EN EL DOSMILNUEVE NO SIRVE DE NADA MIRAR EL PASADO , DIJE 1000 VECES QUE LO FELICITO POR TODO LO QUE CONSIGIO , PERO YA SE ESTAMOS VOLVIENDO IMPRODUCTIVO.

El barrio más violento del mundo está en la televisión

caste_cabj

Che.. pero torpe y todo hace 3 goles (como decis vos) y esos goloes hacen ganar un partido.. Yo torpe y todo como esta me quedo con Palermo, igual a losdeabajo nunca lo voy a entender desde el dia que aparecio en el foro nunca coincidi en nada con el..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Cita de: caste_cabj en Mayo 26, 2009, 13:42:03
Che.. pero torpe y todo hace 3 goles (como decis vos) y esos goloes hacen ganar un partido.. Yo torpe y todo como esta me quedo con Palermo, igual a losdeabajo nunca lo voy a entender desde el dia que aparecio en el foro nunca coincidi en nada con el..

x2
Desde el dia que bardeo al seba eso es inentendible.
Al loco lo banco siempre !!! hay que dejarlo jugar y el la emboca..
Ojala traigan a esas 2 promesas de huracan y que vuelva el pocho!
Arquero urgente!!!
y vamoooo boquita nomas

shaila

Cita de: 4kstore en Mayo 26, 2009, 13:54:04
Ojala traigan a esas 2 promesas de huracan

Si te referis a De Federico y Pastore, a mi me encantaria este ultimo sobre todo. Me parece que el puesto que ocupa De Federico yo creo que hay jugadores...

Y no! Pavone no! yo prefiero mil veces a Figueroa... Y mucho menos el arquero ese Silva... Campestrini si me gusta

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

4kstore

yo decía pastore y bolatti que según leí boca esta interesado en este ultimo!! vamos bianchi sácate la gorra y larga tarasca..!!

Solanet

Losdeabajo tenés menos fútbol que Lita de Lazari, con todo el respeto que merece la presidenta de las ama de casas.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Cita de: Solanet en Mayo 26, 2009, 15:34:21
Losdeabajo tenés menos fútbol que Lita de Lazari, con todo el respeto que merece la presidenta de las ama de casas.

100% de acuerdo.

Martin es, torpe y todo, hace 15 goles por semestre. Muy pocos jugadores logran esa cantidad de goles. losdeabajo, callate y no te sigas poniendo más en ridiculo.

caste_cabj

Solanet, RikiV esta bien que piensen diferentes pero tampoco es para que lo callen. Si todos pensaramos igual no seria divertido. Osea yo le dije que desde el dia que entro al foro nunca coinsidi en nada de lo que dijo pero nunca le dije que se calle.. 

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sebastien_111

pavone nooooooooooo!!!!......no se porque pero nunca me gusto, ni cuanod salio goleador del futbo argentino, me parece que lucho figueroa es muy mas jugador, mas completo y espero lo renueven!!!!.....ya parece una campaña de mi aperte para que se quede lucho pero es que me encantaaaa!!!!

bolatti no me disgusta, creo que en huracan demostro lo que habia asomado en belagrano, es un buen jugador, no es tan rascador como el sebas pero bue jejejejeje

Silva el arquero no se, dicen que es bueno, pero no quiero que pase lo mismo que bobadilla.........Campestrini me parece un muy buen arquero y que le puede dar mucha seguridad al arco de boca.......Broun???? dejense de joder!!!!!

despues quiero escribir sobre algo que me parece totalmente incoherente para mi que es que escuche que muchos jugaores de boca estan enojados con bianchi porque les quiere bajar el sueldo o pesificarlos para achicar gastos cuando el cobra muchisimo dinero y en dolares y que por eso no estan renovando.................la verdad que me parece una verdadera PELOTUDES Y/O IDIOTES que los jugadores piensen asi, que mierda les importa a ellos cuanto cobra bianchi, al tipo lo contrataron para eso, para que haga esa funcion, entonces a los jugadores no les deberia importar cuanto gana o no bianchi, realmente estoy muy caliente con este tema porque no lo entiendo, es como si yo me quejara porque mi jafe gana mas que yo, es una boludes, no se, yo pienso asi, seguro algunos de uds no coincidira conmigo pero bue, son pensamientos
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source