"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Y si en lugar de Bolati traen a Ortigoza? No habian zondeado ya al jugador? Me parece que es mas "bataglistico" Ortigoza...

Para el arco me agradan Campestrini e Islas...también el arquero gordo de huracán que no me acuerdo el apellido...

A Figueroa le tienen que renovar, lo vengo pidiendo en Boca desde antes que llegue, ME ENCANTA!

Ibarra, andate a jugar al PES! En que club argentino te van a pagar lo que te quiere pagar Boca? En que club europeo van a contratar a un viejo como vos? Si no te gusta la rebaja, chau chau adiós! Para ese puesto se puede pulir a Roncaglia (hay que pulirlo MUCHO) y aparte está el pampa calvo...también decian que Adrián Gonzalez queda libre en San Lorenzo y que sería "económico" traerlo a Boca...

Y si llegan a llegar el Coco, el Pocho y Clemente, me ilusiono otra vez...

Sebastien_111

yo creo que no lo fueron a buscar a ortigoza porque es caro, debe tener precio internacional me parece......
con bolatti se que boca puede hacer negocio con el porto porque le deben 500.000 euros del derecho de formacion de 3 jugadores, entonces con esa plata mas una diferencia podria llegar a boca

a mi me gustarian prediger y pozo de colon, pastore y arano de huracan, cantero de san martin, y no se, son buenas alternativas me parece

escuche tmb que boca esta interesado en un jugador de union del nacional B  :o
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

pavazzio

A mi de los arqueros de aca me gustan tanto Pozo como Campestrini, sobre todo el primero que ademas de atajar muy bien tiene una cuota de orto extra jeje.

Fuera del tema, a que hora es la final de la champions?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

Cita de: pavazzio en Mayo 27, 2009, 11:52:40
A mi de los arqueros de aca me gustan tanto Pozo como Campestrini, sobre todo el primero que ademas de atajar muy bien tiene una cuota de orto extra jeje.

Fuera del tema, a que hora es la final de la champions?

Creo que 15.30hs.

Cita de: Sebastien_111 en Mayo 27, 2009, 11:35:54
yo creo que no lo fueron a buscar a ortigoza porque es caro, debe tener precio internacional me parece......
con bolatti se que boca puede hacer negocio con el porto porque le deben 500.000 euros del derecho de formacion de 3 jugadores, entonces con esa plata mas una diferencia podria llegar a boca

a mi me gustarian prediger y pozo de colon, pastore y arano de huracan, cantero de san martin, y no se, son buenas alternativas me parece

escuche tmb que boca esta interesado en un jugador de union del nacional B  :o

No sabía eso del porto...Bolati es buen cinco, pero me gustaría que venga a Boca a jugar con otro número cinco...que haga algo parecido a lo que hace Vargas con Bataglia...

Veremos...se dicen taaaaaaaaaaaaaaantas cosas...ojalá venga Pirés (?)

losdeabajo

Cita de: Solanet en Mayo 26, 2009, 15:34:21
Losdeabajo tenés menos fútbol que Lita de Lazari, con todo el respeto que merece la presidenta de las ama de casas.

mira me das penas vos y los otros que todavian defienden a palermo por que PIENSAN QUE COMO ES EL GOLEADOR DE BOCA Y EL MAS GRANDE no se tiene que ir de boca pero la realidad es que a fin de año se las tiene que tomar por k va de mal en peor .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

RikiV

Cita de: losdeabajo en Mayo 27, 2009, 15:14:06
Losdeabajo tenés menos fútbol que Lita de Lazari, con todo el respeto que merece la presidenta de las ama de casas.

mira me das penas vos y los otros que todavian defienden a palermo por que PIENSAN QUE COMO ES EL GOLEADOR DE BOCA Y EL MAS GRANDE no se tiene que ir de boca pero la realidad es que a fin de año se las tiene que tomar por k va de mal en peor .
ç

Ayyyy, por Dios! Jajajaja. Sos terrible. Nombrame 10 delanteros argentinos en actividad que hagan 10/15 goles por semestre.

guason_79

Bianchi y Basile son los técnicos que más torneos han ganado junto al "Toto" Lorenzo(5) en Boca. Carlos Bianchi como DT logró 9 títulos, 1998 (Apertura), 1999 (Clausura), Libertadores 2000, Intercontinental 2000, 2000 (Apertura), Libertadores 2001, Libertadores 2003, 2003 (Apertura), Intercontinental 2003. Alfio Basile 5 títulos, Recopa 2005, Apertura 2005, Sudamericana 2005, Clausura 2006, Recopa 2006. No vamos a descubrir nada nuevo diciendo que el DT que tiene que conducir el platel profesional tiene que ser Carlos Bianchi, y si Bianchi no acepta porque no quiere faltar a su palabra de que si Ischia dejaba de ser DT, él no iba a ser quien lo sucediera en el cargo; Basile debe serlo. Bianchi y Basile, Basile y Bianchi son DT con suficiente personalidad para estar al frente del cuerpo técnico que necesita Boca, saben manejarse con los medios de prensa, el mundo Boca los respeta por su trayectoria en el Club, esta por demás decir que tienen suficientes pergaminos para ser DT en Boca, y por sobre todas las cosas saben con lujos de detalle que significa Boca, desde el día a día en la semana hasta el día del partido, saben y vivieron lo que significa la gente de Boca en la semana, saben que Boca es Deportivo Ganar, saben que Boca tiene que ser protagonista de todos los partidos que juegue. Desde Alternativa Boquense proponemos si no es Bianchi tiene que ser Basile. ¿Y porque no los dos juntos?

"Por la Unidad de la Familia Boquense"

Fuente: "Alternativaboquense".

No tiene q ver con lo q discuten, pero me parece mucho más interesante q decir q Palermo se tiene q ir. Mi Dios...discutamos cosas q tienen discución.

Niko

QUE VUELVA EL COCOOOOO!!!!!  y el POCHOOOO!!!!

shaila

Ya fue el tema Palermo che

Y sebastian (supongo que te llamas asi, sebastieen_111 o algo asi, muy largo el nick :P), yo opino diferente, y supongo que cada uno va a tener su punto de vista...

El tema esta en que bianchi esta en su primer laburo como manager, o sea, no tiene experiencia, y que hace? viaja a europa cada 2 x 3, va a la cancha a ver los partidos, etc. Aunque tenes razon de que para eso lo contrataron.

Y que mierda que halla ganado el barcelona ¬¬
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Mayo 27, 2009, 20:19:41Y que mierda que halla ganado el barcelona ¬¬

Hey Hey! Si perdia el Barcelona, yo perdia una apuesta de $10 ...Asi que más les valia Ganar !!! :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

pavazzio

off topiqueo yo tambien. Me da lastima por carlitos, pero mejor que halla ganado Barcelona, no me lo aguanto al maraca metrosexual de C. ronaldo
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

losdeabajo

Cita de: RikiV en Mayo 27, 2009, 16:25:44

ç

Ayyyy, por Dios! Jajajaja. Sos terrible. Nombrame 10 delanteros argentinos en actividad que hagan 10/15 goles por semestre.

que parte no entendes cuando te digo que esta jugando mal y muy mal palermo? , k me importa cuando goles hace , tampoco sirvieron de mcuho sus goles este año y este año es el que cuenta o que se contaba no los anteriores.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

4kstore

Cita de: losdeabajo en Mayo 27, 2009, 22:28:13

ç

que parte no entendes cuando te digo que esta jugando mal y muy mal palermo? , k me importa cuando goles hace , tampoco sirvieron de mcuho sus goles este año y este año es el que cuenta o que se contaba no los anteriores.

Como que importan de un 9??? yo de un 9 espero goles y martin los hace, no espero que ataje ni que defiendo ni que asista SOLO quiero que haga goles y suele hacerlos..
No sirvieron porque tenemos una defensa pauperrima !!! y un arquero que deja mucho que desear ... pero martin la rompe y pone mucho huevo!! HUEVO eso hace falta... ni hablar de la experiencia que tiene...
Saludos...
pd: :chavo: martin y sebas!!

Chonee

Cita de: losdeabajo en Mayo 27, 2009, 22:28:13

ç

Yo pense que en el futbol se ganaba con goles. Mira vos como me estuvieron engañando todos estos años  :-\

Que poco saben de futbol los exitistas..

Sebastien_111

Cita de: shaila en Mayo 27, 2009, 20:19:41
Ya fue el tema Palermo che

Y sebastian (supongo que te llamas asi, sebastieen_111 o algo asi, muy largo el nick :P), yo opino diferente, y supongo que cada uno va a tener su punto de vista...

El tema esta en que bianchi esta en su primer laburo como manager, o sea, no tiene experiencia, y que hace? viaja a europa cada 2 x 3, va a la cancha a ver los partidos, etc. Aunque tenes razon de que para eso lo contrataron.

Y que mierda que halla ganado el barcelona ¬¬

esta bien que tengas un punto de vista diferente, no todos podemos pensar igual jajajaja

pero a lo que me referia es que justamente lo contrataron a bianchi para hacer eso que hace, no te olvides de que el maneja todo lo que sea contrataciones, desvinculaciones, renovaciones, etc de jugadores........obviamente que no tiene experiencia y todo alguna vez tuvimos un comienzo en un trabajo sin saber nada.........
y mi disgusto principal es el porque se quejan los jugadores de cuanto gana, me parece que no les deberia importar, solo eso.....

hoy leia que tmb tienen en carpeta a rinaudo de gimnasia, muy buen jugador cheeeeeee!!!!
me gustaria que venga el coco por ahora, me parece que en este momento bianchi no, mucho quilombo, no se, quizas mas adelante como el quiere.....

viendo el partido de ayer del barsa me preguntaba si boca no podria jugar con un esquema similar, me parecio muy interesante, seria algo asi: (esto suponiendo que vengan algunos jugadores que se nombraron)

arquero: uno que tenga manos por lo menos, no como el pato  :o

defensa de 4:

calvo (o adrian gonzalez)  caceres     forlin     clemente

battaglia

riquelme                insua

mouche (palacio)           palermo                 figueroa

es un planeo netamente ofensivo como se puede ver, pero me parece que se puede hacer, con la linea de 4 atras mas el sebas (en vez de calvo podria ser roncaglia tmb) con laterales que pueden subir tranquilamente, 2 jugadores con muy buen pie como riquelme y el pocho, el pocho tiene mas gol que roman tmb, y adelante los desbordes de mouche para abrir la cancha por ambos costados, palermo en el medio como siempre y lucho de acompañante que ya sabemos todo lo que genera y fuerza en ataque......

por ahi puede ser que parezca que quedamos desprotejidos, pero el barsa juega asi y sin embargo no queda mal parado nunca.......

ademas el sebas solo en el medio no me parece una locura, el otro dia escucha a un tecnico que decia que es mejor un 5 solo en el medio y no un doble 5, ya que si hay 2 siempre se le meten en las espaldas porque o juegan en linea o no se ponen de acuerdo de quien ir a marcar........

que se yo, es una lucura quizas lo que pienso y digo, pero uno puede soñar no??? jajajajaja

PD: zucculini que jugador
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source